TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SANCIONES E IRREGULARIDADES

+5
PRENSIL
Talalo
Oriontfe
lin4r3s
sinsombra
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

SANCIONES E IRREGULARIDADES Empty SANCIONES E IRREGULARIDADES

Mensaje  sinsombra Mar 15 Mar 2011, 09:52

Lin4r3s tu ficha de Green Bay ha venido en formato xls os recordamos que debe venir en xlsx actualiza tu excel si no sabes donde o como actualizarlo mandame un MP que yo te oriento...aparte de eso en el resultado de tu partido en lugar de poner 28 has puesto 28/.
ponlo bien.

Oriontfe, no se puede cambiar el nombre de la ficha...debe de venir con el nombre original que tenia... Ind. que si no los vinculos no nos valen para nada   SANCIONES E IRREGULARIDADES 726504   SANCIONES E IRREGULARIDADES 726504   SANCIONES E IRREGULARIDADES 726504
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

SANCIONES E IRREGULARIDADES Empty Re: SANCIONES E IRREGULARIDADES

Mensaje  lin4r3s Mar 15 Mar 2011, 10:45

pues nada al final me va a tocar cambiar mi viejo Office 97 por el Microsoft Office 2010 Professional Plus Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed asi que manos a la obra descojone descojone descojone
lin4r3s
lin4r3s
Locust
Locust

Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s

Mensaje  sinsombra Mar 15 Mar 2011, 10:46

lin4r3s escribió:pues nada al final me va a tocar cambiar mi viejo Office 97 por el Microsoft Office 2010 Professional Plus Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed asi que manos a la obra   SANCIONES E IRREGULARIDADES 90624   SANCIONES E IRREGULARIDADES 90624   SANCIONES E IRREGULARIDADES 90624

ya tocaba, ya.   SANCIONES E IRREGULARIDADES 411529
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Mensaje  Oriontfe Mar 15 Mar 2011, 13:01

sinsombra escribió:
Oriontfe, no se puede cambiar el nombre de la ficha...debe de venir con el nombre original que tenia... Ind. que si no los vinculos no nos valen para nada   SANCIONES E IRREGULARIDADES 726504   SANCIONES E IRREGULARIDADES 726504   SANCIONES E IRREGULARIDADES 726504

Lo siento jeje
Oriontfe
Oriontfe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 296
Gamertag : Oriontfe

Mensaje  Talalo Lun 21 Mar 2011, 06:56

Buenas compañeros, hoy hace una semana fallecía un buen amigo y compañero de trabajo. Han sido 7 días duros tanto en lo personal y lo laboral y me temo que ando sin ánimos ni tiempo para poder cumplir como se merece con los torneos. Así que os pido disculpas, primero a Sinsombra, Mokujin y Prensil por la falta y a los compañeros de Maddem. Lo siento.

Un abrazo y nos vemos
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  lin4r3s Lun 21 Mar 2011, 18:11

pues yo tengo muchos problemas tecnicos , desistale el officce viejo y al intentar instalar cualquier officce me da error en el ensamblamiento , con lo cual me tocara formatear para quitar el dichoso error , el problema es que me tengo que pillar un disco duro para vaciar todas las cosillas que tengo ( 500 gb ). Asi que esta semana me tocara pillarme un disco duro y formatear . Podria jugar los partidos pero no podre recojer estadisticas cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó
lin4r3s
lin4r3s
Locust
Locust

Mensaje  lin4r3s Miér 23 Mar 2011, 07:57

pues sigo con el dichoso error: 0x80070002 ya lo e intentado casi todo y al final me tocara formatear por el dichoso officce cagonla cagonla . Eso si jugare mis partidos semanales aunque no pueda coger las estadisticas .
lin4r3s
lin4r3s
Locust
Locust

