TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11

+17
DevilKane
Blitzman
Sho Hai
jgirol
milan_gurovic
Drenziel
Akira
magia32
Pressman
kukardo
Talalo
PRENSIL
Davikevicius
jugon_esp
carlospal
oreimono
mokujin21
21 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  oreimono Miér 05 Ene 2011, 08:02

mokujin21 escribió:
oreimono escribió:Lo mejor es que vendas a Korver a los Bucks por ejemplo tiruriruri
Y quién si iba a sentar? Si las metes con todos descojone

Siempre hay sitio para uno mas frotamiento

Michaelscodfiel escribió:
oreimono escribió:Lo mejor es que vendas a Korver a los Bucks por ejemplo tiruriruri

Si si hay mucha envidia lo que pasa descojone descojone , parecen periodistas del as o el marca intentando desestabilizar a los Bulls descojone descojone
Pues a mi me ha dicho que quiere irse de los Bulls por que Deng le ha amenazado con la tercera pierna Shocked

Que mal ambiente hay en el vestuario de los Bulls uyuyui drunken
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Michaelscodfiel Miér 05 Ene 2011, 08:07

Antes sale Deng pero vamos, Bogans (6,5 le ponen de escolta y juega de alero reserva de Deng) le esta ganando terreno descojone descojone . Si hay un mal ambiente Boozer los quiere a todos para el
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 960

Mensaje  Tony Montana169 Miér 05 Ene 2011, 08:07

PRENSIL escribió:
PRENSIL escribió:
Michaelscodfiel escribió:Eh, yo a Korver no lo he usado de Alero nunca, me parece malisimo defendiendo, y para mi es escolta clarisimo, y aun asi su par siempre me clava todo en ataque, para mi los aleros son Deng y Bogans, Escoltas Brewer y Rose y bases Rose y Watson, asi los cuadro tiruriruri tiruriruri

Me parece bien que lo uses de escolta, en eso no tengo nada en contra, ni esta prohibido. Poner un alero de base si, y eso es lo que según tu crónica has hecho en la prórroga Wink Es un abuso para el base contrario si sobre todo llevas tu al jugador tanto en ataque como en defensa

jaja pues mira primero que no sabia la norma, segundo yo siempre lo he dicho y siempre ha jugado hay con los que he jugado con los Bulls lo han visto que conmigo siempre juega escolta y lo considero asi. Tercero no veo el problema, porque los escoltas rivales no tienen problema en enchufar con korver delante porque defendiendo es penoso, de hecho me clavan canastones con el encima, y en ataque porque en triple tiene 95... y mira por lo menos me ha pasado con Tony que se lo he dicho mil veces y lo sabe bien de sobra. Ha jugado ahi porque al final tony iba a hacer falta y Rose ya no podia anotar y el mejor era Korver, y en la prorroga pues ya se ha quedado ahi y creo que no ha metido ninguna, asi que sigo sin ver el problema, me parece bien la norma y me la he comido porque no lo sabia pero vamos ni que Korver fuera mazo rapido o alto para que Chalmers no pudiera con el....

A ver, yo me sigo reiterando. De escolta puede jugar, perfecto, ningun problema, yo a veces tambien pongo a aleros que jueguen de escolta, eso no te lo discuto y si puedes hacerlo estupendo Wink

Pero como bien dices hay una norma en el reglamento, reglamento que se deben saber no solo tu, TODOS los que jugamos el torneo Wink y donde dice que un alero SF, no puede jugar de base PG

En este caso si Rose ya no podía jugar pones a otro base o escolta y a Korver de alero o de escolta y le sigues pasando el balón a Korver, que la falta se la van a seguir haciendo a el, eh? risa risa
Korver mide 2,04 y Chalmers 1,92. La velocidad no tiene que ver cuando en estático puedes tirar que lo normal es no poder poner un tapón o recibr la falta del base contrario
Si Tony no ha tenido problema en admitir que juegues con un alero de base mal hecho, pero si no reclama no creo que pase nada. Yo por lo menos te lo hubiera comentado en el mismo partido Wink

