Jornada 4
+8
rude5446
Davikevicius
MaNuCNP
sonic34
carlospal
josh24
oreimono
jugon_esp
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jornada 4
IMPORTANTE
Enviadme las fichas a: fichas . fifa @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha FIFA" en el asunto del correo.
El de la izquierda juega como local y por lo tanto, es quién “invita” a jugar.
Recordad que para jugar los partidos tenéis que entrar en XBOX Live, partido contra un amigo y poner la configuración para el torneo:
Tiempo a 6 min por parte y en SEMIAUTOMÁTICO, pudiendo jugar en manual siempre y cuando se avise con antelación, en cuyo caso, los controles se pondrán en ANY o CUALQUIERA.
Enviadme las fichas a: fichas . fifa @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha FIFA" en el asunto del correo.
El de la izquierda juega como local y por lo tanto, es quién “invita” a jugar.
Recordad que para jugar los partidos tenéis que entrar en XBOX Live, partido contra un amigo y poner la configuración para el torneo:
Tiempo a 6 min por parte y en SEMIAUTOMÁTICO, pudiendo jugar en manual siempre y cuando se avise con antelación, en cuyo caso, los controles se pondrán en ANY o CUALQUIERA.
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: Jornada 4
Sonic, yo llego mañana ( no se en que estado...) pero en principio de martes a viernes de 7 a 9
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
Devil,
el jueves me voy de puente asi que tengo esta noche que a partir de las 22:30 estare por el live y mañana por la tarde a partir de las 17:00
el jueves me voy de puente asi que tengo esta noche que a partir de las 22:30 estare por el live y mañana por la tarde a partir de las 17:00
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
josh24 escribió:Sonic, yo llego mañana ( no se en que estado...) pero en principio de martes a viernes de 7 a 9
Pues miércoles seguramente, mañana te digo
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Rude, cuándo le viene bien apalizarme?
jugon_esp- Fan de Najera
Muck!!!!
Como lo tienes esta semana, yo hoy no puedo, trabajo de tarde, y mañana estoy de mañana y de noche, pero podría jugar a las 18.30-19 como mucho que luego se me hace tarde y no me da tiempo.
sino el miercoles puedo, todo el días hasta las 20, el jueves puedo todo el día incluido noche, el viernes todo el día el sábado por la mañana, sábado tarde y domingo imposible.
Vamos hablando.
Como lo tienes esta semana, yo hoy no puedo, trabajo de tarde, y mañana estoy de mañana y de noche, pero podría jugar a las 18.30-19 como mucho que luego se me hace tarde y no me da tiempo.
sino el miercoles puedo, todo el días hasta las 20, el jueves puedo todo el día incluido noche, el viernes todo el día el sábado por la mañana, sábado tarde y domingo imposible.
Vamos hablando.
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
Mr Montana!! como lo tiene usted???
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
jugon_esp escribió:Rude, cuándo le viene bien apalizarme?
Pues esta semana lo voy a tener un poco complicado, como lo tienes el fin de semana, sabado por la tarde o domingo?
rude5446- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446
MaNuCNP escribió:Muck!!!!
Vamos hablando.
Visto así, creo que tendrá que ser jueves... el horario, pues dependerá un poco, es probable que a la hora de la siesta, si puedes, o si no por la noche... ...
Vamos concretando...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
rude5446 escribió:jugon_esp escribió:Rude, cuándo le viene bien apalizarme?
Pues esta semana lo voy a tener un poco complicado, como lo tienes el fin de semana, sabado por la tarde o domingo?
Ufff, eso queda muy lejos. Ya iremos viendo
jugon_esp- Fan de Najera
el jueves es festivo, yo podría por la mañana sí tu puedes, de todas forma a la.hora de la siesta tb puedo
MaNuCNP- Galáctico
carlospal escribió:Devil,
Mañana a las 17:30??
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
jugon_esp escribió:rude5446 escribió:jugon_esp escribió:Rude, cuándo le viene bien apalizarme?
Al final ya tengo internet en casa asi que mañana puedo desde el mediodia hasta la noche, si tienes un hueco lo jugamos
rude5446- Boozer MVP
DevilKane escribió:carlospal escribió:Devil,
Me refiero a esta tarde
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
rude5446 escribió:jugon_esp escribió:rude5446 escribió:jugon_esp escribió:Rude, cuándo le viene bien apalizarme?
Al final ya tengo internet en casa asi que mañana puedo desde el mediodia hasta la noche, si tienes un hueco lo jugamos
Hoy al mediodía estaría bien
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:rude5446 escribió:jugon_esp escribió:rude5446 escribió:jugon_esp escribió:Rude, cuándo le viene bien apalizarme?
ok, estare conectado desde las 12 y media - 13
rude5446- Boozer MVP
rude5446 escribió:jugon_esp escribió:rude5446 escribió:jugon_esp escribió:rude5446 escribió:jugon_esp escribió:Rude, cuándo le viene bien apalizarme?
ok, estare conectado desde las 12 y media - 13
Sobre la 13 entraré para la paliza
jugon_esp- Fan de Najera
DevilKane escribió:DevilKane escribió:carlospal escribió:Devil,
Me refiero a esta tarde
Hecho
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Acojonante
Goles Blackburn: Murphy, Oczipka (P.P.) Rhodes (2), Pedersen, Nuno Gomes (2)
Goles Frankfurt: Inui (4)
Tarjetas: Occean (Amarilla)
Lesionados: Zambrani (Frankfurt)
No se vio a la defensa por ningún lado
El partido empezó con ataques de ambos equipos hasta que el árbitro rompió la igualdad . Penalty que aún no sabemos cómo ocurrió contra los alemanes y 1-0 para el Blackburn. Apenas diez minutos después, Rhodes se escapó por la banda derecha y ante la pasividad del defensa, que cubría solo el pase, remató cruzado al palo largo poniendo el 2-0. Como a los ingleses les pareció poco , tres minutillos después volvían a mover el marcador cuando tras un tiro al palo, Pedersen remataba a placer 3-0.
Y la locura empezó en la segunda parte. No ocurriéndosele otra cosa para animar a sus compañeros, Oczipka remató implacablemente de cabeza, en su propia porteria, tras una parada del portero 4-0 Y funcionó para motivar al menos a Inui, que en el minuto 59 metía un golazo por la escuadra desde fuera del area 4-1 (no me deja colgarlo porque EA mezcla las repeticiones ) Y 12 minutos después, el mismo Inui metía el segundo de su cuenta particular tras un memorable pase de la defensa inglesa dentro del area 4-2 Pero los del Blackburn no se conformaban y poco después Rhodes metía un gol de tiro raso desde el borde del area 5-2.
Y volvía Inui al ataque dejándonos este soberbio gol 5-3:
Pero Nuno Gomes respondía después de quedarse solo contra el portero 6-3 Y respuesta de Inui que tras un buen pase dentro del area fusilaba el palo corto del portero inglés 6-4. Con el partido ya decidido la delantera local volvió a escaparse y Nuno Gomes metió el último tras un pase de la muerte 7-4.
Tremendo
Un placer, Rude
Goles Blackburn: Murphy, Oczipka (P.P.) Rhodes (2), Pedersen, Nuno Gomes (2)
Goles Frankfurt: Inui (4)
Tarjetas: Occean (Amarilla)
Lesionados: Zambrani (Frankfurt)
No se vio a la defensa por ningún lado
El partido empezó con ataques de ambos equipos hasta que el árbitro rompió la igualdad . Penalty que aún no sabemos cómo ocurrió contra los alemanes y 1-0 para el Blackburn. Apenas diez minutos después, Rhodes se escapó por la banda derecha y ante la pasividad del defensa, que cubría solo el pase, remató cruzado al palo largo poniendo el 2-0. Como a los ingleses les pareció poco , tres minutillos después volvían a mover el marcador cuando tras un tiro al palo, Pedersen remataba a placer 3-0.
Y la locura empezó en la segunda parte. No ocurriéndosele otra cosa para animar a sus compañeros, Oczipka remató implacablemente de cabeza, en su propia porteria, tras una parada del portero 4-0 Y funcionó para motivar al menos a Inui, que en el minuto 59 metía un golazo por la escuadra desde fuera del area 4-1 (no me deja colgarlo porque EA mezcla las repeticiones ) Y 12 minutos después, el mismo Inui metía el segundo de su cuenta particular tras un memorable pase de la defensa inglesa dentro del area 4-2 Pero los del Blackburn no se conformaban y poco después Rhodes metía un gol de tiro raso desde el borde del area 5-2.
Y volvía Inui al ataque dejándonos este soberbio gol 5-3:
See more Game Videos at EA.com.
Pero Nuno Gomes respondía después de quedarse solo contra el portero 6-3 Y respuesta de Inui que tras un buen pase dentro del area fusilaba el palo corto del portero inglés 6-4. Con el partido ya decidido la delantera local volvió a escaparse y Nuno Gomes metió el último tras un pase de la muerte 7-4.
Tremendo
Un placer, Rude
jugon_esp- Fan de Najera
oreimono escribió:
Y yo sin renovar las espinilleras a my team, pondremos el autobus
el kurros- Galáctico
- Número de mensajes : 1360
Gamertag : el kurros
Muck sigo contando contigo para el jueves después de comer más o menos??
MaNuCNP- Galáctico
Sonic, al final le puedes dar hoy?
Tengo madden de 7 a 8, si quieres podemos darle a y45 o ya despues con calma
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
josh24 escribió:Sonic, al final le puedes dar hoy?
Pues a las 20 josh que tengo madden de 6 a 7. Y así luego echamos un clubs
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
MaNuCNP escribió:Muck sigo contando contigo para el jueves después de comer más o menos??
Siiiiiiiiii...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.