TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11

+17
DevilKane
Blitzman
Sho Hai
jgirol
milan_gurovic
Drenziel
Akira
magia32
Pressman
kukardo
Talalo
PRENSIL
Davikevicius
jugon_esp
carlospal
oreimono
mokujin21
21 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 6 Empty Re: 8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Drenziel Sáb 08 Ene 2011, 01:25

DevilKane escribió:
Drenziel escribió:
DevilKane escribió:
Drenziel escribió:
DevilKane escribió:
Drenziel escribió:
DevilKane escribió:
Drenziel escribió:Devilkane, cuando te viene bien? yo en principio no tengo problema por las noches sobre las 22h o así risa

El Miércoles, Jueves o Viernes no tendría problema para jugar a esa hora, yo te avisaré por aquí con tiempo suficiente ya que siempre puede surgir cualquier cosa en estos días risa

Perfecto, el jueves a las 22.00h me parece un buen día Wink

Si quieres ganar el partido hoy risa avísame por aquí, si no pues lo dejamos para mañana, total voy a perder igual descojone

Qué te parece hoy a las 22h?? risa

Tengo que salir ahora (cosa que no había planeado la verdad) así que seguramente llegue muy tarde, mañana no lo podrías jugar??

Te venía yo ahora mismo a decir si lo podíamos cambiar para mañana! a qué hora te viene bien?

Llegué hace un rato y la verdad que a estas horas no hay ganas de jugar al 2K descojone , mañana de las 20:00 en adelante no tengo ningún problema para jugar, así que después de esa hora cuando mejor te venga risa

Pues a las 20.00h mismamente risa

Tengo un catarrazo terrible así que no se asuste si toso de vez en cuando descojone
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel

8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 6 Empty Re: 8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  magia32 Sáb 08 Ene 2011, 02:24

Blitzman escribió:
magia32 escribió:
Blitzman escribió:
magia32 escribió:
Blitzman escribió:
magia32 escribió:Blitzman cuando le damos??

Cuando quieres darle. risa

te viene bien mañana miercoles a las 15:30 ???

No puedo. Estoy en el curro y no salgo hasta la noche. Nos deberíamos ir al viernes o el "finde", por qur mañana imposible.

ok, pues ya me cuentas.

Bueno, pues volvemos al ataque ... ¿Esta tarde a las 18:00?

Esta tarde trabajo, si quieres esta noche a las 23 podríamos jugarlo.
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  Makrakas Sáb 08 Ene 2011, 02:55

milan_gurovic escribió:
Makrakas escribió:
milan_gurovic escribió:Makrakas jopetas al final no me pilla a las 22:00 en mi casa, si es que son fechas muy malas y cuando creo que voy a estar en casa a priori luego no estoy, menos mal que al menos me he acordado para escribirte esto. Cuando puedes mañana???? Y ya me lo reservo si o si.

Salu2

No problemo colego

Pues mañana podré a eso de las 15h o por la noche a las 22h

bigrin

Pues sobre las 15, 15:30 me meto pueees que me viene mejor que por la noche que ya así hago algo con la parienta. De pvta madre tio, muchas gracias sorry!

Salu2

He estado esperando, ya no me da tiempo lloro
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas

Mensaje  milan_gurovic Sáb 08 Ene 2011, 03:01

Jo llegue tarde, valiente full, espero poder estar ta noche, puede ser, tu hora más temprana es a las 22:00??

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  Blitzman Sáb 08 Ene 2011, 03:23

magia32 escribió:
Blitzman escribió:
magia32 escribió:
Blitzman escribió:
magia32 escribió:
Blitzman escribió:

No puedo. Estoy en el curro y no salgo hasta la noche. Nos deberíamos ir al viernes o el "finde", por qur mañana imposible.

ok, pues ya me cuentas.

Ok. Esta noche a las 23:00 Sleep estaré conectado. Saludos.
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Mensaje  kukardo Sáb 08 Ene 2011, 03:32

Davike, esta noche estare a partir de las 11 mas o menos, mañana todo el dia XD
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Mensaje  Pressman Sáb 08 Ene 2011, 04:03

Grizzlies 63-66 Utah

TC: 37
T3: 20
TL: 0
Z: 22
C: 2

MVP: Jefferson, con 13-7

Partido muy igualado entre Utah y Memphis. Tan igualado que por momentos pareció que los Grizzlies iban a conseguir ganar los dos partidos de esta semana después de haber caído derrotados en los seis enfrentamientos anteriores.

Sin embargo, el poderío mental de Utah fue clave para acabar ganando un partido de resultado bajo, muchos fallos y lanzamientos de lo más variopinto. Randolph y Gay mantuvieron la esperanza local pero en los últimos segundos fallaron ataques decisivos que propiciaron la victoria visitante. Al final, +3 para los Jazz.

Nos vemos en la próxima Sho Wink
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Mensaje  magia32 Sáb 08 Ene 2011, 04:25

Blitzman escribió:
magia32 escribió:
Blitzman escribió:
magia32 escribió:
Blitzman escribió:
magia32 escribió:
Blitzman escribió:

ok, pues ya me cuentas.

Ok. Esta noche a las 23:00 Sleep estaré conectado. Saludos.

ok, añádeme como amigo.
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  Drenziel Sáb 08 Ene 2011, 07:21

Devilkane, dónde anda usted??? tiruriruri
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  DevilKane Sáb 08 Ene 2011, 07:23

Drenziel escribió:Devilkane, dónde anda usted??? tiruriruri

Aquí estoy preparado para perder el 5º partido consecutivo descojone
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane

Mensaje  Drenziel Sáb 08 Ene 2011, 07:28

DevilKane escribió:
Drenziel escribió:Devilkane, dónde anda usted??? tiruriruri

Aquí estoy preparado para perder el 5º partido consecutivo descojone

Le espero en el punto de encuentro Wink
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  Drenziel Sáb 08 Ene 2011, 07:41

Bueno qué descojone que mis jugadores se van a quedar frios tiruriruri
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  sonic34 Sáb 08 Ene 2011, 07:47

8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 6 43724127
8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 6 15636982

El mejor partido de los Suns llegó en Philadelphia, en especial en una racha espectacular del segundo cuarto que rompió el partido.

El primer cuarto fue igualado, con Young marcando diferencias con el tiro exterior y dando las primeras ventajas a los Sixers. Los Suns que anotaron solo 13 puntos en el primer cuarto, anotaron 28 en 5 minutos del segundo Shocked , un vendaval ofensivo liderado por Dragic desde el banquillo, de nuevo sin fallo el base de los Suns.

Además el primer partido oficial de los fichajes de Portland fue un éxito. Camby se adueñó de las zonas con un doble doble, y lo mas increíble, Mathews no solo anotó Shocked , sino que se fue con 8 puntos sin fallo y 2/2 en triples hala hala descojone descojone

A ellos se le sumaron Richardson y Nash, para mantener siempre la ventaja de los Suns en al menos 10 puntos. En los Sixers Iguodala no tuvo el día desde el exterior aunque demostró su poderío entrando a canasta esparta , Kapono tuvo sus rachas ... pero el mal dia de Holiday lastró mucho las posibilidades de su equipo.

EL DURO
8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 6 125
Camby, 10 puntos 13 rebotes 2 tapones .. y lo mas importante, cambió el look de la siempre blanda defensa interior de los Suns

EL DANDY

8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 6 3423
Dragic, 10 puntos sin fallo y 6 asistencias en menos de 10 minutos, un suplente de lujo para Nash

¡VAYA DÍA!
8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 6 3995
Holiday, 3/14 en tiros de campo, mal día para el joven base de los Sixers

EL CRACK
8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 6 1018
Richardson, pese al nuevo doble doble de Nash (casi triple descojone), J-Rich con 22 puntos y 8 rebotes con buenos porcentajes fue el mas destacado del partido.

Buen partido ropillanba, suerte en el resto de temporada Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  Blitzman Sáb 08 Ene 2011, 11:38

8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 6 Atl 51-59 8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 6 Cle

Partido sin historia puesto que fué perfectamente controlado por los Hawks de principio a fin y con muchos tiros fallados por ambos bandos.

TZ 22/71 31%
T3 7/31 23%
TL 0%
PZ 14
PCA 4

Buen trabajo Magia. Suerte y un cordial saludo.
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Mensaje  Makrakas Sáb 08 Ene 2011, 22:19

8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 6 33av686
TL: 1/1

Realmente un partido con poca historia, mucho lag, poco tacto, pases imprecisos, tiros a destiempo... poco disfrutamos jugando ayer Sad

Esperpéntico primer cuarto de NO en el que le pasó de todo, únicamente faltó que les pitaran una técnica. 10 tapones de Golden State lo dicen todo, tiros a destiempo por el lag y pases dados tarde (10 pérdidas de Hornets) amén de una defensa nefasta por la torpeza en la respuesta de los jugadores.

Me gustaría extenderme más pero es que de verdad no tuvo más historia Mad

Pero buenas risas con el amigo Gurovic, eso que no falte risa
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas

Mensaje  mokujin21 Dom 09 Ene 2011, 01:20

[quote="mokujin21"]
8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 6 Mil 77-64 8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 6 Orl

8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 6 Milorl

43% en tiro y 53% en triple. Y perdemos el partido... descojone
Y es que cuando la defensa contraria te corta tropecientos balones e incluso hace intercepciones cual CB de la NFL, pues apaga y vámonos descojone lloro El partido fue bastante igualado si exceptuamos el tercer cuarto, un cuarto desastroso por parte de Orlando. Pero realmente la clave de todo fue lo mal que se llevó el encuentro. Los 3 jugadores nuevos fueron los 3 que más tiraron, y gente como Howard, máximo anotador del equipo con 18 de media, se quedó en 7 al tirar únicamente 6 veces. La mala planificación y el ansia por tirar con los nuevos fue lo que decidió la derrota de los Magic.
Y mientras, en los Bucks, un buen partido de Magette, McGrady y Salmons bastó para hacerse con la victoria. También podríamos incluír el 100% de acierto de Bogut, dando todo por su equipo antes de saber que iba a ser enviado a la lejana Oklahoma, territorio inexplorado.

Destacaron por Orlando... mejor no pongo nada descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  kukardo Dom 09 Ene 2011, 02:22

Davike te va bien jugar esta tarde?
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Mensaje  magia32 Lun 10 Ene 2011, 00:05

8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 6 Clevehawks

partido bastante malo en el tiro, donde se obtuvieron unos pésimos porcentajes. El mejor del partido Crawford con 14 puntos. Realmente cualquiera de los dos podiamos haber ganado. Un saludo.
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  oreimono Lun 10 Ene 2011, 02:43

8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 6 Mil 77-64 8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 6 Orl

8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 6 Magicbox
8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 6 Magicstats

Victoria sorprendente contra el favorito del torneo...
Y es que solo la suerte nos dejó ganar este partido, Orlando anotaba donde y cuando quería, solo que estaban de buen rollo y nos dejaba anotar mas a nosotros para que los rivales en la liga se confíen... crack
Y debutaba el fumao en el equipo y ya vemos lo que va a pasar... T-Mac lanzando mandarinas a diestro y siniestro y alguna entrará descojone , menos mal que teníamos a Maggette para dar algo de cordura al ataque, en defensa todos muy concentrados para parar al futuro MVP del torneo.. Gallo Sad
Pero algo cambió en la 2ª parte, bueno, en el tercer cuarto que fue realmente donde se consiguió la ventaja casi definitiva.... T-Mac enchufaba mas que fallaba y Maggette seguía anotando...y alguna canasta suelta de Salmonete, hasta Bogut reboteaba Shocked
Y Sanders, ese desconocido seguía trabajando bien en sus minutos....
El último cuarto de color azul, solo se veían canastas de los Magic, fue duro, pero se consiguió mantener la distancia...

Destacados Bucks:
Maggette 12pts, 5reb,1as, 1rob
Ilyasova 9pts, 7reb, 1as, 1rob

Mvp:
Fumao 14pts, 2reb, 2asi, 2rob, 1tap
8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 6 TracyMcGrady_2704
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  Talalo Lun 10 Ene 2011, 05:48

8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 6 Capturadepantalla201101s
TL 37´5 %

Nueva derrota, esta vez ante uno de los equipos más potentes. Aunque los Flinstones dieron la cara, incluso llevándose el primer cuarto, las carencias en la pintura y los típicos errores en tiros cómodos dieron al traste con un partido en el que, una vez más, los de Detroit se quedaron a las puertas de conseguir algo positivo. Y eso que contaron con la gran ventaja de sacar de la rotación al Turko descojone

Pero Allen, Rondo y Pierce decidieron el partido, apoyados por un Shaq que estrenaba muelles y realizaba saltos desde la pintura a la linea de tres risa

Por Detroit Stuckey, Hamilton y un gran Dudley se encargaron de no poner las cosas fáciles a los Célticos.

Un placer como siempre mister jotage, mejórese Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  DevilKane Lun 10 Ene 2011, 05:56

8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 6 Lac 62 - 67 8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 6 Nyk

TC - 29/67 - 43%
Triples - 4/20 - 20% lloro
Tiros libres - 0/1 - 0%
Puntos en zona - 28
Puntos Contraataque - 2

Partido emocionante, intenso, disputado, blablabla bored que como siempre terminan perdiendo los Clippers descojone, el parcial del primer cuarto lo dice todo, ninguno de los dos equipos parecía querer marcar más distancia en el resultado, los tiros complicados entraban y los fáciles se fallaban, nada nuevo por parte de los locales...
1er Cuarto: 17 - 17 / (17-17)

El segundo cuarto fué el más malo con diferencia, muchos tiros fallados por los 2 equipos, en los Clippers Foye era el único que se salvaba y que a la vez mantenía las esperanzas de la afición local, por los Knicks A.Stoudemire y Lewis eran los que empezaban a destacar por encima de los demás.
2º Cuarto: 13 - 16 / (30-33)

Llegados al 3er cuarto la cosa seguía muy igualada, cosa que para los Knicks no era problema ya que siempre conseguían mantener la diferencia que habían conseguido, en cambio los Clippers tenían que ir siempre por detrás del marcador y cada vez se hacía más complicado el poder llegar a empatar el partido, Stoudemire seguía a lo suyo y en este cuarto hizo 4/4 en TC, imposible pararlo ni cuando se defendía bien la jugada No
3er Cuarto: 16 - 16 / (46-49)

Otra vez llegan los Clippers perdiendo al último cuarto (y eso sólo significa una cosa descojone) Partido que se veía perdido desde un principio y con un triple de E.Gordon nos poníamos 1 arriba, anotarían los Knicks para volver a meter presión y el equipo local volvía a ponerse por delante con una canasta de B.Davis, el equipo de New York no iba a ponerse nervioso y dos canastas consecutivas de R.Lewis ponían otra vez algo de diferencia, aquí fué cuando apareció B.Griffin que en 3 jugadas de ataque conseguiría anotar con un repertorio de mates que ya podría haber sacado antes descojone , pero otra vez aparecería Lewis para dejar claro que el partido sería para los Knicks y así fué, ya con poco tiempo se hicieron varias faltas pero de poco serviría, más bien para que Billups mejorase sus números que no estaban siendo nada buenos tiruriruri ...
4º Cuarto: 16 - 18 / (62-67)

Aquí podemos ver a Griffin en plena acción crack

Destacados:
Jugador del partido
8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 6 Amare_stoudemire_knicks
A.Stoudemire - 24 ptos 11/15 - 4 Reb - 2 Asist - 2 Tap - 1 Rob
R.Lewis - 17 ptos 7/14 3/7 3ptos - 5 Reb - 1 Asist
B.Griffin - 14 ptos 7/11 - 13 Reb - 2 Asist

Drenziel cuando el Oviedo suba nos echamos un Las Palmas - Oviedo en el Fifa risa , lo que falta es que Las Palmas no descienda descojone

Todo el que vea que tiene que jugar contra los Clippers puede ir anotándose una victoria más sin problemas descojone
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  Drenziel Lun 10 Ene 2011, 05:57

8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 6 Lac 62 - 67 8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 6 Nyk

Amare vuelve a salvar el partido

8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 6 Blake_Griffin_battles_Amare_Stoudamire_for_the_loose_ball

La cuarta victoria consecutiva de los Knicks llegaría tras un durísimo partido contra los Clippers en el que cualquiera pudo ganar. La clave del partido estuvo otra vez en el señor Stoudemire, imparable cuando encaraba a Kaman y a DeAndre Jordan. Por los Clippers, únicamente Blake Griffin y Kaman con juego al poste y mates consiguieron mantener a LA en el partido. Al final, fue clave otra vez Rashard Lewis anotando un par de triples claves.

EL DURO
8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 6 3989
Blake Griffin, con 14 puntos y 13 rebotes además de una serie de mates claves para su equipo.

EL DANDY
8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 6 1982
Chris Kaman, se fue a los 12 puntos con 6/8 intentos a canasta.

¡VAYA DÍA!
8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 6 63
Chauncey Billups, a pesar de su buen debut, se quedo en un pobre 2/10 en tiros, aunque fue clave en los tiros libres del final.

EL CRACK
8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 6 1727
Amare, otra vez el de siempre, esta vez con 24 puntos y un 11/15 en tiros a canasta.

Porcentajes
TC: 47%
T3: 25%
TL: 77%
Zona:26
Cont:0

Suerte de aquí en adelante Devilkane, un placer jugar contra usted risa
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  Drenziel Lun 10 Ene 2011, 05:59

DevilKane escribió:Drenziel cuando el Oviedo suba nos echamos un Las Palmas - Oviedo en el Fifa risa

Vale, vete encargando el Fifa 2020 descojone descojone
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  PRENSIL Lun 10 Ene 2011, 06:20

Drenziel escribió:
DevilKane escribió:Drenziel cuando el Oviedo suba nos echamos un Las Palmas - Oviedo en el Fifa risa

Igual para el 2012 podeis, que Las Palmas se ha puesto a 3 del descenso lloro lloro risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  DevilKane Lun 10 Ene 2011, 06:57

PRENSIL escribió:
Drenziel escribió:

Igual para el 2012 podeis, que Las Palmas se ha puesto a 3 del descenso lloro lloro risa

El creation centre hace milagros descojone
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente