TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Primera Ronda 10º TorneoJUGON NBA 2K8

+16
jgirol
Tiliuss
Akira
carlospal
magic
Blitzman
PRENSIL
luzvel
McManaman
milan_gurovic
Sho Hai
Davikevicius
Pressman
Drenziel
oreimono
mokujin21
20 participantes

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

>>> Primera Ronda 10º TorneoJUGON NBA 2K8 Empty >>> Primera Ronda 10º TorneoJUGON NBA 2K8

Mensaje  mokujin21 Lun 28 Abr 2008, 10:01

Como siempre, será al mejor de 5 encuentros (formato 2-2-1).
El de la izquierda tiene ventaja de campo

>>> Primera Ronda 10º TorneoJUGON NBA 2K8 Cuadro1lo4
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

>>> Primera Ronda 10º TorneoJUGON NBA 2K8 Empty Re: >>> Primera Ronda 10º TorneoJUGON NBA 2K8

Mensaje  mokujin21 Lun 28 Abr 2008, 10:01

>>> Primera Ronda 10º TorneoJUGON NBA 2K8 22-15 ANALISIS DE LA PRIMERA RONDA >>> Primera Ronda 10º TorneoJUGON NBA 2K8 2ksports_logo

Una vez finalizados los Power Rankings, aquí tenemos a Magic ofreciéndonos su análisis de las eliminatorias e incluso mojándose con un pronóstico. Además, se han simulado los partidos con el NBA 2K8 para ver qué resultado nos saldría si fuera el juego quie decidiera todo, a 8 minutos y con las plantillas actualizadas. Veremos si Magic acierta más o se ve superado por un videojuego risa

Cleveland Cavaliers - Dallas Mavericks
Magic dice: Parece una victoria clara de los Cavs, más aún cuando Dallas, que estaba jugando a buen nivel, parece que se ha desinflado algo en las últimas jornadas, perdiendo partidos contra rivales directos que le han colocado en último puesto del oeste. Los Cavaliers han sido un equipo constante toda la temporada regular y poco probable parece que se vaya a dar la sorpresa esta vez. Gana Cleveland 3-0
2K dice: Gana Dallas 3-1
Cavs 65-73 Mavs
Cavs 57-87 Mavs
Mavs 74-82 Cavs
Mavs 78-74 Cavs

Utah Jazz - Miami Heat
Magic dice: Aparentemente se podría pensar también en una victoria de los Heat, que se han mostrado como un equipo regular sin muchos alardes hasta estas últimas semanas en las que su nueva incorporación, Andrea Bargagni, manda huevos, parece que les ha supuesto un plus que les ha llevado a ganar sus últimos 4 partidos de forma consecutiva.
Moku en cambio, tras un comienzo dubitativo y una racha espectacular de 9 victorias consecutivas :O entró en barrena y parece haber perdido la mano a sus jugadores.
De todas formas su reciente enfrentamiento en liga regular esta semana pasada (+6 para los Heat en Utah) hace ver partidos igualados en las que la confianza y el factor cancha pueden ser determinantes.
La pregunta de esta eliminatoria será si Moku consigue recuperar el punto que perdió.
Lo único cierto es que el deseo de Drenziel a Moku de "nos vemos en la final" no se va a producir Smile Gana Miami 3-1
2K dice: Gana Utah 3-1
Jazz 59-60 Heat
Jazz 66-65 Heat
Heat 71-79 Jazz
Heat 52-54 Jazz

Golden State Warriors - Boston Celtics
Magic dice: La eliminatoria más esperada de los últimos tiempos, el presidente y único miembro (porque tú quieres ladrón)
de POYA, contra su más firme enemigo. El ataque sin límites (107 contra denver) contra la defensa total de
los Warriors. Bonita eliminatoria en la que los Warriors son favoritos pero en los que si Macca consigue
coger un poco el punto al Big Three como el partido contra Sonic puede pasar de todo.
Comentar la curiosa estrategia del mánager de los Warriors que empezó la temporada con mano de hierro intentando
implantar su florida estrategia de recursos tácticos :-P y al ver que no fructificaba la cambió al ataque
total hasta que sus jugadores entraron por el aro, cogieron confianza en el mister y les hizo volver
a la estrategia inicial.
En temporada regular 5 abajo para los celtics en casa, que no parece una diferencia tan grande como para pensar
que el milagro no pueda producirse Wink Gana Golden State 3-1
2K dice: Gana Golden State 3-2
Warriors 67-72 Celtics
Warriors 64-60 Celtics
Celtics 67-64 Warriors
Celtics 53-63 Warriors
Warriors 83-63 Celtics

Charlotte Bobcats - New Orleans Hornets
Magic dice: Ataque, Ataque, Ataque. Eliminatoria igualada entre dos entrenadores que apuestan por el ataque total.
Me decantaría por Sho Hai porque parece más controlado en su táctica de juego, pero Luzvel ha demostrado
estas semanas que puede hacer grandísimos partidos. De todos modos desconfío algo de los equipos que
apuestan de forma desproporcionada por el juego exterior y aunque sí puede darles alguna eliminatoria,
a la larga yo creo que lo acaban pagando. Por tanto eliminatoria muy abierta porque los Hornets pueden
ganar a cualquiera pero los Bobcats vienen en línea ascendente y tienen un juego algo más consistente que
los Hornets. De todas maneras recordar que en liga regular los Bobcats, eso sí, en plena crisis de juego,
recibieron una paliza en casa de las que hacen afición (-17). Gana Charlotte 3-1.
2K dice: Gana New Orleans 3-2
Bobcats 67-74 Hornets
Bobcats 72-66 Hornets
Hornets 73-63 Bobcats
Hornets 70-72 Bobcats
Bobcats 56-67 Hornets

San Antonio Spurs - Orlando Magic
Magic dice: Quizás una de las eliminatorias más decantadas a favor de los de San Antonio que han conseguido de forma holgada situarse primeros de la conferencia oeste y a falta de conocer el veredicto del jurado quizás primeros de toda la competición. En liga regular se enfrentaron, perdiendo los Magic de locales por 10, lo que significa un mal augurio para los de Orlando, que además han recibido un serio correctivo esta última semana, por lo que tampoco se puede decir que estén en trayectoria ascendente. Gana San Antonio 3-0
2K dice: Gana San Antonio 3-1
Spurs 69-63 Magic
Spurs 43-72 Magic
Magic 56-65 Spurs
Magic 77-84 Spurs

Atlanta Hawks - Houston Rockets
Magic dice: Esta eliminatoria, a priori decantada por los Hawks, uno de los dos equipos revelación de la temporada,con un excelente balance victorias/derrotas y por tanto con la ventaja de campo, puede ser algo más igualada que la de los Spurs, sobre todo si el jugón de Pressman consigue mantener la tónica de las últimas semanas. Hay que recordar que ha ganado a equipos complicados, el último Detroit.
También es verdad que los Hawks vienen de ganar a un Tiliuss necesitado de victorias por su excursión americana y que los de Atlanta consiguieron manejar con solvencia pese a lo igualado del marcador.
En resumen eliminatoria engañosa en la que Carlospal deberá concentrarse si no quiere llevarse un disgusto. Gana Atlanta 3-2
2K dice: Gana Houston 3-2
Hawks 75-78 Rockets
Hawks 60-56 Rockets
Rockets 68-70 Hawks
Rockets 74-67 Hawks
Hawks 52-72 Rockets

Milwaukee Bucks - Los Angeles Lakers
Magic dice: Si no fuese Prensil se podría creer en una eliminatoria clara por los Bucks, el otro equipo revelación de la
temporada y que acaba como empezó, ganando, pero Prensil parece que ha estado jugando al escondite todo el torneo, alternando crisis de resultados con rachas increíbles, de hecho yo creo que juega al escondite en todos los sitios (hasta en la sauna XD ) y si no que nos los pregunten a los que jugamos el Fantasy. Por ello y porque un equipo en el que se juntan Kobe y Vicentito no es de fiar, hay que pensar en la eliminatoria más igualada de este cuadro en primera ronda.
Los Bucks que vienen de perder de sólo 3 puntos con nada menos que los Spurs y cumpliendo sanción deberán jugar como lo vienen haciendo toda la temporada y prepararse para las molestas defensas que Prensil pondrá ahora que empezará a apretar las clavijas.
Lo más preocupante para los Bucks será el recordar su visita al Staples Center donde recibieron una de las pocas palizas de la temporada (18 puntos). Gana Los Angeles 3-2
2K dice: Gana Milwaukee 3-2
Bucks 61-88 Lakers
Bucks 84-59 Lakers
Lakers 63-67 Bucks
Lakers 70-45 Bucks
Bucks 76-65 Lakers

Denver Nuggets - Detroit Pistons
Magic dice: Pues si antes decía que la anterior eliminatoria era la más igualada del cuadro esta no se queda atrás y por primera vez en un cuadro dos eliminatorias son las más igualadas del mismo :O Los Pistons, un equipo correoso e incómodo como se han encargado de recordarlo otros entrenadores esta semana pero con bajones de rendimiento o concentración. Los Nuggets capaces de lo mejor y de estar arriba en gran parte del torneo y de lo peor, como encajar 107 puntos, creo que record este año.
Por tanto dos equipos muy buenos y algo irregulares en los que la ventaja de campo de Denver puede ser decisiva.
Esperemos que el libro de jugadas no esté copiado, en Denver, de los sistemas del equipo real porque el partido de ayer contra los Lakers fue de chiste.
Por último recordar que en liga perdieron los Pistons de 12 en Denver, lo que puede dar alguna pista también. Gana Denver 3-1.
2K dice: Gana Denver 3-2
Nuggets 75-63 Pistons
Nuggets 73-76 Pistons
Pistons 58-69 Nuggets
Pistons 65-64 Nuggets
Nuggets 56-52 Pistons
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

>>> Primera Ronda 10º TorneoJUGON NBA 2K8 Empty Re: >>> Primera Ronda 10º TorneoJUGON NBA 2K8

Mensaje  oreimono Lun 28 Abr 2008, 10:08

magic escribió:
Celtics 53-63 Warriors

Me encanta, espero que todos nuestros partidos tengan esas puntuaciones descojone descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  Drenziel Lun 28 Abr 2008, 10:10

Que currada en este torneo moku!! Cada dia os superais más!

Grandes Moku y Magic Wink

Bueno moku, hasta el miercoles de noche no voy a poder tocar la consola, asi que ya vamos mirando horarios para jugarlo vale? risa
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel

Mensaje  Pressman Lun 28 Abr 2008, 10:13

Mi eliminatoria es la única que difiere entre 2k y magic descojone descojone Eso quiere decir que tengo mejor equipo pero que soy un paquetazo descojone descojone Gran currada sí señor Wink

CARLOSPAL, cómo son tus horarios? yo por las mañanas no puedo, por las tardes según el día, y en principio por las noches pues todas excepto sábado seguro y quizá jueves y viernes. No sé, coméntame y ajustamos Wink
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Mensaje  Davikevicius Lun 28 Abr 2008, 10:19

Señor Prensil... es el destino... tiruriruri tiruriruri

A que hora le va bien usted sea sodomizado por los bucks en primera ronda.... descojone descojone descojone ?
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062

Mensaje  Sho Hai Lun 28 Abr 2008, 10:20

Luzvel noooooooo risa Bueno era él o Prensil, igual de jodido...