Mensaje  sinsombra Vie 25 Mar 2011, 05:17

oriontfe la ficha hay que enviarla aunque no hayas jugado ningun partido... con poner si jugabas de local o visitante y contra quien
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Mensaje  Oriontfe Vie 25 Mar 2011, 10:13

sinsombra escribió:oriontfe la ficha hay que enviarla aunque no hayas jugado ningun partido... con poner si jugabas de local o visitante y contra quien

Vale, te la puedo mandar estos dias o ya espero a jugar los partidos con todas las estadisticas? No sabia que habia que mandarla aun sin jugar, mis disculpas
Oriontfe
Oriontfe
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  sinsombra Vie 25 Mar 2011, 10:30

Oriontfe escribió:
sinsombra escribió:oriontfe la ficha hay que enviarla aunque no hayas jugado ningun partido... con poner si jugabas de local o visitante y contra quien

Vale, te la puedo mandar estos dias o ya espero a jugar los partidos con todas las estadisticas? No sabia que habia que mandarla aun sin jugar, mis disculpas

ya cuando juegues esta semana Wink
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Mensaje  lin4r3s Lun 28 Mar 2011, 10:37

bueno ya e resuelto el problema . Al final a tocado formatear el ordenador para poder instalar el officce 2010 . Ya e mandado la ficha de esta semana
lin4r3s
lin4r3s
Locust
Locust

Mensaje  sinsombra Lun 28 Mar 2011, 19:25

lin4r3s escribió:bueno ya e resuelto el problema . Al final a tocado formatear el ordenador para poder instalar el officce 2010 . Ya e mandado la ficha de esta semana

cheers cheers cheers cheers
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Mensaje  sinsombra Lun 28 Mar 2011, 20:24

Oriontfe no me cambies la ficha de nombre la ficha se llama Ind y ya van dos veces y la ficha es en formato xlsx.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Mensaje  Oriontfe Mar 29 Mar 2011, 03:49

sinsombra escribió:Oriontfe no me cambies la ficha de nombre la ficha se llama Ind y ya van dos veces y la ficha es en formato xlsx.

Perdon, pensé que el nombre era "ficha Ind." entonces solo es IND? captado entonces y lo del formato... lo he cambiado de formato? como vuelvo a ponerlo en el formato correcto?
Oriontfe
Oriontfe
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  sinsombra Mar 29 Mar 2011, 04:04

Oriontfe escribió:
sinsombra escribió:Oriontfe no me cambies la ficha de nombre la ficha se llama Ind y ya van dos veces y la ficha es en formato xlsx.

Perdon, pensé que el nombre era "ficha Ind." entonces solo es IND? captado entonces y lo del formato... lo he cambiado de formato? como vuelvo a ponerlo en el formato correcto?

guardandole cuando le cambies el nombre seguido de .xlsx Wink
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Mensaje  sinsombra Jue 14 Abr 2011, 07:08

Oriontfe llevas dos semanas sin entregarme la ficha, se te quitaran dos partidos tal y como marca el reglamento.

sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Mensaje  sinsombra Jue 14 Abr 2011, 07:19

Otro punto que te quiero comentar Oriontfe, se te han dado como perdidos los partidos no jugados y se le han dado como ganados a tus rivales ( salvo el nuestro que fue por culpa de los dos que no conseguimos cuadrar hoirarios).
No se puede pretender aparecer un domingo y tratar de querer jugarlo ese dia, no cuesta ningun trabajo decir el lunes o el martes que solo puedes el domingo o simplemente que no puedes jugarlo y no tener al resto de compañeros esperando saber de ti.

Lo mismo que tuviste las puertas abiertas para jugar el Torneo las tienes abiertas para dejarlo, no obligamos a nadie a participar, y si por la causa que sea no estas en disposicion de seguir en el torneo ( temas laborables, familiares o lo que sea) no hay problema, nos avisas y ya esta, tal y como ha pasado con otros jugones que por la causa que sea han tenido que abandonar el torneo.

Es mejor asi que quedar mal y tarde.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Mensaje  sinsombra Jue 14 Abr 2011, 07:38

Linares la ficha que me has enviado no tiene los datos rellenados de la jornada 9 y 10, ni de pase ni carrera...nada y me consta que lo rellenaste por que has pegado las imagenes en tu cronica ( detalle que me ha gustado mucho, por cierto), sospecho que no le has dado al guardar despues de terminar las capturas, usa tu cronica para rellenarlas correctamente y enviamela de nuevo cuanto antes Wink
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Mensaje  lin4r3s Jue 14 Abr 2011, 07:50

Arrow la 9 es contra los eagles que estan los datos y la 10 contra los colts el partido no se disputo

SANCIONES E IRREGULARIDADES 68014055
lin4r3s
lin4r3s
Locust
Locust

Mensaje  sinsombra Jue 14 Abr 2011, 07:51

lin4r3s escribió:

Arrow la 9 es contra los eagles que estan los datos y la 10 contra los colts el partido no se disputo

SANCIONES E IRREGULARIDADES 68014055

si pero no vienen en la ficha que tengo yo...mandamela otra vez a ver si me sale Wink
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Mensaje  lin4r3s Jue 14 Abr 2011, 08:00

hay te mando el emilio

SANCIONES E IRREGULARIDADES Cartera-sexy2
lin4r3s
lin4r3s
Locust
Locust

Mensaje  sinsombra Jue 14 Abr 2011, 08:05

lin4r3s escribió:hay te mando el emilio

SANCIONES E IRREGULARIDADES Cartera-sexy2

ahora todo perfesto...todo no...ella no ha venido   SANCIONES E IRREGULARIDADES 886578
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Mensaje  Oriontfe Mar 19 Abr 2011, 09:01

sinsombra escribió:Otro punto que te quiero comentar Oriontfe, se te han dado como perdidos los partidos no jugados y se le han dado como ganados a tus rivales ( salvo el nuestro que fue por culpa de los dos que no conseguimos cuadrar hoirarios).
No se puede pretender aparecer un domingo y tratar de querer jugarlo ese dia, no cuesta ningun trabajo decir el lunes o el martes que solo puedes el domingo o simplemente que no puedes jugarlo y no tener al resto de compañeros esperando saber de ti.

Lo mismo que tuviste las puertas abiertas para jugar el Torneo las tienes abiertas para dejarlo, no obligamos a nadie a participar, y si por la causa que sea no estas en disposicion de seguir en el torneo ( temas laborables, familiares o lo que sea) no hay problema, nos avisas y ya esta, tal y como ha pasado con otros jugones que por la causa que sea han tenido que abandonar el torneo.

Lamento todo esto de veras, mis mas sinceras disculpas a todos los que se molestan desinteresadamente por el torneo y a todos sus participantes, ahora estoy mas pendiente de otras cosas y en breve me voy de viaje, asi que si no afecta al torneo podeis darme de baja, si mi baja afecta mucho al torneo intentaré jugar los partidos que pueda, mil perdones a todos.
Oriontfe
Oriontfe
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  PRENSIL Sáb 23 Abr 2011, 12:21

Oriontfe escribió:
sinsombra escribió:Otro punto que te quiero comentar Oriontfe, se te han dado como perdidos los partidos no jugados y se le han dado como ganados a tus rivales ( salvo el nuestro que fue por culpa de los dos que no conseguimos cuadrar hoirarios).

Lamento todo esto de veras, mis mas sinceras disculpas a todos los que se molestan desinteresadamente por el torneo y a todos sus participantes, ahora estoy mas pendiente de otras cosas y en breve me voy de viaje, asi que si no afecta al torneo podeis darme de baja, si mi baja afecta mucho al torneo intentaré jugar los partidos que pueda, mil perdones a todos.

Pues eso haremos. Afortunadamente ya tenemos sustituto, asi que a partir de ahora el encargado de llevar a los Colts será Tony Montana
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  oreimono Dom 24 Abr 2011, 03:14

Tony crack crack crack cheers
Nos veremos en la hierba seguramente tiruriruri tiruriruri mina
oreimono
oreimono