>>> Primera Ronda 10º TorneoJUGON NBA 2K8
+16
jgirol
Tiliuss
Akira
carlospal
magic
Blitzman
PRENSIL
luzvel
McManaman
milan_gurovic
Sho Hai
Davikevicius
Pressman
Drenziel
oreimono
mokujin21
20 participantes
Página 5 de 15.
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: >>> Primera Ronda 10º TorneoJUGON NBA 2K8
Solo he perdido de 9.
Para un equipo que ha perdido 20 partidos en la regular, perder solo de 9 contra el mejor record de la Liga es un exitazo.
Para un equipo que ha perdido 20 partidos en la regular, perder solo de 9 contra el mejor record de la Liga es un exitazo.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
magic escribió:McManaman escribió:k injusto es el baloncesto
Venga macca coño, ahora lo que tienes que hacer es que sea injusto .... pero al revés
Lo tienes hecho, Macca, Orei no sale ya del GTA IV ni a misiles y te lo digo por experiencia...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Tiliuss escribió:NAvarro bien e?ya sabes con quien tienes que hacer cambios y con quien no....
PD: Prensil ya me tiene cruzado... que soy como Oreimono jugando...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
carlospal escribió:magic escribió:McManaman escribió:k injusto es el baloncesto
Venga macca coño, ahora lo que tienes que hacer es que sea injusto .... pero al revés
Lo tienes hecho, Macca, Orei no sale ya del GTA IV ni a misiles y te lo digo por experiencia...
que grande
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Moku, ayer metí 11 puntos de contra...a quién pierdo para mi proximo partido. Gracias...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:Moku, ayer metí 11 puntos de contra...a quién pierdo para mi proximo partido. Gracias...
Pues pierdes a Gooden
mokujin21 escribió:Akira escribió:Moku, ayer metí 11 puntos de contra...a quién pierdo para mi proximo partido. Gracias...
Pues pierdes a Gooden
OK....zenkiussss!!!
PD: Estos de 2K cuentan los puntos de contra como quieren...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Y yo 32 en zona, me imagino que pierdo a J.Smith, ¿no?mokujin21 escribió:Akira escribió:Moku, ayer metí 11 puntos de contra...a quién pierdo para mi proximo partido. Gracias...
Pues pierdes a Gooden
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:Y yo 32 en zona, me imagino que pierdo a J.Smith, ¿no?mokujin21 escribió:Akira escribió:Moku, ayer metí 11 puntos de contra...a quién pierdo para mi proximo partido. Gracias...
Pues pierdes a Gooden
Así es
1 71-64 0
Primer partido disputado en Golden State, donde los locales jugaban contra un gran fan del juego de este equipo
Los Warriors intentarian ganar algún partido en esta serie..... misión cumplida.
En el primer cuarto comenzaron los insultos al mister local por parte de banquillo y entrenador visitante , a todo esto en la cancha solo Deron conseguia anotar por parte visitante embistiendo constantemente al pobre Baron que no queria hacer daño a ese niño tan gamberro, ahi estaba el, con su barbita, sus patinicos y tan bueno con los rivales. Y solo llevabamos 6 minutos de partido y se veia claramente como favorecian los árbitros a los Celtics, faltas pitadas constantemente a favor de Garnett.... 3 tapones ilegales inventados a favor de los Verdes, indignante , pero bueno, no perdimos la compostura y solo quedamos 5 abajo al terminar el cuarto 12-17.
