SANCIONES e IRREGULARIDADES
+14
enro
Chaomino
MaNuCNP
lin4r3s
xGremlin
feivel
el49desf
sonic34
Ricartus
Talalo
mor4les
REYES25
oreimono
mokujin21
18 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: SANCIONES e IRREGULARIDADES
Moku, una duda, la semana pasada no pude jugar contra sinsombra porque ni se conecto ni me escribió en el foro como queda eso?
Markitos- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 834
Gamertag : LCV360
Pues te llevas la victoria, claroMarkitos escribió:Moku, una duda, la semana pasada no pude jugar contra sinsombra porque ni se conecto ni me escribió en el foro como queda eso?
xgremlin, me ha llegado la ficha en formato ods. Le ha costado recuperar los datos, ha habido suerte, pero mira a ver si para la semana que viene ya me llega en el bueno...
jankovic, me has mandado el correo... pero sin adjuntar la ficha
jankovic, me has mandado el correo... pero sin adjuntar la ficha
mor4les, no sé cómo lo has hecho porque decías que la tenías en otro formato o algo así, pero ha llegado bien y la abro sin problemas... qué bonito!
Por favor, que esto me ahorra mucho tiempo
Y lo mismo va para las de NBA, que no me haceis ni caso
CALENDARIO
- Cancha: al pinchar en esta casilla se abre un desplegable y elegimos si fuimos locales o visitantes. Además, como novedad, si descansamos esa jornada (por ser impares en el torneo) se pone. Y si no jugamos el partido (porque no pudimos, o el rival no estaba o yo que sé) se pone eso y el rival contra el que deberíamos haber jugado.
Y lo mismo va para las de NBA, que no me haceis ni caso
Sonic, tienes mal un par de resultados, has puesto que ganaste partidos...
Y eso es todo, qué bonita semana sin errores ni nada, al menos en un primer vistazo rápido Ya para el próximo torneo quitaré alguna cosa inútil de las fichas y habrá algo menos que apuntar, igual que haré con las de NBA. Gracias a todos por estar más finos y darme menos curro
Y eso es todo, qué bonita semana sin errores ni nada, al menos en un primer vistazo rápido Ya para el próximo torneo quitaré alguna cosa inútil de las fichas y habrá algo menos que apuntar, igual que haré con las de NBA. Gracias a todos por estar más finos y darme menos curro
Me lleve la ficha al trabajo y la guarde alli con el excell nuevo mientras juegue los dos partidos antes del viernes intentare hacerlo asi todas las semanasmokujin21 escribió:mor4les, no sé cómo lo has hecho porque decías que la tenías en otro formato o algo así, pero ha llegado bien y la abro sin problemas... qué bonito!
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
mokujin21 escribió:Sonic, tienes mal un par de resultados, has puesto que ganaste partidos...
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Molu, gremlin y yo estabamos jugando el partido perfectamente, sin lagazos ni nada, y de pronto nos saltó el cartelito de que se había perdido la conexión con el host.
Como hacemos?
Quedaban unos 2 o 3 mins del tercer cuarto y me ganaba 35-7 teniendo el la posesión del balón.
Como hacemos?
Quedaban unos 2 o 3 mins del tercer cuarto y me ganaba 35-7 teniendo el la posesión del balón.
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Ok. Yo lo decía porque no siempre que se pierda la conexión se debería volver a jugar.
Si el partido está casi acabando y uno gana con claridad se le debería dar por ganado. No sería justo que se reiniciara el partido y perdiera. Aunque bueno, en este caso dudo que suceda
Si el partido está casi acabando y uno gana con claridad se le debería dar por ganado. No sería justo que se reiniciara el partido y perdiera. Aunque bueno, en este caso dudo que suceda
Chaomino- Spidercerdo
Es por el tema de las estadísticas, quedaría el partido sin ellas. No seria muy justo es cierto, pero con los NBA 2k ha pasado cientos de veces ... Por suerte en este aspecto madden se porta mejor y no suele haber desconexiones, toquemos madera
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió: Por suerte en este aspecto madden se porta mejor y no suele haber desconexiones, toquemos madera
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Moku esta tarde te mando la ficha sin falta,joder mira que enviarte el correo sin ficha
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
jankovic escribió:Moku esta tarde te mando la ficha sin falta,joder mira que enviarte el correo sin ficha
SANCIÓN EJEMPLAR
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
jugon_esp escribió:jankovic escribió:Moku esta tarde te mando la ficha sin falta,joder mira que enviarte el correo sin ficha
SANCIÓN EJEMPLAR
,usted al Fifa y no me mande invitaciones al fifa que yo no lo tengo
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
jugon_esp escribió:jankovic escribió:Moku esta tarde te mando la ficha sin falta,joder mira que enviarte el correo sin ficha
SANCIÓN EJEMPLAR
Y usted quien viene siendo ?
Chaomino- Spidercerdo
xgremlin, me ha llegado la ficha en formato ods. No he podido recuperar los datos. Por qué no la mandas en xlsx?
te dije que me baje el excel hice una foto con los formatos que me salia para guardar porque no me sale xlsx pero no me contestaste entonces lo volvi a mandar en el que lo mande las jornadas pasadas.
xGremlin- Pagafantas
- Número de mensajes : 173
Gamertag : xGReMLiN 9
[quote="xGremlin"]porfin consigo bajarme el excel y al guardar como no me sale xlsx me sale esto, cual es la que debo poner?
aqui tienes el mensaje que puse moku
xGremlin- Pagafantas
Yo lo guardo como libro de excel 97-2003 y, por lo visto, va bien
Ricartus- Pagafantas
- Número de mensajes : 358
Gamertag : Sailingsnow21
xGremlin escribió:porfin consigo bajarme el excel y al guardar como no me sale xlsx me sale esto, cual es la que debo poner?
Prueba con el primero, debería guardarlo como xlsx. Si yo no puedo abrirlo, pues hazlo como 97-2003, que sería xls. Como dice Ricartus, él lo manda así porque de otro modo no puedo abrirlo, pero al menos con ese formato no se tira un rato recuperando archivos y puedo guardarlo en el formato que yo necesito. Es un lío, ya lo sé, pero no me queda otra
vale si lo e guardado en la primera opcion y me pone despues en propiedades que es xlsx te la envio por correo de nuevo ok?
xGremlin- Pagafantas
mokujin21 escribió:xGremlin escribió:porfin consigo bajarme el excel y al guardar como no me sale xlsx me sale esto, cual es la que debo poner?
Prueba con el primero, debería guardarlo como xlsx. Si yo no puedo abrirlo, pues hazlo como 97-2003, que sería xls. Como dice Ricartus, él lo manda así porque de otro modo no puedo abrirlo, pero al menos con ese formato no se tira un rato recuperando archivos y puedo guardarlo en el formato que yo necesito. Es un lío, ya lo sé, pero no me queda otra
moku dime cuando lo veas si ya si se te abre o no
xGremlin- Pagafantas
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4