Creo que va a ser una eliminatoria muy parecida a la que tuve contra Gurovic hace 2 torneos. El tipo de juego de mi rival no me va nada bien, asi se vio en la regular que me metio un repaso considerable.

Eso si, espero que la eliminatoria sea igualada y sobretodo divertida.
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761

Mensaje  Sho Hai Lun 28 Abr 2008, 10:24

Por cierto curradisimo el analisis de magic, asi da gusto de verdad.

Me encanta apostar, ahi van mis predicciones:

Cavs 3-0 Mavs

Jazz 3-2 Miami

Warriors 3-0 Celtics

Bobcats 3-2 Hornets

Spurs 3-0 Magic

Hawks 3-1 Rockets

Bucks 2-3 Lakers

Nuggets 3-2 Pistons
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  milan_gurovic Lun 28 Abr 2008, 10:35

Ojú, no me gusta nada mi rival Suspect Suspect , si si, no soy un llorón, cuando jugé con Noirot me costó dios y ayuda ganarle y era mi racha buena, ahora que estoy en un bache, dios sabrá. Además tiene un equipo apañado, y me parece que puede jugar mejor de lo que ha demostrado en esta liga, que tiene potencial vaya, pero espero que no explote. descojone descojone

¿Cuales son tus horarios Noirot?.
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  McManaman Lun 28 Abr 2008, 10:36

Sho Hai escribió:Por cierto curradisimo el analisis de magic, asi da gusto de verdad.

Me encanta apostar, ahi van mis predicciones:

Cavs 3-0 Mavs

Jazz 3-2 Miami

Warriors 3-0 Celtics

Bobcats 3-2 Hornets

Spurs 3-0 Magic

Hawks 3-1 Rockets

Bucks 2-3 Lakers

Nuggets 3-2 Pistons

joer no me das ni una victoria???? lloro
McManaman
McManaman
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon

Mensaje  milan_gurovic Lun 28 Abr 2008, 10:37

Por cierto señores. Los play-offs han empezado, y es cuando los Spurs siempre rinden más aún que en Regular Season, temblad. descojone descojone

>>> Primera Ronda 10º TorneoJUGON NBA 2K8 Aafr019~Tim-Duncan-03-Trophies-Posters

Se repetirá esta imagen.

descojone descojone
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  Sho Hai Lun 28 Abr 2008, 10:38

McManaman escribió:

joer no me das ni una victoria???? lloro

Tio que es el Rey de los monos y me dijo que te tenia muchas ganas, a saber la que te tiene preparada descojone
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  Davikevicius Lun 28 Abr 2008, 10:38

milan_gurovic escribió:Por cierto señores. Los play-offs han empezado, y es cuando los Spurs siempre rinden más aún que en Regular Season, temblad. descojone descojone

>>> Primera Ronda 10º TorneoJUGON NBA 2K8 Aafr019~Tim-Duncan-03-Trophies-Posters

Se repetirá esta imagen.

descojone descojone

Yo diria que del mvp vete olvidando.... descojone descojone
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  milan_gurovic Lun 28 Abr 2008, 10:39

Davikevicius escribió:
milan_gurovic escribió:Por cierto señores. Los play-offs han empezado, y es cuando los Spurs siempre rinden más aún que en Regular Season, temblad. descojone descojone

Se repetirá esta imagen.

descojone descojone

Señor mio, es el MVP de la final, no de la temporada regular, ese me da igual, mi juego es en equipo.

Salu2 bigrin
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  Davikevicius Lun 28 Abr 2008, 10:40

milan_gurovic escribió:
Davikevicius escribió:

Se repetirá esta imagen.

descojone descojone

Señor mio, es el MVP de la final, no de la temporada regular, ese me da igual, mi juego es en equipo.

