6ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10
+24
DevilKane
fernando
sinsombra
Oriontfe
lin4r3s
Talalo
Davikevicius
mor4les
Albertigues
PRENSIL
magia32
oreimono
Nestorolmo
juan antonio
enro
jankovic
Sardo
DGMORAL
clubdragonstu
Noirot
dawedz
sonic34
Akira
mokujin21
28 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 6ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10
PONER EL NOMBRE DEL EQUIPO Y DEL JUGON QUE LO LLEVA EN LA CRONICA TAL Y COMO SE PIDE EN EL REGLAMENTO...
En la crónica deberán ir incluidos OBLIGATORIAMENTE los siguientes datos : [/color]
NOMBRES Y EQUIPOS DE AMBOS JUGADORES
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Fernando, compañero ...como me duele este duelo
Ya me dira usted.
Ya me dira usted.
sinsombra- Adam West
sinsombra escribió:Fernando, compañero ...como me duele este duelo
Ya me dira usted.
22 cm tambien??
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Sardo escribió:sinsombra escribió:Fernando, compañero ...como me duele este duelo
Ya me dira usted.
22 cm tambien??
Usted acaba de ser incluido en la lista rosa de socios y simpatizantes sauneros...hable con tiliuss para conocer donde se ha metido
sinsombra- Adam West
No soy saunero, yo voy a formar mi propio frente, lógico por otra parte...cualquiera les da la espalda a ustedes
Sardo escribió:sinsombra escribió:Fernando, compañero ...como me duele este duelo
Ya me dira usted.
22 cm tambien??
No minimice mis atributos oiga!!! haga usted el favor!!!
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
sinsombra escribió:Fernando, compañero ...como me duele este duelo
Ya me dira usted.
No se preocupe, que no le duela, que este año el campeonato es suyo. Qué le parece el viernes sobre las 23 ó 23:30, que sus horarios y los míos no cuadran demasiado.
Mientras espera piense en la fiestecita a la que le voy a invitar (eso sí, al margen del resultado)
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
fernando escribió:sinsombra escribió:Fernando, compañero ...como me duele este duelo
Ya me dira usted.
No se preocupe, que no le duela, que este año el campeonato es suyo. Qué le parece el viernes sobre las 23 ó 23:30, que sus horarios y los míos no cuadran demasiado.
Mientras espera piense en la fiestecita a la que le voy a invitar (eso sí, al margen del resultado)
el viernes sera mas bien sobre las 00:20 00:30 que vengo de currar...tomese un algo mientras me espera
sinsombra- Adam West
jankovic escribió:Devilkane Nos toca ,mis horarios principalmente de Lunes a Viernes a eso de las 22,15 mas o menos ,hay dias que puedo antes o un poco mas tarde dime tus horarios y nos ponemos de acuerdo
El Viernes a las 22:30?? para que así no tengas que ir con prisas
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
41 0
Yds pase: 243
Yds carrera: 58
Clásico partido Madden con multitud de putaditas para uno de los dos. Al principio parecía que no, que era un partido normal: punt de Jaguars y tras un drive decente, punt de Bengals. La verdad es que parecía que no íbamos a ser capaces de anotar nada (precisamente eso es lo que dije por el live) y justo en ese momento... zasca! Merceditas Lewis se queda solo y anota este TD de 63 yds
A partir de ahí, las desgracias se sucedieron para los Bengals: intercepción a Palmer que acaba en FG de Scobee de 44 yds, fumble a Benson que acaba en otro FG, esta vez de 33 yds. Después, punt de Bengals y el drive que finaliza cuando Garrard conecta con Jones-Drew para anotar este TD de 33 yds
Turno de ataque de los Bengals y en la segunda jugada una nueva intercepción a Palmer que Mathis retorna 35 yds para poner el 24-0 en el marcador, aún en el segundo cuarto
La segunda parte siguió casi casi igual, pero esta vez los Jaguars no estuvieron tan acertados en ataque y sólo anotaron por medio de Jones-Drew, con 2 TD de carrera de 7 y 1 yardas. Al final Palmer acabó con 4 intercepciones... Gracias a mi línea de mantequilla Garrard se llevó 6 sacks, no todo iban a ser malas noticias para los Bengals
Enro como lo tiene hoy?
