SANCIONES e IRREGULARIDADES
+10
Tony Montana169
PRENSIL
Tiliuss
carlospal
Michaelscodfiel
Davikevicius
luzvel
oreimono
kukardo
mokujin21
14 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: SANCIONES e IRREGULARIDADES
Davike, no puedo abrir tu ficha: "el formato o la extensión del archivo no son válidos"
?¿? Voy a mirar...mokujin21 escribió:Davike, no puedo abrir tu ficha: "el formato o la extensión del archivo no son válidos"
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Te he contestado al correo con la ficha que yo tengo, donde puedo poner rivales y todo eso. Mira a ver esta
mokujin21 escribió:Te he contestado al correo con la ficha que yo tengo, donde puedo poner rivales y todo eso. Mira a ver esta
Vaaaamos a ver...
Es culpa del openoffice porque esta tampoco me la pilla bien..
Que hago? :S la paso a xls?
Que hago? :S la paso a xls?
Pues la nueva que me has mandado sale toda destrozada: no salen los rivales, las imágenes cada una por su lado, hay letras y símbolos donde debería haber números (y encima salen en rojo) y el alto de las filas es de 6 píxeles cuando tendrían que ser de 16 y no se ve una mierda
Joder... y mira que a mi me sale normal todo... :S No entiendo nadamokujin21 escribió:Pues la nueva que me has mandado sale toda destrozada: no salen los rivales, las imágenes cada una por su lado, hay letras y símbolos donde debería haber números (y encima salen en rojo) y el alto de las filas es de 6 píxeles cuando tendrían que ser de 16 y no se ve una mierda
El Open office, o al mneos la verisón que tienes, puede abrir xlsx? Está actualizado?
mokujin21 escribió:El Open office, o al mneos la verisón que tienes, puede abrir xlsx? Está actualizado?
Abrir si, al guardar me dice algo de problemas con la extension. Entonces le digo que no me la cambie, y listos. Despues la ultima e sla que he probado a cambiar a xls y mira el resultado.. :S
Buuuuuu! Software libre!!!mokujin21 escribió:Pues a ver si te vas agenciando un Office esta semana
Michael, me has mandado la ficha, pero tiene que estar rellena, sabes?
Davikevicius escribió:Buuuuuu! Software libre!!!mokujin21 escribió:Pues a ver si te vas agenciando un Office esta semana
Eso da igual, lo que yo no quiero es tener que estar arreglando fichas todas las semanas y tener quebraderos de cabeza. Porque me quedan tantas cosas por hacer y tengo una jaqueca tan gorda que imagina que además tuviera que estar pegándome con las fichas...
Joder, relajate que lo decia de broma hombre... lo de la jaqueca es el amigo de micro con su mosca cojonera...mokujin21 escribió:Davikevicius escribió:Buuuuuu! Software libre!!!mokujin21 escribió:Pues a ver si te vas agenciando un Office esta semana
Eso da igual, lo que yo no quiero es tener que estar arreglando fichas todas las semanas y tener quebraderos de cabeza. Porque me quedan tantas cosas por hacer y tengo una jaqueca tan gorda que imagina que además tuviera que estar pegándome con las fichas...
joder si la rellene, me cago en el adjuntar, a que te mande otromokujin21 escribió:Michael, me has mandado la ficha, pero tiene que estar rellena, sabes?
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
Michaelscodfiel escribió:joder si la rellene, me cago en el adjuntar, a que te mande otromokujin21 escribió:Michael, me has mandado la ficha, pero tiene que estar rellena, sabes?
Pues nada no lo encuentro, la hago en un momentomokujin21 escribió:Michaelscodfiel escribió:joder si la rellene, me cago en el adjuntar, a que te mande otromokujin21 escribió:Michael, me has mandado la ficha, pero tiene que estar rellena, sabes?
Pues me ha llegado tu ficha como: Copia de Xl0000002.xls
Vaya día llevo
Vaya día llevo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Pues entonces es el mio , si no he echo na no se porque ahora se me a cambiado, y encima creo que el ordena se va a ir de un momento a otro , como puedo cambiar eso de extension.mokujin21 escribió:Pues me ha llegado tu ficha como: Copia de Xl0000002.xls
Vaya día llevo
No sé que usas, yo tengo el Office 2007 y hay que guardarlo como archivo de excel para que salga como xlsx. Si lo guardas con compatibilidad de 2003 te sale como xls
mokujin21 escribió:Si no estoy mosqueado
Eso me lo reservo para luzvel
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Y véndame a Haddadi
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi