Gran web para comprar online
+2
Sardo
MicroZERO
6 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO
Página 1 de 1.
Gran web para comprar online
Hace tiempo que compré en esta web un nunchaku para mi WII y una guitarra tambien para wii.Tardan entre 2 y 3 semanas en llegar las cosas pero los precios que tienen aqui no se ven en ningun otro sitio.Es americana pero envian desde hongkong.En el precio ya está incluido los gastos de envio.
Se puede pagar por paypal y demas...
En fin que he esperado a comprar mas de una vez para recomendarla por aqui..y ahora si que puedo decir tranquilamente : RECOMENDADISIMAAAA
aqui la teneis :
http://www.dealextreme.com/
Se puede pagar por paypal y demas...
En fin que he esperado a comprar mas de una vez para recomendarla por aqui..y ahora si que puedo decir tranquilamente : RECOMENDADISIMAAAA
aqui la teneis :
http://www.dealextreme.com/
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Re: Gran web para comprar online
Dios que guapo
Voy a tener que pedirme algun mando o algo de excusa para que me manden esto tambien
Voy a tener que pedirme algun mando o algo de excusa para que me manden esto tambien
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
pa lo que questa...0,78 dolares...gastos de envio incluidos.Un compi mio del curro lo tiene...Sardo escribió:Dios que guapo
MicroZERO- Agente D
Es que me sabe mal pedirlo sólo por eso, fijo que me madan a la mier.
Ya mirare algún periférico que pueda necesitar o algun cablecillo raro para conseguir mi cerdo-llavero
Ya mirare algún periférico que pueda necesitar o algun cablecillo raro para conseguir mi cerdo-llavero
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Sardo escribió:Dios que guapo
Y ezo que ehhh lo que ehh??
Traduccion: Que es eso??
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Un cerdo
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Un cerdo
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
PRENSIL escribió:Un cerdo
Si no lo dices no me hubiera dado cuenta.
He hecho mis investigaciones y ya se lo que es. Si necesito comprar algo me pasare por esta web y me pido uno.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
podeis comprar lo que sea sin miedo como si solo es el llavero del cerdo con luz
MicroZERO- Agente D
Uff, un osito con una camara espía en la nariz por 8 €, el sueño de todo voyeur.
Creo que voy a pillarme un mini adaptador bluetooth y una funda para mi iPod que no encuentro por ningun sitio. Total por los 2-3 euretes que cuesta...
Creo que voy a pillarme un mini adaptador bluetooth y una funda para mi iPod que no encuentro por ningun sitio. Total por los 2-3 euretes que cuesta...
andreu24- Pagafantas
- Número de mensajes : 308
Gamertag : andreu24
a mi me llegaron las 3 cosas que pedí por separado y en diferentes fechas..pero no tardaron mas de 2 semanas en llegar todoandreu24 escribió:Uff, un osito con una camara espía en la nariz por 8 €, el sueño de todo voyeur.
MicroZERO- Agente D
Es que no sé si pillarlo todo junto o por separado, y es que veo que si paso de 15$ o así me adjuntan el tracking. Tengo el la cesta:
- Mini adaptador bluetooth
- Duplicador de salida de audio de esos de los mp3
- Dos fundas de silicona, una de vidrio y una de cuero para mi iPod que no encuentro nunca por aquí
- Funda de cuero para el Nokia 5800 para un amigo
Y me estoy pensando el cerdo que lleva 3 pilas por los 50 centimos que cuesta... xD (bueno y tambien eso de 0.01$ que pone para el regalo e imagino que es mejor para evitar que lo paren en aduana)
Es que es todo pequeño pero no sé, si lo pido junto me dan eso del tracking pero espero que no lo pillen por aduanas, pero vamos, que en total me cuesta menos de 11€.
- Mini adaptador bluetooth
- Duplicador de salida de audio de esos de los mp3
- Dos fundas de silicona, una de vidrio y una de cuero para mi iPod que no encuentro nunca por aquí
- Funda de cuero para el Nokia 5800 para un amigo
Y me estoy pensando el cerdo que lleva 3 pilas por los 50 centimos que cuesta... xD (bueno y tambien eso de 0.01$ que pone para el regalo e imagino que es mejor para evitar que lo paren en aduana)
Es que es todo pequeño pero no sé, si lo pido junto me dan eso del tracking pero espero que no lo pillen por aduanas, pero vamos, que en total me cuesta menos de 11€.
andreu24- Pagafantas
- Número de mensajes : 308
Gamertag : andreu24