6ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10
+24
DevilKane
fernando
sinsombra
Oriontfe
lin4r3s
Talalo
Davikevicius
mor4les
Albertigues
PRENSIL
magia32
oreimono
Nestorolmo
juan antonio
enro
jankovic
Sardo
DGMORAL
clubdragonstu
Noirot
dawedz
sonic34
Akira
mokujin21
28 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 6ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10
20 10
GRAN PARTIDO EN EL DUELO TATUPU-URLACHER
Gran partido el que se vio anoche en el QWEST FIELD de Seattle ,el partido estuvo muy igualado con un tiempo para cada equipo y en el que la lesion de Forte fue importante de cara al transcurso del partido.
Los Bears hicieron un gran primer drive gracias a una carrera de 30 yds de Forte ,pero este se lesiono en este drive 2 veces la segunda para todo el partido,al final un pase de Cutler a la endzone buscando a Hester fue despejado de milagro por un hombre de la secundaria de los SEA.R.Gould 24 yds FG 0-3 3:44
Los Seahawks lo intentaron pero fueron parados por una gran defensa de los Bears que cada placaje que hacen se huele el fumble,mucho mucho peligro el amigo Devilkane placando.
En el segundo cuarto Aromashodu nos sorprendio con su gran velocidad y se fue 59 yds TD 0-10 5:49
Los Seahawks fueron a buscar recortar distancias Hasselbeck empezo a funcionar y llegamos a su yd 4,aqui carrera de Jones que va a entrar al TD y aparece la bestia de Urlacher y zasssssss fumble que recupera Chicago en su yd 4
DESCANSO 0-10
En el tercer cuarto los Sea se metieron en el partido gracias a un gran Hasselbeck que repartia el juego a todo su equipo 7-10 con una carrera de 1 yd de Smithh.
Y llegamos al ultimo cuarto donde Hasselbeck fue interceptado por Urlacher,los Bears lo tenian bien pero la defensa de Seattle estuvo muy bien en el segundo tiempo,los Seahawks empataron el partido gracias a un FG de Mare 10-10 a 3:31 del final.
Con empate a 10 los Bears tenian que ir a por el FG de la victoria como minimo,y entonces aparecio Tatupu primero un sack a Cutler y luego intercepcion importantisima que nos daba la opcio de ganar el partido
Grande Tatupu!!!!
A 1.11 del final los Sea se llegaron hasta la 24 nos quedamos a 3 yds del primer down ,y FG de Mare 13-10
Los Bears tenian 1 min intentaron buscar el empate pero en 4 y 3 Cutler fue interceptado por Trufant que anoto el TD de la tranquilidad 20-10
PASE:203
CARR: 41
LESIONADOS:M.Forte Bears(Out of game)
Un placer Devilkane vas a dar mucha guerra tio en este torneo,suerte y que Forte no se te lesione mucho
FICHA ENVIADA
GRAN PARTIDO EN EL DUELO TATUPU-URLACHER
Gran partido el que se vio anoche en el QWEST FIELD de Seattle ,el partido estuvo muy igualado con un tiempo para cada equipo y en el que la lesion de Forte fue importante de cara al transcurso del partido.
Los Bears hicieron un gran primer drive gracias a una carrera de 30 yds de Forte ,pero este se lesiono en este drive 2 veces la segunda para todo el partido,al final un pase de Cutler a la endzone buscando a Hester fue despejado de milagro por un hombre de la secundaria de los SEA.R.Gould 24 yds FG 0-3 3:44
Los Seahawks lo intentaron pero fueron parados por una gran defensa de los Bears que cada placaje que hacen se huele el fumble,mucho mucho peligro el amigo Devilkane placando.
En el segundo cuarto Aromashodu nos sorprendio con su gran velocidad y se fue 59 yds TD 0-10 5:49
Los Seahawks fueron a buscar recortar distancias Hasselbeck empezo a funcionar y llegamos a su yd 4,aqui carrera de Jones que va a entrar al TD y aparece la bestia de Urlacher y zasssssss fumble que recupera Chicago en su yd 4
DESCANSO 0-10
En el tercer cuarto los Sea se metieron en el partido gracias a un gran Hasselbeck que repartia el juego a todo su equipo 7-10 con una carrera de 1 yd de Smithh.
Y llegamos al ultimo cuarto donde Hasselbeck fue interceptado por Urlacher,los Bears lo tenian bien pero la defensa de Seattle estuvo muy bien en el segundo tiempo,los Seahawks empataron el partido gracias a un FG de Mare 10-10 a 3:31 del final.
Con empate a 10 los Bears tenian que ir a por el FG de la victoria como minimo,y entonces aparecio Tatupu primero un sack a Cutler y luego intercepcion importantisima que nos daba la opcio de ganar el partido
Grande Tatupu!!!!
A 1.11 del final los Sea se llegaron hasta la 24 nos quedamos a 3 yds del primer down ,y FG de Mare 13-10
Los Bears tenian 1 min intentaron buscar el empate pero en 4 y 3 Cutler fue interceptado por Trufant que anoto el TD de la tranquilidad 20-10
PASE:203
CARR: 41
LESIONADOS:M.Forte Bears(Out of game)
Un placer Devilkane vas a dar mucha guerra tio en este torneo,suerte y que Forte no se te lesione mucho
FICHA ENVIADA
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
sonic34 escribió:Vaya horteras los dos
Un poco si, paque nos vamos a engañar
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
28 - 7
Yardas de pase: 86
Yardas de carrera: 90
Lesionados: alguno se hizo pupita pero nada de consideración
Partido dominado de cabo a rabo por los Ravens, que solo se pusieron en peligro por una jugada desgraciada a falta de 2 segundos para el descanso, que permitió el empate de los Titans.
Flaco realizó un partido muy serio repartiendo muy bien el juego, pases y jugadas de carrera con gran criterio que volvieron locos a los defensas de los Titans.
En ataque los Titans, muy irregulares, aprobado para Jonson y un suspenso para el cuerpo de receptores, en especial Wasingthon con 3 drops
Lo mejor la charleta con el mister de los Ravens, que espero volvamos a repetir, eso sí solo la charla y no el resultado
Yardas de pase: 86
Yardas de carrera: 90
Lesionados: alguno se hizo pupita pero nada de consideración
Partido dominado de cabo a rabo por los Ravens, que solo se pusieron en peligro por una jugada desgraciada a falta de 2 segundos para el descanso, que permitió el empate de los Titans.
Flaco realizó un partido muy serio repartiendo muy bien el juego, pases y jugadas de carrera con gran criterio que volvieron locos a los defensas de los Titans.
En ataque los Titans, muy irregulares, aprobado para Jonson y un suspenso para el cuerpo de receptores, en especial Wasingthon con 3 drops
Lo mejor la charleta con el mister de los Ravens, que espero volvamos a repetir, eso sí solo la charla y no el resultado
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
PRENSIL escribió:Talalo escribió:PRENSIL escribió:
cachien.... podria mañana a las 19.15? aunque no puedo asegurar que llegue a esa hora. El viernes seguro que podre antes, a las 18 como muy tarde lo podriamos jugar.
Pues si no te importa, y según recuerdo, lo dejamos para el viernes, día en el que siempre jugamos nuestros partidos de torneo La hora me iría bien y si quieres incluso a las 17:00, como veas
Si me escapo del curro antes si
Sigo en el curro, pero me voy ya Llego en 20 min y le damos
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:PRENSIL escribió:Talalo escribió:PRENSIL escribió:
cachien.... podria mañana a las 19.15? aunque no puedo asegurar que llegue a esa hora. El viernes seguro que podre antes, a las 18 como muy tarde lo podriamos jugar.
Pues si no te importa, y según recuerdo, lo dejamos para el viernes, día en el que siempre jugamos nuestros partidos de torneo La hora me iría bien y si quieres incluso a las 17:00, como veas
Oooki, aquí te espero para ser asfaltado
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
magia32 escribió:Vikings 17 - Giants 10
Yardas en carrera: 114
Yardas en pase: 155
INCREIBLE PRIMERA VICTORIA
[/URL]
Bieeeeeen, empiezan a fraguar las esperanzas puestas en mi discípulo!!!
Judini escribió:sonic34 escribió: 27 - 10
"EL Maestro" captando mas alumnos
De eso nada monada, este muchacho es potencial miembro del Frente
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
PRENSIL escribió:PRENSIL escribió:Talalo escribió:PRENSIL escribió:
Qué bien vives...
mokujin21 escribió:PRENSIL escribió:PRENSIL escribió:Talalo escribió:PRENSIL escribió:
Qué bien vives...
si salia a las 16 . Si lo dices por lo de los 20 min, solo... caminando rápido podría hacerlo en 10
Talalo, voy entrando
PRENSIL- El rey pescador
Vaya noche, primero Moku y luego Sinsombra
Ficha enviada
Ficha enviada
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
Nestorolmo escribió:lin4r3s escribió:Nestorolmo escribió:jajaja Linares nos volvemos a ver la caras.
