SANCIONES e IRREGULARIDADES
+14
enro
Chaomino
MaNuCNP
lin4r3s
xGremlin
feivel
el49desf
sonic34
Ricartus
Talalo
mor4les
REYES25
oreimono
mokujin21
18 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: SANCIONES e IRREGULARIDADES
sonic34 escribió:A los 4 o 5 que hemos mandado la dicha bien nos darás una victoria no?
Más quisieras...
jajasonic34 escribió:A los 4 o 5 que hemos mandado la dicha bien nos darás una victoria no?
el49desf- Locust
- Número de mensajes : 477
Reyes, he vuelto a subir tu ficha
http://speedy.sh/YPRQG/cardinals.xlsx
Esta es la ficha con las dos jornadas ya puestas, con lo que no tienes que vovler a rellenarla de nuevo. Pero en las primeras dos hojas, no se pone nada. La he revisado al ver unas estadísticas del equipo muy exageradas y es que has puesto los datos en la primera hoja cuando lo calcula solo (el promedio de yardas). Y en la segunda salen los datos solos, se van sumando según se juegan, no tienes que escribir nada
Esta es la ficha con las dos jornadas ya puestas, con lo que no tienes que vovler a rellenarla de nuevo. Pero en las primeras dos hojas, no se pone nada. La he revisado al ver unas estadísticas del equipo muy exageradas y es que has puesto los datos en la primera hoja cuando lo calcula solo (el promedio de yardas). Y en la segunda salen los datos solos, se van sumando según se juegan, no tienes que escribir nada
. No, que lo hizo sin querer el muy mendrugomokujin21 escribió:Talalo escribió:mokujin21 escribió:Talalo, deja de jugar con el zoom, anda... Por cierto, que en la defensa, si el Chancellor Palpatine hizo un fumble, la defensa debería tener al menos un 1...
Fue sin querer lo de que Palpatine forzara un fumble
Entonces lo de Palpatine es un cero?
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Ok, la envio a ver si esta bien.mokujin21 escribió:Reyes, he vuelto a subir tu ficha
REYES25 escribió:Ok, la envio a ver si esta bien.mokujin21 escribió:Reyes, he vuelto a subir tu ficha
No, si estar está bien, si la he rellenado yo
Solo pones los datos de los aprtidos de esta semana sin escribir donde te he dicho y ya la mandas cuando hayas jugado
mokujin21 escribió:REYES25 escribió:Ok, la envio a ver si esta bien.mokujin21 escribió:Reyes, he vuelto a subir tu ficha
No, si estar está bien, si la he rellenado yo
Solo pones los datos de los aprtidos de esta semana sin escribir donde te he dicho y ya la mandas cuando hayas jugado
aaaaa!!! joder pues yo te la he enviao tal y como la he visto que locura joder.
Ya lo pillo
A ver, si no pasa nada, es normal que haya veces que hasta que se pilla el ritmo a esto no salgan bien las cosas. Yoi espero que para la próxima semana ya no hay tantos fallos en todas las fichas porque si no me da algo
mokujin21 escribió:feivel, me has mandado la ficha completamente vacía, sin nada apuntado: ni resultados ni estadísticas
Ostia,espero haber guardado los cambios o tenemos un problema.
Cuando llegue a casa lo miro.
Merci!
feivel- Pagafantas
- Número de mensajes : 320
mor4les escribió:A mi con el openoffice se me guarda en .xls y como en el hilo donde esta la ficha para descargar ponia que renombraramos la extension es lo que hice.mokujin21 escribió:mor4les, el formato o la extensión de packers.xlsx no son válidos y no se puede abrir
Mandala la semana que viene con xls, eso era por si os la bajabais con xls
mokujin21 escribió:mor4les escribió:A mi con el openoffice se me guarda en .xls y como en el hilo donde esta la ficha para descargar ponia que renombraramos la extension es lo que hice.mokujin21 escribió:mor4les, el formato o la extensión de packers.xlsx no son válidos y no se puede abrir
Mandala la semana que viene con xls, eso era por si os la bajabais con xls
ok
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
mokujin21 escribió:xgremlin, cositas de la ficha: En el kicker te falta los FGM que ha hecho. Si ha metido un FG de más de 50 yds, por narices tiene que haber metido un FG También te faltaría el FG más lejano
Además, te faltan todos los datos de la defensa completa. Tienes los de los jugadores pero no el total. Lo que no entiendo es cómo sale la valoración de la defensa si no tiene ningún dato puesto. Pero claro, como no salen las fórmulas que lo calculan, pues no lo he podido ver Supongo que será por el cambio de formato
en kicker no puse FGM porque no metio ninguno puse de 50 yds porque fallo 1 de 50 yds, que lo puse, pero me imagino con esto que solo se pone si lo mete no? no si lo falla.
lo de la defensa es lo que te decia que si se calculaba sola porque me salia el total solo y no coincidia con el de los 4 para el proximo ya lo pongo bien que ya imposible sin los estats delante
xGremlin- Pagafantas
- Número de mensajes : 173
Gamertag : xGReMLiN 9
xGremlin escribió:mokujin21 escribió:xgremlin, cositas de la ficha: En el kicker te falta los FGM que ha hecho. Si ha metido un FG de más de 50 yds, por narices tiene que haber metido un FG También te faltaría el FG más lejano
Además, te faltan todos los datos de la defensa completa. Tienes los de los jugadores pero no el total. Lo que no entiendo es cómo sale la valoración de la defensa si no tiene ningún dato puesto. Pero claro, como no salen las fórmulas que lo calculan, pues no lo he podido ver Supongo que será por el cambio de formato
en kicker no puse FGM porque no metio ninguno puse de 50 yds porque fallo 1 de 50 yds, que lo puse, pero me imagino con esto que solo se pone si lo mete no? no si lo falla.
lo de la defensa es lo que te decia que si se calculaba sola porque me salia el total solo y no coincidia con el de los 4 para el proximo ya lo pongo bien que ya imposible sin los estats delante
Se pone si lo mete, claro. Si lo falla no se pone nada.
Y en el total pues eso, el total, no solo el de los 4.
en la clasificacion se a olvidado de la victoria administrativa de nuestro equipo
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
lin4r3s escribió:en la clasificacion se a olvidado de la victoria administrativa de nuestro equipo
Sí, cierto, me lo apunto y en la próxima que ponga ya lo tendrás
Siento el error, ya lo ha cambiado en mi ficha.
Gracias por la comprensión.
Gracias por la comprensión.
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
en el kicker en LNG que se pone el mas largo? esque solo hice uno de 45 yds y lo meti y pone long no se si sera eso
xGremlin- Pagafantas
xGremlin escribió:en el kicker en LNG que se pone el mas largo? esque solo hice uno de 45 yds y lo meti y pone long no se si sera eso
si
mokujin21 escribió:Este post es para hablar de las sanciones y de los fallos que vaya viendo en las fichas. A no ser que lo diga expresamente, no es necesario que me la volvais a mandar, esperais a otra semana y listo.
Aún no he abierto las fichas, asi que voy con lo que he visto al bajarlas.
Reyes, el nombre de la ficha no se cambia. Si se llama cardinals deja ese nombre porque si no las estadísticas no las puedo sacar. Sí que es verdad que lo puedo cambiar yo (y es lo que voy a hacer) pero si tengo que cambiarlo cada semana e inclusod e más fichas, pierdo un tiempo tremendo y más si tengo que llevar 2 torneos. Otra cosa, no es necesario que la mandes tras terminar cada partido: juega los dos y ya la mandas
xgremlin, me ha llegado la ficha en formato ods. No sé si lo podré cambiar sin que me dé error, a ver qué puedo hacer... Pero mandala en formato xlsx porque si no voy apañao...
Ahora voy a ver las fichas. Si no he vuelto en una hora, mandad refuerzos
moku a la hora de guardar no me sale xlsx me sale xls de tres formas:
-excel 97,2000,XP
-excel 95
-excel 5.0
cual lo guardo?
xGremlin- Pagafantas
Tienes un office un tanto anticuado.
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
mokujin21 escribió:enro, en los WR/TE y DEF, has puesto los datos del partido 2 en el 3
perdón, rectifico la ficha y te la mando correcta en la siguiente jornada.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
porfin consigo bajarme el excel y al guardar como no me sale xlsx me sale esto, cual es la que debo poner?
xGremlin- Pagafantas
molaria tener los apartados de Crónicas y resultados aparte del de la jornada , seria mucho mas facil para todos ver como an quedado los demas equipos
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
lin4r3s escribió:molaria tener los apartados de Crónicas y resultados aparte del de la jornada , seria mucho mas facil para todos ver como an quedado los demas equipos
Totalmente de acuerdo ,venga Moku
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4