Yo podria a partir de las 19.30 hasta las 21h o desde las 22.30.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Noirot escribió:Enro como lo tiene hoy?
Noirot,
pues por mi parte casi cuando mejor me va es a las 23h, es un pelín tarde pero así seguro que a esa hora estoy ya disponible.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
enro escribió:Noirot escribió:Enro como lo tiene hoy?
Noirot,
pues por mi parte casi cuando mejor me va es a las 23h, es un pelín tarde pero así seguro que a esa hora estoy ya disponible.
Pues a las 23h. Adjudicating.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
jomito te va bien esta noche sobre las 22:40??
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
WoW! Contra The Chosen One!
¿Cuando te viene bien? Yo puedo todas las mañanas y por la tarde noche en principio solo viernes y domingo. Por la madrugá es negociable.
¿Cuando te viene bien? Yo puedo todas las mañanas y por la tarde noche en principio solo viernes y domingo. Por la madrugá es negociable.
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
DevilKane escribió:jankovic escribió:Devilkane Nos toca ,mis horarios principalmente de Lunes a Viernes a eso de las 22,15 mas o menos ,hay dias que puedo antes o un poco mas tarde dime tus horarios y nos ponemos de acuerdo
Podrias esta noche o el Jueves ???por si el Viernes pasa cualquier cosa y al final no podemos,si puedes hoy o el Jueves estare conectado y asi no lo dejamos para ultima hora
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Tony Montana169 escribió:jomito te va bien esta noche sobre las 22:40??
Adjudicado.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
Noirot escribió:enro escribió:Noirot escribió:Enro como lo tiene hoy?
Noirot,
Pues a las 23h. Adjudicating.
Perfecto, gracias crack.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
dawedz escribió:dawedz escribió:Albertigues escribió:Dawedz hoy llego casa a las 21:30-22:00, quiza juege con dragonstu aver si acabamos rapido y puedo jugar contra ti si el no puede.
Dime algo en cuanto puedas, que me organice el tiempo, sino mañana de 20:00 a 20:30 puedes????
Albertigues, se me complicó jugar hoy, mañana a las 20:00 a 20:30 puedes??
Albertigues, te parece hoy entre 20:00 y 20:30????
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Me parece perfecto.
Albertigues- Pagafantas
- Número de mensajes : 79
24-21
Yds Pase:101
Yds Carrera: 207
Sin lesiones
Y las perdidas nos hacen perder el partido...
Partido que comenzaba con un retorno de Kick off para TD de Dallas pero que era anulado por un penalty, el primero que hago, creo que con este juego y me lo anulan
Después de unos cuantos ataques por ambos lados bien parados por las defensas nos encontramos con el primer TD de carrera de Barber, 48 yds:
En el 2º cuarto de nuevo los ataques por aire eran bien parados y ninguno de los dos conseguía hacer un drive fluido, entonces Barber se cansó y dijo que ya estaban bien.... comenzó a repartir codazos a diestro y siniestro para otro TD de 51 yds:
Pero antes del descanso llegó el empate a 14-14, un buen drive de los Panthers acababa en TD y los Cowboys con poco mas de medio minuto arriesgaron llegando al centro del campo, pero un pase a falta de 8 segundos era interceptado para TD y llegaba el empate.
En el tercer cuarto tras un punt de los Panthers comenzaba el drive desde la 18 de Dallas y Barber la volvió a liar parda con otro TD de 82 yds
Increíble el partido que se estaba cascando, no se lo creía nadie
Pero llegó el drama, DeAngelo comenzó a correr asegurando primeros downs hasta llegar a la Endzone donde empata el partido los locales a falta de 2 minutos para acabar, comenzaba el drive para Dallas, avanzando bien y llegando al centro del campo a falta de minuto y medio, pero vino el caos, Romo es interceptado y con un cortito drive para asegurarse el FG los Panthers ganaban el partido
Barber 207yds en solo 6 intentos y eso que no me gusta correr pero se puso tonto
Buen partido Orion
Yds Pase:101
Yds Carrera: 207
Sin lesiones
Y las perdidas nos hacen perder el partido...
Partido que comenzaba con un retorno de Kick off para TD de Dallas pero que era anulado por un penalty, el primero que hago, creo que con este juego y me lo anulan
Después de unos cuantos ataques por ambos lados bien parados por las defensas nos encontramos con el primer TD de carrera de Barber, 48 yds:
En el 2º cuarto de nuevo los ataques por aire eran bien parados y ninguno de los dos conseguía hacer un drive fluido, entonces Barber se cansó y dijo que ya estaban bien.... comenzó a repartir codazos a diestro y siniestro para otro TD de 51 yds:
Pero antes del descanso llegó el empate a 14-14, un buen drive de los Panthers acababa en TD y los Cowboys con poco mas de medio minuto arriesgaron llegando al centro del campo, pero un pase a falta de 8 segundos era interceptado para TD y llegaba el empate.
En el tercer cuarto tras un punt de los Panthers comenzaba el drive desde la 18 de Dallas y Barber la volvió a liar parda con otro TD de 82 yds
Increíble el partido que se estaba cascando, no se lo creía nadie
Pero llegó el drama, DeAngelo comenzó a correr asegurando primeros downs hasta llegar a la Endzone donde empata el partido los locales a falta de 2 minutos para acabar, comenzaba el drive para Dallas, avanzando bien y llegando al centro del campo a falta de minuto y medio, pero vino el caos, Romo es interceptado y con un cortito drive para asegurarse el FG los Panthers ganaban el partido
Barber 207yds en solo 6 intentos y eso que no me gusta correr pero se puso tonto
Buen partido Orion
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
jankovic escribió:DevilKane escribió:jankovic escribió:Devilkane Nos toca ,mis horarios principalmente de Lunes a Viernes a eso de las 22,15 mas o menos ,hay dias que puedo antes o un poco mas tarde dime tus horarios y nos ponemos de acuerdo
Podrias esta noche o el Jueves ???por si el Viernes pasa cualquier cosa y al final no podemos,si puedes hoy o el Jueves estare conectado y asi no lo dejamos para ultima hora
Hoy no creo que pueda, el Jueves tengo partido con juan antonio a las 20:00, así que me imagino que luego podemos jugar el partido
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
(Dawedz) Buffalo Bills 21 - 43 Oakland Raiders (Albertigues)
Ninguna lesión
Yardas de carrera: 73-257
Yardas de pase: 208-214
Partido muy divertido con una charla muy animada, estuvo bastante controlado en todo momento aunque los Bills dieron sensaciones de remontada en algún momento el punto clave fue cuando ivamos 14-26 y nos interceptarón el balon, llegaron hasta nuestra yarda 40 cuando el LG del equipo provoca un fumble que no aparece en las estadísticas generales, despues de esto inmediatamente TD de carrera y el partido ya quedo sentenciado.
Un placer Dawedz.
Ninguna lesión
Yardas de carrera: 73-257
Yardas de pase: 208-214
Partido muy divertido con una charla muy animada, estuvo bastante controlado en todo momento aunque los Bills dieron sensaciones de remontada en algún momento el punto clave fue cuando ivamos 14-26 y nos interceptarón el balon, llegaron hasta nuestra yarda 40 cuando el LG del equipo provoca un fumble que no aparece en las estadísticas generales, despues de esto inmediatamente TD de carrera y el partido ya quedo sentenciado.
Un placer Dawedz.
Albertigues- Pagafantas
- Número de mensajes : 79
Organización, antidopping para Barber ya por favor
sonic, te estoy esperando.