2ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10
+25
juan antonio
DGMORAL
Tony Montana169
Oriontfe
lin4r3s
magia32
jomito6
Davikevicius
jankovic
Judini
Akira
dawedz
enro
mor4les
fernando
Talalo
oreimono
Noirot
DevilKane
PRENSIL
sinsombra
Albertigues
sonic34
Sardo
mokujin21
29 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: 2ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10
Uno se toma un descanso un par de semanas y esto es lo que pasa... me pierdo el torneo
Bueno, antes de leer todos los mensaje (no tengo tiempo ni creo que lo tenga hasta el viernes, que es fiesta aquí ) propongo mi candidatura a técnico suplente para cubrir cualquier posible baja durante el torneo.
Suerte a todos.... perdón, suerte a "casi" todos.
PD: Gracias por el aviso sinsombra pero acabo de verlo ahora... un "poquito" tarde.
Bueno, antes de leer todos los mensaje (no tengo tiempo ni creo que lo tenga hasta el viernes, que es fiesta aquí ) propongo mi candidatura a técnico suplente para cubrir cualquier posible baja durante el torneo.
PD: Gracias por el aviso sinsombra pero acabo de verlo ahora... un "poquito" tarde.
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
enro escribió:dgmoral,
que tal a las 22:30??
Enro, lo siento paro ayer se me complico en exceso la tarde-noche, hoy a las 22:15 horas sin excusas si a usted le viene bien
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
Nestorolmo solo me queda hoy y mañana para jugar, que el Viernes me piro y no podré entrar al live... dime algo...
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
mor4les escribió:a las 22.30 me viene bien, luego nos oimosclubdragonstu escribió:mor4les escribió:nos toca clubdragonstu, yo puedo entre semana a partir de las 19 o luego por la noche apartir de las 22.30, menos el jueves que hay copa del rey
Pues si te va bien mañana mismo a las 22:30. Posiblemente podría quedar a las 19:00, pero no te lo podría confirmar seguramente hasta un rato antes.
Perfectoo!!
clubdragonstu- Pagafantas
- Número de mensajes : 263
Os aviso, NESTOROLMO se ha ido de viaje y vendra el viernes o el sabado me dijo que se iva pero no lo comunico, asi que solo podra jugar esos dias, esta fuera entre lunes y viernes.
Saludos.
Saludos.
Albertigues- Pagafantas
- Número de mensajes : 79
tio escribió:Uno se toma un descanso un par de semanas y esto es lo que pasa... me pierdo el torneo
Te estuvimos esperando hasta el último momento...
Sardo escribió:fernando escribió:Sardo escribió:Tercer torneo, y tercera vez que empiezo contra Fernando
Usted dira señor paisano
Uffff, pero esta vez me da que empezará diferente y me vas a dar pal pelo
Como le decía a Dgmoral, tengo problemillas en el inicio de la semana, te parece jueves o viernes sobre las 22:30?
¿Volvemos a hablar del tema el miercoles o jueves viendo como va la cosa?
Que te parece mañana jueves a partir de las 22:15. Si no pudieses y prefieres hoy quiza pudiera sobre las 22:30, pero no es seguro. Así que si te va bien mañana
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
DGMORAL escribió:enro escribió:dgmoral,
Enro, lo siento paro ayer se me complico en exceso la tarde-noche, hoy a las 22:15 horas sin excusas si a usted le viene bien
es un pelo tarde, pero que tal a las 23??
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
enro escribió:DGMORAL escribió:enro escribió:dgmoral,
mañana podrías a las esa misma hora o a las 23:00 horas, hoy no me puedo acostar tarde que mañana tengo que estar en el trabajo a las 07:30 horas, ¿que te parece?
DGMORAL- Marvel Zombie
DGMORAL escribió:enro escribió:DGMORAL escribió:enro escribió:dgmoral,
mañana podrías a las esa misma hora o a las 23:00 horas, hoy no me puedo acostar tarde que mañana tengo que estar en el trabajo a las 07:30 horas, ¿que te parece?
Pues que quiere que le diga, me parece una soberana putada
fernando- Boozer MVP
lin4r3s escribió:lin4r3s escribió:DevilKane escribió:Lin4r3s el Lunes y el Martes no creo que pueda jugar, de todas maneras si veo que en algún momento puedo te lo aviso por aquí, los demás días...
Miércoles: De 18:00 a 22:00
Jueves: De 18:00 a 22:00
Viernes: De 18:00 a 22:00
Ya tú me dices si puedes en esas horas o cuando te viene mejor, lo mejor es jugarlos antes del fin de semana para que así no haya problemas, a ver como empieza la temporada ese Warner
pues si quieres lo jugamos el miercoles o jueves yo puedo a partir de las 19'30
confirmame dia miercoles o jueves para nuestro partido la ora seria a partir de las 19'30
Jueves a partir de las 19:30 o mas tarde si llegas algo justo, para que no tengas que ir con prisas
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
vale estare a eso de las 19,30 h comectado
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
Buenos, pues visto que está de viaje Nestorolmo y yo el finde estaré fuera mando la ficha con el único partido que he podido jugar.
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
fernando escribió:Sardo escribió:fernando escribió:Sardo escribió:Tercer torneo, y tercera vez que empiezo contra Fernando
Usted dira señor paisano
Como le decía a Dgmoral, tengo problemillas en el inicio de la semana, te parece jueves o viernes sobre las 22:30?
Que te parece mañana jueves a partir de las 22:15. Si no pudieses y prefieres hoy quiza pudiera sobre las 22:30, pero no es seguro. Así que si te va bien mañana
¿¿¿Como le viene el viernes a eso de las 22???
Si no, pues mañana sobre las 22.15 me da usted unas lecciones
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
mokujin21 escribió:tio escribió:Uno se toma un descanso un par de semanas y esto es lo que pasa... me pierdo el torneo
Te estuvimos esperando hasta el último momento...
Gracias mokujin... pero he tenido un periodo de tiempo bastante agitado (y todavía continua). En fin lo dicho, si queda un equipo vacante (los Patriots mismo ) encantado de engancharme otra vez... y si alguien le apetece practicas entre jornada y jornada pues que avise y ahí estoy.
A disfrutar JUGONES.....
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
Kutxi cuando te viene bien jugar mañana?
Yo soy un desgraciao y curro mañana.
Por la tarde a partir de las 16h en un principio podria.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Noirot escribió:Kutxi cuando te viene bien jugar mañana?
Como te toman el pelo amigo.
Pues.. a las 16h? Cuanto antes mejor, que tengo que jugar los 2 partidos y por la noche llevo marcha.
Saludetes!
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
Kutxi escribió:Noirot escribió:Kutxi cuando te viene bien jugar mañana?
Como te toman el pelo amigo.
Pues.. a las 16h? Cuanto antes mejor, que tengo que jugar los 2 partidos y por la noche llevo marcha.
Saludetes!
Si que me toman el pelo, si.
Pues a las 16h.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
DGMORAL escribió:
Pues en principio cuenta que jugamos hoy a las 23:00.
un saludo jugón.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
enro escribió:DGMORAL escribió:
Pues en principio cuenta que jugamos hoy a las 23:00.
un saludo jugón.
Adjudicado, nos vemos esta noche a las 23:00 horas
DGMORAL- Marvel Zombie
Sardo escribió:fernando escribió:Sardo escribió:fernando escribió:Sardo escribió:Tercer torneo, y tercera vez que empiezo contra Fernando
Usted dira señor paisano
¿¿¿Como le viene el viernes a eso de las 22???
Si no, pues mañana sobre las 22.15 me da usted unas lecciones
He quedado con DGMoral, pero si quieres, luego juego contigo, o el sábado, que a priori no tengo ningún problema, no te preocupes.
También me vale hoy, pero no me importa viernes despues del partido con Dgmoral o el sábado.
fernando- Boozer MVP
No te había leído bien, hoy a las 22 me viene un poco justito. Mira a ver si te cuadra lo de mañana o el sábado.
fernando- Boozer MVP
PRENSIL escribió:jomito6 escribió:PRENSIL escribió:jomito6 escribió:Bueno, bueno.....ufffffffff contra el señorito Prensil.
Tengo la semana un poco complicada, podría jugar el Martes tarde/noche y ya Jueves o Viernes por las noches. Digame Vd. algo campeón!!!!!
Señorito Jomitorrr
martes y jueves son los dias que peor lo tengo, lo tenemos que poner el viernes entonces, si es por la noche escoja usted el horario que no tendremos problemas
Viernes a las 23h.? Peninsular claro.
A esa hora me gana usted
Jomito, me ha surgido un tema y creo que estare en casa a eso de las 23.15 o 23.30, algun probelma en retrasarlo un poquillo?
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
lin4r3s escribió:vale estare a eso de las 19,30 h conectado
Ahora mismo me conecto y jugamos
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Juan Antonio si quieres lo podemos jugar ya asi no te pierdes el Atleti
jankovic- Dios de la Guerra