SANCIONES e IRREGULARIDADES
+15
Pressman
vickseo
Blitzman
jgirol
milan_gurovic
oreimono
WILL
Makrakas
luzvel
Michaelscodfiel
sonic34
PRENSIL
Akira
Tiliuss
mokujin21
19 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
SANCIONES e IRREGULARIDADES
Comenzamos con una sanción a Tiliuss por el último partido de la final
- Los Nets pierden a Devin Harris y Vince Carter para el primer partido de temporada
- Los Nets pierden a Devin Harris y Vince Carter para el primer partido de temporada
Re: SANCIONES e IRREGULARIDADES
mokujin21 escribió:Comenzamos con una sanción a Tiliuss por el último partido de la final
madre mia a ver que hago ahora.....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Yo le quitaría el título directamente y se lo daba al finalista...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:Yo le quitaría el título directamente y se lo daba al finalista...
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:mokujin21 escribió:Comenzamos con una sanción a Tiliuss por el último partido de la final
A ver, te pasaste en zona y con 1 jugador. Al jugador no se le puede sancionar porque no le tienes, asi que pasa a ser una sanción normal
De todos modos, un aplauso para ti por recordarme el tema de la sanción porque ya me había olvidado
mokujin21 escribió:Tiliuss escribió:mokujin21 escribió:Comenzamos con una sanción a Tiliuss por el último partido de la final
A ver, te pasaste en zona y con 1 jugador. Al jugador no se le puede sancionar porque no le tienes, asi que pasa a ser una sanción normal
De todos modos, un aplauso para ti por recordarme el tema de la sanción porque ya me había olvidado
si señor , ya sabe que uno esta aqui siempre para servir al foro eso si.....habra ya el mercado ande !!!!
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió: eso si.....habra ya
Mira que lo tienes facil poniendo a Douglas-Roberts de base y de escolta te vale Hayes
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Por cierto Moku, hay un Pistons-Cavs a borrar en la web de la liga
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Por cierto Moku, hay un Pistons-Cavs a borrar en la web de la liga
sonic34 escribió:sonic34 escribió:Por cierto Moku, hay un Pistons-Cavs a borrar en la web de la liga
Que ya lo borré el otro día...
Pues no se nota nada
Y sigue sin notarse
mokujin21 escribió:En fin... No puedo resetear un partido que ya me sale reseteado
Y desde el juego?? Porque nos jode las estadísticas para toda la liga
sonic34 escribió:mokujin21 escribió:En fin... No puedo resetear un partido que ya me sale reseteado
Y cuál es el problema? Ni que las estadísticas de la web contaran... en cuanto que se simulen partidos se irán todas a la porra, para eso están las fichas
mokujin21 escribió:sonic34 escribió:mokujin21 escribió:En fin... No puedo resetear un partido que ya me sale reseteado
Y cuál es el problema? Ni que las estadísticas de la web contaran... en cuanto que se simulen partidos se irán todas a la porra, para eso están las fichas
Pues que las estadísticas de jugadores y equipos, el pasado torneo las seguiamos por la web. No recuerdo que tu las pusieras semana a semana
Porque no puedo hacer todo... el Magazine, las imágenes, las jornadas, lo del all-star, revisar fichas... y aún más?
Joer pues por eso digo, el torneo pasado lo seguiamos eso hay perfectamente. Pero si este casca se jodió
La verdad que si que jode las estadisticas, pero bueno moku si no puedes hacer nada mas pues que le vamos a hacer.
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
Desde el juego tampoco te deja Moku? Con un poco de suerte solo ha pasado en ese partido y no se repite, el torneo pasado fue de lujo
Drizzt, tú también tienes algunos fallos, pero es comprensible
Tienes puestos 20 y 24 puntos de contraataque, no sé por qué pues no llegaste ni a 6 en cada partido. Nada que no se pueda solucionar poniendo el número correcto
Ahora, el fallo más importante es que en PJ, en cada jugador, no pones nada. Eso impide que cuanten las estadísticas de cada jugador. Si un juega, aunque sea 1 minuto, se le tiene que poner un 1.
Y luego el mismo fallo que Tiliuss con los rebotes ofensivos.
Los dos primeros los soluciono yo, ya que te vas a tener que volver a bajar la ficha con los traspasos nuevos.
Tienes puestos 20 y 24 puntos de contraataque, no sé por qué pues no llegaste ni a 6 en cada partido. Nada que no se pueda solucionar poniendo el número correcto
Ahora, el fallo más importante es que en PJ, en cada jugador, no pones nada. Eso impide que cuanten las estadísticas de cada jugador. Si un juega, aunque sea 1 minuto, se le tiene que poner un 1.
Y luego el mismo fallo que Tiliuss con los rebotes ofensivos.
Los dos primeros los soluciono yo, ya que te vas a tener que volver a bajar la ficha con los traspasos nuevos.
Moku, regálate y apruébanos los traspasos, anda... que yo esta tarde no puedo probar nada...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
mokujin21 escribió:Tiliuss, tienes mal la ficha, como siempre
Tiliuss- Maricochili
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5