6ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10
+24
DevilKane
fernando
sinsombra
Oriontfe
lin4r3s
Talalo
Davikevicius
mor4les
Albertigues
PRENSIL
magia32
oreimono
Nestorolmo
juan antonio
enro
jankovic
Sardo
DGMORAL
clubdragonstu
Noirot
dawedz
sonic34
Akira
mokujin21
28 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 6ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10
mokujin21 escribió:clubdragonstu escribió:mokujin21 escribió:clubdragonstu escribió:mokujin21 escribió:Dragoncito, ya me dices algo
algo
Yo por las tardes/noches no tengo ningún problema, a partir de las 20.30 cuando sea (el miércoles hay Euroliga así que un pelín más tarde).
Te parece hoy a las 21:30? Omejor a las 21:15, si puedes, que a las 22:30 tengo NBA
Ok, sin problemas!! a las 21.15 nos vemos. Ten piedad de mi
Venga, hombre...
Que no me fio de ti, que después del lo del torneo anterior vas a ir a humillarme
clubdragonstu- Pagafantas
- Número de mensajes : 263
clubdragonstu escribió:mokujin21 escribió:clubdragonstu escribió:mokujin21 escribió:clubdragonstu escribió:mokujin21 escribió:Dragoncito, ya me dices algo
algo
Yo por las tardes/noches no tengo ningún problema, a partir de las 20.30 cuando sea (el miércoles hay Euroliga así que un pelín más tarde).
Te parece hoy a las 21:30? Omejor a las 21:15, si puedes, que a las 22:30 tengo NBA
Ok, sin problemas!! a las 21.15 nos vemos. Ten piedad de mi
Venga, hombre...
Que no me fio de ti, que después del lo del torneo anterior vas a ir a humillarme
Pero si acabé ganánadolo, eso e slo único que recuerdo del torneo anterior
Dawedz hoy llego casa a las 21:30-22:00, quiza juege con dragonstu aver si acabamos rapido y puedo jugar contra ti si el no puede.
Albertigues- Pagafantas
- Número de mensajes : 79
buenas davike, te dejo mis horarios:
Martes y miercoles apartir de las 19 o luego por la noche a eso de las 22.30
Viernes solo por la tarde a partir de las 18.00 y luego el fin de semana seria mirarlo
Viernes solo por la tarde a partir de las 18.00 y luego el fin de semana seria mirarlo
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Albertigues escribió:Dawedz hoy llego casa a las 21:30-22:00, quiza juege con dragonstu aver si acabamos rapido y puedo jugar contra ti si el no puede.
Dime algo en cuanto puedas, que me organice el tiempo, sino mañana de 20:00 a 20:30 puedes????
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
mor4les escribió:buenas davike, te dejo mis horarios:
Martes a las 22 30 me iria bien!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
PRENSIL escribió:El ex equipo de Vick
Sr. talalo vaya diciendome horarios para quedar que esta semana esta complicada para mi, de momento hoy solo tengo pillado las 22.45 para jugar, el resto libre. Ya me contara que tal esos Pacers
Pues como habitualmente, mi buen amigo, las tardes son lo mío, salvo en el finde que tengo más tiempo. El sábado a cualquier hora.
Y podremos charlar sobre los Pacers Granger está haciendo las maletas, Murphy se queda y aunque Foster es una debilidad siempre se puede hablar con alguien que reconozca sus capacidades
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Talalo escribió:PRENSIL escribió:El ex equipo de Vick
Sr. talalo vaya diciendome horarios para quedar que esta semana esta complicada para mi, de momento hoy solo tengo pillado las 22.45 para jugar, el resto libre. Ya me contara que tal esos Pacers
Pues como habitualmente, mi buen amigo, las tardes son lo mío, salvo en el finde que tengo más tiempo. El sábado a cualquier hora.
Y podremos charlar sobre los Pacers Granger está haciendo las maletas, Murphy se queda y aunque Foster es una debilidad siempre se puede hablar con alguien que reconozca sus capacidades
Sabes que te puedo leer aquí?
Como lo tienes para hoy, digamos en 10 minutos?
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
dawedz escribió:Albertigues escribió:Dawedz hoy llego casa a las 21:30-22:00, quiza juege con dragonstu aver si acabamos rapido y puedo jugar contra ti si el no puede.
Dime algo en cuanto puedas, que me organice el tiempo, sino mañana de 20:00 a 20:30 puedes????
Albertigues, se me complicó jugar hoy, mañana a las 20:00 a 20:30 puedes??
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
PRENSIL escribió:Como lo tienes para hoy, digamos en 10 minutos?
PRENSIL- El rey pescador
ok, pues mañana martes jugamosDavikevicius escribió:mor4les escribió:buenas davike, te dejo mis horarios:
Martes a las 22 30 me iria bien!
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
es omnipresentemokujin21 escribió:Talalo escribió:PRENSIL escribió:El ex equipo de Vick
Sabes que te puedo leer aquí?
PRENSIL escribió:PRENSIL escribió:Como lo tienes para hoy, digamos en 10 minutos?
Ay dios imposible ya lo siento comadre
cachien.... podria mañana a las 19.15? aunque no puedo asegurar que llegue a esa hora. El viernes seguro que podre antes, a las 18 como muy tarde lo podriamos jugar.
PRENSIL- El rey pescador
Nestorolmo escribió:jajaja Linares nos volvemos a ver la caras.
Bueno ya sabes mi disponibilidad de fin de semana,el horario pues di tu a que hora te biene bien.
Voy a machacar a esos cardinals
que tal sabado por la mañana
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
sonic34 escribió:magia32 escribió:sonic34 escribió:Buenas Magia que tal te va el martes a las 22.00?
en principio si podria, y que tal te viene hoy a las 21:00??? a mí me vendria de cine.
Hoy ya no puedo tio
Una cosa Magia, mañana martes en principio mejor a las 22.15-22.30 no sea que llegue algo mas tarde y te haga esperar. Es por si quieres a las 21.00 jugar antes con alguien, para que te hagas tus planes
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Akira escribió:juan antonio escribió:Akira escribió:Bueno Juan Antonio, alguna mañana o tarde libre??
Tarde libre, el viernes desde las 18:30 y el sábado. Mañanas, solo el sábado. Resto de días menos hoy a partir de la 20:00. Domingo imposible que me lo impide mi religión . Tu dirás.
Pues yo al contrario, a partir del Viernes ya no estoy disponible...
Así que vamos a ver si podemos jugar el Miercoles a las 20h o hoy a las 20.30 también podría...
Hoy imposible. El miercoles a las 20 entonces, y si lo prefieres a las 19:30 pues tambíen . Lo que prefieras
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
juan antonio escribió:Akira escribió:juan antonio escribió:Akira escribió:Bueno Juan Antonio, alguna mañana o tarde libre??
Tarde libre, el viernes desde las 18:30 y el sábado. Mañanas, solo el sábado. Resto de días menos hoy a partir de la 20:00. Domingo imposible que me lo impide mi religión . Tu dirás.
Pues yo al contrario, a partir del Viernes ya no estoy disponible...
Así que vamos a ver si podemos jugar el Miercoles a las 20h o hoy a las 20.30 también podría...
Hoy imposible. El miercoles a las 20 entonces, y si lo prefieres a las 19:30 pues tambíen . Lo que prefieras
A las 19.30 me va de coña... . Nos vemos entonces el miércoles...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
lin4r3s escribió:Nestorolmo escribió:jajaja Linares nos volvemos a ver la caras.
Bueno ya sabes mi disponibilidad de fin de semana,el horario pues di tu a que hora te biene bien.
Voy a machacar a esos cardinals
que tal sabado por la mañana
Buah eso del sabado por la mañana me mata,bueno si es a una hora coherente pues si que podemos jugar.
Nestorolmo- Pagafantas
- Número de mensajes : 50
PRENSIL escribió:
cachien.... podria mañana a las 19.15? aunque no puedo asegurar que llegue a esa hora. El viernes seguro que podre antes, a las 18 como muy tarde lo podriamos jugar.
Pues si no te importa, y según recuerdo, lo dejamos para el viernes, día en el que siempre jugamos nuestros partidos de torneo La hora me iría bien y si quieres incluso a las 17:00, como veas
Talalo escribió:PRENSIL escribió:
Pues si no te importa, y según recuerdo, lo dejamos para el viernes, día en el que siempre jugamos nuestros partidos de torneo La hora me iría bien y si quieres incluso a las 17:00, como veas
Si me escapo del curro antes si
PRENSIL- El rey pescador
COWBOYS 21-24 PANTHERS
UN FIELD GOAL MANTIENE INVICTOS A LOS PANTHERS
UN FIELD GOAL MANTIENE INVICTOS A LOS PANTHERS
Carrera: 126
Pase: 104
Bueno el partido de hoy lo resumo yo.. M.BARBER.. este animal de los Cowboys hizo lo que le dio la gana con la defensa de los Panthers ( 6 intentos para 200 y pico yds y 3 TD) no sabiamos como parar a este prodigio. Gracias a las ganas de Deangelo y la defensa que medianamente hizo lo que pudo, retornando 1 INT para TD que aliviaba nuestro sufrimiento. Al final una nueva INT a Romo faltando 1 min 20 seg para el final nos dejó de drive lo que faltaba para que J.Kasay dejara la victoria en Carolina. Gran partido Orei.
Oriontfe- Pagafantas
- Número de mensajes : 296
Gamertag : Oriontfe
Ficha enviada! rapido y efectivo jaja
Oriontfe- Pagafantas
- Número de mensajes : 296
Gamertag : Oriontfe
Oriontfe escribió:Ficha enviada! rapido y efectivo jaja
Así me gusta
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6