Mal echo por que?

vamos a ver,yo conozco la norma pero no me e dao cuenta.Si es verdad que lo a sacado para la ultima posesion tirarsela con el es una tonteria estar pensado eso porque todos lo hacemos alguna vez (sacar los mejores jugadores para buscar la canasta) y yo no reclamo nada porque es un partido que e partido en el campo y e disfrutado asi que espero que se quede ahi
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Mensaje  mokujin21 Miér 05 Ene 2011, 08:11

Se vuelve a repetir: sacar a Korver para tirarse con él la última posesión no está mal. Ponerle de base para hacerlo, sí.

mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  PRENSIL Miér 05 Ene 2011, 08:14

Tony Montana169 escribió:
PRENSIL escribió:
PRENSIL escribió:
Michaelscodfiel escribió:Eh, yo a Korver no lo he usado de Alero nunca, me parece malisimo defendiendo, y para mi es escolta clarisimo, y aun asi su par siempre me clava todo en ataque, para mi los aleros son Deng y Bogans, Escoltas Brewer y Rose y bases Rose y Watson, asi los cuadro tiruriruri tiruriruri

Me parece bien que lo uses de escolta, en eso no tengo nada en contra, ni esta prohibido. Poner un alero de base si, y eso es lo que según tu crónica has hecho en la prórroga Wink Es un abuso para el base contrario si sobre todo llevas tu al jugador tanto en ataque como en defensa

jaja pues mira primero que no sabia la norma, segundo yo siempre lo he dicho y siempre ha jugado hay con los que he jugado con los Bulls lo han visto que conmigo siempre juega escolta y lo considero asi. Tercero no veo el problema, porque los escoltas rivales no tienen problema en enchufar con korver delante porque defendiendo es penoso, de hecho me clavan canastones con el encima, y en ataque porque en triple tiene 95... y mira por lo menos me ha pasado con Tony que se lo he dicho mil veces y lo sabe bien de sobra. Ha jugado ahi porque al final tony iba a hacer falta y Rose ya no podia anotar y el mejor era Korver, y en la prorroga pues ya se ha quedado ahi y creo que no ha metido ninguna, asi que sigo sin ver el problema, me parece bien la norma y me la he comido porque no lo sabia pero vamos ni que Korver fuera mazo rapido o alto para que Chalmers no pudiera con el....

A ver, yo me sigo reiterando. De escolta puede jugar, perfecto, ningun problema, yo a veces tambien pongo a aleros que jueguen de escolta, eso no te lo discuto y si puedes hacerlo estupendo Wink

Pero como bien dices hay una norma en el reglamento, reglamento que se deben saber no solo tu, TODOS los que jugamos el torneo Wink y donde dice que un alero SF, no puede jugar de base PG

En este caso si Rose ya no podía jugar pones a otro base o escolta y a Korver de alero o de escolta y le sigues pasando el balón a Korver, que la falta se la van a seguir haciendo a el, eh? risa risa
Korver mide 2,04 y Chalmers 1,92. La velocidad no tiene que ver cuando en estático puedes tirar que lo normal es no poder poner un tapón o recibr la falta del base contrario
Si Tony no ha tenido problema en admitir que juegues con un alero de base mal hecho, pero si no reclama no creo que pase nada. Yo por lo menos te lo hubiera comentado en el mismo partido Wink

Mal echo por que?

vamos a ver,yo conozco la norma pero no me e dao cuenta.Si es verdad que lo a sacado para la ultima posesion tirarsela con el es una tonteria estar pensado eso porque todos lo hacemos alguna vez (sacar los mejores jugadores para buscar la canasta) y yo no reclamo nada porque es un partido que e partido en el campo y e disfrutado asi que espero que se quede ahi

Pues mal hecho si lo permites a sabiendas de que está prohibido. Si no te das cuenta no pasa nada Wink, si consideras que no influye no pasa nada Wink, si consideras que no lo ha hecho para beneficiarse no pasa nada Wink
No se discute lo que haya hecho o no en el partido el jugador. Es que está prohibido poner un alero de base, igual que está prohibido hacer mas de 35 pts con un jugador, eso es lo que yo he discutido
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  Tony Montana169 Miér 05 Ene 2011, 08:18

aaahhh ok,pues en el momento no me e dao cuenta y lo leo ahora y pensandolo pues mira,si fuese otro tipo de jugador como por ejemplo poner a Lebron de base pues lo puedo ver una ventaja pero, Korver que es lento,torpe y lo unico que tiene es tiro no lo veo como una ventaja como para que me vayan a ganar un partido por eso
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  PRENSIL Miér 05 Ene 2011, 08:24

Tony Montana169 escribió:aaahhh ok,pues en el momento no me e dao cuenta y lo leo ahora y pensandolo pues mira,si fuese otro tipo de jugador como por ejemplo poner a Lebron de base pues lo puedo ver una ventaja pero, Korver que es lento,torpe y lo unico que tiene es tiro no lo veo como una ventaja como para que me vayan a ganar un partido por eso

Eso depende mucho de la situación, ayer el partido estaba resuelto y no pasaba nada, pero imaginate que estando igualados Korver en puesto de base tiene un 1 contra 1 con un tío 12 centímetros (de altura, Orei, no de lo otro descojone) mas bajo que el. Lo normal es que si tira con el defensa pegado este no llegue a taponarle y si el que lo maneja eres tu casi siempre los árbitros pitan falta. Para algo está la norma puesta en el reglamento Wink
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Michaelscodfiel Miér 05 Ene 2011, 08:24

Es que si, Korver mide lo mismo que Brewer lo vuelvo a decir, y uno si puede y el otro no?? Ademas la defensa de Brewer es mil veces mejor que la de Korver, por lo que si se quejara pues le daria la razon, en la prorroga no se si ha llegado a lanzar encima. Bogans para mi es Alero y mide mucho menos que Korver y Brewer, y le ha tocado cubrir a Lebron y no ha echo nada.
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  Michaelscodfiel Miér 05 Ene 2011, 08:26

Prensil, Brewer segun el juego es escolta, korver alero, miden lo mismo uno si otro no la altura es la misma, y uno defiende mazo bien y el otro nada, en ataque ha sido nulo, donde esta la ventaja
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  oreimono Miér 05 Ene 2011, 08:28

A ver, no le deis tantas vueltas.... si un jugador en el juego pone que es SF no puede jugar de base por muy malo o bueno que sea, ya está, no hay mas, no darle tantas vueltas que si altura que si velocidad, eso da igual, la normal está puesta así por lo que lió Tiliuss con Odom descojone descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  oreimono Miér 05 Ene 2011, 08:29

oreimono escribió:A ver, no le deis tantas vueltas.... si un jugador en el juego pone que es SF no puede jugar de base por muy malo o bueno que sea, ya está, no hay mas, no darle tantas vueltas que si altura que si velocidad, eso da igual, la norma (mejor) está puesta así por lo que lió Tiliuss con Odom descojone descojone

descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  sonic34 Miér 05 Ene 2011, 08:31

El presi dando que hablar hasta cuando no juega descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  PRENSIL Miér 05 Ene 2011, 08:38

Michaelscodfiel escribió:Es que si, Korver mide lo mismo que Brewer lo vuelvo a decir, y uno si puede y el otro no?? Ademas la defensa de Brewer es mil veces mejor que la de Korver, por lo que si se quejara pues le daria la razon, en la prorroga no se si ha llegado a lanzar encima. Bogans para mi es Alero y mide mucho menos que Korver y Brewer, y le ha tocado cubrir a Lebron y no ha echo nada.

Que si, que Brewer es mas rápido que Korver y tiene la misma altura, pero por eso es escolta y puede jugar de base.

A ver si con este ejemplo queda mejor...

