>>> Primera Ronda 10º TorneoJUGON NBA 2K8
+16
jgirol
Tiliuss
Akira
carlospal
magic
Blitzman
PRENSIL
luzvel
McManaman
milan_gurovic
Sho Hai
Davikevicius
Pressman
Drenziel
oreimono
mokujin21
20 participantes
Página 9 de 15.
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: >>> Primera Ronda 10º TorneoJUGON NBA 2K8
Hey moku, hoy para jugarlo como lo tienes?
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Te comento moku, a partir de las 00.00 puedo fijo, pero creo que antes también podré, lo que pasa es que no te puedo decir una hora hasta unos 10 min antes o así, te aviso por aquí, vale?
2 52-60 2
TC: 37
T3: 16
TL: 50
Z: 30
C: 0
MVP: Paul, 13 puntos, 12 asistencias
El primer match ball de la eliminatoria se decantó del lado visitante. Los Hawks comenzaron muy fuertes, poniéndose rápidame 7 arriba, pero el peso defensivo de los Rockets, sólo roto de vez en cuando por Childress, que acabó con 17 puntos y con un huevo de triples (más él sólo que todo mi equipo).
Las ventajas eran muy cortas, siempre del lado de Atlanta. Y así llegamos al descanso.
La tónica del partido siguió siendo la misma. Los ritmos de anotación eran muy parejos, pero la ventaja de los Hawks no se recortaba porque a los tiradores de Houston no les daba la gana de anotar desde lejos.
Cargados de puntos en zona llegamos al último cuarto, donde apreté en el marcador todo lo que pude. Me puse a 2 puntos y con posesión por dos veces, pero nadie quiso anotar. Había que seguir tirando de zona. Estaba claro que uno de los dos iba a pasarse de puntos en la pintura, porque de más lejos cada vez era más complicado anotar, y un palmeo podía decidir. Al final fueron los Hawks los que lo hicieron gracias a un reverso en el que West hizo lo que le dio la gana y se metió debajo del aro en vez de lanzar en suspensión desde fuera. Los tiros libres se encargaron de fijar el marcador en 8 arriba para carlospal.
Esta noche volvemos a Atlanta para jugar el último partido. Los Hawks han recuperado la ventaja de campo y lo tienen más fácil para vérselas con los temibles Spurs en cuartos de final.
El primer match ball de la eliminatoria se decantó del lado visitante. Los Hawks comenzaron muy fuertes, poniéndose rápidame 7 arriba, pero el peso defensivo de los Rockets, sólo roto de vez en cuando por Childress, que acabó con 17 puntos y con un huevo de triples (más él sólo que todo mi equipo).
Las ventajas eran muy cortas, siempre del lado de Atlanta. Y así llegamos al descanso.
La tónica del partido siguió siendo la misma. Los ritmos de anotación eran muy parejos, pero la ventaja de los Hawks no se recortaba porque a los tiradores de Houston no les daba la gana de anotar desde lejos.
Cargados de puntos en zona llegamos al último cuarto, donde apreté en el marcador todo lo que pude. Me puse a 2 puntos y con posesión por dos veces, pero nadie quiso anotar. Había que seguir tirando de zona. Estaba claro que uno de los dos iba a pasarse de puntos en la pintura, porque de más lejos cada vez era más complicado anotar, y un palmeo podía decidir. Al final fueron los Hawks los que lo hicieron gracias a un reverso en el que West hizo lo que le dio la gana y se metió debajo del aro en vez de lanzar en suspensión desde fuera. Los tiros libres se encargaron de fijar el marcador en 8 arriba para carlospal.
Esta noche volvemos a Atlanta para jugar el último partido. Los Hawks han recuperado la ventaja de campo y lo tienen más fácil para vérselas con los temibles Spurs en cuartos de final.
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Moku, ahora puedo jugar, le damos?
Sho Hai, puedes jugar esta noche el tercer partido???
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Pressman escribió:2 52-60 2
Moku, me imagino que es Josh Smith pero para confirmarlo, ¿se mantienen los 3 para sanciones de antes de los playoffs?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Moku, me imagino que es Josh Smith pero para confirmarlo, ¿se mantienen los 3 para sanciones de antes de los playoffs?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:Moku, me imagino que es Josh Smith pero para confirmarlo, ¿se mantienen los 3 para sanciones de antes de los playoffs?
moku, podrías sancionar a smith, a childress, a paul y a chandler? ya te he ingresado los 850 euros en la cuenta que me diste.
Pressman- Spidercerdo
Pressman escribió:carlospal escribió:Moku, me imagino que es Josh Smith pero para confirmarlo, ¿se mantienen los 3 para sanciones de antes de los playoffs?
moku, podrías sancionar a smith, a childress, a paul y a chandler? ya te he ingresado los 850 euros en la cuenta que me diste.
Sólo 850?
carlospal escribió:Moku, me imagino que es Josh Smith pero para confirmarlo, ¿se mantienen los 3 para sanciones de antes de los playoffs?
Se mantienen los mismos para primera ronda
Drenziel escribió:Moku, ahora puedo jugar, le damos?
Ahora voy a cenar, si pueds en un rato... vale
Si entras y estoy conectado dame un toque y lo jugamos
Pressman, ahora que anda usted por aqui, y ya se que no es el foro adecuado... Pero nos toca jugar en lo de la eurocopa! ya me dira cuando puede!!!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
luzvel escribió:Sho Hai, puedes jugar esta noche el tercer partido???
Hola luzvel, perdon por no dar señales de vida antes, es que he estado todo el dia fuera de casa y acabo de llegar.
Hoy me es imposible jugar pero mañana a partir de las 22.30 sin ningun problema.
Un sañudo.
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Ok, mañana le damos entonces, Sho.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Estoy ansioso por saber mi rival. Y el que quede eliminado, carlospal o pressman, le ruego amistosos vs mi, y que me diga los puntos débiles.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Y Davike vengó a Tiliuss....
Próximamente...
Próximamente...
milan_gurovic escribió:Estoy ansioso por saber mi rival. Y el que quede eliminado, carlospal o pressman, le ruego amistosos vs mi, y que me diga los puntos débiles.
Vaya, cuanta confianza en ti mismo y tu equipo
milan_gurovic escribió:Estoy ansioso por saber mi rival. Y el que quede eliminado, carlospal o pressman, le ruego amistosos vs mi, y que me diga los puntos débiles.
Puntos débiles míos hay un montón, pero carlospal tiene muy muy pocos. Yo en serio no sé como no me ha metido un 3-0 de esos de campeonato a estas alturas, con 2-2 y a falta del quinto. Contra él lo vas a pasar mal Guro, como Shelden Williams con Mutombo
Pressman- Spidercerdo
73 - 83
MVP:Navarro 25 pts 3 asis 1 robo
TC: 48%
T3: 47%
TL: 71%
Zona: 28
Contra: 4
Y los Bambis conquistaron Hollywood!!!
Partido igualado desde el comienzo. Carter estubo enchufado desde un principio, y un increíble Nájera salió en momentos importantes con canastas inesperadas... Unos dos primeros cuartos intensos y bastante anotadores. Por parte de los Bucks un Navarro espectacular mantenia a los suyos, con gran aporte de Yi desde la zona. La segunda parte comenzó con unos bucks aplicados en defensa que se fueron de 8, pero rápidamente carter a lo suyo, volviendo a igualar para estos Lakers, que hoy estubieron muy bien durante casi todo el partido. En el último cuarto la ansiedad pudo con el equipo angelino, que veia desesperado como en los tiros importantes, los bucks cogian el rebote ofensivo, (aunque en el balance total ganaron de calle). Y así, Navarro pululando por ahi, sacó su fusil, y amartilleó sin poedad la canasta de los Lakers para conseguir la clasificacion de Milwaukee para la siguiente ronda!!!!
Gran serie Prensil, muy dura en todos los partidos!
MVP:Navarro 25 pts 3 asis 1 robo
TC: 48%
T3: 47%
TL: 71%
Zona: 28
Contra: 4
Y los Bambis conquistaron Hollywood!!!
Partido igualado desde el comienzo. Carter estubo enchufado desde un principio, y un increíble Nájera salió en momentos importantes con canastas inesperadas... Unos dos primeros cuartos intensos y bastante anotadores. Por parte de los Bucks un Navarro espectacular mantenia a los suyos, con gran aporte de Yi desde la zona. La segunda parte comenzó con unos bucks aplicados en defensa que se fueron de 8, pero rápidamente carter a lo suyo, volviendo a igualar para estos Lakers, que hoy estubieron muy bien durante casi todo el partido. En el último cuarto la ansiedad pudo con el equipo angelino, que veia desesperado como en los tiros importantes, los bucks cogian el rebote ofensivo, (aunque en el balance total ganaron de calle). Y así, Navarro pululando por ahi, sacó su fusil, y amartilleó sin poedad la canasta de los Lakers para conseguir la clasificacion de Milwaukee para la siguiente ronda!!!!
Gran serie Prensil, muy dura en todos los partidos!
mokujin21 escribió:Lo que está disfrutando sonic con las rimas
Por dios ... no he visto rima con Kleiza por cierto, flojete te veo
Jgirol ha tenido que tomarse 4 cervezas para aguantar tanta rima
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Esta claro que el presi se deshizo de Navarro para esto, no porque no le gustara
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Página 9 de 15.