Salu2 bigrin

Ahi ahi, apostando fuertee! risa
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  luzvel Lun 28 Abr 2008, 10:57

Grandísimo análisis Magic, te lo has currado. Wink
Y en la parte que me toca, llevas razón... pero te vas a equivocar... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri risa risa risa
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  oreimono Lun 28 Abr 2008, 10:57

Señor Macca dígame de que horarios dispone para apalizarme esta semana lloro yo puedo only por las noches
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  McManaman Lun 28 Abr 2008, 10:59

oreimono escribió:Señor Macca dígame de que horarios dispone para apalizarme esta semana lloro yo puedo only por las noches

y bien que te voy a apalizar......

por las noches apartir de k hora?????

el martes puedo despues de la champions si kieres....lunes y martes tengo la tarde libre...pero como no puedes...pos.....
McManaman
McManaman
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  oreimono Lun 28 Abr 2008, 11:03

McManaman escribió:
oreimono escribió:Señor Macca dígame de que horarios dispone para apalizarme esta semana lloro yo puedo only por las noches

el martes puedo despues de la champions si kieres....lunes y martes tengo la tarde libre...pero como no puedes...pos.....

Pero deje los bates fuera del estadio....

A partir de las 20:00, te va bien, hasta que hora puedes??
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  Sho Hai Lun 28 Abr 2008, 11:07

Bueno luzvel, al lio risa

Esta semana la tengo un poco complicada por el tema del puente, no me voy a ir fuera de la ciudad pero esos dias sera raro que pare por casa, asique mejor jugarlo cuanto antes.

Mañana Lunes, por la mañana hasta las 14.00 y luego por la noche a partir de las 22.30 mas o menos.

El Martes despues de la Champions sin ningun problema.

El Miercoles por la mañana tambien puedo y en princio esa noche tambien.

A partir de ahi te tendria que ir informando sobre la marcha.
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  luzvel Lun 28 Abr 2008, 11:13

Sho Hai escribió:Bueno luzvel, al lio risa

Esta semana la tengo un poco complicada por el tema del puente, no me voy a ir fuera de la ciudad pero esos dias sera raro que pare por casa, asique mejor jugarlo cuanto antes.

Mañana Lunes, por la mañana hasta las 14.00 y luego por la noche a partir de las 22.30 mas o menos.

Perfecto Sho, porque yo a partir del miércoles también andaré liado... así que cuanto antes nos ventilemos la serie, mejor. Wink
Mañana por la noche podríamos jugarnos los dos primeros partidos. Y ya el martes por la noche o el miércoles los demás... si es que hacen falta. Te parece?? risa risa risa risa Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  Sho Hai Lun 28 Abr 2008, 11:15

luzvel escribió:
Sho Hai escribió:Bueno luzvel, al lio risa

Perfecto Sho, porque yo a partir del miércoles también andaré liado... así que cuanto antes nos ventilemos la serie, mejor. Wink
Mañana por la noche podríamos jugarnos los dos primeros partidos. Y ya el martes por la noche o el miércoles los demás... si es que hacen falta. Te parece?? risa risa risa risa Wink

Perfecto tio, mañana cuando llegue a casa y este listo (22.30) te aviso Wink
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  McManaman Lun 28 Abr 2008, 11:16

oreimono escribió:
McManaman escribió:

Pero deje los bates fuera del estadio....

A partir de las 20:00, te va bien, hasta que hora puedes??

si kieres mañana a las 20.00 podemos jugarnos el primero (me da tiempo solo a 1)
McManaman
McManaman
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  luzvel Lun 28 Abr 2008, 11:17

Hecho, jugoooon. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  PRENSIL Lun 28 Abr 2008, 11:31

Gracias por el apoyo sho hai lloro

Davikeeeeeee risa risa risa risa madre mía que eliminatoria lloro lloro si quieres podemos empezar mañana con un par de partidos y acabarla antes del finde, hago puente pero no salgo de viaje, así que podré sin problemas durante la semana. Martes y Miercoles no creo que pueda por la noche.
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente