TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Segunda Ronda 10º TorneoJUGON NBA 2K8

+12
Judini
Sho Hai
Drenziel
Davikevicius
carlospal
luzvel
Akira
PRENSIL
milan_gurovic
sonic34
oreimono
mokujin21
16 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

>>> Segunda Ronda 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 4 Empty Re: >>> Segunda Ronda 10º TorneoJUGON NBA 2K8

Mensaje  Davikevicius Mar 13 Mayo 2008, 09:59

oreimono escribió:
milan_gurovic escribió:
mokujin21 escribió:Ya podrás, con ese equipazo... Rolling Eyes

Al final, yo solo tengo equipo. lloro

Yo también quiero equipo lloro

Tu tienes de todo menos eso... Azukikis, patinadores...
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062

>>> Segunda Ronda 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 4 Empty Re: >>> Segunda Ronda 10º TorneoJUGON NBA 2K8

Mensaje  oreimono Mar 13 Mayo 2008, 10:12

Davikevicius escribió:
oreimono escribió:
milan_gurovic escribió:

Mirando bien son una banda descojone Dumbo Wright crack! risa risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  Davikevicius Mar 13 Mayo 2008, 10:13

oreimono escribió:
Davikevicius escribió:
oreimono escribió:
milan_gurovic escribió:

Mirando bien son una banda descojone Dumbo Wright crack! risa risa

Gusiluuuuuuuzz! bigrin bigrin

PD: ya tengo el altar en la cancha de Milwaukee recién estrenado en honor a la iglesia oreimonistica del jogo bonito....Que te diga Prensil o Sonic... tiruriruri tiruriruri descojone descojone
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  luzvel Mar 13 Mayo 2008, 12:04

Orei, mañana si quieres comenzamos la serie. A las 20:00 no sé si podré... pero a las 22:00 seguro. Así que en cuanto ande por casa te pongo algo por aquí. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  Davikevicius Mar 13 Mayo 2008, 12:06

luzvel escribió:Orei, mañana si quieres comenzamos la serie. A las 20:00 no sé si podré... pero a las 22:00 seguro. Así que en cuanto ande por casa te pongo algo por aquí. Wink

A ver como va la eliminatoria, que desde luego pinta igualadísima y de contraste de estilos!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  oreimono Mar 13 Mayo 2008, 19:09

luzvel escribió:Orei, mañana si quieres comenzamos la serie. A las 20:00 no sé si podré... pero a las 22:00 seguro. Así que en cuanto ande por casa te pongo algo por aquí. Wink

Oki doki, intentaremos dar un poco de guerra
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  sonic34 Mar 13 Mayo 2008, 23:59

>>> Segunda Ronda 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 4 Mil 72-64 >>> Segunda Ronda 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 4 Den

1q: 21-4
Si, 4 andaque Evil or Very Mad pale lloro

No sabe uno que decir... no había manera. La asfixiante defensa de los Bucks, horrible puntería de todo el quinteto, tiros que se salen... mil razones pero no hay excusas para quedarse en 4 ptos ante unos Bucks que pegaban el estirón de la mano de un enorme Maurice Williams desde el triple.

2q: 15-24
Los Nuggets 19 abajo y reciente aun la primera derrota. Pero contra todos pronóstico despiertan Shocked. Despierta primero Iverson, y despierta el rebote que empieza ganar la partida a los Bucks. La ventaja se reduce, al descanso "solo" 36-28.

3q: 11-24
Y Denver culmina la espectacular remontada. Por fin Melo aparece en la serie, Iverson sigue haciendo daño, y por Milwaukee esta vez ni Navarro ni Brewer están finos. Siquiera un Jefferson fallón bajo el aro, los Nuggets le dan la vuelta y se ponen 47-52...

4q: 25-12
Casi 20 abajo y ahora de 5, lo más difícil parecía hecho... pero Milwaukee prepara su arreón final. De la mano de los triples de Simmons y Williams los Bucks vuelven a empatar el partido entrando en los dos últimos minutos, esto me suena ...

De nuevo final oreimonístico en el que los Nuggets se atascan en ataque y los Bucks no perdonan. Robo y bandeja de Williams, triple de Williams, 3 rebotes ofensivos consecutivos del inconmensurable Gadzuric affraid cagontó ... con los tiros libres finales los Bucks sentencian el partido.

