>>> Segunda Ronda 10º TorneoJUGON NBA 2K8
+12
Judini
Sho Hai
Drenziel
Davikevicius
carlospal
luzvel
Akira
PRENSIL
milan_gurovic
sonic34
oreimono
mokujin21
16 participantes
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: >>> Segunda Ronda 10º TorneoJUGON NBA 2K8
oreimono escribió:milan_gurovic escribió:mokujin21 escribió:Ya podrás, con ese equipazo...
Al final, yo solo tengo equipo.
Yo también quiero equipo
Tu tienes de todo menos eso... Azukikis, patinadores...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:oreimono escribió:milan_gurovic escribió:mokujin21 escribió:Ya podrás, con ese equipazo...
Yo también quiero equipo
Mirando bien son una banda Dumbo Wright crack!
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Davikevicius escribió:oreimono escribió:milan_gurovic escribió:mokujin21 escribió:Ya podrás, con ese equipazo...
Yo también quiero equipo
Mirando bien son una banda Dumbo Wright crack!
Gusiluuuuuuuzz!
PD: ya tengo el altar en la cancha de Milwaukee recién estrenado en honor a la iglesia oreimonistica del jogo bonito....Que te diga Prensil o Sonic...
Orei, mañana si quieres comenzamos la serie. A las 20:00 no sé si podré... pero a las 22:00 seguro. Así que en cuanto ande por casa te pongo algo por aquí.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:Orei, mañana si quieres comenzamos la serie. A las 20:00 no sé si podré... pero a las 22:00 seguro. Así que en cuanto ande por casa te pongo algo por aquí.
A ver como va la eliminatoria, que desde luego pinta igualadísima y de contraste de estilos!
luzvel escribió:Orei, mañana si quieres comenzamos la serie. A las 20:00 no sé si podré... pero a las 22:00 seguro. Así que en cuanto ande por casa te pongo algo por aquí.
Oki doki, intentaremos dar un poco de guerra
72-64
1q: 21-4
Si, 4
No sabe uno que decir... no había manera. La asfixiante defensa de los Bucks, horrible puntería de todo el quinteto, tiros que se salen... mil razones pero no hay excusas para quedarse en 4 ptos ante unos Bucks que pegaban el estirón de la mano de un enorme Maurice Williams desde el triple.
2q: 15-24
Los Nuggets 19 abajo y reciente aun la primera derrota. Pero contra todos pronóstico despiertan . Despierta primero Iverson, y despierta el rebote que empieza ganar la partida a los Bucks. La ventaja se reduce, al descanso "solo" 36-28.
3q: 11-24
Y Denver culmina la espectacular remontada. Por fin Melo aparece en la serie, Iverson sigue haciendo daño, y por Milwaukee esta vez ni Navarro ni Brewer están finos. Siquiera un Jefferson fallón bajo el aro, los Nuggets le dan la vuelta y se ponen 47-52...
4q: 25-12
Casi 20 abajo y ahora de 5, lo más difícil parecía hecho... pero Milwaukee prepara su arreón final. De la mano de los triples de Simmons y Williams los Bucks vuelven a empatar el partido entrando en los dos últimos minutos, esto me suena ...
De nuevo final oreimonístico en el que los Nuggets se atascan en ataque y los Bucks no perdonan. Robo y bandeja de Williams, triple de Williams, 3 rebotes ofensivos consecutivos del inconmensurable Gadzuric ... con los tiros libres finales los Bucks sentencian el partido.
Sigue la racha de los Nuggets fuera de casa, como ya ocurriera en la primera ronda, dos visitas al Este saldadas con derrotas en los últimos minutos. Nuevamente necesitan los Nuggets del factor campo a favor si quieren mantener viva la serie ...
MVP: Maurice Williams 19 ptos 8 asistencias 3 robos 6-9 triples
1q: 21-4
Si, 4
No sabe uno que decir... no había manera. La asfixiante defensa de los Bucks, horrible puntería de todo el quinteto, tiros que se salen... mil razones pero no hay excusas para quedarse en 4 ptos ante unos Bucks que pegaban el estirón de la mano de un enorme Maurice Williams desde el triple.
2q: 15-24
Los Nuggets 19 abajo y reciente aun la primera derrota. Pero contra todos pronóstico despiertan . Despierta primero Iverson, y despierta el rebote que empieza ganar la partida a los Bucks. La ventaja se reduce, al descanso "solo" 36-28.
3q: 11-24
Y Denver culmina la espectacular remontada. Por fin Melo aparece en la serie, Iverson sigue haciendo daño, y por Milwaukee esta vez ni Navarro ni Brewer están finos. Siquiera un Jefferson fallón bajo el aro, los Nuggets le dan la vuelta y se ponen 47-52...
4q: 25-12
Casi 20 abajo y ahora de 5, lo más difícil parecía hecho... pero Milwaukee prepara su arreón final. De la mano de los triples de Simmons y Williams los Bucks vuelven a empatar el partido entrando en los dos últimos minutos, esto me suena ...
De nuevo final oreimonístico en el que los Nuggets se atascan en ataque y los Bucks no perdonan. Robo y bandeja de Williams, triple de Williams, 3 rebotes ofensivos consecutivos del inconmensurable Gadzuric ... con los tiros libres finales los Bucks sentencian el partido.
Sigue la racha de los Nuggets fuera de casa, como ya ocurriera en la primera ronda, dos visitas al Este saldadas con derrotas en los últimos minutos. Nuevamente necesitan los Nuggets del factor campo a favor si quieren mantener viva la serie ...
- Código:
MIL DEN
42 Fg 37 -------------------------------
38 3p 18 Williams 19p 8a
57 Ft 90 Jefferson 15p 9r
Simmons 13p
35 Rb 35 -------------------------------
11 Or 12 Iverson 21p
8 St 8 Anthony 15p 5r 5a
6 Bl 3 JR Smith 10p 4r 4a
-------------------------------
30 Zo 26
4 Co 2
MVP: Maurice Williams 19 ptos 8 asistencias 3 robos 6-9 triples
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
oreimono escribió:luzvel escribió:Orei, mañana si quieres comenzamos la serie. A las 20:00 no sé si podré... pero a las 22:00 seguro. Así que en cuanto ande por casa te pongo algo por aquí.
Ojo que esta no es una serie mas. Es EL DUELO de estilos: la escuela oreimonística vs la escuela luzveliana!!!
No se veía un choque de estilos así desde finales de los 80, con el showtime de los Lakers vs los Bad Boys de los Pistons
Como ferviente seguidor de la escuela luzveliana (los siento Orei pero Peja y JJ me han enseñado todo lo que se, y de Kleiza también ellos han aprendido un rato ), espero que los Hornets puedan imponer su estilo, cosa que yo no he podido hacer frente a los Bucks ... que le has hecho Orei, antes Davike era de los nuestros
Ayer jugué un amistosillo con Orei a pesar de sus estratagemas para evitar que le ganara
Pues Davike le dobla en presión defensiva
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
sonic34 escribió:oreimono escribió:luzvel escribió:Orei, mañana si quieres comenzamos la serie. A las 20:00 no sé si podré... pero a las 22:00 seguro. Así que en cuanto ande por casa te pongo algo por aquí.
Ojo que esta no es una serie mas. Es EL DUELO de estilos: la escuela oreimonística vs la escuela luzveliana!!!
No se veía un choque de estilos así desde finales de los 80, con el showtime de los Lakers vs los Bad Boys de los Pistons
Como ferviente seguidor de la escuela luzveliana (los siento Orei pero Peja y JJ me han enseñado todo lo que se, y de Kleiza también ellos han aprendido un rato ), espero que los Hornets puedan imponer su estilo, cosa que yo no he podido hacer frente a los Bucks ... que le has hecho Orei, antes Davike era de los nuestros
Seria de los vuestros si no tubiera este equipo... Pero como en ataque eran un poco pésimos, tube que convertirlos en gladiadores....
Sonic, esta tarde tercer partido? dime la primera hora k te vaya bien, que cuanto antes mejor!!!
Davikevicius escribió:
Seria de los vuestros si no tubiera este equipo... Pero como en ataque eran un poco pésimos, tube que convertirlos en gladiadores....
Sonic, esta tarde tercer partido? dime la primera hora k te vaya bien, que cuanto antes mejor!!!
Gladiadores eh
Pues sobre las 17.00 igual un poco antes estaré libre para finiquitar la serie
sonic34 escribió:Davikevicius escribió:
Gladiadores eh
Pues sobre las 17.00 igual un poco antes estaré libre para finiquitar la serie
Menos Finiquitar, que a saber la que me preparas en denver... que el Rocky ese me mira con mu malos ojos...
PRENSIL escribió:Ayer jugué un amistosillo con Orei a pesar de sus estratagemas para evitar que le ganara
Cada partido que pasa sigo sin explicarme por que Najera no ha sido MVP del torneo
Tampoco quise agobiarle en un amistoso
Yo tampoco quise abusar ayer con Najera...
PRENSIL- El rey pescador
Bueno Drenziel, voy para dentro a ver si liquidamos la serie...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
En 10 min estoy ahí para que recuperes la ventaja de campo
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Aveces me canso de que lloreis tanto.
Carlospal, a las 21:00 nos vemos, que te voy a dar la del pulpo.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
milan_gurovic escribió:Aveces me canso de que lloreis tanto.
Si llevaramos a los Spurs ...
Sonic, ya estoy por aquí para cuando usted disponga!!!!
Davikevicius escribió:Sonic, ya estoy por aquí para cuando usted disponga!!!!
Voy a por la del pulpo
sonic34 escribió:Davikevicius escribió:Sonic, ya estoy por aquí para cuando usted disponga!!!!
Voy a por la del pulpo
Oyeeeeee, que la del pulpo es solo mía
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Y Milwaukee acabó desquiciando a Denver....
3r Asalto:
Denver 81 - 93 Milwaukee
MVP: Navarro 33 pts 2 reb 3 asis
TC: 54%
T3: 51%
TL: 83%
Zona: 28
Contra: 0
Visitaba denver los bucks, con mucho miedo, dado que esperaban una salida fuerte de parte de denver. Pero para fuertes ellos, y comenzaron enchufándolo todo. Grande Jefferson, dominando la zona, y por parte de Denver Jr Smith y Camby hacian daño en ataque. El manager local se lo olia, partido muy parecido a los anteriores, los primeros cuartos discurrian siempre en ventaja de Milwaukee, y Denver haciéndo la goma. Se iva Milwaukee, se acercaba Denver, y estirón de nuevo de parte de un colosal Navarro. Encima se le lesiona Nené, uno de los que mas daño estaba haciendo en la zona, y ya no pudo salir a jugar... Llegado el descanso con 47 a 44 a favor de los bucks, el manager visitante desesperaba, ya que en defensa no podia parar el juego virtuoso de los Bambis, y en ataque le estaba salvando el rebote ofensivo, que en cualquier momento podia desaparecer, ya que Gadzuric siempre andaba tocando balones. En este tercer cuarto Anthony lo intentaba, pero sin suerte, y los porcentajes comenzaron a bajar, y aun asi no conseguian dar caza a los Bambis- Ya en el último cuarto se pone Denver a uno, tiempo muerto visitante, reorganiza el equipo, metiendo a Williams y Simmons, para dar soporte a Navarro, y jugada maestra. Sendos triples de ambos que dan ventaja al rival, y a partir de ese momento conservando posesiones, asegurando tiros, y Navarro a lo suyo, hacer puntos... Una vez que Navarro acabó la faena, cogió el mando Jefferson, forzando faltas al poste, k acabaron de decidir, haciendo esteril la intentona de Kleiza de rebajar la distancia...
3-0 para Milwaukee y esperando rival... Atlanta? San Antonio? A estas alturas no hay rival facil, pero no hay miedo... A disfrutar mientras dure!!!!
Grandes partidos Sonic, tremendo jugón, y tremenda persona.
Denver 81 - 93 Milwaukee
MVP: Navarro 33 pts 2 reb 3 asis
TC: 54%
T3: 51%
TL: 83%
Zona: 28
Contra: 0
Visitaba denver los bucks, con mucho miedo, dado que esperaban una salida fuerte de parte de denver. Pero para fuertes ellos, y comenzaron enchufándolo todo. Grande Jefferson, dominando la zona, y por parte de Denver Jr Smith y Camby hacian daño en ataque. El manager local se lo olia, partido muy parecido a los anteriores, los primeros cuartos discurrian siempre en ventaja de Milwaukee, y Denver haciéndo la goma. Se iva Milwaukee, se acercaba Denver, y estirón de nuevo de parte de un colosal Navarro. Encima se le lesiona Nené, uno de los que mas daño estaba haciendo en la zona, y ya no pudo salir a jugar... Llegado el descanso con 47 a 44 a favor de los bucks, el manager visitante desesperaba, ya que en defensa no podia parar el juego virtuoso de los Bambis, y en ataque le estaba salvando el rebote ofensivo, que en cualquier momento podia desaparecer, ya que Gadzuric siempre andaba tocando balones. En este tercer cuarto Anthony lo intentaba, pero sin suerte, y los porcentajes comenzaron a bajar, y aun asi no conseguian dar caza a los Bambis- Ya en el último cuarto se pone Denver a uno, tiempo muerto visitante, reorganiza el equipo, metiendo a Williams y Simmons, para dar soporte a Navarro, y jugada maestra. Sendos triples de ambos que dan ventaja al rival, y a partir de ese momento conservando posesiones, asegurando tiros, y Navarro a lo suyo, hacer puntos... Una vez que Navarro acabó la faena, cogió el mando Jefferson, forzando faltas al poste, k acabaron de decidir, haciendo esteril la intentona de Kleiza de rebajar la distancia...
3-0 para Milwaukee y esperando rival... Atlanta? San Antonio? A estas alturas no hay rival facil, pero no hay miedo... A disfrutar mientras dure!!!!
Grandes partidos Sonic, tremendo jugón, y tremenda persona.
Otro 3-0...
Que alguien lo pare..
Que alguien lo pare..
PRENSIL- El rey pescador
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Página 4 de 11.