TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11

+17
DevilKane
Blitzman
Sho Hai
jgirol
milan_gurovic
Drenziel
Akira
magia32
Pressman
kukardo
Talalo
PRENSIL
Davikevicius
jugon_esp
carlospal
oreimono
mokujin21
21 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  Sho Hai Mar 04 Ene 2011, 13:21

Pressman escribió:
Sho Hai escribió:
Pressman escribió:Sho Hai, cuándo puedes jugar? Yo podría jugar hoy a eso de mediodía y quizá luego en torno a las 0:00 o 0:30. Mañana durante toda la mañana y el mediodía, quizá también por la noche. El miércoles toda la tarde libre, jueves por la tarde-noche, viernes por la mañana y mediodía y ya el fin de semana no lo sé.

Ok, te parece cerrarlo para mañana despues de comer. Sobre las 16.00 por ejemplo o un poco antes si te viene mejor....

Lo cierto es que me vendría bien empezarlo a las 3 de la tarde, o bien por la mañnaa, a eso de las 12 o las 13.

Mejor a las 3 Press, que mañana deberia de aprovechar la mañana para las compras.
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761

8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11

Mensaje  jugon_esp Mar 04 Ene 2011, 20:29

Akira escribió:
jugon_esp escribió:
Akira escribió:Dios!!!! andaque andaque andaque

Hoy, hoy!!! es que mañana no se si estaré por casa... lloro lloro

Pues nada, yo también intentaré estar descojone

Al final me han jodido la tarde... lloro lloro

Con lo que nos había costado quedar cagontó descojone descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Mensaje  Akira Mar 04 Ene 2011, 22:50

jugon_esp escribió:
Akira escribió:
jugon_esp escribió:
Akira escribió:Dios!!!! andaque andaque andaque

Hoy, hoy!!! es que mañana no se si estaré por casa... lloro lloro

Pues nada, yo también intentaré estar descojone

Al final me han jodido la tarde... lloro lloro

Con lo que nos había costado quedar cagontó descojone descojone

Mil perdones tronc!!! la verdad es que se me complicó la tarde y no llegué a casa hasta las 23h... lloro lloro

Hoy puedo por la noche, a ver si te va bien... Embarassed :oops
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  jugon_esp Mar 04 Ene 2011, 22:53

Bueno Davike te pongo mis horarios..

- Hoy puedo desde las 15.00h hasta las 18.00h y desde las 22.00h hasta las 00h
- Mañana puedo casi todo el día hasta las 19.00h
- Jueves nada.
- Viernes entre las 15.00h hasta las 19h, por la noche no creo que pueda.
- Fin de semana, complicado.

Apropiándome sus horarios... tiruriruri
Mañana a las 18:00?? bigrin
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Mensaje  Akira Mar 04 Ene 2011, 22:54

jugon_esp escribió:
Bueno Davike te pongo mis horarios..

- Hoy puedo desde las 15.00h hasta las 18.00h y desde las 22.00h hasta las 00h
- Mañana puedo casi todo el día hasta las 19.00h
- Jueves nada.
- Viernes entre las 15.00h hasta las 19h, por la noche no creo que pueda.
- Fin de semana, complicado.

Apropiándome sus horarios... tiruriruri
Mañana a las 18:00?? bigrin

Todo suyo... Gays
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  Pressman Miér 05 Ene 2011, 01:08

Sho Hai escribió:
Pressman escribió:
Sho Hai escribió:
Pressman escribió:Sho Hai, cuándo puedes jugar? Yo podría jugar hoy a eso de mediodía y quizá luego en torno a las 0:00 o 0:30. Mañana durante toda la mañana y el mediodía, quizá también por la noche. El miércoles toda la tarde libre, jueves por la tarde-noche, viernes por la mañana y mediodía y ya el fin de semana no lo sé.

Ok, te parece cerrarlo para mañana despues de comer. Sobre las 16.00 por ejemplo o un poco antes si te viene mejor....

Lo cierto es que me vendría bien empezarlo a las 3 de la tarde, o bien por la mañnaa, a eso de las 12 o las 13.

Mejor a las 3 Press, que mañana deberia de aprovechar la mañana para las compras.

Ok
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Mensaje  magia32 Miér 05 Ene 2011, 05:31

Blitzman escribió:
magia32 escribió:Blitzman cuando le damos??

