TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10

+24
DevilKane
fernando
sinsombra
Oriontfe
lin4r3s
Talalo
Davikevicius
mor4les
Albertigues
PRENSIL
magia32
oreimono
Nestorolmo
juan antonio
enro
jankovic
Sardo
DGMORAL
clubdragonstu
Noirot
dawedz
sonic34
Akira
mokujin21
28 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

6ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  sonic34 Miér 03 Feb 2010, 09:01

magia32 escribió:sonic, te estoy esperando.

Vooooy!
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

6ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  Judini Miér 03 Feb 2010, 09:43

Kutxi escribió:WoW! Contra The Chosen One!

¿Cuando te viene bien? Yo puedo todas las mañanas y por la tarde noche en principio solo viernes y domingo. Por la madrugá es negociable. bigrin

El tio que me dio mi primera paliza al madden y no fue la última lloro lloro

Que te parece el Viernes por la mañana? tiruriruri
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini

Mensaje  Judini Miér 03 Feb 2010, 09:57

Judini escribió:

¿Cuando te viene bien? Yo puedo todas las mañanas y por la tarde noche en principio solo viernes y domingo. Por la madrugá es negociable. bigrin

O mejor el Jueves - mañana ... pero no muy pronto, no?
Judini
Judini

Mensaje  jomito6 Miér 03 Feb 2010, 11:08

6ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Nos 30 - 22 6ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Wsr

Yds pase 254
Yds carrera 94

LAS INTERCEPCIONES A CAMPBELL HUNDEN A LOS DE LA CAPITAL

M.V.P. Shockey

Con mucho miedo recibian los Saints a unos Redskins que venian de ganar a los Eagles. Además el entrenador jomito nunca habia podido vencerles. Y no empezaban bien las cosas ya que tras un largo drive y dentro de la red zone Brees es interceptado. No lo desaprovechan los de Washington y Moss anota un TD que los pone por delante.
Pero entre Brees que suelta el brazo, Shockey que va recibiendo y anotando y las intercepciones que empieza a sufrir Campbell los Saints se disparan en el marcador en el descanso con un claro 17 - 7.
Continuan interceptando a Cambell los defensores locales pero esta vez solo 2 FG de Hartley en el tercer cuarto mueven el marcador. 23-7 y solo faltan 6 minutos por jugarse. Pero de nuevo Shokey anota para situar el marcador en un 30-7. Campbell por fin se entona y pasa para Thomas y que este anote un TD de 71 yds. El marcador lo cierra Mcintosh al interceptar a Brees y anotar el TD defensivo. 30-22

Como siempre un verdadero placer jugar contigo Tony y que buenas charlas nos pegamos compañero. crack crack
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Mensaje  jomito6 Miér 03 Feb 2010, 11:09

Ficha enviada. cheers cheers
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Mensaje  Kutxi Miér 03 Feb 2010, 12:13

Judini escribió:
Judini escribió:

O mejor el Jueves - mañana ... pero no muy pronto, no?

Entiéndase mañana a bien entrada las 12h... bigrin

El jueves a las 12.30h?
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Mensaje  juan antonio Jue 04 Feb 2010, 06:18

Akira, dame 15 minutillos de margen ¿vale?. a las 19:45 que ando un poco pillao.
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja

Mensaje  Akira Jue 04 Feb 2010, 06:18

juan antonio escribió:Akira, dame 15 minutillos de margen ¿vale?. a las 19:45 que ando un poco pillao.

No hay problema... Wink Wink
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  Akira Jue 04 Feb 2010, 07:03

Juan Antonio pero hágame casooooo!!! que se nos hará tarde y todo.... descojone descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  juan antonio Jue 04 Feb 2010, 09:36

6ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Gb 14-9 6ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Sf

Yds Pase:126
Yds Carrera: 47

Lesionados: R. Grant lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro
Jugador del partido: G. Jennigs (126 yds, 2 tds)

Partido rrrrrrrrrrraro, rrrrrrrrrrrraro, rrrrrrrrrrrrrrrraro.

Entre que llegué tarde a la cita por culpa del curro, y que nada más llegar me llama el único vecino que tengo y me dice que hay un atranque en el desagüe general, pues ya ves tú el panorama Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro .

A parte de esto se nos colgó la conexión 3 veces y menos la 1ª eran partidos muy interesantes sin que Madden tocara la polla Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes . La única suerte es que se corto en el 1er o 2º cuarto y todo igualado............

Y resultó que en el bueno, la suerte le dió la espalda a Akira. No por nada, si nó por pequeños detalles que decantaron el partido hacia unos conservadores Packers, que vista su limitación a meter Fgs (no es el kicker, soy yo, que en este no le cojí el truco lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro ) hacian punt en la 35 rival como mal menor.

También en este partido le dió a la defensa de los Packers por parar a Gore, y sin Gore, los 49s se quedan en la mitad de su potencial.

El único que no falló en ninguno de los 3 intentos fué Greg Jennings, que estubo EXPECTACULAR, como lleva haciendo todo el torneo.

Bueno, lo dicho, 14-9 y victoria para los Packers.

Akira tío, partido emocionantísimo, aunque pintaba mejor el 2º lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro . Como siempre un placer crack cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers . Muchas gracias por entender mi pequeño "problemilla" doméstico y por esperar a que llegara del curro.

P.D.1: Pido sanción para Akira por joderme a Grant. Yo con Gore no lo haría (y eso que lo intenté risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa )
P.D.2: Lo de Akira si que es un Qb cangrejo, sobre todo cuando el quería tirar fuera, Madden no le hizo ni puto caso ( lloro lloro lloro lloro lloro lloro ) y era perseguido por 4 moles verdes, con la consecuencia de 1 sack de 35 yardas (puto Madden cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó )
P.D.3: Esta es para los organizadores. Como es la 1ª vez que me pasa..................... ¿Mañana quito a Grant contra Devilkane y ya se cumple la lesión de Grant?. Pido respuesta por favor.
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja

Mensaje  sonic34 Jue 04 Feb 2010, 10:25

6ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Mnv 27 - 10 6ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Nyg

| 10 | 00 | 03 | 14 |
| 00 | 03 | 00 | 07 |

PASS: 114 - 218
RUSH: 155 - 17

Eli 241y 1TD 5 int
Favre 155y 1TD
Peterson 106y 2TD

Lesionados: ninguno grave

Los Giants invictos. Los Vikings sin victorias. Pues toma repaso de Minnesota ...

Desde el principio, dos buenos drives de los Vikings. El primero currado, acabó en FG de Longwell. Y el segundo Peterson style ...

67y del amiguito hala y 10-0.

Los Giants reaccionaron pero empezó el show de Eli No ... 5 intercepciones, todas despues de minutos de posesión que acababan sin premio. Solo un buen drive en menos de 1 minuto acortaba distancias para NY (10-3 al descanso).

Pero cada vez que NY se adentraba en campo vikingo, llegaba la intercepción que echaba por tierra la jugada ... la mas dolorosa una en la endzone tras play-action en la yarda 1 andaque andaque andaque

Los Vikings supieron no arriesgar , ninguna perdida, ni un sack siquiera concedido. Eso marcó la diferencia, 5 perdidas de distancia entre ambos equipos ... Favre muy seguro aprovechaba la última intercepción de Manning en su propio campo, para con pase a Dugan de 7y sentenciar el partido (20-3).

Ya con el partido casi acabado, el del honor de Nicks con recepción de 29y, y otro mas de Peterson tras el onsidekick fallido ...

Gran partido Magia, que al menos mi derrota te ayude a levantar la moral de ese equipo risa, un placer crack.
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  Albertigues Jue 04 Feb 2010, 14:54

Me podeis decir a partir de cuantos mensajes puedo enviar mensajes privados por favor? me envian y no puedo responder.
Albertigues
Albertigues
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 79

Mensaje  mokujin21 Jue 04 Feb 2010, 19:01

juan antonio escribió:P.D.3: Esta es para los organizadores. Como es la 1ª vez que me pasa..................... ¿Mañana quito a Grant contra Devilkane y ya se cumple la lesión de Grant?. Pido respuesta por favor.
Eso mismo

Albertigues escribió:Me podeis decir a partir de cuantos mensajes puedo enviar mensajes privados por favor? me envian y no puedo responder.
Pues no estoy muy seguro porque es algo que hicieron en foroactivos al actualizar, pero creo que son 100
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  jankovic Jue 04 Feb 2010, 21:16

DEVILKANE De 22h a 22:30 me conectare y le damos,nos vemos esta noche jugon
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  Kutxi Jue 04 Feb 2010, 23:03

Judini, ¿jugamos ahora?
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  Judini Vie 05 Feb 2010, 02:49

Kutxi escribió:Judini, ¿jugamos ahora?

Me acabo de despertar Embarassed , siento el plantón kutxi ..cuando puedes otra vez¿? Embarassed Embarassed

PD:Lo siento socio , sali ayer de fiesta y llegue tarde Embarassed
Judini
Judini

Mensaje  magia32 Vie 05 Feb 2010, 05:12

Vikings 17 - Giants 10

Yardas en carrera: 114
Yardas en pase: 155

INCREIBLE PRIMERA VICTORIA

Partido espectacular del equipo de Minnesota, por primera vez un partido sin errores de pase, sin fumble, sin sack, no sé, ha sido orgásmico bigrin , desde el primer momento conseguí ponerme por delante en el marcador jugando pasito a pasito, pases fabulosos de Favre hacia Shiancoe que hizo un partidazo, carreras increibles de Peterson, en fin... como una orquesta bien afinada. Todo esto hizo posible mi primera victoria como general maganer de los Vikings.

6ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Brettfavrevikings1
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  Judini Vie 05 Feb 2010, 05:33

sonic34 escribió:6ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Mnv 27 - 10 6ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Nyg

"EL Maestro" captando mas alumnos crack crack crack crack
Judini
Judini

Mensaje  Sardo Vie 05 Feb 2010, 07:31

Cuando quieras DGmoral
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Mensaje  DGMORAL Vie 05 Feb 2010, 07:33

Sardo escribió:Cuando quieras DGmoral

VOY!!!!!!!!!!!!!!!!!! risa
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA

Mensaje  Nestorolmo Vie 05 Feb 2010, 08:37

Linares la hora para jugar el sabado por la mañana.

Que te parece a las 13:00 ? Smile
Nestorolmo
Nestorolmo
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 50

Mensaje  Sardo Vie 05 Feb 2010, 09:46

Baltimore Ravens (SARDO) 28 - 7 Tennesse Titans (DGMORAL)

Pass: 147 --- 86
Rush: 119 --- 90

Los Ravens juegan su mejor partido de la temporada y logran la segunda victoria del año ante unos Titans que no tuvieron suerte, sobre todo con algunos drops de Washington
Con Flacco solvente como mariscal de campo (154 yardas y 3 TD) y la defensa recuperando balones muy importantes, los locales dieron una alegría a su afición en su segundo partido en casa.

En el primer cuarto, no hubo anotación, pero si un fumble de Ed Reed cuando los Titans habían engañádo a toda la defensa y se disponían a profundizar en la redzone.
Ya en el segundo tiempo, Heap lograba su primer TD de la temporada tras una recepción de 7yd aprovechando un buen PA marca de la casa.
Los Ravens intentaban controlar el ritmo y llegar al descanso por delante, pero un fallo de principiante de su manager propiciaba lo siguiente:

Cagadon al canto y TD de Titans a falta de dos segundos para el descanso.
(destacar la gran labor del nº31 de Baltimore que jugaba con los ojos vendados y se guiaba por los cascabeles del balón. bigrin)

Comenzaba el tercer tiempo y Baltimore trataba de anotar para olvidar el gran fallo anterior.
Y conseguiría una buena conexión Flacco-Clayton para volver a ponerse por delante 14-7.
Titants tenían la posesión pero la defensa de Baltimore aparecía para recuperar el balón gracias a Webb.
Esta inercia sirvió para que de nuevo Baltimore en posiciones muy cercanas a la endzone de Tennesse lograse volver a anotar gracias a Leron the train Mclain, que dejaba a los Ravens acariciando la victoria (21-7)

En el último cuarto, la mala suerte de Titans continuo con algún drop matador, y para colmo Ray Rice aparecía tras dos partidos sin anotar y se marcaba un TD de 68 yardas.

En definitiva un partido muy luchado, en el que Baltimore tuvo la suerte de cara saliéndole todo y a su rival nada.

Un placer DGMORAL y una conversación muy divertida, aunque lo siento, no insista más, no estoy dispuesto a donar mi cuerpo al placer y al gozo de los sauneros Mad
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Mensaje  Kutxi Vie 05 Feb 2010, 10:58

Judini escribió:
Kutxi escribió:Judini, ¿jugamos ahora?

Me acabo de despertar Embarassed , siento el plantón kutxi ..cuando puedes otra vez¿? Embarassed Embarassed

PD:Lo siento socio , sali ayer de fiesta y llegue tarde Embarassed

No pasa na, copón.

Posss ahora estás por aquí?

Si no mañana por la tarde prontito o ya el domingo.
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  DevilKane Vie 05 Feb 2010, 16:11

6ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Sea 20 - 10 6ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Chb

203 - Yardas de Pase - 161
41 - Yardas de Carrera - 35
244 - Yardas Totales - 196

Lesionados: Por parte de los Seahawks hubo varios jugadores lesionados, pero todos se recuperaron a lo largo del partido, por parte de los Bears, Forte se lesionó para todo el partido (Out for Game)

Segundo partido de la gira fuera de casa, esta vez tocaba visitar Seattle con la intención de poder seguir invictos, aunque todo no iba a suceder como los aficionados de los Bears esperaban.

El encuentro comenzó con el equipo de Chicago apostando por el juego de carrera, en una de sus primeras jugadas, Forte consiguió 30 yds de un solo intento, el TD estaba mas cerca para los Bears, pero a 5 yds de conseguirlo la defensa paró a Forte hasta lesionarlo lloro Gould finalizó el drive con un FG bastante fácil.

En el siguiente ataque de los Seahawks, el pase fué el protagonista, la defensa de los Bears no lograba llegar a tiempo y sólo podían parar a los jugadores de Seattle después de que consiguieran las recepciones, así hasta llegar a la 5, en la que en una jugada de carrera la defensa de los Bears logra un fumble Shocked ! Todo seguía 0-3, Cutler ya no veía a Forte ni en el banquillo, y la cosa no pintaba bien, aunque de forma inesperada Cutler logró conectar un gran pase para Aromashodu, que tuvo que correr 59 yds para que los defensas no lo pillaran descojone , con el resultado de 0-10 llegaba el partido al descanso.

Nada mas comenzar el 3er Cuarto, los Seahawks siguieron apostando por el juego de pase, estaba siendo muy efectivo y la defensa no podía hacer nada, hasta 9 receptores diferentes tuvieron en este partido, de esa manera lograron llegar hasta la yarda 2 de Chicago, luego con una jugada de carrera consiguieron el TD que ponía el partido en 7-10.

Los Bears eran parados una y otra vez por la defensa, mientras que el ataque del equipo local seguía funcionando y podían anotar 2 FG que los adelantaban en el marcador 13-10, estando Forte lesionado, los demás RB del roster no podían rendir de la misma manera, Cutler tuvo que tomar mas protagonismo y de ahí 2 INT que terminaron con darle el partido a los Seahawks, una de esas intercepciones fué a 31 segundos del final! Los Bears necesitaban llegar a una buena distancia para el FG y así empatar el encuentro, Olsen estaba totalmente solo a la izquierda, pero Cutler pensó que lo mejor era un pase a la derecha que terminó de la misma manera que unas horas antes en el partido ante los Packers... andaque cagontó

De ahora en adelante Cutler tiene prohibido mirar a la derecha cuando tenga que jugar fuera de casa cagontó descojone , el partido terminó con el 20-10 a favor del equipo local.

MVP Del Partido: Lofa Tatupu
6ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 1025ltatupu

Encantado de haber jugado el partido con Jankovic, la verdad es que el tiempo se me pasó volando, no sé si sería por la velocidad de los pases de Hasselbeck risa pero me lo pasé muy bien, espero que tengas suerte en los partidos que te queden por jugar Wink
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane

Mensaje  sonic34 Vie 05 Feb 2010, 19:37

Vaya horteras los dos Shocked descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente