Marvel vs Capcom 3
+8
Davikevicius
Freecheeseburger
PRENSIL
Akira
Sardo
Mina
MicroZERO
mokujin21
12 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 10.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Marvel vs Capcom 3
El embargo para la cobertura de la presentación de Capcom en Hawaii la semana pasada termina mañana por la tarde, pero Planet Xbox 360 ya ha filtrado los dos grandes juegos presentados en la Captivate 2010.
Marvel vs. Capcom 3 llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 a finales de este año o principios de 2011, y ofrecerá la jugabilidad clásica de esta saga pero con gráficos en 3D (de estilo similar a Street Fighter IV). El juego, que en un principio se podrá probar durante el E3, ofrecerá un completo plantel de luchadores del que ya os podemos confirmar la presencia de Lobezno, Spider-man, Hulk, Magneto y Tormenta.
Segun Planet Xbox, el juego saldrá en formato físico, a 1080p y a finales de este año o principios de 2011. A ver si vemos más variedad por parte de los de Marvel (ya está bien de meter tantos X-Men) y más personajes de otros juegos que no sean Street Fighter por el lado de Capcom
Última edición por mokujin21 el Mar 31 Ago 2010, 19:34, editado 1 vez
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Re: Marvel vs Capcom 3
con que tecnicamente sea igual que el tatsunoko vs capcom ultimate allstars de wii ya tengo suficiente....bueno y que tenga un buen plantel de marvel y capcom (mas personajes darkstalkers por ejemplo me gustaria)
MicroZERO- Agente D
el came de ryu es identico al que hace en tatsunoko vs capcom me encanta
he visto a morrigan por ahy tambien....y al final al de resident evil...
he visto a morrigan por ahy tambien....y al final al de resident evil...
MicroZERO- Agente D
Va a ser más, por lo que dicen, del estilo (gráficamente) al SF4. Yo me conformaría con que metieran a Dante, Samanoshuke, Frank West, Joe y al prota de God Hand por parte de Capcom (y más del Darkstalkers, sí). Por Marvel estaría bien La Cosa, Antorcha Human, Thor, Daredevil, algunos Vengadores y héroes sueltos y Masacre, por supuesto
Siluetas
A la izquierda, abajo, tenemos a Chun Li, al aldo a alguien que parece ser Masacre , después una tía que no sé quién será, muy genérica parece. Más arriba, uno con una cabeza en llamas pero con un traje raro... Dormmammu, quizá? Y encima del todo, el Super Skrull, fijo Con lo que digo adiós a La Cosa y Antorcha
A la derecha de Iron Man está Felicia, luego el Capitán américa (por lo que veo, será el clásico y el nuevo), otro que no sé, más arriba parece ser Dante y arriba del todo... el Dr Muerte? Puede ser...
dios mio....se rumorea que van a ser unos 50 personajes en total...
MicroZERO- Agente D
Ya comenta moku que parece ser que si......aunque no es seguro 100%Mina escribió:Pero lo importante es... saldrá Masacre???
De todas formas tu eres una pakete con los juegos de lucha mina.... solo te curras los gritos por el micro...(aun recuerdo el DOA online)
MicroZERO- Agente D
Perdona, pero en el DOA yo daba hostias hasta el en carné de identidad!! Y este... pues me esperaré a que se lo pille Moku y me lo deje!! Pero sólo si sale Masacre, ese gran ídolo de masas tan infravalorado!!!
Joer queda una vida, pero que ganas......
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
a usted le espero tambien en el SSFIV que sale el 30 de este mes y viene su deejaySardo escribió:Joer queda una vida, pero que ganas......
MicroZERO- Agente D
Nonononono!! eso es mentiraa!mokujin21 escribió:Pero micro, si a ti te ganó Mina en el DOA...
Moku te pillarás en 360 el SSFIV??? tengo pendiente contigo unass cuantas revanchas....
MicroZERO- Agente D
Claro que me lo pillo, pero de Inglaterra, que era de donde quería, no sé si voy a poder con esto del humo negro
Mina:
Mina:
Mina escribió:Perdona, pero en el DOA yo daba hostias hasta el en carné de identidad!! Y este... pues me esperaré a que se lo pille Moku y me lo deje!! Pero sólo si sale Masacre, ese gran ídolo de masas tan infravalorado!!!
No se mete usted con Masacre, que es mi ídolo...
PD: El DOA?? ese gran juego que luchaban dos en tiempo bala y los restantes nos reíamos??
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
el mismo akira...
aún espero un online parecido al del DOA en los juegos de lucha mas actuales
aún espero un online parecido al del DOA en los juegos de lucha mas actuales
MicroZERO- Agente D
Yo lo que espero que tenga este SSF4 es una especie de sala donde podamos darle entre nosotros, como dice Micro al estilo DOA, y no lo del SF4 que era bastante rollo
mokujin21 escribió:Yo lo que espero que tenga este SSF4 es una especie de sala donde podamos darle entre nosotros, como dice Micro al estilo DOA, y no lo del SF4 que era bastante rollo
Si hubiera algo como el doa yo tambien me lo pillaba para darnos de leches
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Akira escribió:Mina escribió:Perdona, pero en el DOA yo daba hostias hasta el en carné de identidad!! Y este... pues me esperaré a que se lo pille Moku y me lo deje!! Pero sólo si sale Masacre, ese gran ídolo de masas tan infravalorado!!!
PD: El DOA?? ese gran juego que luchaban dos en tiempo bala y los restantes nos reíamos??
Eh! Que yo no me he metido con Masacre!! Y te lo puede decir Moku, que es mi "camello" de cómics (por cierto, tengo que devolverle el último de Marvel´s Zombies), y sabe que cómic en el que sale Masacre, cómic que me deja y devoro!!!
mokujin21 escribió:Yo lo que espero que tenga este SSF4 es una especie de sala donde podamos darle entre nosotros, como dice Micro al estilo DOA, y no lo del SF4 que era bastante rollo
Si tiene algo parecido ves poniendolo por aquí, así lo vamos anotando en la lista de la compra...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Mina escribió:Akira escribió:Mina escribió:Perdona, pero en el DOA yo daba hostias hasta el en carné de identidad!! Y este... pues me esperaré a que se lo pille Moku y me lo deje!! Pero sólo si sale Masacre, ese gran ídolo de masas tan infravalorado!!!
Eh! Que yo no me he metido con Masacre!! Y te lo puede decir Moku, que es mi "camello" de cómics (por cierto, tengo que devolverle el último de Marvel´s Zombies), y sabe que cómic en el que sale Masacre, cómic que me deja y devoro!!!
Pues ya verás el nuevo tomo que te tengo que dejar....
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10