Cuando quieres darle. risa

te viene bien mañana miercoles a las 15:30 ???
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  Michaelscodfiel Miér 05 Ene 2011, 07:02

8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Chi 102-95 8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 Mia

tc 47%
t3 45%
zona 24
cont 0
tl 50%

Partidazo entre los dos primeros equipos del draft y los dos con mas victorias de la conferencia hasta el momento. En Miami se estrenaban Carter y Lee ante las bajas de Wade y Bosh. Rapidamente empezo calentito Vince con los 8 primeros puntos de su equipo mientras el resto estaban desaparecidos al igual que en los Bulls, solo Rose se salvaba un poco pese a empezar con un porcentaje malisimo. Al final del primer cuarto 21-18 para los Heat con un espectacular Carter.

En el segundo cuarto entraria Korver para los Bulls y empezaria a lanzarse hasta las zapatillas para dar caza a los Heat a base de triples. Mientras Carter descansaba en el banquillo y el marcador se igualaba gracias a un 16-19 para Chicago que serviria para llegar 37-37 a la segunda mitad.

En el tercer cuarto ya empezo el espectaculo, Carter seguia enchufando todo, Miller se sumaba metiendo tambien triples, Lee desde la pintura y por parte de los Bulls Rose seguia hasta acabar el cuarto con 28 puntos, Korver, Deng y Boozer tambien con un porcentaje altisimo y Bogans para meter en este cuarto nada menos que 34 puntos y 9 arriba para los Bulls.

El ultimo cuarto parecia que en cuanto fallara unas pocas Miami se acabaria el partido, pero aparecio Lebron para empezar a sumar y llegar hasta los 29 puntos, los Heat conseguian empatar y tener la ultima posesion para ganar el partido con 2.5 segundos pero no dio tiempo a un buen tiro y prorroga

La prorroga sin Rose para los Bulls y sin Carter para los Heat parecia que iba a ser un desastre. Los locales apretaron en defensa y con Boozer y Bogans anotando y robando las perdidas de los Heat iban a ser decisivos con un parcial de 2-9 para Chicago

Destacar de Miami: Carter con 34 puntos 13-17 tc 8-10 t3, 6 rebotes 4 asistencias affraid affraid y Lebron 29 puntos 7 rebotes
Por parte de Bulls: Rose con 35 puntos 7 asistencias y Boozer con 23 puntos 10 rebotes.

Mvp (junto a su doble)
8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 0102_jazz_kutcher-1
22 puntos 6 rebotes 2 asistencias y jugando de base la prorroga descojone descojone

Partidazo Tony
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 960

Mensaje  PRENSIL Miér 05 Ene 2011, 07:10

Michaelscodfiel escribió:
Mvp (junto a su doble)
8ª JORNADA 18º TorneoJUGON NBA 2K11 - Página 3 0102_jazz_kutcher-1
22 puntos 6 rebotes 2 asistencias y jugando de base la prorroga descojone descojone

Partidazo Tony

Pues no es por nada pero si Tony reclama el partido no vale. Ya es suficiente jodido que un base te pare a un buen escolta como para meter un alero

Arrow Prohibido utilizar aleros, ala-pivots o pivots en el puesto de base. No sólo no es real, sino que además se consiguen grandes ventajas tanto en ataque como en defensa al defender o estar defendido por jugadores mucho más bajos. Sí se podrán poner escoltas en la posición de base, o cualquier combinación de hombres altos excepto pivots puros jugando de aleros.
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  mokujin21 Miér 05 Ene 2011, 07:14

Tenemos polémica affraid affraid
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  Michaelscodfiel Miér 05 Ene 2011, 07:20

Eh, yo a Korver no lo he usado de Alero nunca, me parece malisimo defendiendo, y para mi es escolta clarisimo, y aun asi su par siempre me clava todo en ataque, para mi los aleros son Deng y Bogans, Escoltas Brewer y Rose y bases Rose y Watson, asi los cuadro tiruriruri tiruriruri
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  Michaelscodfiel Miér 05 Ene 2011, 07:22

Que verguenza que me quieran quitar mis victorias en los despachos tiruriruri tiruriruri , escoltas Brewer y Korver que me fui antes, puedes mirar los minutos que le faltan a uno los tendra el otro que te he dicho en partidos anteriores risa
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  PRENSIL Miér 05 Ene 2011, 07:23

Michaelscodfiel escribió:Eh, yo a Korver no lo he usado de Alero nunca, me parece malisimo defendiendo, y para mi es escolta clarisimo, y aun asi su par siempre me clava todo en ataque, para mi los aleros son Deng y Bogans, Escoltas Brewer y Rose y bases Rose y Watson, asi los cuadro tiruriruri tiruriruri

Me parece bien que lo uses de escolta, en eso no tengo nada en contra, ni esta prohibido. Poner un alero de base si, y eso es lo que según tu crónica has hecho en la prórroga Wink Es un abuso para el base contrario si sobre todo llevas tu al jugador tanto en ataque como en defensa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  mokujin21 Miér 05 Ene 2011, 07:26

Pero es que es alero Wink
Kyle Korver 6'7" SF
Que tenemos que guiarnos por algo, y ese algo es el juego y la web.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Michaelscodfiel Miér 05 Ene 2011, 07:31

PRENSIL escribió:
Michaelscodfiel escribió:Eh, yo a Korver no lo he usado de Alero nunca, me parece malisimo defendiendo, y para mi es escolta clarisimo, y aun asi su par siempre me clava todo en ataque, para mi los aleros son Deng y Bogans, Escoltas Brewer y Rose y bases Rose y Watson, asi los cuadro tiruriruri tiruriruri

Me parece bien que lo uses de escolta, en eso no tengo nada en contra, ni esta prohibido. Poner un alero de base si, y eso es lo que según tu crónica has hecho en la prórroga Wink Es un abuso para el base contrario si sobre todo llevas tu al jugador tanto en ataque como en defensa

jaja pues mira primero que no sabia la norma, segundo yo siempre lo he dicho y siempre ha jugado hay con los que he jugado con los Bulls lo han visto que conmigo siempre juega escolta y lo considero asi. Tercero no veo el problema, porque los escoltas rivales no tienen problema en enchufar con korver delante porque defendiendo es penoso, de hecho me clavan canastones con el encima, y en ataque porque en triple tiene 95... y mira por lo menos me ha pasado con Tony que se lo he dicho mil veces y lo sabe bien de sobra. Ha jugado ahi porque al final tony iba a hacer falta y Rose ya no podia anotar y el mejor era Korver, y en la prorroga pues ya se ha quedado ahi y creo que no ha metido ninguna, asi que sigo sin ver el problema, me parece bien la norma y me la he comido porque no lo sabia pero vamos ni que Korver fuera mazo rapido o alto para que Chalmers no pudiera con el....
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  Michaelscodfiel Miér 05 Ene 2011, 07:37

mokujin21 escribió:Pero es que es alero Wink
Kyle Korver 6'7" SF

Vale me parece muy bien, Brewer es escolta y mide lo mismo, y Deng que es alero mide 6,9. Korver 0 puntos en la prorroga y ninguna asistencia, sigo sin ver el problema, para mi es escolta, y lo vuelvo a decir Carter escolta con Tony defendido por Korver a enchufado 34 puntos, 13-17 tc, moku tu con Carter cuando jugue contra ti igual...
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  PRENSIL Miér 05 Ene 2011, 07:41

PRENSIL escribió:

jaja pues mira primero que no sabia la norma, segundo yo siempre lo he dicho y siempre ha jugado hay con los que he jugado con los Bulls lo han visto que conmigo siempre juega escolta y lo considero asi. Tercero no veo el problema, porque los escoltas rivales no tienen problema en enchufar con korver delante porque defendiendo es penoso, de hecho me clavan canastones con el encima, y en ataque porque en triple tiene 95... y mira por lo menos me ha pasado con Tony que se lo he dicho mil veces y lo sabe bien de sobra. Ha jugado ahi porque al final tony iba a hacer falta y Rose ya no podia anotar y el mejor era Korver, y en la prorroga pues ya se ha quedado ahi y creo que no ha metido ninguna, asi que sigo sin ver el problema, me parece bien la norma y me la he comido porque no lo sabia pero vamos ni que Korver fuera mazo rapido o alto para que Chalmers no pudiera con el....

A ver, yo me sigo reiterando. De escolta puede jugar, perfecto, ningun problema, yo a veces tambien pongo a aleros que jueguen de escolta, eso no te lo discuto y si puedes hacerlo estupendo Wink

Pero como bien dices hay una norma en el reglamento, reglamento que se deben saber no solo tu, TODOS los que jugamos el torneo Wink y donde dice que un alero SF, no puede jugar de base PG

En este caso si Rose ya no podía jugar pones a otro base o escolta y a Korver de alero o de escolta y le sigues pasando el balón a Korver, que la falta se la van a seguir haciendo a el, eh? risa risa
Korver mide 2,04 y Chalmers 1,92. La velocidad no tiene que ver cuando en estático puedes tirar que lo normal es no poder poner un tapón o recibr la falta del base contrario
Si Tony no ha tenido problema en admitir que juegues con un alero de base mal hecho, pero si no reclama no creo que pase nada. Yo por lo menos te lo hubiera comentado en el mismo partido Wink
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  mokujin21 Miér 05 Ene 2011, 07:43

PRENSIL escribió:

La norma es la llamada "Ley Odom" tiruriruri
Aunque Korver no meta ninguna y sea más lento o lo que sea, ya parte con una ventaja en defensa ante el base. Tú imagina, contra Jameer Nelson, que encima tira lento, si tiene delante a un tipo 7 pulgadas más alto como es Korver... pues tapones fáciles. Y en ataque le metes al base contrario al poste y canastas sencillas... Es que aunque se quede ahí como dices... eso tampoco puede ser Wink
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Michaelscodfiel Miér 05 Ene 2011, 07:44

Bueno pues no le voy a dar mas vueltas, no sabia la norma, Tony tampoco, me lo hubiera dicho, si el cree que en la prorroga a perdido por eso que he abusado con lo que ha hecho en la prorroga que ha sido nada esta en su derecho descojone descojone , pero vamos que con ese partidazo 102-95 te quedes con esooo tela risa risa , por cierto yo creia que las cronicas mias no las leia nadie descojone descojone . Brewer mide lo mismo le mea en casi todo a Korver y el puede ser base y el otro no, me lo apunto pal resto del torneo.
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  PRENSIL Miér 05 Ene 2011, 07:50

mokujin21 escribió:
PRENSIL escribió:

La norma es la llamada "Ley Odom" tiruriruri
Aunque Korver no meta ninguna y sea más lento o lo que sea, ya parte con una ventaja en defensa ante el base. Tú imagina, contra Jameer Nelson, que encima tira lento, si tiene delante a un tipo 7 pulgadas más alto como es Korver... pues tapones fáciles. Y en ataque le metes al base contrario al poste y canastas sencillas... Es que aunque se quede ahí como dices... eso tampoco puede ser Wink

Odom es un cheto risa risa pero ahí está, es alero? es ala pivot? es base? Puede jugar en las 3 posiciones, pero cuando está en cancha siempre veo a Fisher o a Blake. y su defensa siempre va a ser un alero o ala pivot. Aqui no puedes controlar tanto la defensa, si Odom juega de base lo va a defender un base, el que esté en ese momento y ya parte con la ventaja que es lo que queremos evitar con la norma

Vuelvo a decir que Korver es un alero, y puede jugar de escolta, pero base no es risa

Y es malo ser alero? nooo... pero ser.. eres risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  mokujin21 Miér 05 Ene 2011, 07:50

mokujin21 escribió:Pero es que es alero Wink
Kyle Korver 6'7" SF

Vale me parece muy bien, Brewer es escolta y mide lo mismo, y Deng que es alero mide 6,9. Korver 0 puntos en la prorroga y ninguna asistencia, sigo sin ver el problema, para mi es escolta, y lo vuelvo a decir Carter escolta con Tony defendido por Korver a enchufado 34 puntos, 13-17 tc, moku tu con Carter cuando jugue contra ti igual...

Por eso te digo que para las posiciones hay que guiarse por algo, y eso es por lo que nos pone en el juego o en la web. Tú lo consideras escolta y otro lo mismo le parece alero, quién lleva razón? Pues el juego, y listo risa
Y lo de Carter... lechesss, si jugaba de escolta y le defendía un tío penosos defendiendo... yo no veo el problema descojone Si a mí me pasa lo mismo con Reddick, que en ataque bien pero en defensa es un negao... Si la cosa es que no juegue de base, defendiendo al base contrario. Que puede pasar alguna vez en el partido por los cambios de asginación en defensa, pero no puede estar de base. Puede estar de escolta y quedarse con el base en alguna jugada, pero no puede estar de base.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  oreimono Miér 05 Ene 2011, 07:58

Lo mejor es que vendas a Korver a los Bucks por ejemplo tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  mokujin21 Miér 05 Ene 2011, 07:59

oreimono escribió:Lo mejor es que vendas a Korver a los Bucks por ejemplo tiruriruri
Y quién si iba a sentar? Si las metes con todos descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Michaelscodfiel Miér 05 Ene 2011, 08:00

oreimono escribió:Lo mejor es que vendas a Korver a los Bucks por ejemplo tiruriruri

Si si hay mucha envidia lo que pasa descojone descojone , parecen periodistas del as o el marca intentando desestabilizar a los Bulls descojone descojone
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  Talalo Miér 05 Ene 2011, 08:01

Jotage, al final libro el viernes, ¿Que tal si lo jugamos esa mañana? Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente