TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10

+25
juan antonio
DGMORAL
Tony Montana169
Oriontfe
lin4r3s
magia32
jomito6
Davikevicius
jankovic
Judini
Akira
dawedz
enro
mor4les
fernando
Talalo
oreimono
Noirot
DevilKane
PRENSIL
sinsombra
Albertigues
sonic34
Sardo
mokujin21
29 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

2ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Empty Re: 2ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  juan antonio Vie 22 Ene 2010, 07:15

jankovic escribió:Juan Antonio si quieres lo podemos jugar ya asi no te pierdes el Atleti

Pues voy entrando si te parece.
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja

2ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Empty Re: 2ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  lin4r3s Vie 22 Ene 2010, 07:17

DevilKane escribió:
lin4r3s escribió:
lin4r3s escribió:
DevilKane escribió:Lin4r3s el Lunes y el Martes no creo que pueda jugar, de todas maneras si veo que en algún momento puedo te lo aviso por aquí, los demás días...

Miércoles: De 18:00 a 22:00
Jueves: De 18:00 a 22:00
Viernes: De 18:00 a 22:00

Ya tú me dices si puedes en esas horas o cuando te viene mejor, lo mejor es jugarlos antes del fin de semana para que así no haya problemas, a ver como empieza la temporada ese Warner Wink

pues si quieres lo jugamos el miercoles o jueves yo puedo a partir de las 19'30

confirmame dia miercoles o jueves para nuestro partido la ora seria a partir de las 19'30

Jueves a partir de las 19:30 o mas tarde si llegas algo justo, para que no tengas que ir con prisas Wink

DevilKane escribió:
lin4r3s escribió:vale estare a eso de las 19,30 h conectado

Ahora mismo me conecto y jugamos Wink

llevo desde las 19,30 esperando y son las 20 , 16 y en tu nisk de xbox me dice que llevas 8 dias sin conectarte
DevilKane No conectado En línea por última vez 13/01/10 jugando a Xbox.com
lin4r3s
lin4r3s
Locust
Locust

Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s

Mensaje  DevilKane Vie 22 Ene 2010, 07:34

Llevo conectado casi el mismo tiempo que me sale que tú llevas desconectado descojone hay que coincidir por allí,yo ya estoy conectado desde hace un rato.
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane

Mensaje  DevilKane Vie 22 Ene 2010, 07:56

DevilKane escribió:Llevo conectado casi el mismo tiempo que me sale que tú llevas desconectado descojone hay que coincidir por allí,yo ya estoy conectado desde hace un rato.

tiruriruri tiruriruri
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  Sardo Vie 22 Ene 2010, 08:11

Fernando, te he mandado un privado pero por si acaso me he equivocado y lo he mandado a otro risa te lo digo por aquí.
¿El sábado a eso de las 22-22.30 te viene bien para apalizarme?
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Mensaje  fernando Vie 22 Ene 2010, 08:45

Sardo escribió:Fernando, te he mandado un privado pero por si acaso me he equivocado y lo he mandado a otro risa te lo digo por aquí.

Me da que el sábado a las 22 usted va acambiar la historia
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  juan antonio Vie 22 Ene 2010, 09:11

fernando escribió:
Sardo escribió:Fernando, te he mandado un privado pero por si acaso me he equivocado y lo he mandado a otro risa te lo digo por aquí.

No señor, me da que la cambiaré yo..................................
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja

Mensaje  Judini Vie 22 Ene 2010, 10:28

Dawedz , entro en 10 min que he salido tarde del curro ..10 min mas de lo previsto para que me humille lloro lloro
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini

Mensaje  Sardo Vie 22 Ene 2010, 10:31

juan antonio escribió:
fernando escribió:

Pues avisadme si va a pasar algo gordo que yo no me he enterao tiruriruri
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  dawedz Vie 22 Ene 2010, 10:34

Judini escribió:Dawedz , entro en 10 min que he salido tarde del curro ..10 min mas de lo previsto para que me humille lloro lloro

scratch scratch scratch scratch

con los Bills???? dificil será marcar un TD!!! descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Estoy dentro, envíame la charla y nos ponemos al tema Shocked
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz

Mensaje  DevilKane Vie 22 Ene 2010, 13:56

2ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Chb 28 - 16 2ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Arz

129 - Yardas de Pase - 171
56 - Yardas de Carrera - 130
185 - Yardas Totales - 301

Sin lesionados de gravedad

Primero de todo decir que el partido se tuvo que jugar 2 veces, en el primer partido los Bears salieron muy agresivos desde el principio, al final del 1er cuarto el resultado era de 21-0 a favor de los Bears, 2 retornos (1 de kick off y otro de un punt tuvieron culpa de ello) pero el entrenador de los Cardinals tuvo un problema eléctrico y no podía dar ordenes a sus jugadores en el campo, por lo tanto, los árbitros bastante abucheados por la afición local decidieron que el partido tendría que volverse a iniciar desde el principio.

Se inició de nuevo el partido, y nada mas comenzar Johnny Knox que no se quedó satisfecho con la decisión de los árbitros consiguió anotar otro TD en el retorno del Kick Off inicial, los Bears volvieron a comenzar el partido con mucha intensidad.

Después de esto, los Cardinals comenzaron un drive bastante largo que los llevó hasta conseguir un FG, hay que destacar que los Cardinals en todo momento supieron manejar su ataque, combinando jugadas de pase y de carrera que hacían muy díficil el que los Bears pudieran defender bien, después de esto debutaba por fin en el torneo Jay Cutler, que nada mas comenzar (y para sorpresa de el mismo descojone ) daba un pase a su compañero Bennett que terminaba de esta manera...

TD de 83 yds!! Shocked Shocked Bennett empieza la temporada dejando claro que quien lo quiera parar, va a tener que dejarlo todo en el campo. El 2º cuarto sería el mas aburrido del partido, en el que sólo los Cardinals consiguieron 2 FG y que ponían el marcador 14-9 al descanso.

Al comenzar el 3er cuarto, los Cardinals tenían la posesión y esta vez con un drive bastante largo, consiguieron anotar el TD que los ponía por delante 14-16! pero aquí no había tiempo para el descanso (excepto para Cutler risa ) y en el retorno Johnny Knox volvió a estar espectacular y dejó a los Bears en la yarda 36 del equipo rival, Forte que tampoco habia tenido que hacer mucho, consiguió completar varias jugadas de carrera que finalmente hicieron que el mismo consiguiera el TD que ponía el marcador en un 21-16 muy emocionante.

En el último cuarto los Cardinals tuvieron que ir decididos a por el partido así que no podían seguir recurriendo a utilizar en tantas ocasiones el juego de carrera, la defensa de los Bears supo trabajar muy bien en el último cuarto (en los otros 3, Fitzgerald había hecho lo que quería..) y obligaron a que les devolvieran la posesión, a partir de ahí los Bears consiguieron otro TD en una jugada que anteriormente ya habían utilizado y que no les había salido bien ya que Cutler pensaba que el receptor estaba en la grada descojone , después de esto los Cardinals volvían a tener la posesión para intentar acercarse en el marcador pero finalmente no lo pudieron conseguir, así que el partido terminó con el resultado final de 28-16.

MVP Del Partido: Jay Cutler
2ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 NFL-fines-Chicago-QB-Jay-Cutler

Aunque sinceramente pienso que Johnny Knox se merecía ser el MVP, ya que ha conseguido 225 yds en 4 retornos de Kick Off, siendo el mas largo de 91 yds para conseguir el TD del inicio, pero Madden es así de especial descojone , un placer jugar con lin4r3s, espero que vayas pillándole el ritmo a esos Cardinals porque cometiendo pocos errores serán un equipo imparable Wink .

No sé si yo tengo mucho tiempo libre, o que podrá ser.. Pero he visto algunas crónicas un poquillo "sosas" tiruriruri y así uno no puede saber con claridad que cosas habrán sucedido en los demás partidos.. También he visto otras muy buenas y así se hace mas divertido el leer todo lo que ha ocurrido, pero que nadie se ofenda que ya me respondo a mi mismo.. Tengo mucho tiempo libre risa
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  Noirot Vie 22 Ene 2010, 21:48

ULTIMA HORA!!!!

ULTIMOS DIAS PARA APUNTARSE AL TORNEOJUGON FIFA10!!!

¿PODRA ALGUIEN QUITARLE EL TRONO A ANTIBETIKS?

¿SERA ALGUIEN CAPAZ DE PARAR EL "JOGO BONITO" DE DAVIKE?

¿EXISTE ALGUIEN CAPAZ DE CONTRARRESTAR EL "JUEGO ALICANTINO" DE OREI?

TODO ESTO Y MUCHO MAS EN TORNEOJUGON

A QUE ESPERAS APUNTANTE

P.D. Spam patrocinado por "Amarillas sin fronteras"
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13

Mensaje  mor4les Sáb 23 Ene 2010, 02:02

2ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Cin 7 - 27 2ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Ico

Yardas de pase:349
Yardas de carrera:32

Ningun lesionado

El partido empezo con ambos ataques bastente espesos lanzando cada QB una intercepcion en su primer drive. Cosa que cambiaria para Manning pero no tanto para Palmer que lanzaria 3 mas.
Los Colts consiguen adelantarse en el marcador mediante un TD de Addai. Parecia que los Bengals no tenian la respuesta para la buena defensa de los Colts, por lo que seria su defensa la que primero lesiona a Payton Manning y en la siguiente jugada intercepta al Painter y retorna para TD, Manning volvio en la siguiente jugada del ataque de los Colts.
El resto del partido los Colts controlaron perfectamente con la defensa mientras Manning conectaba con todo receptor que hubiese por el campo, especialmente Gonzalez y Clark y en un Big Play con Addai.
un placer clubdragonstu
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349

Mensaje  mor4les Sáb 23 Ene 2010, 02:05

pd:ficha enviada
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349

Mensaje  jankovic Sáb 23 Ene 2010, 04:26

2ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Gb 0 2ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Sea 33

LA DEFENSA GANO EL PARTIDO
2ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 St+Louis+Rams+v+Seattle+Seahawks+6RbiRmNPw1Gm

Partido en el que se noto muchisimo la inactividad y el desconociemiento del playbook de los Packers del amigo Juan Antonio,lo que desiquilibro claramente la balanza de lado de los de Seattle.

Hasselbeck volvio a ser un desastre con pases que se van 2 metros fuera del alcance de cualquier WR,lo que si funciono fue la defensa que con 5 intercepciones y 2 fumbles recuperados sumando 2 TD ,sirvieron para ganar el partido,nuestro QB hace aguas y Seneca Wallace empieza a llamar a la puerta de la titularidad si Hasselbeck no espabila.
MVP Ken Lucas con 1 sack,un TD defensivo de intercepcion y un fumble recuperado.

Buen partido Juan Antonio seguro que dentro de poco esos Packers empezaran acojer la forma.

PASE:155
CARR: 41
LESIONADOS:Ken Lucas volvio pronto-Nate Burleson volvio pronto
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  jankovic Sáb 23 Ene 2010, 04:28

PD:FICHA ENVIADA
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  fernando Sáb 23 Ene 2010, 05:55

juan antonio escribió:
fernando escribió:

scratch scratch scratch scratch
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  mokujin21 Sáb 23 Ene 2010, 08:21

7 2ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Jac2ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Pit 41

Yds pase: 32
Yds carrera: 31

Los números lo dicen todo: no pude hacer nada. Primer ataque, toss de Roethlisberger a Parker y TD de 68 yds. Segundo ataque de los Steelers, toss por el otro lado a Parker y carrera de 40 yds. Sin embargo, cuando los Steelers estaban a punto de ponerse 14-0, Durant intercepta un pase y retorna 102 yds para TD. En el retorno se produjo el peor bloqueo de un compañero que s eha visto en años... Rowthlisberger corriendo delante del gordo, el gordo que no bloquea, yo corriendo detrás del gordo a ver si bloquea al QB... parecía Benny Hill descojone
Y tras un FG de los Steelers, se acabó el partido del todo: no podía correr, no podía pasar, y cuando podía hacerlo, mis jugadores cometían drops. Los jugadores de los Jaguars atraparon el primer pase del partido en el último cuarto para un total de 4/20 de Garrard. Un desastre de partido que no tuvo mayor historia.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  Sardo Sáb 23 Ene 2010, 08:29

Tranquilo Moku, has hecho lo que has podido frente al favorito y futuro campeon lloro lloro lloro
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  oreimono Sáb 23 Ene 2010, 08:35

Yo solo espero que después del partido Roethlisberger se tomara el jarabe para la tos lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  mokujin21 Sáb 23 Ene 2010, 08:36

oreimono escribió:Yo solo espero que después del partido Roethlisberger se tomara el jarabe para la tos lloro

Malo con ganas, eh? casco casco casco casco casco
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  oreimono Sáb 23 Ene 2010, 08:40

mokujin21 escribió:
oreimono escribió:Yo solo espero que después del partido Roethlisberger se tomara el jarabe para la tos lloro

Malo con ganas, eh? casco casco casco casco casco

Viendo el nivel que está marcando.... la verdad es que sí... lloro descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  sonic34 Sáb 23 Ene 2010, 08:46

Por favor Sad
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  PRENSIL Sáb 23 Ene 2010, 10:31

mokujin21 escribió: para un total de 4/20 de Garrard

Lo hizo mejor Vick cheers cheers descojone

Jomito, acabo de llegar, voy entrando
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  DGMORAL Sáb 23 Ene 2010, 11:41

Ficha enviada cafe
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente