8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11
+17
DevilKane
Blitzman
Sho Hai
jgirol
milan_gurovic
Drenziel
Akira
magia32
Pressman
kukardo
Talalo
PRENSIL
Davikevicius
jugon_esp
carlospal
oreimono
mokujin21
21 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: 8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11
Talalo escribió:Jotage, al final libro el viernes, ¿Que tal si lo jugamos esa mañana?
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Talalo escribió:Talalo escribió:Jotage, al final libro el viernes, ¿Que tal si lo jugamos esa mañana?
Ups!! se me pasó este!! Okis, la mañana del Viernes, sobre las 11:00 por ejemplo??
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
jgirol escribió:Talalo escribió:Talalo escribió:Jotage, al final libro el viernes, ¿Que tal si lo jugamos esa mañana?
Ups!! se me pasó este!! Okis, la mañana del Viernes, sobre las 11:00 por ejemplo??
Ferpectamente
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
PRENSIL escribió:Nombre: Kevin Durant - Altura: 2,08 - Puesto original: SF - Velocidad: 84 - Puede jugar de base?: NO
Dejaros de discutir que al final nombran a mis jugadores y se van a dar cuenta de lo que hago
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
magia32 escribió:Blitzman escribió:magia32 escribió:Blitzman cuando le damos??
Cuando quieres darle.
te viene bien mañana miercoles a las 15:30 ???
dígame algo....
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
magia32 escribió:Blitzman escribió:magia32 escribió:Blitzman cuando le damos??
Cuando quieres darle.
No puedo. Estoy en el curro y no salgo hasta la noche. Nos deberíamos ir al viernes o el "finde", por qur mañana imposible.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Akira, sigue en pie nuestras cita hoy a las 18:00??
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:Akira, sigue en pie nuestras cita hoy a las 18:00??
Por supuesto...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Asi de fácil os habéis puesto hoy de acuerdo?
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Asi de fácil os habéis puesto hoy de acuerdo?
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Blitzman escribió:magia32 escribió:Blitzman escribió:magia32 escribió:Blitzman cuando le damos??
Cuando quieres darle.
No puedo. Estoy en el curro y no salgo hasta la noche. Nos deberíamos ir al viernes o el "finde", por qur mañana imposible.
ok, pues ya me cuentas.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
Drenziel escribió:DevilKane escribió:Drenziel escribió:Devilkane, cuando te viene bien? yo en principio no tengo problema por las noches sobre las 22h o así
El Miércoles, Jueves o Viernes no tendría problema para jugar a esa hora, yo te avisaré por aquí con tiempo suficiente ya que siempre puede surgir cualquier cosa en estos días
Perfecto, el jueves a las 22.00h me parece un buen día
Si quieres ganar el partido hoy avísame por aquí, si no pues lo dejamos para mañana, total voy a perder igual
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Makrakas escribió:milan_gurovic escribió:Makrakas usted dirá.
Disculpe moi, como lo tienes para mañana a eso de las 23 o los días posteriores a las 22?
Makrakaaaas ahora leo esto, sorry. Día 6 de Reyes a las 22:00 entonces?
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
milan_gurovic escribió:Makrakas escribió:milan_gurovic escribió:Makrakas usted dirá.
Disculpe moi, como lo tienes para mañana a eso de las 23 o los días posteriores a las 22?
Makrakaaaas ahora leo esto, sorry. Día 6 de Reyes a las 22:00 entonces?
Salu2
en principio, perfect
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
DevilKane escribió:Drenziel escribió:DevilKane escribió:Drenziel escribió:Devilkane, cuando te viene bien? yo en principio no tengo problema por las noches sobre las 22h o así
El Miércoles, Jueves o Viernes no tendría problema para jugar a esa hora, yo te avisaré por aquí con tiempo suficiente ya que siempre puede surgir cualquier cosa en estos días
Si quieres ganar el partido hoy avísame por aquí, si no pues lo dejamos para mañana, total voy a perder igual
Qué te parece hoy a las 22h??
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Drenziel escribió:DevilKane escribió:Drenziel escribió:DevilKane escribió:Drenziel escribió:Devilkane, cuando te viene bien? yo en principio no tengo problema por las noches sobre las 22h o así
Tengo que salir ahora (cosa que no había planeado la verdad) así que seguramente llegue muy tarde, mañana no lo podrías jugar??
DevilKane escribió:Drenziel escribió:DevilKane escribió:Drenziel escribió:DevilKane escribió:Drenziel escribió:Devilkane, cuando te viene bien? yo en principio no tengo problema por las noches sobre las 22h o así
Tengo que salir ahora (cosa que no había planeado la verdad) así que seguramente llegue muy tarde, mañana no lo podrías jugar??
Te venía yo ahora mismo a decir si lo podíamos cambiar para mañana! a qué hora te viene bien?
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Makrakas jopetas al final no me pilla a las 22:00 en mi casa, si es que son fechas muy malas y cuando creo que voy a estar en casa a priori luego no estoy, menos mal que al menos me he acordado para escribirte esto. Cuando puedes mañana???? Y ya me lo reservo si o si.
Salu2
Salu2
milan_gurovic escribió:Makrakas jopetas al final no me pilla a las 22:00 en mi casa, si es que son fechas muy malas y cuando creo que voy a estar en casa a priori luego no estoy, menos mal que al menos me he acordado para escribirte esto. Cuando puedes mañana???? Y ya me lo reservo si o si.
Salu2
No problemo colego
Pues mañana podré a eso de las 15h o por la noche a las 22h
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Drenziel escribió:DevilKane escribió:Drenziel escribió:DevilKane escribió:Drenziel escribió:DevilKane escribió:Drenziel escribió:Devilkane, cuando te viene bien? yo en principio no tengo problema por las noches sobre las 22h o así
Te venía yo ahora mismo a decir si lo podíamos cambiar para mañana! a qué hora te viene bien?
Llegué hace un rato y la verdad que a estas horas no hay ganas de jugar al 2K , mañana de las 20:00 en adelante no tengo ningún problema para jugar, así que después de esa hora cuando mejor te venga
DevilKane escribió:Drenziel escribió:DevilKane escribió:Drenziel escribió:DevilKane escribió:Drenziel escribió:DevilKane escribió:Drenziel escribió:Devilkane, cuando te viene bien? yo en principio no tengo problema por las noches sobre las 22h o así
Llegué hace un rato y la verdad que a estas horas no hay ganas de jugar al 2K , mañana de las 20:00 en adelante no tengo ningún problema para jugar, así que después de esa hora cuando mejor te venga
Jugadlo temprano para que de tiempo a enviar la ficha y tener los fichajes para la semana que viene
PRENSIL- El rey pescador
Makrakas escribió:milan_gurovic escribió:Makrakas jopetas al final no me pilla a las 22:00 en mi casa, si es que son fechas muy malas y cuando creo que voy a estar en casa a priori luego no estoy, menos mal que al menos me he acordado para escribirte esto. Cuando puedes mañana???? Y ya me lo reservo si o si.
Salu2
No problemo colego
Pues mañana podré a eso de las 15h o por la noche a las 22h
Pues sobre las 15, 15:30 me meto pueees que me viene mejor que por la noche que ya así hago algo con la parienta. De pvta madre tio, muchas gracias sorry!
Salu2
80 - 75
%Tc: 45.8
%T3: 42.1
%T1: 50.0
Zona: 18
Contra: 2
%Tc: 45.8
%T3: 42.1
%T1: 50.0
Zona: 18
Contra: 2
El segundo mejor equipo de la conferencia oeste necesitó tirar 45 triples para acabar ganando a los Mavericks.
Gran partido de Dallas, con un Nowitzki que parece ir adaptándose a lo que pide su coach, y con un Novak que venía enrachado desde la semana pasada en la que acabó mvp y demostró por qué fue elegido. Los Mavericks llevaron casi siempre el peso del partido. Llegaron a tener una ventaja de 10 pts, pero Harrington y Afflalo aparecieron para ayudar a Carmelo Anthony desde el perímetro, normal que todo cacho carne que jugó en Denver que fuera ala pivot o pivot no intentanse ni un solo tiro a canasta, y el partido se fue igualando hasta el final, cuando Dallas no pudo aguantar mas la batería de triples y acabó cediendo.
Afortunadamente para Dallas, ni Felton, ni Harden, ni JR Smith estaban finos en el tiro de 3, y Azukiki solo convirtió 3 de los 11 que intentó. El trío que llevó la voz cantante en Dallas esta vez fueron Novak con 18 pts (50% tc) y 4 reb, Kidd Kiiid, con 13 pts, 2 reb y 7 ast, y por fín, el alemán sale de su letargo y hace su mejor partido con 17 pts, 6 reb, 2 ast.
El Mvp se lo llevó Carmelo, que se marcó algunas canastas espectaculares
Ahora entiendo el interés de Denver por Nowitzki, un PF que puede tirar triples
Última edición por PRENSIL el Vie 07 Ene 2011, 23:50, editado 1 vez
PRENSIL- El rey pescador
magia32 escribió:Blitzman escribió:magia32 escribió:Blitzman escribió:magia32 escribió:Blitzman cuando le damos??
Cuando quieres darle.
ok, pues ya me cuentas.
Bueno, pues volvemos al ataque ... ¿Esta tarde a las 18:00?
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
NI CON LA AYUDA DE LOS ÁRBITROS
Pues no, no bastó la ayuda arbitral en Oklahoma y los Spurs se hicieron con el triunfo.
El primer cuarto comenzó igualado (tónica general durante todo el partido), con intercambios de canastas por parte de ambos equipos. El los Thunder Durant, y Parker en los Spurs se repartían las ocasiones e iban equilibrando el marcador. El único empujón de los de San Antonio, que los llevó a marcharse de 10 ptos de ventaja fue recortado rápidamente por los locales que dejaban la diferencia en 5 ptos.
El segundo periodo pareció una repetición del primero. Parker y Durant a lo suyo. Duncan perdido, jugando a las cartas con Westbrook y Ginobili explicandole al público por qué es tan bueno. Un punto de más de ventaja para los visitantes y 6 de diferencia al descanso.
El tercer cuarto fue muy protestado. Al principio los Spurs desaparecieron. Y luego, la compra de los árbitros por parte del dueño de los Thunder se hizo muy evidente y cualquier roce era pitado como personal. En un equipo dónde les gusta tanto rozarse pudo llegar a ser traumático. Cuando los de San Antonio reaccionaron, los Thunder recuperaban a base de tiros libres y 2+1. Sin embargo, consiguieron recuperarse del todo, Duncan terminó la partid y al final, otro puntito más de diferencia para dejarla en 7.
El último parcial pudo decantar el encuentro para cualquiera de los dos equipos. De hecho, los Thunder llegaron a ganar de un punto con menos de 3 minutos de tiempo reglamentario. Pero no bastó. Los de Oklahoma se deshicieron al final, la defensa hizo aguas y el ataque se hundió, permitiendo a Parker y los suyos sentenciar el encuentro y dejar la diferencia final en 9 engañosos puntos
Los mejores de los Spurs:
- Parker (MVP): 23 ptos, 8 asist. 10/13 FG y 3/3 FT
- Duncan: 11 ptos, 13 reb
- Ginobili: 18 ptos, 5 reb.
El mejor de los Thunder:
- Durant : 29 ptos. 12/18 FG y 4/4 3P
Un placer, caballero
jugon_esp- Fan de Najera