Sigue la racha de los Nuggets fuera de casa, como ya ocurriera en la primera ronda, dos visitas al Este saldadas con derrotas en los últimos minutos. Nuevamente necesitan los Nuggets del factor campo a favor si quieren mantener viva la serie ...

Código:
 MIL      DEN
  42  Fg  37                  -------------------------------
  38  3p  18                  Williams  19p 8a
  57  Ft  90                  Jefferson  15p 9r
                              Simmons    13p
  35  Rb  35                  -------------------------------
  11  Or  12                  Iverson    21p
  8  St  8                  Anthony    15p 5r 5a
  6  Bl  3                  JR Smith  10p 4r 4a
                              -------------------------------
  30  Zo  26                 
  4  Co  2

MVP: Maurice Williams 19 ptos 8 asistencias 3 robos 6-9 triples
>>> Segunda Ronda 10º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 4 Act_maurice_williams
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  sonic34 Miér 14 Mayo 2008, 00:08

oreimono escribió:

Ojo que esta no es una serie mas. Es EL DUELO de estilos: la escuela oreimonística vs la escuela luzveliana!!! affraid

No se veía un choque de estilos así desde finales de los 80, con el showtime de los Lakers vs los Bad Boys de los Pistons descojone

Como ferviente seguidor de la escuela luzveliana (los siento Orei pero Peja y JJ me han enseñado todo lo que se, y de Kleiza también ellos han aprendido un rato descojone descojone), espero que los Hornets puedan imponer su estilo, cosa que yo no he podido hacer frente a los Bucks lloro ... que le has hecho Orei, antes Davike era de los nuestros lloro descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  PRENSIL Miér 14 Mayo 2008, 00:15

Ayer jugué un amistosillo con Orei a pesar de sus estratagemas para evitar que le ganara descojone descojone

Pues Davike le dobla en presión defensiva risa risa risa lloro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  Davikevicius Miér 14 Mayo 2008, 00:21

sonic34 escribió:
oreimono escribió:

Ojo que esta no es una serie mas. Es EL DUELO de estilos: la escuela oreimonística vs la escuela luzveliana!!! affraid

No se veía un choque de estilos así desde finales de los 80, con el showtime de los Lakers vs los Bad Boys de los Pistons descojone

Como ferviente seguidor de la escuela luzveliana (los siento Orei pero Peja y JJ me han enseñado todo lo que se, y de Kleiza también ellos han aprendido un rato descojone descojone), espero que los Hornets puedan imponer su estilo, cosa que yo no he podido hacer frente a los Bucks lloro ... que le has hecho Orei, antes Davike era de los nuestros lloro descojone

Seria de los vuestros si no tubiera este equipo... Pero como en ataque eran un poco pésimos, tube que convertirlos en gladiadores.... frotamiento frotamiento frotamiento

Sonic, esta tarde tercer partido? dime la primera hora k te vaya bien, que cuanto antes mejor!!!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  sonic34 Miér 14 Mayo 2008, 00:25

Davikevicius escribió:

Seria de los vuestros si no tubiera este equipo... Pero como en ataque eran un poco pésimos, tube que convertirlos en gladiadores.... frotamiento frotamiento frotamiento

Sonic, esta tarde tercer partido? dime la primera hora k te vaya bien, que cuanto antes mejor!!!

Gladiadores eh frotamiento descojone

Pues sobre las 17.00 igual un poco antes estaré libre para finiquitar la serie lloro
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  Davikevicius Miér 14 Mayo 2008, 00:25

sonic34 escribió:
Davikevicius escribió:

Gladiadores eh frotamiento descojone

Pues sobre las 17.00 igual un poco antes estaré libre para finiquitar la serie lloro

Menos Finiquitar, que a saber la que me preparas en denver... que el Rocky ese me mira con mu malos ojos... descojone descojone
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  oreimono Miér 14 Mayo 2008, 00:41

PRENSIL escribió:Ayer jugué un amistosillo con Orei a pesar de sus estratagemas para evitar que le ganara descojone descojone

Pues Davike le dobla en presión defensiva risa risa risa lloro

Cada partido que pasa sigo sin explicarme por que Najera no ha sido MVP del torneo lloro

Tampoco quise agobiarle en un amistoso tiruriruri risa risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  PRENSIL Miér 14 Mayo 2008, 00:43

Yo tampoco quise abusar ayer con Najera... descojone descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Akira Miér 14 Mayo 2008, 01:52

Bueno Drenziel, voy para dentro a ver si liquidamos la serie... lloro lloro lloro
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  Drenziel Miér 14 Mayo 2008, 01:52

En 10 min estoy ahí para que recuperes la ventaja de campo lloro lloro lloro
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel

Mensaje  milan_gurovic Miér 14 Mayo 2008, 02:02

Aveces me canso de que lloreis tanto.

Carlospal, a las 21:00 nos vemos, que te voy a dar la del pulpo. descojone descojone
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  oreimono Miér 14 Mayo 2008, 02:07

milan_gurovic escribió:Aveces me canso de que lloreis tanto.

Carlospal, a las 21:00 nos vemos, que te voy a dar la del pulpo. descojone descojone

Si llevaramos a los Spurs ... lloro

descojone descojone descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  Davikevicius Miér 14 Mayo 2008, 02:27

Sonic, ya estoy por aquí para cuando usted disponga!!!! tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  sonic34 Miér 14 Mayo 2008, 02:44

Davikevicius escribió:Sonic, ya estoy por aquí para cuando usted disponga!!!! tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Voy a por la del pulpo lloro
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  oreimono Miér 14 Mayo 2008, 02:50

Que glotón lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  carlospal Miér 14 Mayo 2008, 02:55

sonic34 escribió:
Davikevicius escribió:Sonic, ya estoy por aquí para cuando usted disponga!!!! tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Voy a por la del pulpo lloro

Oyeeeeee, que la del pulpo es solo mía
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  Davikevicius Miér 14 Mayo 2008, 04:01

Y Milwaukee acabó desquiciando a Denver.... tiruriruri tiruriruri
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  Davikevicius Miér 14 Mayo 2008, 04:20

3r Asalto:

Denver 81 - 93 Milwaukee

MVP: Navarro 33 pts 2 reb 3 asis

TC: 54%
T3: 51%
TL: 83%
Zona: 28
Contra: 0

Visitaba denver los bucks, con mucho miedo, dado que esperaban una salida fuerte de parte de denver. Pero para fuertes ellos, y comenzaron enchufándolo todo. Grande Jefferson, dominando la zona, y por parte de Denver Jr Smith y Camby hacian daño en ataque. El manager local se lo olia, partido muy parecido a los anteriores, los primeros cuartos discurrian siempre en ventaja de Milwaukee, y Denver haciéndo la goma. Se iva Milwaukee, se acercaba Denver, y estirón de nuevo de parte de un colosal Navarro. Encima se le lesiona Nené, uno de los que mas daño estaba haciendo en la zona, y ya no pudo salir a jugar... Llegado el descanso con 47 a 44 a favor de los bucks, el manager visitante desesperaba, ya que en defensa no podia parar el juego virtuoso de los Bambis, y en ataque le estaba salvando el rebote ofensivo, que en cualquier momento podia desaparecer, ya que Gadzuric siempre andaba tocando balones. En este tercer cuarto Anthony lo intentaba, pero sin suerte, y los porcentajes comenzaron a bajar, y aun asi no conseguian dar caza a los Bambis- Ya en el último cuarto se pone Denver a uno, tiempo muerto visitante, reorganiza el equipo, metiendo a Williams y Simmons, para dar soporte a Navarro, y jugada maestra. Sendos triples de ambos que dan ventaja al rival, y a partir de ese momento conservando posesiones, asegurando tiros, y Navarro a lo suyo, hacer puntos... Una vez que Navarro acabó la faena, cogió el mando Jefferson, forzando faltas al poste, k acabaron de decidir, haciendo esteril la intentona de Kleiza de rebajar la distancia...

3-0 para Milwaukee y esperando rival... Atlanta? San Antonio? A estas alturas no hay rival facil, pero no hay miedo... A disfrutar mientras dure!!!!

Grandes partidos Sonic, tremendo jugón, y tremenda persona. Razz Razz Razz
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  PRENSIL Miér 14 Mayo 2008, 04:33

Otro 3-0...

Que alguien lo pare.. lloro cagontó

risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente