Jornada 12
+7
MaNuCNP
el kurros
josh24
jgirol
sonic34
oreimono
jugon_esp
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jornada 12
IMPORTANTE
Enviadme las fichas a: fichas . fifa @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha FIFA" en el asunto del correo.
El de la izquierda juega como local y por lo tanto, es quién “invita” a jugar.
Recordad que para jugar los partidos tenéis que entrar en XBOX Live, partido contra un amigo y poner la configuración para el torneo:
Tiempo a 6 min por parte y en SEMIAUTOMÁTICO, pudiendo jugar en manual siempre y cuando se avise con antelación, en cuyo caso, los controles se pondrán en ANY o CUALQUIERA.
ESTA ES LA ÚLTIMA JORNADA ANTES DE LOS PLAYOFFS. LAS FICHAS Y LAS CRÓNICAS TIENEN QUE ESTAR ANTES DEL SÁBADO A LAS 00.00
Enviadme las fichas a: fichas . fifa @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha FIFA" en el asunto del correo.
El de la izquierda juega como local y por lo tanto, es quién “invita” a jugar.
Recordad que para jugar los partidos tenéis que entrar en XBOX Live, partido contra un amigo y poner la configuración para el torneo:
Tiempo a 6 min por parte y en SEMIAUTOMÁTICO, pudiendo jugar en manual siempre y cuando se avise con antelación, en cuyo caso, los controles se pondrán en ANY o CUALQUIERA.
ESTA ES LA ÚLTIMA JORNADA ANTES DE LOS PLAYOFFS. LAS FICHAS Y LAS CRÓNICAS TIENEN QUE ESTAR ANTES DEL SÁBADO A LAS 00.00
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Re: Jornada 12
Se ha hecho esperar el duelo entre goleadores....
Por las tardes no puedo Sonic (puedo intentar llegar a las 9 -15, pero complicadillo), a ver que noche te va bien
Por las tardes no puedo Sonic (puedo intentar llegar a las 9 -15, pero complicadillo), a ver que noche te va bien
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Se ha hecho esperar el duelo entre goleadores....
Con lo que tu eras
Esta noche a las 22?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:oreimono escribió:Se ha hecho esperar el duelo entre goleadores....
Con lo que tu eras
Esta noche a las 22?
Oki, a ver si pone los punticos Jugon y hago mis últimos fichajes frikis para despedirme del torneo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
JOsh!, puedes jugar esta noche?, a las 21:30? Si no, vamos viendo cuando, siempre de esta hora en adelante.
Ya me dices
Ya me dices
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Sobre esa hora tendria que ser el viernes, hoy podria de 7 a 9jgirol escribió:JOsh!, puedes jugar esta noche?, a las 21:30? Si no, vamos viendo cuando, siempre de esta hora en adelante.
Ya me dices
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
josh24 escribió:Sobre esa hora tendria que ser el viernes, hoy podria de 7 a 9jgirol escribió:JOsh!, puedes jugar esta noche?, a las 21:30? Si no, vamos viendo cuando, siempre de esta hora en adelante.
Ya me dices
ok, si llego pronto a casa te aviso. a esta hora me suele tocar momento baño de la nena. Lo puedo retrasar 15 minutos, a ver si podemos coincidir
jgirol- Spidercerdo
Davike cuando akaba de hundirme
el kurros- Galáctico
- Número de mensajes : 1360
Gamertag : el kurros
Carlospal cuando puedes???
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
MaNuCNP escribió:Carlospal cuando puedes???
Mañana por la noche o el jueves por la tarde, cuando te venga mejor...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Devil, cuándo destroza mi portería?
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:Devil, cuándo destroza mi portería?
Con que no me destroce jugadores me conformo pues hoy, mañana y el jueves solo puedo por la noche a partir de las 22:30 (una hora menos aquí ) el viernes desde las 18:00 en adelante estoy disponible, y si hubiera que llegar al sábado pues me imagino que el mismo horario que el viernes, así que en una de esas dos tardes espero que pueda
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Kurritos! k le veo menos conectado ultimamente, lo quieres echar mañana??
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:Kurritos! k le veo menos conectado ultimamente, lo quieres echar mañana??
Mañana sobre las 16 ke le parece
el kurros- Galáctico
- Número de mensajes : 1360
Gamertag : el kurros
Me parece perfectoel kurros escribió:Davikevicius escribió:Kurritos! k le veo menos conectado ultimamente, lo quieres echar mañana??
Mañana sobre las 16 ke le parece
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
carlospal escribió:MaNuCNP escribió:Carlospal cuando puedes???
Mañana por la noche o el jueves por la tarde, cuando te venga mejor...
Hoy por la noches puedo, de que ahora hablamos? 23? 22.30?
MaNuCNP- Galáctico
JOsh, tengo un huevo de curro, y no creo que llegue ningún día a tiempo de jugar por la tarde. Nos emplazamos al Viernes noche?, o si puedes cualquier otra..
jgirol- Spidercerdo
DevilKane escribió:jugon_esp escribió:Devil, cuándo destroza mi portería?
Con que no me destroce jugadores me conformo pues hoy, mañana y el jueves solo puedo por la noche a partir de las 22:30 (una hora menos aquí ) el viernes desde las 18:00 en adelante estoy disponible, y si hubiera que llegar al sábado pues me imagino que el mismo horario que el viernes, así que en una de esas dos tardes espero que pueda
El viernes parece un buen momento
jugon_esp- Fan de Najera
ok, le damos el viernes entoncesjgirol escribió:JOsh, tengo un huevo de curro, y no creo que llegue ningún día a tiempo de jugar por la tarde. Nos emplazamos al Viernes noche?, o si puedes cualquier otra..
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
hoy a las 23?? carlos.
MaNuCNP- Galáctico
carlodpal hoy curro de noche, no puedo jugar, mañana por la tarde a primera hora, que tengo varios recados y por la noche tengo cena de navidad.... por lo que anula la posibilidad del sábado mañana. por la tarde me costará pero se podría hacer.
MaNuCNP- Galáctico
MaNuCNP escribió:carlodpal hoy curro de noche, no puedo jugar, mañana por la tarde a primera hora, que tengo varios recados y por la noche tengo cena de navidad.... por lo que anula la posibilidad del sábado mañana. por la tarde me costará pero se podría hacer.
Yo llegare a las 17:00 q no se si es primera hora, en todo caso sábado por la tarde se podría jugar
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:MaNuCNP escribió:carlodpal hoy curro de noche, no puedo jugar, mañana por la tarde a primera hora, que tengo varios recados y por la noche tengo cena de navidad.... por lo que anula la posibilidad del sábado mañana. por la tarde me costará pero se podría hacer.
Yo llegare a las 17:00 q no se si es primera hora, en todo caso sábado por la tarde se podría jugar
Acabo de llegar a casa,y ya no me da tiempo que tengo que recoger un poco todo y ya prepararme para la cena.
Mañana por la tarde puedo, te parece a las 18.30?? si prefieres a otra no pasa nada.
MaNuCNP- Galáctico
jugon_esp escribió:DevilKane escribió:jugon_esp escribió:Devil, cuándo destroza mi portería?
El viernes parece un buen momento
Cuando pueda me deja un aviso por aquí
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Josh, estás por ahí? Ya ando por casa, si pudieras ahora, genial
jgirol- Spidercerdo
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.