donde comprar MLB10 the show PS3
+8
Talalo
luzvel
Tiliuss
Tony Montana169
Makrakas
mokujin21
oreimono
MicroZERO
12 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Sony
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: donde comprar MLB10 the show PS3
joder pues no dudes en pillarlo si dices que en TODAS PARTES hablan maravillas...algo del online dirán tambien no???Makrakas escribió:Pero si en todas partes dicen que el The Show le da de patadas al 2k10... Si el online va bien me pillo el The Show sin dudarlo.
Yo es qu eno domino tanto el ingles y no he podidop informarme tanto.. aun así me lo esperava mucho pero el 2k10 y no está nada mal.
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:joder pues no dudes en pillarlo si dices que en TODAS PARTES hablan maravillas...algo del online dirán tambien no???Makrakas escribió:Pero si en todas partes dicen que el The Show le da de patadas al 2k10... Si el online va bien me pillo el The Show sin dudarlo.
Yo es qu eno domino tanto el ingles y no he podidop informarme tanto.. aun así me lo esperava mucho pero el 2k10 y no está nada mal.
Me lo pillare a final de mes!
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Makrakas escribió:MicroZERO escribió:joder pues no dudes en pillarlo si dices que en TODAS PARTES hablan maravillas...algo del online dirán tambien no???Makrakas escribió:Pero si en todas partes dicen que el The Show le da de patadas al 2k10... Si el online va bien me pillo el The Show sin dudarlo.
Me lo pillare a final de mes!
MicroZERO- Agente D
madre mia......despues de jugar un par de partidos al 2k10 lo unico que puedo decir es que al poner despues el mlb the show...NOL HAY COLOR.
MLB10 THE SHOWWWW de calle señores.EN TODO..y graficamente el the show impresiona muchisimo despues de ver la mierda de graficos del de 2ksports..y la jugavilidad me como con patatas lo dicho antes.Llevo un enganche al the show bueno
Pd:increible como 2ksports se está cavando la tumba...primero el nhl.ahora el mlb...y el nba camino tambien..
HACER CASO A MAKRAKAS LOS QUE TENGAIS DUDAS y a mi un poquillo por haber catado los dos en condiciones(menos el online )
MLB10 THE SHOWWWW de calle señores.EN TODO..y graficamente el the show impresiona muchisimo despues de ver la mierda de graficos del de 2ksports..y la jugavilidad me como con patatas lo dicho antes.Llevo un enganche al the show bueno
Pd:increible como 2ksports se está cavando la tumba...primero el nhl.ahora el mlb...y el nba camino tambien..
HACER CASO A MAKRAKAS LOS QUE TENGAIS DUDAS y a mi un poquillo por haber catado los dos en condiciones(menos el online )
MicroZERO- Agente D
A este no hay quien lo entienda
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
a ver hasta que no he jugado suficiente a los dos(bueno al 2k10 con 1 minuto hay suficiente) no he podido darme cuenta de la diferencia que hay entre ellos....es abismalMakrakas escribió:A este no hay quien lo entienda
MicroZERO- Agente D
Espero tener el lunes el mlb 10 the show . Preparaos muchachos.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
jomito6 escribió:Espero tener el lunes el mlb 10 the show . Preparaos muchachos.
Ya me avisa usted cuando lo tenga que me muero de ganas de estrenarlo online
Letsgooooo YANKESSSSS!!!
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:jomito6 escribió:Espero tener el lunes el mlb 10 the show . Preparaos muchachos.
Letsgooooo YANKESSSSS!!!
El lunes no. Tal vez mañana o a lo mas tardar el jueves.
jomito6- Locust
No problem sigo entrenando..jomito6 escribió:MicroZERO escribió:jomito6 escribió:Espero tener el lunes el mlb 10 the show . Preparaos muchachos.
Letsgooooo YANKESSSSS!!!
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:No problem sigo entrenando..jomito6 escribió:MicroZERO escribió:jomito6 escribió:Espero tener el lunes el mlb 10 the show . Preparaos muchachos.
Letsgooooo YANKESSSSS!!!
jomito6- Locust
soy un paquete jomito pero bueno ya me entero bien de cada cosita..que los primeros dias no veas como me costó simplemente batear una bola...o lanzar bien con el pitcher...jomito6 escribió:MicroZERO escribió:No problem sigo entrenando..jomito6 escribió:MicroZERO escribió:jomito6 escribió:Espero tener el lunes el mlb 10 the show . Preparaos muchachos.
Letsgooooo YANKESSSSS!!!
Que ganas de pillarte online y de estrenar el headset que porfin ya configuré despues de casi una hora
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:soy un paquete jomito pero bueno ya me entero bien de cada cosita..que los primeros dias no veas como me costó simplemente batear una bola...o lanzar bien con el pitcher...jomito6 escribió:MicroZERO escribió:No problem sigo entrenando..jomito6 escribió:MicroZERO escribió:jomito6 escribió:Espero tener el lunes el mlb 10 the show . Preparaos muchachos.
Letsgooooo YANKESSSSS!!!
Que ganas de pillarte online y de estrenar el headset que porfin ya configuré despues de casi una hora
Ya tengo el juego. Ayer te vi conectado pero estabas jugando al gear of war o algo así. Como no se como funciona lo del pinganillo ni lo de los mensajes en ps3 no pudimos hablar.
Tendremos que quedar y ver la forma de jugar online.
Por cierto JUEGAZO ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!
jomito6- Locust
Yo tampoco tengo ni puta idea de como va el tema del pinganillo muy bien..pero bueno será cuestion de probarjomito6 escribió:MicroZERO escribió:soy un paquete jomito pero bueno ya me entero bien de cada cosita..que los primeros dias no veas como me costó simplemente batear una bola...o lanzar bien con el pitcher...jomito6 escribió:MicroZERO escribió:No problem sigo entrenando..jomito6 escribió:MicroZERO escribió:jomito6 escribió:Espero tener el lunes el mlb 10 the show . Preparaos muchachos.
Letsgooooo YANKESSSSS!!!
Ya tengo el juego. Ayer te vi conectado pero estabas jugando al gear of war o algo así. Como no se como funciona lo del pinganillo ni lo de los mensajes en ps3 no pudimos hablar.
Tendremos que quedar y ver la forma de jugar online.
Por cierto JUEGAZO ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy cada noche dandole al juego...bueno alterno entre el god of war y este...estaré atento y si te veo conectado intentamos darle ok?
MicroZERO- Agente D
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4