El 2º cuarto el juego alegre y ofensivo de los Warriors se vió infectado por el juego tosco y brusco de los Celtics, apenas anotación, fallos incomprensibles estando solos.... vamos, los Celtics en su salsa... 26-30 a su favor
La 2ª parte seguían los arbitruchos pitando tapones ilegales a favor de los de Boston... vaya cachondeito, asi también yo anoto , 6 arriba los Celtics para empezar el último cuarto, los Warriors lo veian muy mal, sobretodo viendo que el tercer cuarto Allen había despertado con 2 triples seguidos.... pero se llenaron de casta.... Davis comenzó a enchufar, y a todo esto apareció de la nada Harrington, que con 4 triples consecutivos daba la vuelta a la tortilla , los Celtics llegaban con la zona completa, y se les puso muy cuesta arriba el partido, 27-14 de parcial, a base de tiros libres, por culpa de la violencia extrema de Deron and co., los Warriors aumentaron la renta y se llevaron una merecidisima victoria tras el intento de robo arbitral a favor de los favoritos
MVP: El último Mohicano Harrington 24 pts, 6 reb
Davis 17pts, 9 asi
Stats Warriors:
tc%--------40
t3%--------25
tl%---------77
zona--------26
contra------2
Primer partido disputado en Golden State, donde los locales jugaban contra un gran fan del juego de este equipo
Los Warriors intentarian ganar algún partido en esta serie..... misión cumplida.
En el primer cuarto comenzaron los insultos al mister local por parte de banquillo y entrenador visitante , a todo esto en la cancha solo Deron conseguia anotar por parte visitante embistiendo constantemente al pobre Baron que no queria hacer daño a ese niño tan gamberro, ahi estaba el, con su barbita, sus patinicos y tan bueno con los rivales. Y solo llevabamos 6 minutos de partido y se veia claramente como favorecian los árbitros a los Celtics, faltas pitadas constantemente a favor de Garnett.... 3 tapones ilegales inventados a favor de los Verdes, indignante , pero bueno, no perdimos la compostura y solo quedamos 5 abajo al terminar el cuarto 12-17.
El 2º cuarto el juego alegre y ofensivo de los Warriors se vió infectado por el juego tosco y brusco de los Celtics, apenas anotación, fallos incomprensibles estando solos.... vamos, los Celtics en su salsa... 26-30 a su favor
La 2ª parte seguían los arbitruchos pitando tapones ilegales a favor de los de Boston... vaya cachondeito, asi también yo anoto , 6 arriba los Celtics para empezar el último cuarto, los Warriors lo veian muy mal, sobretodo viendo que el tercer cuarto Allen había despertado con 2 triples seguidos.... pero se llenaron de casta.... Davis comenzó a enchufar, y a todo esto apareció de la nada Harrington, que con 4 triples consecutivos daba la vuelta a la tortilla , los Celtics llegaban con la zona completa, y se les puso muy cuesta arriba el partido, 27-14 de parcial, a base de tiros libres, por culpa de la violencia extrema de Deron and co., los Warriors aumentaron la renta y se llevaron una merecidisima victoria tras el intento de robo arbitral a favor de los favoritos
MVP: El último Mohicano Harrington 24 pts, 6 reb
Davis 17pts, 9 asi
Stats Warriors:
tc%--------40
t3%--------25
tl%---------77
zona--------26
contra------2
2º partido
39-55
TC:46
T3:33
TL:100
Z:24
C:0
MVP: Yao Ming, 6 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias +2 tapones de regalo
La baja de Josh Smith permite soñar a los Rockets
Houston vence de 16 puntos a Atlanta y recupera la ventaja de campo
Los Atlanta Hawks, sin Josh Smith por sanción, han caído de paliza en su cancha frente a los Houston Rockets en el segundo partido de la serie, poniéndola 1-1. Durante todo el partido se vio que los locales no estaban atinados y fallaban tiros de todos los colores, sobre todo desde la línea de 3, lugar en el que sólo anotaron dos veces, a pesar de los múltiples intentos, tanto de Chris Paul, desaparecido hoy, y de Childress, muy fallón.
Brand y Francis mantenían a los Rockets en ataque ante el poco bagaje ofensivo que ofrecía Yao Ming. Atacando la zona y jugando atrás, Houston no tenía muchos problemas para anotar, mientras defendía su canasta a muerte. En la primera parte sólo recibieron 23 puntos.
A partir de ahí, y con una ventaja considerable, Mike James dedicó su juego a crear posesiones largas que durmieran el juego. Les salió bien la jugada y poco a poco el partido iba muriendo mientras Houston mantenía su ventaja.
Al final, un partido con muy pocos puntos que devuelve un poquito de esperanza a los Rockets ahora que la serie viaja a Houston para jugar sus dos correspondientes enfrentamientos.
39-55
Los Atlanta Hawks, sin Josh Smith por sanción, han caído de paliza en su cancha frente a los Houston Rockets en el segundo partido de la serie, poniéndola 1-1. Durante todo el partido se vio que los locales no estaban atinados y fallaban tiros de todos los colores, sobre todo desde la línea de 3, lugar en el que sólo anotaron dos veces, a pesar de los múltiples intentos, tanto de Chris Paul, desaparecido hoy, y de Childress, muy fallón.
Brand y Francis mantenían a los Rockets en ataque ante el poco bagaje ofensivo que ofrecía Yao Ming. Atacando la zona y jugando atrás, Houston no tenía muchos problemas para anotar, mientras defendía su canasta a muerte. En la primera parte sólo recibieron 23 puntos.
A partir de ahí, y con una ventaja considerable, Mike James dedicó su juego a crear posesiones largas que durmieran el juego. Les salió bien la jugada y poco a poco el partido iba muriendo mientras Houston mantenía su ventaja.
Al final, un partido con muy pocos puntos que devuelve un poquito de esperanza a los Rockets ahora que la serie viaja a Houston para jugar sus dos correspondientes enfrentamientos.
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
39-55?????????????Pressman escribió:2º partido
39-55
Madre mia, y aún se quejan de mi ritmo de juego....
Davikevicius escribió:39-55?????????????Pressman escribió:2º partido
39-55
Madre mia, y aún se quejan de mi ritmo de juego....
No ha sido exactamente por el ritmo de juego. Más bien porque a 2k le ha dado la gana. Si cuando yo llevaba un 12/28, él llevaba un 6/28 en TC
Pressman- Spidercerdo
This night, después del la Champions League, segundo partido de la serie.
Tirorí.
Tirorí.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Señor Macca, cuando mande le tenemos preparado el mejor arbol para ver el partido en el palco vip
orei...me machacas ya?
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
Nunca le haría eso
milan_gurovic escribió:This night, después del la Champions League, segundo partido de la serie.
Tirorí.
5 minutos y entro caballero.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
3º partido
2 65-63 1
TC:50
T3:30
TL:87
Z:30
C:2
MVP: Yao Ming 14 puntos, 12 rebotes
Los Rockets le dan la vuelta a la serie en un partido intensísimo
El Toyota Center vivió el enfrentamiento más emocionante de toda la temporada
La serie entre Atlanta Hawks y Houston Rockets llegaba al Toyota Center con empate a una victoria. Josh Smith volvía al equipo visitante después de su sanción para intentar volver a conseguir la ventaja de campo. Pero se encontraría con un rival durísimo que, además, tuvo la suerte de cara.
El partido comenzó con unos Hawks arrolladores, desarrollando un baloncesto buenísimo y a la vez efectivo, consiguiendo un parcial de 2-10 en unos minutos. El manager de Houston lo veía muy negro, casi como el centro de las posaderas de Mutombo.
Aunque habían entrado al partido muy fríos, los Rockes fueron entrando en calor y se pusieron a dos puntos al final del primer cuarto. El segundo, muy trabajado, acabó con ventaja para Houston de 1 después de que la última jugada la fallase Childress.
Nuevamente Brand era el que llevaba el peso de Houston en ataque, esta vez bien ayudado por Yao Ming y a rachas por el resto. Sin embargo, los triples de Atlanta le dieron una ventaja de tres al final del tercer cuarto. Chandler, con 3 faltas, parecía incapaz de frenar a las dos torres.
