MLB 14 The Show PS4
+2
MaNuCNP
sonic34
6 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Sony
Página 1 de 1.
MLB 14 The Show PS4
Probando mi primer vídeo con la PS4
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Re: MLB 14 The Show PS4
Se ve que flipas
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
Haga el favor de subir el nivel de dificultad
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Y cambien de canal para retransmitir
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Y cambien de canal para retransmitir
Muy lamentable ver a Talalo y Sonic34 en Streaming, eso mas que baseball era un festival de baile desorganizado
Imaginatelos al Cricket , Orei
Judini escribió:oreimono escribió:Y cambien de canal para retransmitir
Muy lamentable ver a Talalo y Sonic34 en Streaming, eso mas que baseball era un festival de baile desorganizado
Después de esa tarde se iguala con la compra de la One
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Judini escribió:oreimono escribió:Y cambien de canal para retransmitir
Después de esa tarde se iguala con la compra de la One
Totalmente
mokujin21 escribió:Se puede subir ya a Youtube?
No, se puede guardar en mp4, y editar ese video
Talalus he probado varias cosas:
- cambia los ajustes del juego, porque por defecto para el juego offline, el pasar a las bases y correr lo hace la cpu. Online no, para pasar a las bases con los 4 botones (o stick derecho). Para correr bases es, por ejemplo de segunda a tercera: pulsas el botón O (segunda) y también en el pad la flecha hacia arriba, indicas que va desde la 2 a la 3.
- cuando estás pitcheando , si pulsas las crucetas a los lados, puedes ver estadísiticas y ratings de bateo del bateador
- también en los ajustes he puesto el medidor de potencia para los lanzamientos a base, como en los 2k, que por defecto no viene
- he jugado un online sin apenas lag, y ahí si he podido batear , ayer le dabamos muy muy pronto, fijate en los timings que te dice el juego una vez has bateado. Yo sigo bateando con los sticks
- L2 para robar bases como dijimos
- he creado una franquicia online , se pude crear con el numero de equipos que quieras y completar con cpu ... te he invitado para que la probemos a ver que opciones hay, pero parece que de todo, calendario flexible, fichajes .... mola
- el manual lo puedes ver desde tu cuenta americana, ahi te vas al MLB 14 y te sale al lado, aunque lo tengas bloquedao el juego. De todos modos el manual ya te digo que viene lo mismo que en la ayuda
Y de momento nada más
- cambia los ajustes del juego, porque por defecto para el juego offline, el pasar a las bases y correr lo hace la cpu. Online no, para pasar a las bases con los 4 botones (o stick derecho). Para correr bases es, por ejemplo de segunda a tercera: pulsas el botón O (segunda) y también en el pad la flecha hacia arriba, indicas que va desde la 2 a la 3.
- cuando estás pitcheando , si pulsas las crucetas a los lados, puedes ver estadísiticas y ratings de bateo del bateador
- también en los ajustes he puesto el medidor de potencia para los lanzamientos a base, como en los 2k, que por defecto no viene
- he jugado un online sin apenas lag, y ahí si he podido batear , ayer le dabamos muy muy pronto, fijate en los timings que te dice el juego una vez has bateado. Yo sigo bateando con los sticks
- L2 para robar bases como dijimos
- he creado una franquicia online , se pude crear con el numero de equipos que quieras y completar con cpu ... te he invitado para que la probemos a ver que opciones hay, pero parece que de todo, calendario flexible, fichajes .... mola
- el manual lo puedes ver desde tu cuenta americana, ahi te vas al MLB 14 y te sale al lado, aunque lo tengas bloquedao el juego. De todos modos el manual ya te digo que viene lo mismo que en la ayuda
Y de momento nada más
Pues yo he probado el juego en veteran y no parece mucho más difícil, quizás All star sea lo mejor para comenzar. Tengo que investigar más el pitching porque creo que hay una forma en la que se puede lanzar al estilo 2K. POr lo demás esta tarde me conectaré para seguir probando cosas.
Por cierto Sonic, ¿Ya has averiguado como actualizar los rosters? Yo no
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Talalo escribió:Pues yo he probado el juego en veteran y no parece mucho más difícil, quizás All star sea lo mejor para comenzar. Tengo que investigar más el pitching porque creo que hay una forma en la que se puede lanzar al estilo 2K. POr lo demás esta tarde me conectaré para seguir probando cosas.
Yo creo que los tenemos actualizados Talalus, sale el aviso ese pero también sale un aviso de mantenimiento del servidor del dia 7 de mayo... Es como que se han quedado ahí..
No quiero decir nada, pero ha sido empezar yo a retransmitir en mi canal de twitch, y mira :
https://es.finance.yahoo.com/noticias/videojuegos-l%C3%ADnea-youtube-compra-twitch-144713290.html
https://es.finance.yahoo.com/noticias/videojuegos-l%C3%ADnea-youtube-compra-twitch-144713290.html
Ósea que se usa la misma aplicación para retransmitir en PS4 que en ONE, que curioso
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP