>>> Segunda Ronda 10º TorneoJUGON NBA 2K8
+12
Judini
Sho Hai
Drenziel
Davikevicius
carlospal
luzvel
Akira
PRENSIL
milan_gurovic
sonic34
oreimono
mokujin21
16 participantes
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: >>> Segunda Ronda 10º TorneoJUGON NBA 2K8
Creo que aquí se acaba mi viaje Prensil... bastante lejos he llegao ya! Pero este último partido ya ves que ha sido al ataque eh! Y con porcentajes altos, que hemos disfrutado los dos, ya que estubo igualadísimo, pero al final me conseguí despegar.
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:Creo que aquí se acaba mi viaje Prensil... bastante lejos he llegao ya! Pero este último partido ya ves que ha sido al ataque eh! Y con porcentajes altos, que hemos disfrutado los dos, ya que estubo igualadísimo, pero al final me conseguí despegar.
O sea, calcadito a nuestra serie, que solo disfrute en el último
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Davikevicius escribió:Creo que aquí se acaba mi viaje Prensil... bastante lejos he llegao ya! Pero este último partido ya ves que ha sido al ataque eh! Y con porcentajes altos, que hemos disfrutado los dos, ya que estubo igualadísimo, pero al final me conseguí despegar.
O sea, calcadito a nuestra serie, que solo disfrute en el último
Bien Davike, aunque me ha decepcionado tu último marcador, pero bueno, siempre esta la excepción para confirmar la regla
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Bien Davike, aunque me ha decepcionado tu último marcador, pero bueno, siempre esta la excepción para confirmar la regla
Gracias maestro... es que se me fue la mano al final... No volverá a pasar!
Bueno, no sé si decir sorpresa porque a estas alturas todos sois buenos, pero sí que me ha sorprendido el 3-0
Solidaridad de sonic hacia mi y hacia Najera
PRENSIL- El rey pescador
Nuestra serie vuelve a Cleveland...
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Drenziel escribió:Nuestra serie vuelve a Cleveland...
Bueno bueno como se pone la serie!!!!
Moku tenías que haberle dado el MVP...
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Drenziel escribió:Nuestra serie vuelve a Cleveland...
Sangre, sudor y lágrimas. Lo que esta sudando Lebron para no caer a las primeras de cambio....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Drenziel escribió:Moku tenías que haberle dado el MVP...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
PRENSIL escribió:Bueno, mi pronóstico para las finales de conferencia
Atlanta (la serie mas dificil) vs Milwaukee ()
Miami (va a pesar el tocomocho Bargnani ) vs Golden State
Repasemos.
Ya tenemos a Milwaukee clasificado y la serie de Cleveland vs Miami se va al 5º partido.
A ver si nos vamos enterando del resto, que se nos echa encima el finde
PRENSIL- El rey pescador
sonic34 escribió:oreimono escribió:luzvel escribió:Orei, mañana si quieres comenzamos la serie. A las 20:00 no sé si podré... pero a las 22:00 seguro. Así que en cuanto ande por casa te pongo algo por aquí.
Oki doki, intentaremos dar un poco de guerra
Ojo que esta no es una serie mas. Es EL DUELO de estilos: la escuela oreimonística vs la escuela luzveliana!!!
No se veía un choque de estilos así desde finales de los 80, con el showtime de los Lakers vs los Bad Boys de los Pistons
Como ferviente seguidor de la escuela luzveliana (los siento Orei pero Peja y JJ me han enseñado todo lo que se, y de Kleiza también ellos han aprendido un rato ), espero que los Hornets puedan imponer su estilo, cosa que yo no he podido hacer frente a los Bucks ... que le has hecho Orei, antes Davike era de los nuestros
Creo que usted es mi único apoyo... pero no se preocupe porque le voy a dedicar el campeonato.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:sonic34 escribió:oreimono escribió:luzvel escribió:Orei, mañana si quieres comenzamos la serie. A las 20:00 no sé si podré... pero a las 22:00 seguro. Así que en cuanto ande por casa te pongo algo por aquí.
Oki doki, intentaremos dar un poco de guerra
Ojo que esta no es una serie mas. Es EL DUELO de estilos: la escuela oreimonística vs la escuela luzveliana!!!
No se veía un choque de estilos así desde finales de los 80, con el showtime de los Lakers vs los Bad Boys de los Pistons
Como ferviente seguidor de la escuela luzveliana (los siento Orei pero Peja y JJ me han enseñado todo lo que se, y de Kleiza también ellos han aprendido un rato ), espero que los Hornets puedan imponer su estilo, cosa que yo no he podido hacer frente a los Bucks ... que le has hecho Orei, antes Davike era de los nuestros
Creo que usted es mi único apoyo... pero no se preocupe porque le voy a dedicar el campeonato.
Que no sirva de precedente pero ... Luzvel to the finals!!!!
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
oreimono escribió:
Pero no está ya jugando su partido
Que tio, decir que acabamos de echar unos vicios en el gta4 y Pressman lo ha resumido perfectamente: "joder, pero si hasta aqui Orei tiene el casillero de muertes a 0!!!
PRENSIL- El rey pescador
Carlospal, vamos padentro.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
81-93
1q: 22-27
Comienza el intento de remontada de los Nuggets con el equipo bien entonado en ataque. En especial JR Smith y Nene. Pero claro, en el otro bando entonados no es la palabra ... 11 de 14 ... bastante que gracias al rebote ofensivo la ventaja está solo en 5 ptos, 22-27.
2q: 22-20
Comienza el segundo, y puñalada a los locales: Nene, el mejor de los locales con 8 ptos (4-4), al banco lesionado
Total, que empiezan los malabares para colocar de 4 a Kleiza y a Diawara . Pero sorprendentemente la cosa funciona, rachas alternas y la ventaja cae al 44-47 del descanso.
3q: 19-22
Pero sigue el recital Navarro, imparable ... 33 ptos con 8/12 en triples. En cada bloqueo de Gadzuric o Thomas caía un defensor de los Nuggets para dejar solo al escolta de los Bucks .
Como toda la serie los Nuggets a remolque ... se van de 11, me vuelvo a poner a 2 ... se van otra vez de 8 ... Melo empieza a aportar algo, 63-69 ...
4q: 18-24
Los Nuggets por enésima vez remontan y empatan el partido a falta de 5 minutos. Este partido es distinto a los otros, los ataques funcionan con mas fluidez ... pero en especial el de los Bucks que siguen con su porcentaje de escándalo, al final "solo" 54 en tiros de campo y 51 en triples
Navarro con mas triples, Simmons idem (3/3), taladran el aro de los Nuggets que no pueden con una última remontada mas ...
MVP: Navarro 33 ptos 11-15 FG 8-12 3p
Pues felicitar a Davike por la victoria, aunque siguen sin gustarme esas nuevas amistades que se ha echado ... justo vencedor que sabe sacar petróleo de cada jugador de su equipo y defender como nadie. Y sobre todo por las risas que nos hemos echado, en estos y en los que habíamos jugado antes
La verdad es que por ejemplo el pasado torneo acabé bastante hartito del juego y sus peculiaridades en el live ... sin embargo este lo he pasado teta hasta el final, un saludo a todos los jugones y hasta el próximo
1q: 22-27
Comienza el intento de remontada de los Nuggets con el equipo bien entonado en ataque. En especial JR Smith y Nene. Pero claro, en el otro bando entonados no es la palabra ... 11 de 14 ... bastante que gracias al rebote ofensivo la ventaja está solo en 5 ptos, 22-27.
2q: 22-20
Comienza el segundo, y puñalada a los locales: Nene, el mejor de los locales con 8 ptos (4-4), al banco lesionado
Total, que empiezan los malabares para colocar de 4 a Kleiza y a Diawara . Pero sorprendentemente la cosa funciona, rachas alternas y la ventaja cae al 44-47 del descanso.
3q: 19-22
Pero sigue el recital Navarro, imparable ... 33 ptos con 8/12 en triples. En cada bloqueo de Gadzuric o Thomas caía un defensor de los Nuggets para dejar solo al escolta de los Bucks .
Como toda la serie los Nuggets a remolque ... se van de 11, me vuelvo a poner a 2 ... se van otra vez de 8 ... Melo empieza a aportar algo, 63-69 ...
4q: 18-24
Los Nuggets por enésima vez remontan y empatan el partido a falta de 5 minutos. Este partido es distinto a los otros, los ataques funcionan con mas fluidez ... pero en especial el de los Bucks que siguen con su porcentaje de escándalo, al final "solo" 54 en tiros de campo y 51 en triples
Navarro con mas triples, Simmons idem (3/3), taladran el aro de los Nuggets que no pueden con una última remontada mas ...
- Código:
DEN MIL
38 Fg 54 -------------------------------
33 3p 51 Kleiza 15p
84 Ft 84 JR Smith 15p
Anthony 13p 7r
39 Rb 31 -------------------------------
15 Or 4 Navarro 33p
5 St 3 Brewer 12p (6-8 fg)
1 Bl 3 Simmons 11p (3-3 3p)
-------------------------------
30 Zo 28
4 Co 0
MVP: Navarro 33 ptos 11-15 FG 8-12 3p
Pues felicitar a Davike por la victoria, aunque siguen sin gustarme esas nuevas amistades que se ha echado ... justo vencedor que sabe sacar petróleo de cada jugador de su equipo y defender como nadie. Y sobre todo por las risas que nos hemos echado, en estos y en los que habíamos jugado antes
La verdad es que por ejemplo el pasado torneo acabé bastante hartito del juego y sus peculiaridades en el live ... sin embargo este lo he pasado teta hasta el final, un saludo a todos los jugones y hasta el próximo
Muchas risas, pero cuando juega conmigo el Davike, nama sabe protestar de lo paketes que son sus jugadores.... por algo será.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Señor Mokujin, he hecho 32 en zona..... se sanciona al 3º de playoff en valoración o al de la temporada regular??.... aunque creo que sigue siendo el mismo
milan_gurovic escribió:Muchas risas, pero cuando juega conmigo el Davike, nama sabe protestar de lo paketes que son sus jugadores.... por algo será.
También me quejo cuando juego con los demás, no se me crea usted especial...
PD: Malditos paquetes, maldito Williams, que lleva de vacaciones todo el puñetero torneo....
Impresionante Davike, vaya jugon estas hecho. Mucho merito tiene lo tuyo.
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
oreimono escribió:Señor Mokujin, he hecho 32 en zona..... se sanciona al 3º de playoff en valoración o al de la temporada regular??.... aunque creo que sigue siendo el mismo
Pierdes a Al Harrington
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Página 5 de 11.