Bueno ya sabes mi disponibilidad de fin de semana,el horario pues di tu a que hora te biene bien.
Voy a machacar a esos cardinals
que tal sabado por la mañana
Buah eso del sabado por la mañana me mata,bueno si es a una hora coherente pues si que podemos jugar.
Yo ya estoy por aqui
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
45 - 21
Yardas de pase:353
Yardas de carrera:36
Ningun lesionado
El mejor partido del ataque de los Colts hasta el momento, que salieron desde el primer minuto a por todas, como muestran los 21 puntos anotados en el primer cuarto, lo que hacia preveer una paseo de estos, pero que alfinal no lo fue tanto. La defensa tuvo su peor partido, recibiendo el mayor numero de puntos en un partido hasta el momento, a pesar de esto Sanders cosiguio retornar un intercepcion para TD. En el segundo cuarto Manning lanzo al receptor que cubria Revis, mal echo intercepcion y retorno para TD, un error de los Colt metia a los Jets en el partido. Pero Manning tomaria el control del partido de nuevo y sus Colts volverian a anotar. Esta vez la respuesta de los Jets no se hizo esperar y anotarion un TD que dejaba el resultado al descanso 28-14. La segunda parte volvio a empezar con control de los Colts que anotarian 10 puntos en el tercer cuarto, gracias a Vinatieri y Manning. Ya en el ultimo cuarto con el partido decidido salvo catastrofe, Manning lanzo su 4 pase de TD del partido y poco antes de acabar Sanchez lanzaria su primer TD de la noche.
un placer davike
ficha enviada
Yardas de pase:353
Yardas de carrera:36
Ningun lesionado
El mejor partido del ataque de los Colts hasta el momento, que salieron desde el primer minuto a por todas, como muestran los 21 puntos anotados en el primer cuarto, lo que hacia preveer una paseo de estos, pero que alfinal no lo fue tanto. La defensa tuvo su peor partido, recibiendo el mayor numero de puntos en un partido hasta el momento, a pesar de esto Sanders cosiguio retornar un intercepcion para TD. En el segundo cuarto Manning lanzo al receptor que cubria Revis, mal echo intercepcion y retorno para TD, un error de los Colt metia a los Jets en el partido. Pero Manning tomaria el control del partido de nuevo y sus Colts volverian a anotar. Esta vez la respuesta de los Jets no se hizo esperar y anotarion un TD que dejaba el resultado al descanso 28-14. La segunda parte volvio a empezar con control de los Colts que anotarian 10 puntos en el tercer cuarto, gracias a Vinatieri y Manning. Ya en el ultimo cuarto con el partido decidido salvo catastrofe, Manning lanzo su 4 pase de TD del partido y poco antes de acabar Sanchez lanzaria su primer TD de la noche.
un placer davike
ficha enviada
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Kutxi escribió:Judini...
Lo siento socio , pero no he tenido tiempo con estos horarios que tengo de curro . Partido para ti socio
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
45 - 3
pase 183
carrera 90
sin lesiones
robos de easports 2 Kurt Warner QB Retires y Bertrand Berry LB Retires
numeros del segundo QB leinart raitin 143.8 com 20 de 21 yds 189 td 3 int 0 lon 25
Decir que tras la sorpresa de EA SPORTS ( ya no solo es maden el que jode partidos ) tenia miedo de pasar y nos dediquemos a correr , pero poco a poco fui probando a leinart que tiene un overval de 74 y la verdad que no izo mal abra que ver lo que podemos hacer contra defensas mas ajustadas . Tambien destacar las 111 yardas de Fitzgerald y nuestro defensa Rodgers-Cromartie el cual lleva ya 4 intercepciones retornadas para TOUCHDOWNS
ficha enbiada
pase 183
carrera 90
sin lesiones
robos de easports 2 Kurt Warner QB Retires y Bertrand Berry LB Retires
numeros del segundo QB leinart raitin 143.8 com 20 de 21 yds 189 td 3 int 0 lon 25
Decir que tras la sorpresa de EA SPORTS ( ya no solo es maden el que jode partidos ) tenia miedo de pasar y nos dediquemos a correr , pero poco a poco fui probando a leinart que tiene un overval de 74 y la verdad que no izo mal abra que ver lo que podemos hacer contra defensas mas ajustadas . Tambien destacar las 111 yardas de Fitzgerald y nuestro defensa Rodgers-Cromartie el cual lleva ya 4 intercepciones retornadas para TOUCHDOWNS
ficha enbiada
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
Judini escribió:Kutxi escribió:Judini...
Lo siento socio , pero no he tenido tiempo con estos horarios que tengo de curro . Partido para ti socio
Neng, voy a estar danzando por casa hasta las 19h, por si puedes jugar.
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
Kutxi escribió:Judini escribió:Kutxi escribió:Judini...
Dios los cria....
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Kutxi escribió:Judini escribió:Kutxi escribió:Judini...
Me acabo de despertar y me voy en 20 min al curro .... que asco currar tantas horas , en fin en otro momento Jugon
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
45 - 21
Yardas de pase:148
Yardas de carrera:57
Ningun lesionado
Festival de Manning y compañia... Partido sin historia, en la que los Jets salieron perdiendo desde el vestuario, con aires derrotistas...
La defensa no funcionaba, los pases volaban, y Manning disfrutaba... No hay mucho que explicar. Quizas el decente partido en ataque que tubieron los Jets, anotando almenos 21 puntos ante una defensa dura dura...
Un placer Morales! Mucha suerte en los venideros
Yardas de pase:148
Yardas de carrera:57
Ningun lesionado
Festival de Manning y compañia... Partido sin historia, en la que los Jets salieron perdiendo desde el vestuario, con aires derrotistas...
La defensa no funcionaba, los pases volaban, y Manning disfrutaba... No hay mucho que explicar. Quizas el decente partido en ataque que tubieron los Jets, anotando almenos 21 puntos ante una defensa dura dura...
Un placer Morales! Mucha suerte en los venideros
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
21 - 43
Sin lesiones
YDS PASE: 208
YDS CARRERA: 73
Sin confianza
No parece que los chicos de Buffalo ganen en éste apartado, tras la expulsión del psicólogo del equipo Aitor Nillos Sueltos, que ha causado una desmoralización generalizada del equipo, quizás a razón de ésto acumulan Fumbles tras intercepciones, fallos que no cometen ni los niños de 8 años, aunque a pesar de los pesares no se les podrá reprochar que no dan la cara hasta el final....
1er CUARTO
OAK – S.Janikowski 22 yd FG – 4:18
OAK – D.McFAdden, 6 yd run – S.Janikowski EP – 1:49
2o CUARTO
BUF – D.Fine 3 yd pass from Fitzpatrick – R.Lindell EP - 3:58
OAK – Z.Miller 22 yd pass from Gradkowski – Janikowski EP – 2:00
OAK – S.Janikowski 26 yd FG – 0:00
3er CUARTO
OAK – D.McFAdden, 8 yd run 2-point conversion failed – 3:58
BUF – D.Fine 4 yd pass TD (R.Fitzpatrick) – R.Lindell EP – 1:16
4o CUARTO
OAK – D.McFAdden, 60 yd run - Janikowski EP – 5:21
OAK – D.McFAdden, 1 yd run - Janikowski EP – 2:21
Albertigues fue un placer charlar y jugar, y recupera pronto tu rodilla.
Sin lesiones
YDS PASE: 208
YDS CARRERA: 73
Sin confianza
No parece que los chicos de Buffalo ganen en éste apartado, tras la expulsión del psicólogo del equipo Aitor Nillos Sueltos, que ha causado una desmoralización generalizada del equipo, quizás a razón de ésto acumulan Fumbles tras intercepciones, fallos que no cometen ni los niños de 8 años, aunque a pesar de los pesares no se les podrá reprochar que no dan la cara hasta el final....
1er CUARTO
OAK – S.Janikowski 22 yd FG – 4:18
OAK – D.McFAdden, 6 yd run – S.Janikowski EP – 1:49
2o CUARTO
BUF – D.Fine 3 yd pass from Fitzpatrick – R.Lindell EP - 3:58
OAK – Z.Miller 22 yd pass from Gradkowski – Janikowski EP – 2:00
OAK – S.Janikowski 26 yd FG – 0:00
3er CUARTO
OAK – D.McFAdden, 8 yd run 2-point conversion failed – 3:58
BUF – D.Fine 4 yd pass TD (R.Fitzpatrick) – R.Lindell EP – 1:16
4o CUARTO
OAK – D.McFAdden, 60 yd run - Janikowski EP – 5:21
OAK – D.McFAdden, 1 yd run - Janikowski EP – 2:21
Albertigues fue un placer charlar y jugar, y recupera pronto tu rodilla.
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
20-35
142 YDSC 61
206 YDSP 265
SIN LESIONES
Partido sin demasiada historia. Primera jugada, retorno de Royal y fumble recuperado para los Patriots.
Durante toda la primera parte, los Broncos fueron incapaces de parar en ninguna ocasion a la ofensiva de los Pats, mientras que el ataque de los de Denver se basaba en la carrera de Moreno.
En la 2ª mitad, con el partido ya sentenciado, los Broncos aprovecharon el relajamiento de los Pats para maquillar un poco el resultado.
P.D. Un placer enro.
142 YDSC 61
206 YDSP 265
SIN LESIONES
Partido sin demasiada historia. Primera jugada, retorno de Royal y fumble recuperado para los Patriots.
Durante toda la primera parte, los Broncos fueron incapaces de parar en ninguna ocasion a la ofensiva de los Pats, mientras que el ataque de los de Denver se basaba en la carrera de Moreno.
En la 2ª mitad, con el partido ya sentenciado, los Broncos aprovecharon el relajamiento de los Pats para maquillar un poco el resultado.
P.D. Un placer enro.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
14 - 9
Yds de pase - 95
Yds de Carrera - 96
Lesionados - Grant (Packers)
Yds de pase - 95
Yds de Carrera - 96
Lesionados - Grant (Packers)
Q1
4:08 35 yds Jennings Pass Rodgers
1:49 Safety J.Smith
Q2
4:42 27 yds Jennings Pass Rodgers
Q3
3:09 1 yds Run Norris
Se intentó hasta el final pero era el partido en el que Smith no le salió nada, 3 intercpeciones y un pobre 12-20 que no solucionaron nada. Gore tampoco tuvo su gran día, aunque hizo 90 yds de carrera no fue todo lo decisivo que necesitaba el equipo. La defensa si que estuvo a un gran nivel, lo paró casi todo...la carrera, el pase pero el amigo Madden hizo acto de presencia y en 3 jugadas los chicos de Green Bay ganaron el partido.
La primera: Un pase de Rodgers que mi safety de 86 ni la olió...Jennings empezaba el festival
La segunda: Un 2 y 10 en la yarda 10 de GB que Rodger en la cual Rodgers se sacó un pase de la chistera para Jennings que no solo sacó a GB del atolladero sino que les puso en opción de FG y todo.
La tercera: Un TD de Jennings increíble e incomprensible que mi defensa no pudiese parar.
Contra chetoJennings no se pudo luchar o mejor dicho, no se pudieron utilizar las mismas armas.
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
31 - 6
Yds pase: 100
Yds carrera: 112
Lesionados: ninguno
Yds pase: 100
Yds carrera: 112
Lesionados: ninguno
El mal tiempo le sentó peor a Ryan (viento de 19mph) y unos Falcons muy mermados por las lesiones lo tuvieron dificil y además con mala suerte para poder llevarse el partido, cuando no eran parados en 4º down y se tenían que conformar con el field goal, eran interceptados casi siempre en rango de field goal
La primera anotación del partido fue un touchdown de Maclin con un gran pase de Vick de 48 yds, luego llegó otro de Westbrook por fin!! escapandose de la defensa apoyados por buenos bloqueos para anotar su primer Td de 73 yds. Jugando con ventaja poco a poco nos fuimos distanciando en el marcador y el partido lo remataron Desean Jackson anotando su primer Td de retorno de punt y luego Sean Jones con una intercepción retornada para 100 yardas, lo dicho, mucha mala suerte para Talalo que pese a las bajas tuvo sus opciones si le hubiera sonreido un poco mas la fortuna, a pesar de que los ábitros estuvieron tremendos
Un placer crack
PRENSIL- El rey pescador
31 - 6
Yds de pase: 142
Yds a la carrera: 44
Lesionados: ninguno y cumplieron su partidito White y Finneran
Yds de pase: 142
Yds a la carrera: 44
Lesionados: ninguno y cumplieron su partidito White y Finneran
Jugar contra Prensil ya se sabe lo que conlleva, así que sería redundante hablar de los colegiales Por lo demás, una amena charla (como siempre) con el jefe del Frente, cuyas huestes, capitaneadas por Michael Vick, pasaron como apisonadoras por encima de la... bueno llamar a "eso" defensa sería sobrevalorarla Si ademas el cuerpo de receptores no "receptaban" y los corredores no corrían pues el resultado hasta se quedó corto
Mucho habrán de mejorar los de Atlanta si quieren ganar aunque sea un partido.
Un placer como siempre Prensildente
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Partido que no se ha podido jugar porque a Judini le gusta trabajar. No le entiendo...
Ficha enviada!
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.