8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11
+17
DevilKane
Blitzman
Sho Hai
jgirol
milan_gurovic
Drenziel
Akira
magia32
Pressman
kukardo
Talalo
PRENSIL
Davikevicius
jugon_esp
carlospal
oreimono
mokujin21
21 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: 8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11
DevilKane escribió:Drenziel escribió:DevilKane escribió:Drenziel escribió:DevilKane escribió:Drenziel escribió:DevilKane escribió:Drenziel escribió:Devilkane, cuando te viene bien? yo en principio no tengo problema por las noches sobre las 22h o así
El Miércoles, Jueves o Viernes no tendría problema para jugar a esa hora, yo te avisaré por aquí con tiempo suficiente ya que siempre puede surgir cualquier cosa en estos días
Perfecto, el jueves a las 22.00h me parece un buen día
Si quieres ganar el partido hoy avísame por aquí, si no pues lo dejamos para mañana, total voy a perder igual
Qué te parece hoy a las 22h??
Tengo que salir ahora (cosa que no había planeado la verdad) así que seguramente llegue muy tarde, mañana no lo podrías jugar??
Te venía yo ahora mismo a decir si lo podíamos cambiar para mañana! a qué hora te viene bien?
Llegué hace un rato y la verdad que a estas horas no hay ganas de jugar al 2K , mañana de las 20:00 en adelante no tengo ningún problema para jugar, así que después de esa hora cuando mejor te venga
Pues a las 20.00h mismamente
Tengo un catarrazo terrible así que no se asuste si toso de vez en cuando
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Blitzman escribió:magia32 escribió:Blitzman escribió:magia32 escribió:Blitzman escribió:magia32 escribió:Blitzman cuando le damos??
Cuando quieres darle.
te viene bien mañana miercoles a las 15:30 ???
No puedo. Estoy en el curro y no salgo hasta la noche. Nos deberíamos ir al viernes o el "finde", por qur mañana imposible.
ok, pues ya me cuentas.
Bueno, pues volvemos al ataque ... ¿Esta tarde a las 18:00?
Esta tarde trabajo, si quieres esta noche a las 23 podríamos jugarlo.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
milan_gurovic escribió:Makrakas escribió:milan_gurovic escribió:Makrakas jopetas al final no me pilla a las 22:00 en mi casa, si es que son fechas muy malas y cuando creo que voy a estar en casa a priori luego no estoy, menos mal que al menos me he acordado para escribirte esto. Cuando puedes mañana???? Y ya me lo reservo si o si.
Salu2
No problemo colego
Pues mañana podré a eso de las 15h o por la noche a las 22h
Pues sobre las 15, 15:30 me meto pueees que me viene mejor que por la noche que ya así hago algo con la parienta. De pvta madre tio, muchas gracias sorry!
Salu2
He estado esperando, ya no me da tiempo
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Jo llegue tarde, valiente full, espero poder estar ta noche, puede ser, tu hora más temprana es a las 22:00??
Salu2
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
magia32 escribió:Blitzman escribió:magia32 escribió:Blitzman escribió:magia32 escribió:Blitzman escribió:magia32 escribió:Blitzman cuando le damos??
Cuando quieres darle.
No puedo. Estoy en el curro y no salgo hasta la noche. Nos deberíamos ir al viernes o el "finde", por qur mañana imposible.
ok, pues ya me cuentas.
Ok. Esta noche a las 23:00 estaré conectado. Saludos.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Davike, esta noche estare a partir de las 11 mas o menos, mañana todo el dia XD
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
Grizzlies 63-66 Utah
TC: 37
T3: 20
TL: 0
Z: 22
C: 2
MVP: Jefferson, con 13-7
Partido muy igualado entre Utah y Memphis. Tan igualado que por momentos pareció que los Grizzlies iban a conseguir ganar los dos partidos de esta semana después de haber caído derrotados en los seis enfrentamientos anteriores.
Sin embargo, el poderío mental de Utah fue clave para acabar ganando un partido de resultado bajo, muchos fallos y lanzamientos de lo más variopinto. Randolph y Gay mantuvieron la esperanza local pero en los últimos segundos fallaron ataques decisivos que propiciaron la victoria visitante. Al final, +3 para los Jazz.
Nos vemos en la próxima Sho
TC: 37
T3: 20
TL: 0
Z: 22
C: 2
MVP: Jefferson, con 13-7
Partido muy igualado entre Utah y Memphis. Tan igualado que por momentos pareció que los Grizzlies iban a conseguir ganar los dos partidos de esta semana después de haber caído derrotados en los seis enfrentamientos anteriores.
Sin embargo, el poderío mental de Utah fue clave para acabar ganando un partido de resultado bajo, muchos fallos y lanzamientos de lo más variopinto. Randolph y Gay mantuvieron la esperanza local pero en los últimos segundos fallaron ataques decisivos que propiciaron la victoria visitante. Al final, +3 para los Jazz.
Nos vemos en la próxima Sho
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Blitzman escribió:magia32 escribió:Blitzman escribió:magia32 escribió:Blitzman escribió:magia32 escribió:Blitzman escribió:magia32 escribió:Blitzman cuando le damos??
Cuando quieres darle.
ok, pues ya me cuentas.
Ok. Esta noche a las 23:00 estaré conectado. Saludos.
ok, añádeme como amigo.
magia32- Marvel Zombie
Devilkane, dónde anda usted???
Drenziel escribió:Devilkane, dónde anda usted???
Aquí estoy preparado para perder el 5º partido consecutivo
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
DevilKane escribió:Drenziel escribió:Devilkane, dónde anda usted???
Aquí estoy preparado para perder el 5º partido consecutivo
Le espero en el punto de encuentro
Bueno qué que mis jugadores se van a quedar frios
El mejor partido de los Suns llegó en Philadelphia, en especial en una racha espectacular del segundo cuarto que rompió el partido.
El primer cuarto fue igualado, con Young marcando diferencias con el tiro exterior y dando las primeras ventajas a los Sixers. Los Suns que anotaron solo 13 puntos en el primer cuarto, anotaron 28 en 5 minutos del segundo , un vendaval ofensivo liderado por Dragic desde el banquillo, de nuevo sin fallo el base de los Suns.
Además el primer partido oficial de los fichajes de Portland fue un éxito. Camby se adueñó de las zonas con un doble doble, y lo mas increíble, Mathews no solo anotó , sino que se fue con 8 puntos sin fallo y 2/2 en triples
A ellos se le sumaron Richardson y Nash, para mantener siempre la ventaja de los Suns en al menos 10 puntos. En los Sixers Iguodala no tuvo el día desde el exterior aunque demostró su poderío entrando a canasta , Kapono tuvo sus rachas ... pero el mal dia de Holiday lastró mucho las posibilidades de su equipo.
EL DURO
Camby, 10 puntos 13 rebotes 2 tapones .. y lo mas importante, cambió el look de la siempre blanda defensa interior de los Suns
EL DANDY
Dragic, 10 puntos sin fallo y 6 asistencias en menos de 10 minutos, un suplente de lujo para Nash
¡VAYA DÍA!
Holiday, 3/14 en tiros de campo, mal día para el joven base de los Sixers
EL CRACK
Richardson, pese al nuevo doble doble de Nash (casi triple ), J-Rich con 22 puntos y 8 rebotes con buenos porcentajes fue el mas destacado del partido.
Buen partido ropillanba, suerte en el resto de temporada
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
51-59
Partido sin historia puesto que fué perfectamente controlado por los Hawks de principio a fin y con muchos tiros fallados por ambos bandos.
TZ 22/71 31%
T3 7/31 23%
TL 0%
PZ 14
PCA 4
Buen trabajo Magia. Suerte y un cordial saludo.
Partido sin historia puesto que fué perfectamente controlado por los Hawks de principio a fin y con muchos tiros fallados por ambos bandos.
TZ 22/71 31%
T3 7/31 23%
TL 0%
PZ 14
PCA 4
Buen trabajo Magia. Suerte y un cordial saludo.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
TL: 1/1
Realmente un partido con poca historia, mucho lag, poco tacto, pases imprecisos, tiros a destiempo... poco disfrutamos jugando ayer
Esperpéntico primer cuarto de NO en el que le pasó de todo, únicamente faltó que les pitaran una técnica. 10 tapones de Golden State lo dicen todo, tiros a destiempo por el lag y pases dados tarde (10 pérdidas de Hornets) amén de una defensa nefasta por la torpeza en la respuesta de los jugadores.
Me gustaría extenderme más pero es que de verdad no tuvo más historia
Pero buenas risas con el amigo Gurovic, eso que no falte
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
[quote="mokujin21"]
43% en tiro y 53% en triple. Y perdemos el partido...
Y es que cuando la defensa contraria te corta tropecientos balones e incluso hace intercepciones cual CB de la NFL, pues apaga y vámonos El partido fue bastante igualado si exceptuamos el tercer cuarto, un cuarto desastroso por parte de Orlando. Pero realmente la clave de todo fue lo mal que se llevó el encuentro. Los 3 jugadores nuevos fueron los 3 que más tiraron, y gente como Howard, máximo anotador del equipo con 18 de media, se quedó en 7 al tirar únicamente 6 veces. La mala planificación y el ansia por tirar con los nuevos fue lo que decidió la derrota de los Magic.
Y mientras, en los Bucks, un buen partido de Magette, McGrady y Salmons bastó para hacerse con la victoria. También podríamos incluír el 100% de acierto de Bogut, dando todo por su equipo antes de saber que iba a ser enviado a la lejana Oklahoma, territorio inexplorado.
Destacaron por Orlando... mejor no pongo nada
77-64
43% en tiro y 53% en triple. Y perdemos el partido...
Y es que cuando la defensa contraria te corta tropecientos balones e incluso hace intercepciones cual CB de la NFL, pues apaga y vámonos El partido fue bastante igualado si exceptuamos el tercer cuarto, un cuarto desastroso por parte de Orlando. Pero realmente la clave de todo fue lo mal que se llevó el encuentro. Los 3 jugadores nuevos fueron los 3 que más tiraron, y gente como Howard, máximo anotador del equipo con 18 de media, se quedó en 7 al tirar únicamente 6 veces. La mala planificación y el ansia por tirar con los nuevos fue lo que decidió la derrota de los Magic.
Y mientras, en los Bucks, un buen partido de Magette, McGrady y Salmons bastó para hacerse con la victoria. También podríamos incluír el 100% de acierto de Bogut, dando todo por su equipo antes de saber que iba a ser enviado a la lejana Oklahoma, territorio inexplorado.
Destacaron por Orlando... mejor no pongo nada
Davike te va bien jugar esta tarde?
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
partido bastante malo en el tiro, donde se obtuvieron unos pésimos porcentajes. El mejor del partido Crawford con 14 puntos. Realmente cualquiera de los dos podiamos haber ganado. Un saludo.
magia32- Marvel Zombie
77-64
Victoria sorprendente contra el favorito del torneo...
Y es que solo la suerte nos dejó ganar este partido, Orlando anotaba donde y cuando quería, solo que estaban de buen rollo y nos dejaba anotar mas a nosotros para que los rivales en la liga se confíen...
Y debutaba el fumao en el equipo y ya vemos lo que va a pasar... T-Mac lanzando mandarinas a diestro y siniestro y alguna entrará , menos mal que teníamos a Maggette para dar algo de cordura al ataque, en defensa todos muy concentrados para parar al futuro MVP del torneo.. Gallo
Pero algo cambió en la 2ª parte, bueno, en el tercer cuarto que fue realmente donde se consiguió la ventaja casi definitiva.... T-Mac enchufaba mas que fallaba y Maggette seguía anotando...y alguna canasta suelta de Salmonete, hasta Bogut reboteaba
Y Sanders, ese desconocido seguía trabajando bien en sus minutos....
El último cuarto de color azul, solo se veían canastas de los Magic, fue duro, pero se consiguió mantener la distancia...
Destacados Bucks:
Maggette 12pts, 5reb,1as, 1rob
Ilyasova 9pts, 7reb, 1as, 1rob
Mvp:
Fumao 14pts, 2reb, 2asi, 2rob, 1tap
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
TL 37´5 %
Nueva derrota, esta vez ante uno de los equipos más potentes. Aunque los Flinstones dieron la cara, incluso llevándose el primer cuarto, las carencias en la pintura y los típicos errores en tiros cómodos dieron al traste con un partido en el que, una vez más, los de Detroit se quedaron a las puertas de conseguir algo positivo. Y eso que contaron con la gran ventaja de sacar de la rotación al Turko
Pero Allen, Rondo y Pierce decidieron el partido, apoyados por un Shaq que estrenaba muelles y realizaba saltos desde la pintura a la linea de tres
Por Detroit Stuckey, Hamilton y un gran Dudley se encargaron de no poner las cosas fáciles a los Célticos.
Un placer como siempre mister jotage, mejórese
Nueva derrota, esta vez ante uno de los equipos más potentes. Aunque los Flinstones dieron la cara, incluso llevándose el primer cuarto, las carencias en la pintura y los típicos errores en tiros cómodos dieron al traste con un partido en el que, una vez más, los de Detroit se quedaron a las puertas de conseguir algo positivo. Y eso que contaron con la gran ventaja de sacar de la rotación al Turko
Pero Allen, Rondo y Pierce decidieron el partido, apoyados por un Shaq que estrenaba muelles y realizaba saltos desde la pintura a la linea de tres
Por Detroit Stuckey, Hamilton y un gran Dudley se encargaron de no poner las cosas fáciles a los Célticos.
Un placer como siempre mister jotage, mejórese
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
62 - 67
TC - 29/67 - 43%
Triples - 4/20 - 20%
Tiros libres - 0/1 - 0%
Puntos en zona - 28
Puntos Contraataque - 2
Partido emocionante, intenso, disputado, blablabla que como siempre terminan perdiendo los Clippers , el parcial del primer cuarto lo dice todo, ninguno de los dos equipos parecía querer marcar más distancia en el resultado, los tiros complicados entraban y los fáciles se fallaban, nada nuevo por parte de los locales...
1er Cuarto: 17 - 17 / (17-17)
El segundo cuarto fué el más malo con diferencia, muchos tiros fallados por los 2 equipos, en los Clippers Foye era el único que se salvaba y que a la vez mantenía las esperanzas de la afición local, por los Knicks A.Stoudemire y Lewis eran los que empezaban a destacar por encima de los demás.
2º Cuarto: 13 - 16 / (30-33)
Llegados al 3er cuarto la cosa seguía muy igualada, cosa que para los Knicks no era problema ya que siempre conseguían mantener la diferencia que habían conseguido, en cambio los Clippers tenían que ir siempre por detrás del marcador y cada vez se hacía más complicado el poder llegar a empatar el partido, Stoudemire seguía a lo suyo y en este cuarto hizo 4/4 en TC, imposible pararlo ni cuando se defendía bien la jugada
3er Cuarto: 16 - 16 / (46-49)
Otra vez llegan los Clippers perdiendo al último cuarto (y eso sólo significa una cosa ) Partido que se veía perdido desde un principio y con un triple de E.Gordon nos poníamos 1 arriba, anotarían los Knicks para volver a meter presión y el equipo local volvía a ponerse por delante con una canasta de B.Davis, el equipo de New York no iba a ponerse nervioso y dos canastas consecutivas de R.Lewis ponían otra vez algo de diferencia, aquí fué cuando apareció B.Griffin que en 3 jugadas de ataque conseguiría anotar con un repertorio de mates que ya podría haber sacado antes , pero otra vez aparecería Lewis para dejar claro que el partido sería para los Knicks y así fué, ya con poco tiempo se hicieron varias faltas pero de poco serviría, más bien para que Billups mejorase sus números que no estaban siendo nada buenos ...
4º Cuarto: 16 - 18 / (62-67)
Aquí podemos ver a Griffin en plena acción
Destacados:
Jugador del partido
A.Stoudemire - 24 ptos 11/15 - 4 Reb - 2 Asist - 2 Tap - 1 Rob
R.Lewis - 17 ptos 7/14 3/7 3ptos - 5 Reb - 1 Asist
B.Griffin - 14 ptos 7/11 - 13 Reb - 2 Asist
Drenziel cuando el Oviedo suba nos echamos un Las Palmas - Oviedo en el Fifa , lo que falta es que Las Palmas no descienda
Todo el que vea que tiene que jugar contra los Clippers puede ir anotándose una victoria más sin problemas
TC - 29/67 - 43%
Triples - 4/20 - 20%
Tiros libres - 0/1 - 0%
Puntos en zona - 28
Puntos Contraataque - 2
Partido emocionante, intenso, disputado, blablabla que como siempre terminan perdiendo los Clippers , el parcial del primer cuarto lo dice todo, ninguno de los dos equipos parecía querer marcar más distancia en el resultado, los tiros complicados entraban y los fáciles se fallaban, nada nuevo por parte de los locales...
1er Cuarto: 17 - 17 / (17-17)
El segundo cuarto fué el más malo con diferencia, muchos tiros fallados por los 2 equipos, en los Clippers Foye era el único que se salvaba y que a la vez mantenía las esperanzas de la afición local, por los Knicks A.Stoudemire y Lewis eran los que empezaban a destacar por encima de los demás.
2º Cuarto: 13 - 16 / (30-33)
Llegados al 3er cuarto la cosa seguía muy igualada, cosa que para los Knicks no era problema ya que siempre conseguían mantener la diferencia que habían conseguido, en cambio los Clippers tenían que ir siempre por detrás del marcador y cada vez se hacía más complicado el poder llegar a empatar el partido, Stoudemire seguía a lo suyo y en este cuarto hizo 4/4 en TC, imposible pararlo ni cuando se defendía bien la jugada
3er Cuarto: 16 - 16 / (46-49)
Otra vez llegan los Clippers perdiendo al último cuarto (y eso sólo significa una cosa ) Partido que se veía perdido desde un principio y con un triple de E.Gordon nos poníamos 1 arriba, anotarían los Knicks para volver a meter presión y el equipo local volvía a ponerse por delante con una canasta de B.Davis, el equipo de New York no iba a ponerse nervioso y dos canastas consecutivas de R.Lewis ponían otra vez algo de diferencia, aquí fué cuando apareció B.Griffin que en 3 jugadas de ataque conseguiría anotar con un repertorio de mates que ya podría haber sacado antes , pero otra vez aparecería Lewis para dejar claro que el partido sería para los Knicks y así fué, ya con poco tiempo se hicieron varias faltas pero de poco serviría, más bien para que Billups mejorase sus números que no estaban siendo nada buenos ...
4º Cuarto: 16 - 18 / (62-67)
Aquí podemos ver a Griffin en plena acción
Destacados:
Jugador del partido
A.Stoudemire - 24 ptos 11/15 - 4 Reb - 2 Asist - 2 Tap - 1 Rob
R.Lewis - 17 ptos 7/14 3/7 3ptos - 5 Reb - 1 Asist
B.Griffin - 14 ptos 7/11 - 13 Reb - 2 Asist
Drenziel cuando el Oviedo suba nos echamos un Las Palmas - Oviedo en el Fifa , lo que falta es que Las Palmas no descienda
Todo el que vea que tiene que jugar contra los Clippers puede ir anotándose una victoria más sin problemas
62 - 67
Amare vuelve a salvar el partido
La cuarta victoria consecutiva de los Knicks llegaría tras un durísimo partido contra los Clippers en el que cualquiera pudo ganar. La clave del partido estuvo otra vez en el señor Stoudemire, imparable cuando encaraba a Kaman y a DeAndre Jordan. Por los Clippers, únicamente Blake Griffin y Kaman con juego al poste y mates consiguieron mantener a LA en el partido. Al final, fue clave otra vez Rashard Lewis anotando un par de triples claves.
EL DURO
Blake Griffin, con 14 puntos y 13 rebotes además de una serie de mates claves para su equipo.
EL DANDY
Chris Kaman, se fue a los 12 puntos con 6/8 intentos a canasta.
¡VAYA DÍA!
Chauncey Billups, a pesar de su buen debut, se quedo en un pobre 2/10 en tiros, aunque fue clave en los tiros libres del final.
EL CRACK
Amare, otra vez el de siempre, esta vez con 24 puntos y un 11/15 en tiros a canasta.
Porcentajes
TC: 47%
T3: 25%
TL: 77%
Zona:26
Cont:0
Suerte de aquí en adelante Devilkane, un placer jugar contra usted
Amare vuelve a salvar el partido
La cuarta victoria consecutiva de los Knicks llegaría tras un durísimo partido contra los Clippers en el que cualquiera pudo ganar. La clave del partido estuvo otra vez en el señor Stoudemire, imparable cuando encaraba a Kaman y a DeAndre Jordan. Por los Clippers, únicamente Blake Griffin y Kaman con juego al poste y mates consiguieron mantener a LA en el partido. Al final, fue clave otra vez Rashard Lewis anotando un par de triples claves.
EL DURO
Blake Griffin, con 14 puntos y 13 rebotes además de una serie de mates claves para su equipo.
EL DANDY
Chris Kaman, se fue a los 12 puntos con 6/8 intentos a canasta.
¡VAYA DÍA!
Chauncey Billups, a pesar de su buen debut, se quedo en un pobre 2/10 en tiros, aunque fue clave en los tiros libres del final.
EL CRACK
Amare, otra vez el de siempre, esta vez con 24 puntos y un 11/15 en tiros a canasta.
Porcentajes
TC: 47%
T3: 25%
TL: 77%
Zona:26
Cont:0
Suerte de aquí en adelante Devilkane, un placer jugar contra usted
DevilKane escribió:Drenziel cuando el Oviedo suba nos echamos un Las Palmas - Oviedo en el Fifa
Vale, vete encargando el Fifa 2020
Drenziel escribió:DevilKane escribió:Drenziel cuando el Oviedo suba nos echamos un Las Palmas - Oviedo en el Fifa
Igual para el 2012 podeis, que Las Palmas se ha puesto a 3 del descenso
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Drenziel escribió:DevilKane escribió:Drenziel cuando el Oviedo suba nos echamos un Las Palmas - Oviedo en el Fifa
Igual para el 2012 podeis, que Las Palmas se ha puesto a 3 del descenso
El creation centre hace milagros
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 6 de 7.