Atlanta, con su buen juego, seguía muy metido en el partido, no dando opción a su rival de adelantarle en el marcador. Incluso un triple de Chris Paul cuando quedaban un par de minutos casi dio por sentenciado el encuentro. Pero tirando de la pintura y del tiro interior, los Rockets se pusieron por delante a falta de un minuto. La tensión se cortaba con un cuchillo, la victoria estaba en el aire. La siguiente jugada de Atlanta acabó en las manos de Mike James, y los tiros libres dieron ventaja a los locales de cinco puntos. Acto seguido, triplazo de Paul y otra vez a temblar. Al final, la victoria se queda en casa, Houston se pone 2-1 por delante a la espera del cuarto partido, que también será en el Toyota Center, quizá después del puente.
2 65-63 1
TC:50
T3:30
TL:87
Z:30
C:2
MVP: Yao Ming 14 puntos, 12 rebotes
Los Rockets le dan la vuelta a la serie en un partido intensísimo
El Toyota Center vivió el enfrentamiento más emocionante de toda la temporada
La serie entre Atlanta Hawks y Houston Rockets llegaba al Toyota Center con empate a una victoria. Josh Smith volvía al equipo visitante después de su sanción para intentar volver a conseguir la ventaja de campo. Pero se encontraría con un rival durísimo que, además, tuvo la suerte de cara.
El partido comenzó con unos Hawks arrolladores, desarrollando un baloncesto buenísimo y a la vez efectivo, consiguiendo un parcial de 2-10 en unos minutos. El manager de Houston lo veía muy negro, casi como el centro de las posaderas de Mutombo.
Aunque habían entrado al partido muy fríos, los Rockes fueron entrando en calor y se pusieron a dos puntos al final del primer cuarto. El segundo, muy trabajado, acabó con ventaja para Houston de 1 después de que la última jugada la fallase Childress.
Nuevamente Brand era el que llevaba el peso de Houston en ataque, esta vez bien ayudado por Yao Ming y a rachas por el resto. Sin embargo, los triples de Atlanta le dieron una ventaja de tres al final del tercer cuarto. Chandler, con 3 faltas, parecía incapaz de frenar a las dos torres.
Atlanta, con su buen juego, seguía muy metido en el partido, no dando opción a su rival de adelantarle en el marcador. Incluso un triple de Chris Paul cuando quedaban un par de minutos casi dio por sentenciado el encuentro. Pero tirando de la pintura y del tiro interior, los Rockets se pusieron por delante a falta de un minuto. La tensión se cortaba con un cuchillo, la victoria estaba en el aire. La siguiente jugada de Atlanta acabó en las manos de Mike James, y los tiros libres dieron ventaja a los locales de cinco puntos. Acto seguido, triplazo de Paul y otra vez a temblar. Al final, la victoria se queda en casa, Houston se pone 2-1 por delante a la espera del cuarto partido, que también será en el Toyota Center, quizá después del puente.
Pressman- Spidercerdo
Jornada de cortes. A falta de segundos para finalizar el tercer cuarto, y empezando el primer tirón de Spurs (+8 o algo así), corte, a mi me aparecieron los segundos, y a Noirot le echó del juego directamente ¬¬.
Segundo intento, y se corta a falta de menos un minuto para el descanso, con Orlando uno arriba.
En fin, que la eliminatoria sigue abierta, 1-0 y Orlando mete miedo eh.
Próximo intento, aun no se sabe, por acordar.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Me parece que con el 2-1 en mi serie he tirado todas las apuestas a la basura
Pressman- Spidercerdo
Por cierto, durante el partido se lesionó Scola, pero luego pudo seguir jugando. Se queda fuera un partido o no?
Pressman- Spidercerdo
Se queda fuera para el siguiente.
Yo también pierdo a Vujacic por lesión... davike
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Pressman escribió:Me parece que con el 2-1 en mi serie he tirado todas las apuestas a la basura
Grande Pressman, espero equivocarme y que gane 2k pero aún ambos podemos acertar
magic- Locust
- Número de mensajes : 496
PRENSIL escribió:Se queda fuera para el siguiente.
Pero si se lesionó solo en una jugada que encima te pitaron falta! A mi que me cuenta...
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Página 5 de 15.