TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10

+25
juan antonio
DGMORAL
Tony Montana169
Oriontfe
lin4r3s
magia32
jomito6
Davikevicius
jankovic
Judini
Akira
dawedz
enro
mor4les
fernando
Talalo
oreimono
Noirot
DevilKane
PRENSIL
sinsombra
Albertigues
sonic34
Sardo
mokujin21
29 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

2ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Empty Re: 2ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  Noirot Mar 19 Ene 2010, 20:02

Kutxi escribió:
Noirot escribió:Kutxi cuando te viene bien?

Yo, a partir de las 20h casi cualquier dia.

GRANOTA!

Empezamos el sábado la liga y entrenamos de martes a jueves, si puedes jugar martes o jueves antes de las 19.30h, puedo. Si no el viernes a cualquier hora y el finde pues habría que negociar.

Pues viernes me viene bien.

Cuando se acerque el dia nos ponemos de acuerdo con la hora. Wink
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13

2ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Empty Re: 2ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  enro Mar 19 Ene 2010, 20:27

DGMORAL escribió:
Hoy no puedo, lo siento Embarassed

Tranquilo, buscamos un rato esta noche o mañana.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  Judini Mar 19 Ene 2010, 22:07

dawedz escribió:

Pues disimula mu bien usted oiga, yo ya si eso el viernes me voy arrastrando al curro.... descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Lo siento , tengo unos horarios raros , intentare llegar antes y si eso ya cenare despues del partido lloro lloro
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini

Mensaje  sinsombra Mar 19 Ene 2010, 22:56

2ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Jac 7 2ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Pit 41

Pase:286
Carrera:191

SIN LESIONADOS

CRONICA

Ni tan buenos son los Steelers ni tan malos los Jaguars. Pero si se une que a un equipo le sale todo en ataque y en defensa y al contrario no le sale nada...la paliza puede ser monumental.
Me quedo con un lamento de Moku cuando el partido entraba en el ultimo cuarto y no habia completado ningun pase... " Madden mio, Madden mio..¿Por que me has abandonado?"

Se puede decir que el partido se rompio desde el lanzamiento de moneda.
Primer balon para los Steelers.
Primera jugada y primer TD.
Jugada de carrera de Parker que se escurrio entre la desesperada defensa de Jacksonville para anotar el primer TD.
La posesion de los Jaguars duro lo que dura un suspiro y los Steelers se plantan de nuevo en la Red Zone donde se produce la jugada tonta del partido...
Los Jaguars interceptan en la End Zone y se disponen a retornar con la unica oposicion del bueno de Ben.
Comienza una frenetica carrera en la cual participan tres jugadores descojone descojone
El Retornador de la intercepcion, Un compañero que marcha una yarda por delante para bloquear y Big Ben que corre dos yardas por delante tratando de evitar por un lado...al bloqueador y por otra evitar con un placaje el TD.
Asi, como si estuvieran disputando el Grand National, se recorrieron todo el campo para al final y en un tremendo esfuerzo, Ben elude al bloqueador...se lanza en plancha sobre el retornador...y abraza el aire que un momento antes ocupaba el jugador de los Jaguars lloro descojone descojone descojone
TD defensivo de Jacksonville y tablas en el marcador.
La tonica se mantuvo todo el partido, para desesperacion del bueno de Moku, y es que finalizada la primera mitad Jacksonville tenia yardas negativas.
La parroquia de los Jaguars tuvo que esperar al ultimo cuarto para ver un pase completo de su QB. Eso si lo celebraron por todo lo alto..

Un Placer moku, como siempre.

Última edición por sinsombra el Miér 20 Ene 2010, 01:48, editado 1 vez
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  sonic34 Mar 19 Ene 2010, 23:00

Maddejin quiere darnos una oportunidad al principio crack
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  oreimono Mar 19 Ene 2010, 23:03

sonic34 escribió:Maddejin quiere darnos una oportunidad al principio crack

crack
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  sinsombra Mar 19 Ene 2010, 23:04

Es lo que a mi me parecio...Quiere pasar desapercibido entre los mortales. crack crack crack crack crack crack
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  Judini Mar 19 Ene 2010, 23:19

oreimono escribió:

crack

Que sobrao crack crack crack crack
Judini
Judini

Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini

Mensaje  dawedz Miér 20 Ene 2010, 00:44

Judini escribió:
dawedz escribió:

Pues disimula mu bien usted oiga, yo ya si eso el viernes me voy arrastrando al curro.... descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Lo siento , tengo unos horarios raros , intentare llegar antes y si eso ya cenare despues del partido lloro lloro

No te preocupes, yo puedo jugar a las 23:30, no sería la primera vez que voy algo más cansado (al menos esta vez iré sin haber bebido por la noche) al curro descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz

Mensaje  Akira Miér 20 Ene 2010, 02:13

Akira escribió:
magia32 escribió:
Akira escribió:Bueno Magia, cuando te viene bien jugarlo?? yo puedo por las mañanas y las tardes hasta las 20h, si quieres jugar por la noche lo tengo que saber con antelación y no todas puedo.

Vaya equipito para empezar la temporada, Peterson me hará otro descosido... lloro lloro

hola , yo voy a estar varios días fuera de casa, en principio mi disponibilidad es: Martes a partir de las 21:00 o ya tendría que ser el viernes noche o domingo noche. Me dices algo, un saludo.

El martes me voy al cine, así que hasta las 23.00 no llegaré. Sobre las 00h podrás??

Lo del Viernes noche, pues todavía no te lo puedo asegurar pero esta complicado...a lo mejor tenemos suerte y pasadas las 00h estoy por casa. Y el Domingo es imposible... Embarassed Embarassed

Dígame algo caballero... tiruriruri tiruriruri
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  magia32 Miér 20 Ene 2010, 02:26

Akira escribió:
Akira escribió:
magia32 escribió:
Akira escribió:Bueno Magia, cuando te viene bien jugarlo?? yo puedo por las mañanas y las tardes hasta las 20h, si quieres jugar por la noche lo tengo que saber con antelación y no todas puedo.

Vaya equipito para empezar la temporada, Peterson me hará otro descosido... lloro lloro

hola , yo voy a estar varios días fuera de casa, en principio mi disponibilidad es: Martes a partir de las 21:00 o ya tendría que ser el viernes noche o domingo noche. Me dices algo, un saludo.

El martes me voy al cine, así que hasta las 23.00 no llegaré. Sobre las 00h podrás??

Lo del Viernes noche, pues todavía no te lo puedo asegurar pero esta complicado...a lo mejor tenemos suerte y pasadas las 00h estoy por casa. Y el Domingo es imposible... Embarassed Embarassed

Dígame algo caballero... tiruriruri tiruriruri

buenas, hoy a las 00:00 imposible, salgo para Madrid a las 5 de la mañana, asi que no puedo acostarme tan tarde. El sabado lo mismo tambien puedo por la noche, pero seria para empezar como muy tarde a las 23:00, igualmente el jueves posiblemente vuelva pronto de viaje, mira si podrias el jueves sobre las 23:00 como muy tarde.

saludos.
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  Akira Miér 20 Ene 2010, 02:30

Intentaré el jueves a las 23.00 ya que el finde es imposible... Embarassed Embarassed
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  oreimono Miér 20 Ene 2010, 04:31

Nestorolmo???? tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  jankovic Miér 20 Ene 2010, 04:51

juan antonio escribió:
jankovic escribió:Juan Antonio ya me dices cuando te viene bien ,yo de Lunes-Viernes a eso de las 21 me viene bien si tiene que ser otro horario dimelo e intento amoldarme,un saludo

¿jueves a esa hora?.

Podria ser el Jueves a las 22:15 ???es que a las 21 me parece que no voy a poder ,es para asegurar no vaya a ser que no pueda a las 21
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  juan antonio Miér 20 Ene 2010, 04:55

jankovic escribió:
juan antonio escribió:
jankovic escribió:Juan Antonio ya me dices cuando te viene bien ,yo de Lunes-Viernes a eso de las 21 me viene bien si tiene que ser otro horario dimelo e intento amoldarme,un saludo

¿jueves a esa hora?.

Podria ser el Jueves a las 22:15 ???es que a las 21 me parece que no voy a poder ,es para asegurar no vaya a ser que no pueda a las 21

Me vale. Nos oimos el jueves.
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja

Mensaje  Akira Miér 20 Ene 2010, 05:13

Akira escribió:Intentaré el jueves a las 23.00 ya que el finde es imposible... Embarassed Embarassed

Magia, hoy podrías a las 21h??? risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  enro Miér 20 Ene 2010, 08:53

dgmoral,
que tal a las 22:30??
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  magia32 Miér 20 Ene 2010, 09:02

bueno, primer partido y primer palizón , no escarmiento con el jueguecito.... jajaja

San Francisco 52 (akira)- Minnesota 0 (magia32)

Yardas en carrera: 90
Yardas en pase: 42

Ningun lesionado en mi equipo.

El partido pues la verdad es que no tuvo color, desde el primer hasta el ultimo momento me pasaron por encima, no pude hacer nada de nada, aprendi un poquito más de como utilizar las jugadas y poco mas.... fenomenal la compañia, pero una pena que se aburra con mi pésimo juego.

saludos!!
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  Akira Miér 20 Ene 2010, 09:24

Una lástima que no fuera más ajustado pero para nada me he aburrido...eh!!!! risa risa

Lo dicho, a ver si le vas cogiendo el tranquillo a Peterson y compañía que esta gente es muy grande.

Un saludo crack!!!
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  lin4r3s Miér 20 Ene 2010, 09:55

lin4r3s escribió:
DevilKane escribió:Lin4r3s el Lunes y el Martes no creo que pueda jugar, de todas maneras si veo que en algún momento puedo te lo aviso por aquí, los demás días...

Miércoles: De 18:00 a 22:00
Jueves: De 18:00 a 22:00
Viernes: De 18:00 a 22:00

Ya tú me dices si puedes en esas horas o cuando te viene mejor, lo mejor es jugarlos antes del fin de semana para que así no haya problemas, a ver como empieza la temporada ese Warner Wink

pues si quieres lo jugamos el miercoles o jueves yo puedo a partir de las 19'30

confirmame dia miercoles o jueves para nuestro partido la ora seria a partir de las 19'30
lin4r3s
lin4r3s
Locust
Locust

Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s

Mensaje  Davikevicius Miér 20 Ene 2010, 10:42

Raiders 66 - Jets 10
Pase:93
Rush:21
No lesionados.

Pues la verdad que despues de esto no me apetece contar demasiado... Los Raiders, su qb se reencarno en Joe Montana, su receptor batio record de TD, con 68 de media... su corredor se iva como queria, y mi puñetera defensa dejaba pasar los balones dandose la vuelta como si no los vieran... en fin... andaque andaque

Albertigues, lo siento por la desesperacion, pero no habia quien lo aguantara... Muy buen partido, y muy buen llevados esos raiders, daran mucha guerra!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062

Mensaje  Davikevicius Miér 20 Ene 2010, 10:43

T.Jones cumplió su partido de lesión.
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062

Mensaje  Albertigues Miér 20 Ene 2010, 10:52

New York Jets (Davikevicius) 10 - 66 Oakland Raiders (Albertigues)

Yardas de carrera: 223
Yardas de pase: 271

Ninguna Lesión.

Pues partido sin mucha historia, la defensa a un nivel estupendo nuestros primeros ataques fueron unos big plays que descuadraron a la defensa de los Jets, les dimos vida a los Jets cuando un fumble del QB les dejo en nuestra yarda 19 para que anotaran el TD y se pusieran 7-14, despues de esto ya el partido no tuvo color, el QB si no llega a ser por una intercepción tonta se hubiera cascado el partido perfecto, Heyward-Bey batiendo records y Mcfadden funcionando a las mil maravillas, no era el dia de los Jets ya que ademas en un gran retorno justo cuando se situaban en una muy buena posición de campo, Washington hace un fumble que es retornado para TD.

Un placer Davikevicius, por cierto pasa algo que ponga los resultados a la americana? es decir el equipo local a la derecha?

Saludos.
Albertigues
Albertigues
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 79

Mensaje  clubdragonstu Miér 20 Ene 2010, 12:15

mor4les escribió:nos toca clubdragonstu, yo puedo entre semana a partir de las 19 o luego por la noche apartir de las 22.30, menos el jueves que hay copa del rey

Pues si te va bien mañana mismo a las 22:30. Posiblemente podría quedar a las 19:00, pero no te lo podría confirmar seguramente hasta un rato antes.
clubdragonstu
clubdragonstu
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 263

Mensaje  mor4les Miér 20 Ene 2010, 20:23

clubdragonstu escribió:
mor4les escribió:nos toca clubdragonstu, yo puedo entre semana a partir de las 19 o luego por la noche apartir de las 22.30, menos el jueves que hay copa del rey

Pues si te va bien mañana mismo a las 22:30. Posiblemente podría quedar a las 19:00, pero no te lo podría confirmar seguramente hasta un rato antes.
a las 22.30 me viene bien, luego nos oimos
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente