Marvel vs Capcom 3
+8
Davikevicius
Freecheeseburger
PRENSIL
Akira
Sardo
Mina
MicroZERO
mokujin21
12 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Marvel vs Capcom 3
Version sparrow navegando por la red...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Cojonudo, así habrá gente más experta y que nos meta palizas cuando salga de verdad
Yo lo que espero es que lluevan Bans para quitarnoslos de enmedio.mokujin21 escribió:Cojonudo, así habrá gente más experta y que nos meta palizas cuando salga de verdad
Freecheeseburger- Pagafantas
- Número de mensajes : 237
Gamertag : freecheezburger
Freecheeseburger escribió:Yo lo que espero es que lluevan Bans para quitarnoslos de enmedio.mokujin21 escribió:Cojonudo, así habrá gente más experta y que nos meta palizas cuando salga de verdad
Ojalá, pero eso solo pasa con Halos o Gears of War
En Vandal han puesto imágenes de los pirmeros trajes descargables. No sé si habrá para todos, pero al menos 6 cambian su aspecto:
Ryu, con el traje del Street Fighter 1
Dante, como sparda
Chris, con su traje del RE1
Thor, su traje original
Iron Man, como Iron Patriot (Norman Osborn)
Capitán Amércia, como Steve Rogers en su traje actual como jefe de Los Vengadores Secretos
Ryu, con el traje del Street Fighter 1
Dante, como sparda
Chris, con su traje del RE1
Thor, su traje original
Iron Man, como Iron Patriot (Norman Osborn)
Capitán Amércia, como Steve Rogers en su traje actual como jefe de Los Vengadores Secretos
Esta tarde lo tendré yo tambien..mokujin21 escribió:Me lo acaban de traer
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:Esta tarde lo tendré yo tambien..mokujin21 escribió:Me lo acaban de traer
Pues si queires probarlo, avisa, que estaré ahí dándole
A eso de las 5 30 estare por ahi invitándole a party...mokujin21 escribió:Davikevicius escribió:Esta tarde lo tendré yo tambien..mokujin21 escribió:Me lo acaban de traer
PD: Tenga piedad... nunca he jugado a un MvC...
Davikevicius escribió:A eso de las 5 30 estare por ahi invitándole a party...mokujin21 escribió:Davikevicius escribió:Esta tarde lo tendré yo tambien..mokujin21 escribió:Me lo acaban de traer
Da igual, es muy sencillo ahora. Esto de cambiar a 3 botones +1 especial lo ha simplificado bastante. Cuando nos pongamos te explico lo básico
Pero ese es el modo simple no? Por lo que he leido, hay ese, y despues otro en el que los ultras has de realizarlos tu, con mas variedad entre ellos.mokujin21 escribió:Davikevicius escribió:A eso de las 5 30 estare por ahi invitándole a party...mokujin21 escribió:Davikevicius escribió:Esta tarde lo tendré yo tambien..mokujin21 escribió:Me lo acaban de traer
Da igual, es muy sencillo ahora. Esto de cambiar a 3 botones +1 especial lo ha simplificado bastante. Cuando nos pongamos te explico lo básico
A mi me preocupa el tema combos, que he visto videos que telita como me enganche uno que medianamente sepa...
tranquilo davike siempre te quedaré yo para que me destrozes
yo creo que no lo voy a recibir hasta el viernes o ya la semana que viene
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
De donde lo habeis pillado vosotros? Yo hoy iré a la tienda donde curra Makrakas, a ver que tal está...MicroZERO escribió:tranquilo davike siempre te quedaré yo para que me destrozes
hize el preorder en amazon a finales de enero y me pone que hasta mañana no me lo envianDavikevicius escribió:De donde lo habeis pillado vosotros? Yo hoy iré a la tienda donde curra Makrakas, a ver que tal está...MicroZERO escribió:tranquilo davike siempre te quedaré yo para que me destrozes
MicroZERO- Agente D
Davike en saimaya ya lo tienen a la venta desde ya
MicroZERO- Agente D
Ya, pero ya le dije a Makrakas que me lo reservara, asi aprovechaba a ver la tienda. Aparte que tendré el descuentillo de llevarle el Djhero para cambio...MicroZERO escribió:Davike en saimaya ya lo tienen a la venta desde ya
DJ HERO YA VEO LO GUAPO QUE ESTA EH???SI QUE TE HA DURAO!!!Davikevicius escribió:Ya, pero ya le dije a Makrakas que me lo reservara, asi aprovechaba a ver la tienda. Aparte que tendré el descuentillo de llevarle el Djhero para cambio...MicroZERO escribió:Davike en saimaya ya lo tienen a la venta desde ya
MicroZERO- Agente D
Moku le esta dando caña no?? que cabron...
Me vasia apegar palizones esto no vale!!!!
Que ganitas le tengo comentan que offline es bastante sosillo el juego que lo que mola es el online
Que ganitas le tengo comentan que offline es bastante sosillo el juego que lo que mola es el online
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:DJ HERO YA VEO LO GUAPO QUE ESTA EH???SI QUE TE HA DURAO!!!Davikevicius escribió:Ya, pero ya le dije a Makrakas que me lo reservara, asi aprovechaba a ver la tienda. Aparte que tendré el descuentillo de llevarle el Djhero para cambio...MicroZERO escribió:Davike en saimaya ya lo tienen a la venta desde ya
Es el momento de venderlo ahora, sabiendo que no van a sacar mas... y mas adelante pillarlo de oferta...
El juego esta muy pero que muy bien, y es muy sencillito de hacer combos y demas...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Davikevicius escribió:Pero ese es el modo simple no? Por lo que he leido, hay ese, y despues otro en el que los ultras has de realizarlos tu, con mas variedad entre ellos.mokujin21 escribió:Davikevicius escribió:A eso de las 5 30 estare por ahi invitándole a party...mokujin21 escribió:Davikevicius escribió:Esta tarde lo tendré yo tambien..mokujin21 escribió:Me lo acaban de traer
A mi me preocupa el tema combos, que he visto videos que telita como me enganche uno que medianamente sepa...
El modo simple es darle a un botón y lo hace solo, el modo normal son los 4 botones que te decía arriba y tú haces los movimientos. Cuando empecemos creo una partida con tiempo infinito para que vayas probando los cambios y asistencias y esas cosas
solo he ido al entrenamiento, como no jugué al Tatsunoko tenía que ver los controles.MicroZERO escribió:Moku le esta dando caña no?? que cabron...
Offline tienes el entrenamiento, el modo misión y el arcade. Lo bueno es que cada personaje tiene un final, que tienes ilustraciones y videos que desbloquear y hay imágenes y títulos para ponerte en el online, como el SF4
A bueno entonces ya me gusta mas el offline es como SFIV..mokujin21 escribió:solo he ido al entrenamiento, como no jugué al Tatsunoko tenía que ver los controles.MicroZERO escribió:Moku le esta dando caña no?? que cabron...
Offline tienes el entrenamiento, el modo misión y el arcade. Lo bueno es que cada personaje tiene un final, que tienes ilustraciones y videos que desbloquear y hay imágenes y títulos para ponerte en el online, como el SF4
MicroZERO- Agente D
cuantos personajes hay para DLC?
MicroZERO- Agente D
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10