Nombre: Korver - Altura: 2,04 - Puesto original: SF - Velocidad: 64 - Puede jugar de base: NO

Nombre: Brewer - Altura: 2,04 - Puesto original: SG - Velocidad: 81 - Puede jugar de base?: SI

Nombre: Carmelo Anthony - Altura: 2,06 - Puesto original: SF - Velocidad: 82 - Puede jugar de base?: NO

Nombre: Kevin Durant - Altura: 2,08 - Puesto original: SF - Velocidad: 84 - Puede jugar de base?: NO

Y por qué no pueden los SF? por que lo dice el reglamento risa risa No porque uno vaya a ser mejor o peor como base, porque te aseguro que de estos 4 que he puesto, el que mejor puede jugar como base es Kevin Durant sin dudas y es el mas alto.

PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  sonic34 Miér 05 Ene 2011, 08:43

A ver, la norma está clara, y la ha incumplido. Lo que pasa es que ha sido de manera inintencionada y sin sacar provecho de ella (aparentemente) ... entonces la cosa está en si Tony o Moku piensan que se debe repetir, o la cosa queda en un aviso para todos risa

Yo votaría por la segunda opción tiruriruri
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  mokujin21 Miér 05 Ene 2011, 08:48

oreimono escribió:
oreimono escribió:A ver, no le deis tantas vueltas.... si un jugador en el juego pone que es SF no puede jugar de base por muy malo o bueno que sea, ya está, no hay mas, no darle tantas vueltas que si altura que si velocidad, eso da igual, la norma (mejor) está puesta así por lo que lió Tiliuss con Odom descojone descojone

descojone

Esto es, no hay que pensarlo más. Y el que dice SF dice PF o C.

Y teneis suerte, porque si por mí fuera, ni los SG jugaban de base descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Michaelscodfiel Miér 05 Ene 2011, 08:58

sonic34 escribió:A ver, la norma está clara, y la ha incumplido. Lo que pasa es que ha sido de manera inintencionada y sin sacar provecho de ella (aparentemente) ... entonces la cosa está en si Tony o Moku piensan que se debe repetir, o la cosa queda en un aviso para todos risa

Pues si, por que yo no lo sabia, tony no se ha dado cuenta, y si al no le importa, ni a mi me importa, a quien le importa?? descojone descojone
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  Makrakas Miér 05 Ene 2011, 09:02

milan_gurovic escribió:Makrakas usted dirá. descojone

Disculpe moi, como lo tienes para mañana a eso de las 23 o los días posteriores a las 22?
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas

Mensaje  mokujin21 Miér 05 Ene 2011, 09:05

sonic34 escribió:A ver, la norma está clara, y la ha incumplido. Lo que pasa es que ha sido de manera inintencionada y sin sacar provecho de ella (aparentemente) ... entonces la cosa está en si Tony o Moku piensan que se debe repetir, o la cosa queda en un aviso para todos risa

Pues si, por que yo no lo sabia, tony no se ha dado cuenta, y si al no le importa, ni a mi me importa, a quien le importa?? descojone descojone

A mí tiruriruri tiruriruri
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Tony Montana169 Miér 05 Ene 2011, 09:07

mokujin21 escribió:

A mí tiruriruri tiruriruri

entonces?
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  PRENSIL Miér 05 Ene 2011, 09:08

Solo a los que se tiran horas y horas para que esto salga adelante Wink

Yo tampoco he dicho nada de que se repita el partido ya que no ha tenido ninguna influencia, ni el que ha perdido se ha sentido perjudicado, solo es un hecho que ante el desconocimiento de la norma, que no se debería desconocer, o el olvido de esta, ha pasado y es preferible comentarlo por si os pasa en un futuro y os encontráis con que se le da a alguien el partido por perdido o se tiene que repetir o se sanciona a algun jugador
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Michaelscodfiel Miér 05 Ene 2011, 10:07

Vamos a ver, le he puesto para los tiros libres porque ademas tony me lo ha dicho te voy a hacer falta porque prefiero eso a que me casques un triple, y la ultima para mi, y lo primero que se me ha pasado ha sido eso, es la primera vez que lo he echo en el torneo, y ni me sabia la norma sino no soy tan tonto de coger y ponerlo en plan gracia, no lo sabia otra vez, la primera vez que lo hago, a tony no le ha molestado porque tampoco se ha dado cuenta y no ha tenido repercusion en el marcador. Tambien hay una norma de que no se puede robar el balon antes de llegar al otro campo y ya me lo han echo varias veces y no me han devuelto la bola, y no me pongo a quejarme, me callo y sigo, porque entiendo que ha sido sin querer, o que en ese momento no se ha dado cuenta, no me pongo a hacer todo esto, y lo vuelvo a decir, partidazo, 102-95, con prorroga, con varios tios saliendose y os quedais con esa jugada, en fin....
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  mokujin21 Miér 05 Ene 2011, 10:53

A ver, varias cositas risa

- entiendo que quieras darle la bola a Korver porque tira mejor los libres. Perfecto, yo no veo ahí ningún problema. Pero también se le puede pasar el balón poniéndole de escolta, de alero o de pivot, no? Nadie dice que solo le puedas pasar al base tras sacar de banda o de fondo o de donde sea...
- no hay ninguna norma que impida robar el balón antes de pasar de medio campo, ni en este torneo ni en anteriores. La única norma parecida es la de molestar al subirla la bola para provocar campo atrás o la pérdida por 8 segundos
- digo yo que habrá que quedarse con esa jugada porque has hecho algo que no se puede hacer. Es que si nadie dice nada seguirías sin saber esto...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Tony Montana169 Miér 05 Ene 2011, 11:02

mokujin21 escribió:A ver, varias cositas risa

- entiendo que quieras darle la bola a Korver porque tira mejor los libres. Perfecto, yo no veo ahí ningún problema. Pero también se le puede pasar el balón poniéndole de escolta, de alero o de pivot, no? Nadie dice que solo le puedas pasar al base tras sacar de banda o de fondo o de donde sea...
- no hay ninguna norma que impida robar el balón antes de pasar de medio campo, ni en este torneo ni en anteriores. La única norma parecida es la de molestar al subirla la bola para provocar campo atrás o la pérdida por 8 segundos
- digo yo que habrá que quedarse con esa jugada porque has hecho algo que no se puede hacer. Es que si nadie dice nada seguirías sin saber esto...

vale,pero a lo que voy yo...cual es la solucion??

hay que repetirlo o algo?
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  Michaelscodfiel Miér 05 Ene 2011, 11:49

Si, ya lo he dicho no sabia la norma, tony tampoco se ha dado cuenta, otra cosa, no se pasar al escolta sacando de banda, ademas quedando ese tiempo no me pongo a pensar eso, me pongo a pensar Rose no esta quien puedo sacar, pues Korver que es el que mejor tengo pillada la mecanica. Si me he comio la norma pero ha sido sin saberlo y sin afectar al marcador, ahí esta en la cronica, sino ni le hubiera puesto. Repetir ese partidazo por esa tonteria lo veo injusto, y mas cuando tony a dicho lo mismo, si tony dice de repetir yo lo repito, pero encima no es el caso. Pues nada ya me decis algo.
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  PRENSIL Miér 05 Ene 2011, 13:56

Pero creeis todavía que vais a tener que repetir el partido? risa

Que no, leches, que yo me he dado cuenta al leer la crónica y lo he comentado precisamente para que no vuelva a pasar, si para colmo no le ha molestado a Tony, no ha influido en el resultado y lo mas importante, despues de horas y horas intentado haceros ver que os leais el reglamento de una vez, cohone!! risa y Moku no ha dicho nada, no os vamos a hacer perder el tiempo si lo pudiérais haber repetido hoy mismo. Lo que queremos sacar aqui es el que debeis tener claro que un jugador clasificado como SF no puede hacer de PG porque viene en el reglamento Wink
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente