Marvel vs Capcom 3
+8
Davikevicius
Freecheeseburger
PRENSIL
Akira
Sardo
Mina
MicroZERO
mokujin21
12 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 10 de 10.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Marvel vs Capcom 3
davike aun tienes el juego?
lo decia para echar unos combates esta tarde a eso de las 19:00..si no pues na
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Como no quieras echar un boxeo...MicroZERO escribió:davike aun tienes el juego?
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:Como no quieras echar un boxeo...MicroZERO escribió:davike aun tienes el juego?
MicroZERO- Agente D
Yo me estoy planteando seriamente el venderlo...
No lo toco y viendo lo que estoy viendo, que si glitches que te joden la partida, infinitos a mansalva... tampoco es que me llame mucho.
No lo toco y viendo lo que estoy viendo, que si glitches que te joden la partida, infinitos a mansalva... tampoco es que me llame mucho.
Freecheeseburger- Pagafantas
- Número de mensajes : 237
Gamertag : freecheezburger
entonces le damos al SSFIV la semana que viene?? porque me dices que le vas a dar a este ....y ahora que lo quieres vender...aclareseee!!Freecheeseburger escribió:Yo me estoy planteando seriamente el venderlo...
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:entonces le damos al SSFIV la semana que viene?? porque me dices que le vas a dar a este ....y ahora que lo quieres vender...aclareseee!!Freecheeseburger escribió:Yo me estoy planteando seriamente el venderlo...
No se como andare de tiempo...ademas, que me he puesto con el Mass Effect y mi SSF4 lo tiene Jordan, asi que casi que no.
El tema del MvsC3 es que me he puesto a mirar un poco de info y joder... es sangrante. Lo del glith de Zero es que jode la partida totalmente y es super facil de hacer.
Hay como 5 personajes que hacen infinitos,combos absurdos que te matan... yo casi que me lo vendo y me pillo el MK, que le dare algo mas de caña.
Freecheeseburger- Pagafantas
- Número de mensajes : 237
Gamertag : freecheezburger
Yo el mvc3 lo tengo para jugar con mi cuñado cuando viene al piso y ya me sobra...y poco mas porque online no juego y por jugar algun dia contra ti aunque parece que va a ser dificil
Si jugase en plan competi online como en su dia al SFIV pues quizas si que me joderian las cosas que comentas..pero para jugar de vez en cuando y echar unas risillas me lo quedo como el resto de juegos de lucha que tengo y que no pienso vender ni loco!!
A ver ese mortal kombat!!
Si jugase en plan competi online como en su dia al SFIV pues quizas si que me joderian las cosas que comentas..pero para jugar de vez en cuando y echar unas risillas me lo quedo como el resto de juegos de lucha que tengo y que no pienso vender ni loco!!
A ver ese mortal kombat!!
MicroZERO- Agente D
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10