MLB 09 THE SHOW
+3
Muck
sinsombra
Tiliuss
7 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Sony
Página 1 de 1.
MLB 09 THE SHOW
Alguien lo ha probado? dicen que esta muy bien no? mejor que el 2k9?
Una pregunta para ti Moku, la PS3 la siguen fabricando??
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Re: MLB 09 THE SHOW
yo añadiria algo mas...existe de verdad la ps3?
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:yo añadiria algo mas...existe de verdad la ps3?
Si que existe... yo tengo una que me viene que te cagas para ocupar un espacio vacío que tenía... el día que la encienda será ya la caña...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Muck escribió:sinsombra escribió:yo añadiria algo mas...existe de verdad la ps3?
Si que existe... yo tengo una que me viene que te cagas para ocupar un espacio vacío que tenía... el día que la encienda será ya la caña...
bueno pero del juego nadie sabe nada no?
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:Una pregunta para ti Moku, la PS3 la siguen fabricando??
Yo la verdad es que creo que no
Hylian- Pagafantas
- Número de mensajes : 191
pregunte pro el foro de microsoft creo que es la ostia el juego mucho mejor que le 2k pero es que el año pasado ya era asíTiliuss escribió:Muck escribió:sinsombra escribió:yo añadiria algo mas...existe de verdad la ps3?
bueno pero del juego nadie sabe nada no?
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
gracias micro a ver si me llega de una puñetera vez
Tiliuss- Maricochili
yo me lo pillo hoy mismo en mis pakis.....no puedo mas tengo mucho mono de beisbol joder...Tiliuss escribió:gracias micro a ver si me llega de una puñetera vez
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:yo me lo pillo hoy mismo en mis pakis.....no puedo mas tengo mucho mono de beisbol joder...Tiliuss escribió:gracias micro a ver si me llega de una puñetera vez
pues cuando me llegue el mio lo pongo por aqui y lo probamos !!!!
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:Alguien lo ha probado? dicen que esta muy bien no? mejor que el 2k9?
Yo le contesto Presidente. Yo tengo el MLB the Show 08 para la ps3 y es un auténtico escándalo. Un juegazo. La ambientación, la jugabilidad......todo, excepto la mierda del online de sony, ya se sabe....., igual es porque solo jugué contra americanos.
De todas formas me vuelvo a plantear pillarme el MLB the show 09 pero luego nadie lo tiene y no puedo jugar online con peña de aquí. ya que parece ser que han confirmado que por ahora nada de nada en pal del MLB 2k9 para nuestra 360.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
ACOJONANTEEEE
sinsombra deberias de tener la ps3 solo por este juego te lo digo en serio..bueno y por los blurays
ademas me da igual no jugar online si lo que tiene mal este juego es eso..lo he pillado para quitarme el mono y echarme mi liga offline que me moria de ganas y despues de haber jugado al 2k8.esto es una autentica pasada en serio y una manera de quitarle polvo a la pobre ps3 que la uso menos que el video VHS casi
Sl
sinsombra deberias de tener la ps3 solo por este juego te lo digo en serio..bueno y por los blurays
ademas me da igual no jugar online si lo que tiene mal este juego es eso..lo he pillado para quitarme el mono y echarme mi liga offline que me moria de ganas y despues de haber jugado al 2k8.esto es una autentica pasada en serio y una manera de quitarle polvo a la pobre ps3 que la uso menos que el video VHS casi
Sl
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:ACOJONANTEEEE
Sl
CUANTA RAZON TIENE USTED!!!!!!!!!!!
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
jomito6 escribió:Tiliuss escribió:Alguien lo ha probado? dicen que esta muy bien no? mejor que el 2k9?
Yo le contesto Presidente. Yo tengo el MLB the Show 08 para la ps3 y es un auténtico escándalo. Un juegazo. La ambientación, la jugabilidad......todo, excepto la mierda del online de sony, ya se sabe....., igual es porque solo jugué contra americanos.
De todas formas me vuelvo a plantear pillarme el MLB the show 09 pero luego nadie lo tiene y no puedo jugar online con peña de aquí. ya que parece ser que han confirmado que por ahora nada de nada en pal del MLB 2k9 para nuestra 360.
jomito yo ya me lo he pillado lo que pasa es que no me ha llegado todavia...... llevo 3 semanitas esperando....asi que si te animas, junto con micro ya tenemos para echar unas partidillas
Tiliuss- Maricochili
De donde lo habeis pillado??
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Lo tengo
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas