>>> Primera Ronda 10º TorneoJUGON NBA 2K8
+16
jgirol
Tiliuss
Akira
carlospal
magic
Blitzman
PRENSIL
luzvel
McManaman
milan_gurovic
Sho Hai
Davikevicius
Pressman
Drenziel
oreimono
mokujin21
20 participantes
Página 4 de 15.
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: >>> Primera Ronda 10º TorneoJUGON NBA 2K8
Mis monitos no saben escribir
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
voy pa dentro....a zumbarte!!oreimono escribió:McManaman escribió:orei habra k ir pensando en alargar nuestra serie....k si no akabamos los primeros
Bueno, ya tengo el zoológico abierto..digo.... el estadio.... puede ir entrando a que le despiojemos...
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
McManaman escribió:voy pa dentro....a zumbarte!!oreimono escribió:McManaman escribió:orei habra k ir pensando en alargar nuestra serie....k si no akabamos los primeros
Bueno, ya tengo el zoológico abierto..digo.... el estadio.... puede ir entrando a que le despiojemos...
Trae la protección que no he pasado por la farmacia...
sonic34 escribió:mokujin21 escribió:ATENCIÓN
Como se pueden llegar a alargar las series a 5 partidos y habiendo un puente de por medio, el plazo para jugar los partidos es de 2 semanas
Pues Jgirol, que a partir del jueves cuando quieras, si no vas de puente podemos ir jugando alguno, y si vas pues para la semana que viene
Puff.. pues menos mal!! porque mañana tampoco podía...
Creo que lo de irme de puente de todos modos se está torciendo.. asi que ya quedaremos
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Madre que tensión
pero k suerte tiene oreimono...
he ido todo el partido ganando (desde el minuto 0)...y se puso por delante en el ultimo cuarto 61-60...y al final me ha ganao de 7.
pese a los 27 puntos de deron.
he ido todo el partido ganando (desde el minuto 0)...y se puso por delante en el ultimo cuarto 61-60...y al final me ha ganao de 7.
pese a los 27 puntos de deron.
McManaman- Marvel Zombie
Discrepo, en el minuto 0 ibamos empate
oreimono escribió:Discrepo, en el minuto 0 ibamos empate
Puede ser y no es por malmeter que no es mi estilo, que en el minuto 0 segundo 0 se fuese empate pero en el minuto 0 segundo, por ejemplo 35 ya no fuese así
Macca, ese es el camino, no te vengas abajo, si ganas el próximo recuperas la ventaja de campo, ánimo. Y si puedes jugar a más puntos con posesiones más cortas (sin perder efectividad) inténtalo que Orei en cuanto ve dos cifras en un cuarto entra en trance y se viene abajo Por cierto, si en algún cuarto metes más de 20 puntos se lo recuerdas por si no lo ha visto para producir el mismo efecto
Orei, comprende que anime al que vaya perdiendo que es el que más lo necesita
magic- Locust
- Número de mensajes : 496
en el 3º he hecho 20 puntos xD
McManaman- Marvel Zombie
McManaman escribió:en el 3º he hecho 20 puntos xD
Pues la próxima se lo recuerdas y te regodeas un poco
magic- Locust
En el último yo he hecho 27 espectacular el despertar de Harrington, el solito ha remontado
magic escribió:oreimono escribió:Discrepo, en el minuto 0 ibamos empate
Puede ser y no es por malmeter que no es mi estilo, que en el minuto 0 segundo 0 se fuese empate pero en el minuto 0 segundo, por ejemplo 35 ya no fuese así
Creo que no hemos anotado en el primer minuto...
oreimono escribió:En el último yo he hecho 27 espectacular el despertar de Harrington, el solito ha remontado
Y no te da verguenza !!!! 27 puntos en un sólo cuarto!!!! imagina que metes en todos 27, te irías a 108 puntos !!!!
INACEPTABLE
magic- Locust
joder es verdad, mierda!!!!
Me siento sucio, mañana no volverá a pasar
k injusto es el baloncesto
McManaman- Marvel Zombie
oreimono escribió: joder es verdad, mierda!!!!
magic- Locust
McManaman escribió:k injusto es el baloncesto
Venga macca coño, ahora lo que tienes que hacer es que sea injusto .... pero al revés
magic- Locust
Noirot, no te veo aún por el live!! Así que te lo digo por aquí, voy a cenar una pizza, tardo poco, 10-12min como muuuucho!.
Un xito ahora nos vemos y me ganas.
Que dices, te voy a apalizar.
Coño, que icono más guapo. 11 8 11
Un xito ahora nos vemos y me ganas.
Que dices, te voy a apalizar.
Coño, que icono más guapo. 11 8 11
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Luzvel, 2 cosillas.
Te importa retrasar el partido hasta las 23.00? que me ha surgido un imprevisto y otra cosa ya que han dado una semana mas para terminar la eliminatoria hoy solo vamos a poder jugar uno, que mañana tengo un examen y lo llevo justito
Te importa retrasar el partido hasta las 23.00? que me ha surgido un imprevisto y otra cosa ya que han dado una semana mas para terminar la eliminatoria hoy solo vamos a poder jugar uno, que mañana tengo un examen y lo llevo justito
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
No hay problema, no te preocupes. Como si prefieres no jugar hoy y estudiar. Tú decides, crackk.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Pressman, perdona por el retraso...Voy entrando
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
oreimono escribió:Venga unas predicciones que me aburro en el curro
Bobcats 3-2 Hornets--Serie reñida, pero el juego de 3 de los Hornets creo que le van a llevar por el mal camino
Todo Diooooooos me dice lo mismo...
Pero prefiero morir de tres a vivir arrodillado...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
77-69
TC: 47%
T3: 45%
TL: 100%
Z: 28
C: 0
MVP: Chris Paul, 25 puntos, 11 asistencias
Chris Paul tumba a los Rockets
Los Hawks derrotan 77-69 a Houston en el primer partido de la serie
El último cuarto, como casi siempre, fue el decisivo. En él se dieron las dos circunstancias que darían, a la postre, la victoria a Atlanta, ya que los Hawks hicieron de él sus mejores 8 minutos, muy al contrario que los Rockets, que no acertaron en demasía con la canasta local.
La buena liga regular que habían realizado los Hawks les hacía partir como favoritos, pero se dieron de bruces con unos ordenados Rockets que se propusieron romper el factor cancha a las primeras de cambio. Un inspirado Elton Brand, acompañado sobre todo por Yao (20 puntos) y por fugaces apariciones de Battier, Francis y Wells, mantenían por delante al equipo del oeste.
Su dominio se mantuvo durante los tres primeros cuartos, pero el cansancio, la precipitación, o quizás sólo la mala suerte, favorecieron un buen cuarto de los Hawks, liderados por Chris Paul y Chandler, que se pusieron por delante faltando un minuto. En la jugada clave para empatar, Brand (25 puntos) falló. Luego, los tiros libres firmaron la ventaja de 8 final para los locales, que tendrán que afrontar el segundo partido sin su tercer mejor hombre, Josh Smith, por sanción al anotar 32 puntos en zona.
Solos ante el peligro
Tanto en los últimos partidos como en este primero de playoffs, han sido las dos torres Rockets las únicas capaces de liderar el ataque de su equipo. Yao y Brand, promediando unos números de all-star, mantienen el nivel ante la irregularidad manifiesta del resto, ya que Mike James, Francis, Battier o Wells sólo aparecen a chispazos, sin poder ofrecer una racha buena. Seguro que si los hombres pequeños de Houston aportan, la franquicia ganará muchísimos enteros a la hora de encarar los partidos siguientes.
TC: 47%
T3: 45%
TL: 100%
Z: 28
C: 0
MVP: Chris Paul, 25 puntos, 11 asistencias
Chris Paul tumba a los Rockets
Los Hawks derrotan 77-69 a Houston en el primer partido de la serie
El último cuarto, como casi siempre, fue el decisivo. En él se dieron las dos circunstancias que darían, a la postre, la victoria a Atlanta, ya que los Hawks hicieron de él sus mejores 8 minutos, muy al contrario que los Rockets, que no acertaron en demasía con la canasta local.
La buena liga regular que habían realizado los Hawks les hacía partir como favoritos, pero se dieron de bruces con unos ordenados Rockets que se propusieron romper el factor cancha a las primeras de cambio. Un inspirado Elton Brand, acompañado sobre todo por Yao (20 puntos) y por fugaces apariciones de Battier, Francis y Wells, mantenían por delante al equipo del oeste.
Su dominio se mantuvo durante los tres primeros cuartos, pero el cansancio, la precipitación, o quizás sólo la mala suerte, favorecieron un buen cuarto de los Hawks, liderados por Chris Paul y Chandler, que se pusieron por delante faltando un minuto. En la jugada clave para empatar, Brand (25 puntos) falló. Luego, los tiros libres firmaron la ventaja de 8 final para los locales, que tendrán que afrontar el segundo partido sin su tercer mejor hombre, Josh Smith, por sanción al anotar 32 puntos en zona.
Solos ante el peligro
Tanto en los últimos partidos como en este primero de playoffs, han sido las dos torres Rockets las únicas capaces de liderar el ataque de su equipo. Yao y Brand, promediando unos números de all-star, mantienen el nivel ante la irregularidad manifiesta del resto, ya que Mike James, Francis, Battier o Wells sólo aparecen a chispazos, sin poder ofrecer una racha buena. Seguro que si los hombres pequeños de Houston aportan, la franquicia ganará muchísimos enteros a la hora de encarar los partidos siguientes.
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
1r Partido!!!
Milwaukee 77 - 71 Lakers
MVP: Chino cabrón 17 pts 9 reb 2 robos
TC: 43%
T3:28%
Tl: 62%
Bueno, estreno en playoff de estos Milwaukee... con una gran victoria sobre Lakers. El partido comenzó muy bien para milwaukee con ventajas de 12 puntos, pero pronto Carter se puso las pilas y lo anotaba TODO. Por contra Yi aportaba puntos y rebotes, aguantando a su equipo a falta que los tiradores entraran en escena. En la segunda parte apretón de los Lakers que se acercaron y pusieron en apretos a milwaukee, pero acababan haciendo la goma. El último cuarto parcial positivo para Lakers, pero victoria final para los Bucks.
Comentar la mala suerte del técnico visitante en los robos de balon y rechaces, los cuales ivan todos a manos Bambis. Mal partido de Bryant, muy fallón todo el choque.
2º Partido!
Milwaukee 77 - 62 Lakers
MVP: Navarrete 28 pts 1 reb 3 asis 2 robos
TC: 38%
T3: 30%
Tl: 85%
Zona: 26
Contra: 2
Partido durísimo. Comenzó igual que el primero, con ventajas claras de los Bambis, pero esta vez era cook el encargado de reducirlas. Aún así los bucks llegaron al segundo cuarto con distancia de unos 6 puntos. En este apareció Navarro paar sostener a su equipo, ya que los de los angeles ivan a por todas, pero la durísima defensa sobre Bryant y Carter desquiciaba al técnico visitante. La segunda parte transcurrió igualada, pero en el último cuarto el rebote fue la clave, ganando claramente la partida los locales. Si antes fue mal partido de Bryant, este fue malísimo, y le acompaño un Carter que solo pudo anotar 4 tiros libres.
De momento 2-0 para los Bucks, pero aun queda visitar el Staples Center... I believe!
Milwaukee 77 - 71 Lakers
MVP: Chino cabrón 17 pts 9 reb 2 robos
TC: 43%
T3:28%
Tl: 62%
Bueno, estreno en playoff de estos Milwaukee... con una gran victoria sobre Lakers. El partido comenzó muy bien para milwaukee con ventajas de 12 puntos, pero pronto Carter se puso las pilas y lo anotaba TODO. Por contra Yi aportaba puntos y rebotes, aguantando a su equipo a falta que los tiradores entraran en escena. En la segunda parte apretón de los Lakers que se acercaron y pusieron en apretos a milwaukee, pero acababan haciendo la goma. El último cuarto parcial positivo para Lakers, pero victoria final para los Bucks.
Comentar la mala suerte del técnico visitante en los robos de balon y rechaces, los cuales ivan todos a manos Bambis. Mal partido de Bryant, muy fallón todo el choque.
2º Partido!
Milwaukee 77 - 62 Lakers
MVP: Navarrete 28 pts 1 reb 3 asis 2 robos
TC: 38%
T3: 30%
Tl: 85%
Zona: 26
Contra: 2
Partido durísimo. Comenzó igual que el primero, con ventajas claras de los Bambis, pero esta vez era cook el encargado de reducirlas. Aún así los bucks llegaron al segundo cuarto con distancia de unos 6 puntos. En este apareció Navarro paar sostener a su equipo, ya que los de los angeles ivan a por todas, pero la durísima defensa sobre Bryant y Carter desquiciaba al técnico visitante. La segunda parte transcurrió igualada, pero en el último cuarto el rebote fue la clave, ganando claramente la partida los locales. Si antes fue mal partido de Bryant, este fue malísimo, y le acompaño un Carter que solo pudo anotar 4 tiros libres.
De momento 2-0 para los Bucks, pero aun queda visitar el Staples Center... I believe!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
NAvarro bien e?ya sabes con quien tienes que hacer cambios y con quien no....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Página 4 de 15.