Marvel vs Capcom 3
+8
Davikevicius
Freecheeseburger
PRENSIL
Akira
Sardo
Mina
MicroZERO
mokujin21
12 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 2 de 10.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Marvel vs Capcom 3
mokujin21 escribió:Mina escribió:Akira escribió:Mina escribió:Perdona, pero en el DOA yo daba hostias hasta el en carné de identidad!! Y este... pues me esperaré a que se lo pille Moku y me lo deje!! Pero sólo si sale Masacre, ese gran ídolo de masas tan infravalorado!!!
No se mete usted con Masacre, que es mi ídolo...
PD: El DOA?? ese gran juego que luchaban dos en tiempo bala y los restantes nos reíamos??
Eh! Que yo no me he metido con Masacre!! Y te lo puede decir Moku, que es mi "camello" de cómics (por cierto, tengo que devolverle el último de Marvel´s Zombies), y sabe que cómic en el que sale Masacre, cómic que me deja y devoro!!!
Pues ya verás el nuevo tomo que te tengo que dejar....
No me pongas los dientes largos!! Que estoy viendo que no quedamos hasta la peli de la Viuda Negra, digo de Iron Man 2
El puto amo del excel
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Según el último número de la revista Game Informer con la portada de Gears Of War 3, Capcom ha presentado un nuevo y especial personaje para su esperadísimo Marvel Vs. Capcom 3, el hijo de Sparda.
El Dante de Devil May Cry 3 es el nuevo personaje revelado para el crossover de lucha MvC3, el joven personaje del mejor DMC de la saga estará presente con sus pistolas duales, su espada que se combinara con sus queridas pistolas, su particular Nevan (La guitarra que arrebatamos a la vampiresa) y la posibilidad de activar su poder “Devil Trigger” para incrementar su poder y su velocidad.
Por lo visto también se ha confirmado Masacre (Deadpool), pero de esta noticia no tenemos una fuente fiable así que esperaremos a la SCAN, de momento tenéis la imagen de la versión de Dante de Devil May Cry 3 en Marvel Vs. Capcom 3.
Marvel Vs. Capcom 3: Fate Of Two World llegara para las consolas Playstation 3 y Xbox 360 la próxima primavera de 2011.
Además, en GameInformer dicen que:
- el juego se ha vuelto más accesible al estilo Tatsunoko vs Capcom.
- controles más simplificados.
- movimientos de los anteriores: Hulk y Lobezno mantienen los supers del 2.
- Chris usa las armas del Resident Evil 5
- el chisme teletransportador de Masacre se puede romper si lo usa demasiado. Además, podrá coger su barra de vida y pegar con ella a sus rivales
Que ganas de liarme a ostias con Masacre...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
sigo viendo el motor grafico de tatsunoko vs capcom de WII
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Que buena pinta va teniendo...
Akira- Agente D
ahora ya me estoy empezando a tocarrrr de verdad
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:ahora ya me estoy empezando a tocarrrr de verdad
Vamos, como todos los días...
http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-marvel-vs/101063
Este video tiene escenas que ya se han visto del primer trailer, pero tiene un par de escenas nuevas, entre ellas: Masacre contra Dante
Este video tiene escenas que ya se han visto del primer trailer, pero tiene un par de escenas nuevas, entre ellas: Masacre contra Dante
Mamamiaaa!!!!!!! pero que ganas le tengo a este por diossssmokujin21 escribió:http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-marvel-vs/101063
MicroZERO- Agente D
Masacreeee!!! ven con papi!!!!
Akira- Agente D
akira se te dan bien lso juegos de lucha?????Akira escribió:Masacreeee!!! ven con papi!!!!
A ver si nos vemos con este juego me haria especial ilusion darme de tortas contigo
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:akira se te dan bien lso juegos de lucha?????Akira escribió:Masacreeee!!! ven con papi!!!!
A ver si nos vemos con este juego me haria especial ilusion darme de tortas contigo
No mucho la verdad, soy bastante malo pero suficiente para darte de ostias con Masacre...
Akira- Agente D
ya te aviso...es muy frenetico este juego deberias de catar el marvel vs capcom a ver si te aclaras o el tatsunoko vs capcom de wii....Akira escribió:MicroZERO escribió:akira se te dan bien lso juegos de lucha?????Akira escribió:Masacreeee!!! ven con papi!!!!
No mucho la verdad, soy bastante malo pero suficiente para darte de ostias con Masacre...
MicroZERO- Agente D
He probado los dos...
Akira- Agente D
y que tal?? una partida y adios no?Akira escribió:He probado los dos...
MicroZERO- Agente D
Esta semana van a sair muchos videos fijo, aquí tenemos el primero: Hulk, Capitán América y Masacre contra Ryu, Dante y Chris.
En estos otros sale también Iron Man y se ve que Dante y Chris son unas máquinas de matar
Atentos que a Masacre le han puesto el Shoryuken de ryu, que se lo hace una vez a Kitty en un comic
En estos otros sale también Iron Man y se ve que Dante y Chris son unas máquinas de matar
Atentos que a Masacre le han puesto el Shoryuken de ryu, que se lo hace una vez a Kitty en un comic
Lo digo ..o no lo digo......... me estoy toca....
Madre mia que juegazzo se nos avezinaaaa!!Me encanta la velocidad de los combates los movimientos..los ultras..los personajes..TODO HUELE BIEN!!!!!!!!!
Dante es brutal
Madre mia que juegazzo se nos avezinaaaa!!Me encanta la velocidad de los combates los movimientos..los ultras..los personajes..TODO HUELE BIEN!!!!!!!!!
Dante es brutal
MicroZERO- Agente D
Hay un trialer nuevo en el bazar de 221 megas. viene a ser la versión extendida del trailer principal y revela a un personaje más, no sé si el jefe final o de la plantilla. Tiene toda la pinta de ser Dormammu, uno de los malos más poderosos del universo Marvel
Capcom lo estaba haciendo bien con respecto a Marvel vs Capcom 3, mostrando a la lista de personajes poco a poco a través de pistas hacia los fans, enseñando siluetas para probar los conocimientos de éstos. Cuando Deadpool (Marvel) y Dante (Capcom) eran demasiado obvios en las siluetas, decidieron anunciarlos oficialmente junto a dos clásicos como Felicia y Capitán América. Pero el secretismo podría habérseles terminado hace unas horas, cuando a través de la página web oficial del juego, en el código fuente, se habría filtrado la lista de personajes que incluirá el juego. Hasta confirmación (que sería raro que llegase) de Capcom no podemos hacer demasiado, pero esta es la lista que se filtró.
Capcom:
- Ryu
- Chris
- Morrigan
- Felicia
- Dante
- Trish
- Akuma
- Chun Li
- Mike Haggar
- Albert Wesker
- Amaterasu (Okami)
- Tron Bonne (Megaman)
- Sir Arthur (Ghsot & Goblins)
- Frank West (Chuck, del DR2, como traje alternativo)
- Zero (Megaman X)
- Spencer (Bionic Commando)
- Joe (Viewtiful Joe)
- Hsien-Ko (Darkstalkers)
Marvel:
- Lobezno
- Iron Man (Máquina de Guerra como traje alternativo)
- Capitán América
- Masacre
- Hulk
- Spiderman
- Mr Fantástico
- Dr Muerte
- Elektra
- Thor
- Emma Frost/Reina Blanca (X-Men)
- X-23 (X-Men)
- Magneto
- Juggernaut
- Shuma-Gorath
- Super Skrull
- Supervisor
- Hulka
Veremos si al final es verdad o no...
Aprovechando al comic-con, nuevo trailer con 2 personajes más por bando... que ya se sabían por la sliuetas, vaya. De Marvel, el doctor Muerte y el Super-Skrull. Y de Capcom, chun Li y Trish
Otro video más, este de una pelea. Atención al super del final de Masacre, cuando se pone a cantar, y la bronca que le echa al jugador
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10