SANCIONES e IRREGULARIDADES
+7
oreimono
sinsombra
Tiliuss
magic
PRENSIL
Akira
mokujin21
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
SANCIONES e IRREGULARIDADES
Veamos, los sancionados de esta semana son:
Billups, de Detroit, y Redd, de Minnesota, sancionados ambos con 1 partido.
Vamos ahora con los fallos en las fichas:
Jgirol, tienes que poner el rival en los partidos no jugados en "Calendario"
Tiliuss, lo mismo Además, tienes a Foyle con 8 rebotes y 9 asistencias. Seguro que eso de las 9 asistencias está bien? Foyle?
Sinsombra, contra los Hornets, a Aaron Williams te falta por ponerle el 1 en PJ y los minutos jugados. Al menos se te perdona por ser tu primera vez, no como Tiliuss...
Griffin, no cambies los porcentajes en calendario. Salen solos, asi que no tienes que ponerlos. Y a ver si cambias los triples de doleac contra los Hornets, que eso de meter sin tirar ninguno no queda muy bien
Akira, te pasa algo parecido con Devin Brown pero en tiros libres. Acabo de darme cuenta que tienes puesto 1 anotado de ninguno lanzado contra los Warriors. Me teneis que contar cómo lo haceis para meterla sin tirar
Vamos ahora con los fallos en las fichas:
Jgirol, tienes que poner el rival en los partidos no jugados en "Calendario"
Tiliuss, lo mismo Además, tienes a Foyle con 8 rebotes y 9 asistencias. Seguro que eso de las 9 asistencias está bien? Foyle?
Sinsombra, contra los Hornets, a Aaron Williams te falta por ponerle el 1 en PJ y los minutos jugados. Al menos se te perdona por ser tu primera vez, no como Tiliuss...
Griffin, no cambies los porcentajes en calendario. Salen solos, asi que no tienes que ponerlos. Y a ver si cambias los triples de doleac contra los Hornets, que eso de meter sin tirar ninguno no queda muy bien
Akira, te pasa algo parecido con Devin Brown pero en tiros libres. Acabo de darme cuenta que tienes puesto 1 anotado de ninguno lanzado contra los Warriors. Me teneis que contar cómo lo haceis para meterla sin tirar
Re: SANCIONES e IRREGULARIDADES
mokujin21 escribió:
....
Es como el que va a la discoteca y dice que ha ligado.....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
mokujin21 escribió:Veamos, los sancionados de esta semana son:
Joer, ha sido jugar contra Gurovic la semana pasada y mira, esta semana juego contra Detroit y Minnessota
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:mokujin21 escribió:Veamos, los sancionados de esta semana son:
Joer, ha sido jugar contra Gurovic la semana pasada y mira, esta semana juego contra Detroit y Minnessota
Eres un provocador Prensil
magic- Locust
- Número de mensajes : 496
mokujin21 escribió:Veamos, los sancionados de esta semana son:
no se atrevera usted a dudar de las facultades en la vision de juego de Foyle no? por favor, lo que me queda por oir....que indignante !!!!!
YA lo cambio todo y te lo mando corregido......
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
donde se mira el calendario? ahora no lo encuentro....
Tiliuss- Maricochili
ni siquiera sabia que un crack como Aaron williams jugara en mi equipo por eso perdi.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:ni siquiera sabia que un crack como Aaron williams jugara en mi equipo por eso perdi.
Tienes a T-Mac... te cambiaba medio equipo por el
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:sinsombra escribió:ni siquiera sabia que un crack como Aaron williams jugara en mi equipo por eso perdi.
Tienes a T-Mac... te cambiaba medio equipo por el
es una lastima que no me queden traspasos
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Tiliuss escribió:donde se mira el calendario? ahora no lo encuentro....
Repito la pregunta y añado otra. Moku , en el segundo partido de esta semana tengo 32 puntos en zona, luego pierdo mi tercer mejor jugador en valoracion la semana que viene en el primer partido no ? segun mis calculos ese es Gay, es correcto?
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:Tiliuss escribió:donde se mira el calendario? ahora no lo encuentro....
Repito la pregunta y añado otra. Moku , en el segundo partido de esta semana tengo 32 puntos en zona, luego pierdo mi tercer mejor jugador en valoracion la semana que viene en el primer partido no ? segun mis calculos ese es Gay, es correcto?
Lo puedes ver en las jornadas anteriores, pero comoe so estaba en el otro foro, te lo pongo yo. tus rivales fueron:
13 - Celtics
14 - Nuggets
15 - Pistons
16 - Mavericks
Y te quedas sin Turkoglu
Mejor, porque despues de la guerra que di, menudo tocomocho me endoso el amigo Noirot.....
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:Mejor, porque despues de la guerra que di, menudo tocomocho me endoso el amigo Noirot.....
Y pensar que ahora podrías haber tenido a Odom
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Tiliuss escribió:Mejor, porque despues de la guerra que di, menudo tocomocho me endoso el amigo Noirot.....
es mi espina clavada !!! pero volvere en el siguiente !!!
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:PRENSIL escribió:Tiliuss escribió:Mejor, porque despues de la guerra que di, menudo tocomocho me endoso el amigo Noirot.....
es mi espina clavada !!! pero volvere en el siguiente !!!
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Moku te he mandado la ficha dos veces, la sewgunda es la buena
Tiliuss- Maricochili
Sancionados tenemos a Turkoglu, de los Grizzlies.
Con las fichas tenemos estos problemillas:
Griffin, no cambies los porcentajes en calendario. Salen solos, asi que no tienes que ponerlos. Y a ver si cambias los triples de doleac contra los Hornets, que eso de meter sin tirar ninguno no queda muy bien. Ya es la segunda semana que lo digo...
Akira, lo mismo pero con Devin Brown vs los Warriors. Le cambiaste los tiros libre spero no los triples
Will, te faltan los puntos en zona y contraataque de los 2 últimos partidos. Además, los minutos de Kapono contra SA.
Carlospal, cuánto tiempo... Pues te falta poner el rival en Calendario, del partido no jugado contra NJ
Con las fichas tenemos estos problemillas:
Griffin, no cambies los porcentajes en calendario. Salen solos, asi que no tienes que ponerlos. Y a ver si cambias los triples de doleac contra los Hornets, que eso de meter sin tirar ninguno no queda muy bien. Ya es la segunda semana que lo digo...
Akira, lo mismo pero con Devin Brown vs los Warriors. Le cambiaste los tiros libre spero no los triples
Will, te faltan los puntos en zona y contraataque de los 2 últimos partidos. Además, los minutos de Kapono contra SA.
Carlospal, cuánto tiempo... Pues te falta poner el rival en Calendario, del partido no jugado contra NJ
Me pase en contrataque, 13 puntos (MALDITO JUEGO HIJO DE PUTA). Quien no me juega contra Tony, Moku?
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
milan_gurovic escribió:Me pase en contrataque, 13 puntos (MALDITO JUEGO HIJO DE PUTA). Quien no me juega contra Tony, Moku?
Ginobili
mokujin21 escribió:milan_gurovic escribió:Me pase en contrataque, 13 puntos (MALDITO JUEGO HIJO DE PUTA). Quien no me juega contra Tony, Moku?
Ginobili
no se si reirme o llorar
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:mokujin21 escribió:milan_gurovic escribió:Me pase en contrataque, 13 puntos (MALDITO JUEGO HIJO DE PUTA). Quien no me juega contra Tony, Moku?
Ginobili
no se si reirme o llorar
Esta semana te toca llorar, porque con el partidazo que ha hecho contra Sho Hai, mejor que no juege, puto cancer. xDD
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Vamos allá:
Tiliuss, el tamaño de las celdas en calendario déjalo como estaba, anda
Carlospal, en "Equipo", deja los PJ/W/L como estaban, también
Sancionados, tenemos a 4 esta semana:
Joe Johnson (Hornets), Primoz Brezec (Bobcats), Kendrick Perkins (Celtics) y Michael Redd (Wolves)
Tiliuss, el tamaño de las celdas en calendario déjalo como estaba, anda
Carlospal, en "Equipo", deja los PJ/W/L como estaban, también
Sancionados, tenemos a 4 esta semana:
Joe Johnson (Hornets), Primoz Brezec (Bobcats), Kendrick Perkins (Celtics) y Michael Redd (Wolves)
Está visto que no todo el mundo se pasó la semana pasada por aquí...
Tiliuss, sigues teniendo mal lo que te puse en el post de arriba. Además, tienes 44 asistencias en un partido con Villanueva.
Carlospal, lo miso que puse la semana pasada
Davikevicius, Will, Gurovic y otros cuantos que no apunté: miraos el FAQ, el último apartado, anda... No os cuesta nada hacerlo y a mí me sirve para saber los aprtidos que no se han jugado y contra quien.
Griffin, tienes mal tu resultado con sinsombra. Ganaste el partido, no?
SANCIONADOS
Josh Smith, de los Hawks, con 1 partido
Michael Redd, de los Wolves, con 2 partidos. La semana pasada tenías que haber cumplido una sanción con Redd y jugó ambos partidos, asi que esta toca 2 de sanción.
Tiliuss, sigues teniendo mal lo que te puse en el post de arriba. Además, tienes 44 asistencias en un partido con Villanueva.
Davikevicius, Will, Gurovic y otros cuantos que no apunté: miraos el FAQ, el último apartado, anda... No os cuesta nada hacerlo y a mí me sirve para saber los aprtidos que no se han jugado y contra quien.
SANCIONADOS
Michael Redd, de los Wolves, con 2 partidos. La semana pasada tenías que haber cumplido una sanción con Redd y jugó ambos partidos, asi que esta toca 2 de sanción.
mokujin21 escribió:Está visto que no todo el mundo se pasó la semana pasada por aquí...
SANCIONADOS
pues cambie lo de las celdas, a lo mejor no lo deje grabado.....te la mando a la noche otra vez corregida ok? y no dude de la capacidad y vision de juego del amigo Charly por favor !!!!!
Tiliuss- Maricochili
Sí, y de las 9 asistencias de Foyle, no te digo...
Y no me la mandes, corrige y listo
Y no me la mandes, corrige y listo
Página 1 de 2. • 1, 2