>>> Segunda Ronda 10º TorneoJUGON NBA 2K8
+12
Judini
Sho Hai
Drenziel
Davikevicius
carlospal
luzvel
Akira
PRENSIL
milan_gurovic
sonic34
oreimono
mokujin21
16 participantes
Página 11 de 11.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: >>> Segunda Ronda 10º TorneoJUGON NBA 2K8
Pero ponga el resultado del partido hombre
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Te lo debes imaginar.... ahi esta la gracia
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
3 78 - 76 0
Y la tercera donde mas duele...
Y la serie llegaba a Atlanta con la baja de Paulonidas y los Hawks como victimas propiciatorias para una barrida.
Pero desde el principio los de Atlanta se sobrepusieron a las circunstancias y empezaron a dominar el partido. Entre West, Smith y la sorpresa de Anthony Johnson pusieron tierra de por medio y basandose en un gran acierto desde la linea ( por fin los arbitros pitaban...19 Tiros libres al descanso) se fueron con 19 puntos al descanso.
Sin embargo la decoracion cambio en este cuarto y no fue gracias a Barry ( muy bien defendido por Smith) pesadilla en el primer partido, sino el Longorio que se marcaba el partidazo de la serie en especial desde la linea de 3 ( 5 puntos en los 2 primeros partidos, 29 en el ultimo). Se iban limando las diferencias desde los 20 puntos de principios del cuarto a 11 al principio del ultimo cuarto.
El ultimo cuarto fue un desproposito local que se quedaron sin zona, los arbitros sin faltas y perdieron hasta 5 balones en este cuarto. Destacar el ultimo minuto y medio con un parcial de 10-2, con triple de Parker, 2+1 de Duncan y canasta de Parker a falta de 2 segundos....2K y "su factor de remontada" volvian a jugarsela a los Hawks
TC: 46%
T3: 38%
TL: 91%
Zona: 32
Contra: 5
MVP: Duncan 29 puntos ,10 rebotes y 5 asistencias
Guro, enhorabuena y mucha suerte en el resto del campeonato aunque esos Spurs tienen muy buena pinta
Yo me pongo a entrenar para el siguiento torneo...
Y la tercera donde mas duele...
Y la serie llegaba a Atlanta con la baja de Paulonidas y los Hawks como victimas propiciatorias para una barrida.
Pero desde el principio los de Atlanta se sobrepusieron a las circunstancias y empezaron a dominar el partido. Entre West, Smith y la sorpresa de Anthony Johnson pusieron tierra de por medio y basandose en un gran acierto desde la linea ( por fin los arbitros pitaban...19 Tiros libres al descanso) se fueron con 19 puntos al descanso.
Sin embargo la decoracion cambio en este cuarto y no fue gracias a Barry ( muy bien defendido por Smith) pesadilla en el primer partido, sino el Longorio que se marcaba el partidazo de la serie en especial desde la linea de 3 ( 5 puntos en los 2 primeros partidos, 29 en el ultimo). Se iban limando las diferencias desde los 20 puntos de principios del cuarto a 11 al principio del ultimo cuarto.
El ultimo cuarto fue un desproposito local que se quedaron sin zona, los arbitros sin faltas y perdieron hasta 5 balones en este cuarto. Destacar el ultimo minuto y medio con un parcial de 10-2, con triple de Parker, 2+1 de Duncan y canasta de Parker a falta de 2 segundos....2K y "su factor de remontada" volvian a jugarsela a los Hawks
TC: 46%
T3: 38%
TL: 91%
Zona: 32
Contra: 5
MVP: Duncan 29 puntos ,10 rebotes y 5 asistencias
Guro, enhorabuena y mucha suerte en el resto del campeonato aunque esos Spurs tienen muy buena pinta
Yo me pongo a entrenar para el siguiento torneo...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
78-76.
Muchas gracias Carlos, a ver si es verdad, pero ahora queda, a cual mejor.
Muchas gracias Carlos, a ver si es verdad, pero ahora queda, a cual mejor.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Moku, la ficha ya te la envié hace tiempo, verdad?
milan_gurovic escribió:Moku, la ficha ya te la envié hace tiempo, verdad?
Tú no me la has mandado
mokujin21 escribió:milan_gurovic escribió:Moku, la ficha ya te la envié hace tiempo, verdad?
Tú no me la has mandado
A que se queda fuera....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:mokujin21 escribió:milan_gurovic escribió:Moku, la ficha ya te la envié hace tiempo, verdad?
Tú no me la has mandado
A que se queda fuera....
Repesca al siguiente mejor clasificado!!!!
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Akira escribió:mokujin21 escribió:milan_gurovic escribió:Moku, la ficha ya te la envié hace tiempo, verdad?
Tú no me la has mandado
A que se queda fuera....
A mi???
oreimono escribió:sonic34 escribió:Akira escribió:mokujin21 escribió:milan_gurovic escribió:Moku, la ficha ya te la envié hace tiempo, verdad?
Tú no me la has mandado
A que se queda fuera....
A mi???
Pero a ti te han eliminado? Como te van a repescar, besugooo
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:oreimono escribió:sonic34 escribió:Akira escribió:mokujin21 escribió:milan_gurovic escribió:Moku, la ficha ya te la envié hace tiempo, verdad?
Tú no me la has mandado
A que se queda fuera....
A mi???
Pero a ti te han eliminado? Como te van a repescar, besugooo
Pero lo van a hacer esta semana
mokujin21 escribió:milan_gurovic escribió:Moku, la ficha ya te la envié hace tiempo, verdad?
Tú no me la has mandado
Enviada, gracias sinsombra. (K).
Joder, creí haberla enviado, porque puse los partidos en la ficha hace tiempo, pero no la enviaría, además como vi lo de que faltaban crónicas pero no vi nada de fichas pues...
Un saludo y gracias de nuevo, sinsombra, que esta gente me querían liar con el post d ela ACB.
Joder, creí haberla enviado, porque puse los partidos en la ficha hace tiempo, pero no la enviaría, además como vi lo de que faltaban crónicas pero no vi nada de fichas pues...
Un saludo y gracias de nuevo, sinsombra, que esta gente me querían liar con el post d ela ACB.
Por 1 minuto, te has librado de quedarte fuera por 1 minuto...
mokujin21 escribió:Por 1 minuto, te has librado de quedarte fuera por 1 minuto...
No caería esa breva Moku, mala suerte.
PD: Esto último mensaje era en plan coña y tal, que aquí parece que todo el mundo va a la broma menos yo, que voy a joder o algo.
mokujin21 escribió:Si hubiera querido dejarte fuera ni avisaba
Sería muy cabrón por tu parte, además de no justo, puesto que siempre lo has hecho, todas las jornadas.
Si no hubieras querido dejarme fuera, me hubieras puesto un PD, avisándome en el post de la ACB.
milan_gurovic escribió:mokujin21 escribió:Si hubiera querido dejarte fuera ni avisaba
Sería muy cabrón por tu parte, además de no justo, puesto que siempre lo has hecho, todas las jornadas.
Si no hubieras querido dejarme fuera, me hubieras puesto un PD, avisándome en el post de la ACB.
No es su sitio
mokujin21 escribió:milan_gurovic escribió:mokujin21 escribió:Si hubiera querido dejarte fuera ni avisaba
No es su sitio
Yo se que te encanta verme sufrir, pero bueno, por 1 minuto yo no estoy fuera... y por un partido el madrid si está fuera, que cosas.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11.