>>> Segunda Ronda 10º TorneoJUGON NBA 2K8
+12
Judini
Sho Hai
Drenziel
Davikevicius
carlospal
luzvel
Akira
PRENSIL
milan_gurovic
sonic34
oreimono
mokujin21
16 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: >>> Segunda Ronda 10º TorneoJUGON NBA 2K8
Mini-lesion en el tobillo derecho de Chris Paul, ¿hay bula papal por tratarse de los spurs y podra jugar el tercero?...
Lo digo por animar al chaval que acaba de fallar un triple decisivo en la prorroga y esta bastante deprimido.
Lo digo por animar al chaval que acaba de fallar un triple decisivo en la prorroga y esta bastante deprimido.
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:Mini-lesion en el tobillo derecho de Chris Paul, ¿hay bula papal por tratarse de los spurs y podra jugar el tercero?...
Por mi que juege, que como pase la eliminatoria, ahora me dirán que es porque se ha lesionado Paul y tal.
Salu2
PD: Barry MVP!
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
milan_gurovic escribió:carlospal escribió:Mini-lesion en el tobillo derecho de Chris Paul, ¿hay bula papal por tratarse de los spurs y podra jugar el tercero?...
Por mi que juege, que como pase la eliminatoria, ahora me dirán que es porque se ha lesionado Paul y tal.
Salu2
PD: Barry MVP!
Eso dalo por seguro, y si no por los arbitros y si no por el puto rebote ofensivo de Ginobilli por encima de Chandler....
Bueno, pues la serie viaja mañana a New Orleans
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
La serie viaje 2-0 para los Warriors de camino a Nueva Orleans... 72-69 / 67-63...
Me da mí que tendré que resolver el asunto en el quinto partido...
Me da mí que tendré que resolver el asunto en el quinto partido...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Ya lo sabeis
Baron va y se casca un 3/18 en tiro en el 2º
Baron va y se casca un 3/18 en tiro en el 2º
Y de JJ en el segundo mejor no hablar también...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Pero Joder dejaros ya de Johnsons y barones, aqui el público necesita saber el partido de los Azukikis y Pachulias!!!!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Azukiki se me ha colado en una rotación del equipo, me he dado cuenta tarde
Y Barnes ha jugado el 2º partido y todo
oreimono escribió:Azukiki se me ha colado en una rotación del equipo, me he dado cuenta tarde
Que grande Barnes... lo infrautiliza maestro!
Pues hasta aqui mi participacion en el torneo....
Spurs 3 - Hawks 0
Enhorabuena a Guro y suerte en el torneo aunque si 2k sigue asi no la necesitaras.
Ya lo contare en las cronicas del 2º y el 3º pero que vayas ganando de 19 puntos al descanso sin tu estrella ( victima de una lipotimia en el segundo partido), con buenos porcentajes de tiro y al final pierdas con un parcial de 10-2 y 3 perdidas en los 2 ultimos minutos, viendo como le roba Ginobilli y Bowen rebotes ofensivos a Chandler ( con 96 en rebote) y el Longorio ( 5 puntos en la eliminatoria) acabe con 29 puntos el partido metiendoles de todos los colores es para mandar a tomar por culo a los amigos de 2k....Y eso de no hablar de las faltas ( 19 en la primera parte por 4 en la segunda).
Ya te dije Guro que iba a llorar
Spurs 3 - Hawks 0
Enhorabuena a Guro y suerte en el torneo aunque si 2k sigue asi no la necesitaras.
Ya lo contare en las cronicas del 2º y el 3º pero que vayas ganando de 19 puntos al descanso sin tu estrella ( victima de una lipotimia en el segundo partido), con buenos porcentajes de tiro y al final pierdas con un parcial de 10-2 y 3 perdidas en los 2 ultimos minutos, viendo como le roba Ginobilli y Bowen rebotes ofensivos a Chandler ( con 96 en rebote) y el Longorio ( 5 puntos en la eliminatoria) acabe con 29 puntos el partido metiendoles de todos los colores es para mandar a tomar por culo a los amigos de 2k....Y eso de no hablar de las faltas ( 19 en la primera parte por 4 en la segunda).
Ya te dije Guro que iba a llorar
Bueno bueno... Pues final de conferencia San Antonio - Milwaukee. Partidos intensos que se preveen, y esperemos que Milwaukee pueda superar la agresiva defensa de los Spurs, y parar su legión de tiradores!!
Por lo pronto aquí vemos al bueno de Tim Duncan entrenándose ya para cortar los balones interiores a Jefferson...
Por lo pronto aquí vemos al bueno de Tim Duncan entrenándose ya para cortar los balones interiores a Jefferson...
La suerte del campeón, jeje. Nah carlospal, quedate con que fuistes el que me desvirgastes en liga, además que el 2 y el 3 ha estado interesantísimo y lo pudo ganar cualquiera.
Un abrazo jugón!
Un abrazo jugón!
Davikevicius escribió:Bueno bueno... Pues final de conferencia San Antonio - Milwaukee. Partidos intensos que se preveen, y esperemos que Milwaukee pueda superar la agresiva defensa de los Spurs, y parar su legión de tiradores!!
29 pnts - 10 rebotes - 5 asistencias con 11 de 15 en TC Duncan en el último partido, y con un 2+1 que dió el empate a falta de menos de 30 segundos INCREIBLE.
Menos reirse del que será MVP de las finales.
Eso siempre le terecordare, fue muy especial, hubo mucho amor...milan_gurovic escribió:La suerte del campeón, jeje. Nah carlospal, quedate con que fuistes el que me desvirgastes en liga, además que el 2 y el 3 ha estado interesantísimo y lo pudo ganar cualquiera.
Un abrazo jugón!
Suerte para los dos jugones en la final de conferencia y si los señores de 2k se lo curraran un poco como los de SEGA en VT3, a mi molaria ver esa final porque prome ser la ostia...
milan_gurovic escribió:Davikevicius escribió:Bueno bueno... Pues final de conferencia San Antonio - Milwaukee. Partidos intensos que se preveen, y esperemos que Milwaukee pueda superar la agresiva defensa de los Spurs, y parar su legión de tiradores!!
29 pnts - 10 rebotes - 5 asistencias con 11 de 15 en TC Duncan en el último partido, y con un 2+1 que dió el empate a falta de menos de 30 segundos INCREIBLE.
Pero y lo que me estoy riéndo...
Davikevicius escribió:milan_gurovic escribió:Davikevicius escribió:Bueno bueno... Pues final de conferencia San Antonio - Milwaukee. Partidos intensos que se preveen, y esperemos que Milwaukee pueda superar la agresiva defensa de los Spurs, y parar su legión de tiradores!!
Pero y lo que me estoy riéndo...
Aprovecha ahora, aprovecha ahora que ves en tu ficha un 6-0 en play-offs muy bonito, jijijijii.
carlospal escribió:Eso siempre le terecordare, fue muy especial, hubo mucho amor...milan_gurovic escribió:La suerte del campeón, jeje. Nah carlospal, quedate con que fuistes el que me desvirgastes en liga, además que el 2 y el 3 ha estado interesantísimo y lo pudo ganar cualquiera.
Un abrazo jugón!
Suerte para los dos jugones en la final de conferencia y si los señores de 2k se lo curraran un poco como los de SEGA en VT3, a mi molaria ver esa final porque prome ser la ostia...
Nah, será rápido e indoloro.
milan_gurovic escribió:carlospal escribió:Eso siempre le terecordare, fue muy especial, hubo mucho amor...milan_gurovic escribió:La suerte del campeón, jeje. Nah carlospal, quedate con que fuistes el que me desvirgastes en liga, además que el 2 y el 3 ha estado interesantísimo y lo pudo ganar cualquiera.
Un abrazo jugón!
Nah, será rápido e indoloro.
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Pero a ver, entonces hace falta que me presente al partido o ya te dan la copa guro?
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Página 6 de 11.