Jornada 2
+8
josh24
DevilKane
Davikevicius
rude5446
MaNuCNP
el kurros
oreimono
jugon_esp
12 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Jornada 2
IMPORTANTE
Enviadme las fichas a: fichas . fifa @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha FIFA" en el asunto del correo.
El de la izquierda juega como local y por lo tanto, es quién “invita” a jugar.
Recordad que para jugar los partidos tenéis que entrar en XBOX Live, partido contra un amigo y poner la configuración para el torneo:
Tiempo a 6 min por parte y en SEMIAUTOMÁTICO, pudiendo jugar en manual siempre y cuando se avise con antelación, en cuyo caso, los controles se pondrán en ANY o CUALQUIERA.
Otro apunte más. Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise.
Enviadme las fichas a: fichas . fifa @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha FIFA" en el asunto del correo.
El de la izquierda juega como local y por lo tanto, es quién “invita” a jugar.
Recordad que para jugar los partidos tenéis que entrar en XBOX Live, partido contra un amigo y poner la configuración para el torneo:
Tiempo a 6 min por parte y en SEMIAUTOMÁTICO, pudiendo jugar en manual siempre y cuando se avise con antelación, en cuyo caso, los controles se pondrán en ANY o CUALQUIERA.
Otro apunte más. Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise.
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Re: Jornada 2
La que me va a caer
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Ke prontito se a puesto el organizador al pakete para asegurar una victoria, penoso
el kurros- Galáctico
- Número de mensajes : 1360
Gamertag : el kurros
Josh, yo también puedo por las mañanas por si acaso, no obstante dime cuando te viene bien.
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
Davike te viene bien mañana a las 7??
rude5446- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446
Rude!! Como lo tiene usted??
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:Rude!! Como lo tiene usted??
Mañana a las 7 me vendria perfecto
rude5446- Boozer MVP
Creo que estare por aqui! Nos lo quitamos de encima rapido, que el Barça juega euroliga!rude5446 escribió:Davikevicius escribió:Rude!! Como lo tiene usted??
Davikevicius escribió:Creo que estare por aqui! Nos lo quitamos de encima rapido, que el Barça juega euroliga!rude5446 escribió:Davikevicius escribió:Rude!! Como lo tiene usted??
Ok! quiza pueda estar incluso unos 10 minutos antes
rude5446- Boozer MVP
Tranqui, si comienza a las 18 25, asi que a las 19 ya me esta bien!rude5446 escribió:Davikevicius escribió:Creo que estare por aqui! Nos lo quitamos de encima rapido, que el Barça juega euroliga!rude5446 escribió:Davikevicius escribió:Rude!! Como lo tiene usted??
Ok! quiza pueda estar incluso unos 10 minutos antes
oreimono escribió:La que me va a caer
Yo echo de menos a Portillo
El Viernes de 19:30 en adelante puedo a cualquier hora , el sábado y el domingo imposible (espero llegar vivo al lunes )
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Mañana entre las 7 y las 9 puedo, sino ya tendria que ser la proxima semanaMaNuCNP escribió:Josh, yo también puedo por las mañanas por si acaso, no obstante dime cuando te viene bien.
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
DevilKane escribió:oreimono escribió:La que me va a caer
Yo echo de menos a Portillo
El Viernes de 19:30 en adelante puedo a cualquier hora , el sábado y el domingo imposible (espero llegar vivo al lunes )
Creo que si estaré para el Viernes, si no la semana que viene tenemos tiempo
josh24 escribió:Mañana entre las 7 y las 9 puedo, sino ya tendria que ser la proxima semanaMaNuCNP escribió:Josh, yo también puedo por las mañanas por si acaso, no obstante dime cuando te viene bien.
Imposible compadre, mañana estoy de tarde, salgo a las 21.30 como pronto
MaNuCNP- Galáctico
Pues ya vemos entonces para la proxima semana, pero tendria que ser el jueves como tarde, que el viernes me voy a londresMaNuCNP escribió:josh24 escribió:Mañana entre las 7 y las 9 puedo, sino ya tendria que ser la proxima semanaMaNuCNP escribió:Josh, yo también puedo por las mañanas por si acaso, no obstante dime cuando te viene bien.
josh24- Boozer MVP
josh24 escribió:Pues ya vemos entonces para la proxima semana, pero tendria que ser el jueves como tarde, que el viernes me voy a londresMaNuCNP escribió:josh24 escribió:Mañana entre las 7 y las 9 puedo, sino ya tendria que ser la proxima semanaMaNuCNP escribió:Josh, yo también puedo por las mañanas por si acaso, no obstante dime cuando te viene bien.
Yo el miércoles a Venecia y Milán...
MaNuCNP- Galáctico
Jugones viajeros
jgirol, ¿horarios disponibles?, los míos son limitados, de lunes a viernes a partir de las 21:30 más o menos, fines de semana en la hora de la siesta... ... Dime tú, y me intento acoplar...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Sonic,
En principio el finde voy a estar en casa, asi que Sabado o Domingo despues de comer me viene bien. Tambien puede que me conecte alguna de estas noches a ultima hora pero eso no es tan seguro
PD: Tenga piedad con el dios de Ebano, Manucho...
En principio el finde voy a estar en casa, asi que Sabado o Domingo despues de comer me viene bien. Tambien puede que me conecte alguna de estas noches a ultima hora pero eso no es tan seguro
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
(rude5446) Blackburn 1 - 0 Toulousse (Davikevicius)
Primera victoria del torneo. Partido un poco sufrido por el lag, pero en la segunda parte mejoro la conexion. Los ingleses empezaban fuertes y en la primera mitad ya se empezaron a ver las primera ocasiones en la porteria del Toulousse que no llegaban a inquietar al portero. No fue hasta la segunda mitad, donde un buen corner sacado por Etuhu daba a Dan la oportunidad de rematar de cabeza poniendo por delante al Blackburn, acto seguido nos cerramos en defensa y con una formacion 5-4-1 el Toulousse lo tuvo dificil para empatar el partido, aunque no les faltaron oportunidades. Partido también bronco donde algunos jugadores del Toulousse estaban mas en el suelo que de pie, y donde ambos equipos se llevaron a un lesionado, Formica por parte del Blackburn y .... Sissoko para el Toulousse
Un placer Davike
rude5446- Boozer MVP
carlospal escribió:Sonic,
Sabado a las 16 hay que ver al dios ebano en la Rosaleda
Pero el domingo despues de comer bien, 15.30-16?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
rude5446 escribió:
Sissoko para el Toulousse
RUUUUDE!!!
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Josh como te viene jugar mañana por la noches???
MaNuCNP- Galáctico
La NFL es sagradaMaNuCNP escribió:Josh como te viene jugar mañana por la noches???
Lunes y martes puedo de 7 a 9, sino dime cuando podrias e intentare amoldarme
josh24- Boozer MVP
josh24 escribió:La NFL es sagradaMaNuCNP escribió:Josh como te viene jugar mañana por la noches???
Lunes y martes puedo de 7 a 9, sino dime cuando podrias e intentare amoldarme
yo tb puedo lunes y martes a las 19
MaNuCNP- Galáctico
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.