SANCIONES e IRREGULARIDADES
+10
Tony Montana169
PRENSIL
Tiliuss
carlospal
Michaelscodfiel
Davikevicius
luzvel
oreimono
kukardo
mokujin21
14 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: SANCIONES e IRREGULARIDADES
Vaya empanada general , a ver si para el proximo (2k11 a dios gracias) recuperamos el ritmo de siempre
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Ostia puta laas cronicas que me olvid ede ellas :O:O
Y la ficha no la envie? que se tenia que enviar el sabado? :S
Y la ficha no la envie? que se tenia que enviar el sabado? :S
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
Sorry por lo de las cronicas ayer s eme fue la olla y las iba ha ahcer despues d evenir de ver els ant andreu pero como nos robaron llegue cabreado y ya se me olvido todo :S
Y lo de la ficha no me entere de que se tenia que enviar el sabado :S
Y lo de la ficha no me entere de que se tenia que enviar el sabado :S
Me parece algo excesivo, entonces para que se quitan hasta 4 victorias en una semana, si luego me hechas de la liga?
No lo entiendo de veras, como nunca entendí los cambios de regla sobre la marcha. Si se me hubiera pasado la primera semana y la última no hubiera pasado nada, como se me ha pasado dos semanas seguidas pues tomas consecuencias, las respeto pero no la comparto, suficiente castigo era jugar ya contra Tony, que me iba a endosar un 3-0.
Y no, estoy no se ha debido a que iba mal en la liga, esto es debido a que estoy echando 10-12 horas diarias ultimamente en el curro y no tengo tiempo casi de nada, pero bueno, que gane el mejor, ya nos vemos en otro.
No lo entiendo de veras, como nunca entendí los cambios de regla sobre la marcha. Si se me hubiera pasado la primera semana y la última no hubiera pasado nada, como se me ha pasado dos semanas seguidas pues tomas consecuencias, las respeto pero no la comparto, suficiente castigo era jugar ya contra Tony, que me iba a endosar un 3-0.
Y no, estoy no se ha debido a que iba mal en la liga, esto es debido a que estoy echando 10-12 horas diarias ultimamente en el curro y no tengo tiempo casi de nada, pero bueno, que gane el mejor, ya nos vemos en otro.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
milan_gurovic escribió:Me parece algo excesivo, entonces para que se quitan hasta 4 victorias en una semana, si luego me hechas de la liga?
Se te quitaron las victorias la semana pasada por no enviar la ficha ni poner las crónicas siendo la primera vez que lo hacías. Siendo la segunda vez que lo hacías esta semana se aplica la sanción por reiterar la falta que conlleva la expulsión, pero ojo, si esto lo haces en la 5ª jornada y en la penúltima, también supone expulsión, yo hubiera aplicado la expulsión igual sin que cuente en que jornada haces la segunda falta y lo siento pero ha coincidido que lo has hecho en las dos últimas semanas de torneo.
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
DAVIKE
Te faltan todos los resultados de esta ronda en la hoja de calendario
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Soy la polla... en fin, en 2 minutos la tienes actualizada. Disculpame tio..PRENSIL escribió:DAVIKE
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Listo...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:Soy la polla... en fin, en 2 minutos la tienes actualizada. Disculpame tio..PRENSIL escribió:DAVIKE
Exijo una sancion ejemplar para davike
XDDD
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5