2ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10
+25
juan antonio
DGMORAL
Tony Montana169
Oriontfe
lin4r3s
magia32
jomito6
Davikevicius
jankovic
Judini
Akira
dawedz
enro
mor4les
fernando
Talalo
oreimono
Noirot
DevilKane
PRENSIL
sinsombra
Albertigues
sonic34
Sardo
mokujin21
29 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: 2ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10
Kutxi escribió:Noirot escribió:Kutxi cuando te viene bien?
Yo, a partir de las 20h casi cualquier dia.
GRANOTA!
Empezamos el sábado la liga y entrenamos de martes a jueves, si puedes jugar martes o jueves antes de las 19.30h, puedo. Si no el viernes a cualquier hora y el finde pues habría que negociar.
Pues viernes me viene bien.
Cuando se acerque el dia nos ponemos de acuerdo con la hora.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
DGMORAL escribió:
Hoy no puedo, lo siento
Tranquilo, buscamos un rato esta noche o mañana.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
dawedz escribió:
Pues disimula mu bien usted oiga, yo ya si eso el viernes me voy arrastrando al curro....
Lo siento , tengo unos horarios raros , intentare llegar antes y si eso ya cenare despues del partido
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
7 41
Pase:286
Carrera:191
SIN LESIONADOS
CRONICA
Ni tan buenos son los Steelers ni tan malos los Jaguars. Pero si se une que a un equipo le sale todo en ataque y en defensa y al contrario no le sale nada...la paliza puede ser monumental.
Me quedo con un lamento de Moku cuando el partido entraba en el ultimo cuarto y no habia completado ningun pase... " Madden mio, Madden mio..¿Por que me has abandonado?"
Se puede decir que el partido se rompio desde el lanzamiento de moneda.
Primer balon para los Steelers.
Primera jugada y primer TD.
Jugada de carrera de Parker que se escurrio entre la desesperada defensa de Jacksonville para anotar el primer TD.
La posesion de los Jaguars duro lo que dura un suspiro y los Steelers se plantan de nuevo en la Red Zone donde se produce la jugada tonta del partido...
Los Jaguars interceptan en la End Zone y se disponen a retornar con la unica oposicion del bueno de Ben.
Comienza una frenetica carrera en la cual participan tres jugadores
El Retornador de la intercepcion, Un compañero que marcha una yarda por delante para bloquear y Big Ben que corre dos yardas por delante tratando de evitar por un lado...al bloqueador y por otra evitar con un placaje el TD.
Asi, como si estuvieran disputando el Grand National, se recorrieron todo el campo para al final y en un tremendo esfuerzo, Ben elude al bloqueador...se lanza en plancha sobre el retornador...y abraza el aire que un momento antes ocupaba el jugador de los Jaguars
TD defensivo de Jacksonville y tablas en el marcador.
La tonica se mantuvo todo el partido, para desesperacion del bueno de Moku, y es que finalizada la primera mitad Jacksonville tenia yardas negativas.
La parroquia de los Jaguars tuvo que esperar al ultimo cuarto para ver un pase completo de su QB. Eso si lo celebraron por todo lo alto..
Un Placer moku, como siempre.
Pase:286
Carrera:191
SIN LESIONADOS
CRONICA
Ni tan buenos son los Steelers ni tan malos los Jaguars. Pero si se une que a un equipo le sale todo en ataque y en defensa y al contrario no le sale nada...la paliza puede ser monumental.
Me quedo con un lamento de Moku cuando el partido entraba en el ultimo cuarto y no habia completado ningun pase... " Madden mio, Madden mio..¿Por que me has abandonado?"
Se puede decir que el partido se rompio desde el lanzamiento de moneda.
Primer balon para los Steelers.
Primera jugada y primer TD.
Jugada de carrera de Parker que se escurrio entre la desesperada defensa de Jacksonville para anotar el primer TD.
La posesion de los Jaguars duro lo que dura un suspiro y los Steelers se plantan de nuevo en la Red Zone donde se produce la jugada tonta del partido...
Los Jaguars interceptan en la End Zone y se disponen a retornar con la unica oposicion del bueno de Ben.
Comienza una frenetica carrera en la cual participan tres jugadores
El Retornador de la intercepcion, Un compañero que marcha una yarda por delante para bloquear y Big Ben que corre dos yardas por delante tratando de evitar por un lado...al bloqueador y por otra evitar con un placaje el TD.
Asi, como si estuvieran disputando el Grand National, se recorrieron todo el campo para al final y en un tremendo esfuerzo, Ben elude al bloqueador...se lanza en plancha sobre el retornador...y abraza el aire que un momento antes ocupaba el jugador de los Jaguars
TD defensivo de Jacksonville y tablas en el marcador.
La tonica se mantuvo todo el partido, para desesperacion del bueno de Moku, y es que finalizada la primera mitad Jacksonville tenia yardas negativas.
La parroquia de los Jaguars tuvo que esperar al ultimo cuarto para ver un pase completo de su QB. Eso si lo celebraron por todo lo alto..
Un Placer moku, como siempre.
Última edición por sinsombra el Miér 20 Ene 2010, 01:48, editado 1 vez
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Maddejin quiere darnos una oportunidad al principio
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Maddejin quiere darnos una oportunidad al principio
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
sonic34 escribió:Maddejin quiere darnos una oportunidad al principio
Es lo que a mi me parecio...Quiere pasar desapercibido entre los mortales.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
oreimono escribió:sonic34 escribió:Maddejin quiere darnos una oportunidad al principio
Que sobrao
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Judini escribió:dawedz escribió:
Pues disimula mu bien usted oiga, yo ya si eso el viernes me voy arrastrando al curro....
Lo siento , tengo unos horarios raros , intentare llegar antes y si eso ya cenare despues del partido
No te preocupes, yo puedo jugar a las 23:30, no sería la primera vez que voy algo más cansado (al menos esta vez iré sin haber bebido por la noche) al curro
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Akira escribió:magia32 escribió:Akira escribió:Bueno Magia, cuando te viene bien jugarlo?? yo puedo por las mañanas y las tardes hasta las 20h, si quieres jugar por la noche lo tengo que saber con antelación y no todas puedo.
Vaya equipito para empezar la temporada, Peterson me hará otro descosido...
hola , yo voy a estar varios días fuera de casa, en principio mi disponibilidad es: Martes a partir de las 21:00 o ya tendría que ser el viernes noche o domingo noche. Me dices algo, un saludo.
El martes me voy al cine, así que hasta las 23.00 no llegaré. Sobre las 00h podrás??
Lo del Viernes noche, pues todavía no te lo puedo asegurar pero esta complicado...a lo mejor tenemos suerte y pasadas las 00h estoy por casa. Y el Domingo es imposible...
Dígame algo caballero...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:Akira escribió:magia32 escribió:Akira escribió:Bueno Magia, cuando te viene bien jugarlo?? yo puedo por las mañanas y las tardes hasta las 20h, si quieres jugar por la noche lo tengo que saber con antelación y no todas puedo.
Vaya equipito para empezar la temporada, Peterson me hará otro descosido...
hola , yo voy a estar varios días fuera de casa, en principio mi disponibilidad es: Martes a partir de las 21:00 o ya tendría que ser el viernes noche o domingo noche. Me dices algo, un saludo.
El martes me voy al cine, así que hasta las 23.00 no llegaré. Sobre las 00h podrás??
Lo del Viernes noche, pues todavía no te lo puedo asegurar pero esta complicado...a lo mejor tenemos suerte y pasadas las 00h estoy por casa. Y el Domingo es imposible...
Dígame algo caballero...
buenas, hoy a las 00:00 imposible, salgo para Madrid a las 5 de la mañana, asi que no puedo acostarme tan tarde. El sabado lo mismo tambien puedo por la noche, pero seria para empezar como muy tarde a las 23:00, igualmente el jueves posiblemente vuelva pronto de viaje, mira si podrias el jueves sobre las 23:00 como muy tarde.
saludos.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
Intentaré el jueves a las 23.00 ya que el finde es imposible...
Akira- Agente D
Nestorolmo????
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
juan antonio escribió:jankovic escribió:Juan Antonio ya me dices cuando te viene bien ,yo de Lunes-Viernes a eso de las 21 me viene bien si tiene que ser otro horario dimelo e intento amoldarme,un saludo
¿jueves a esa hora?.
Podria ser el Jueves a las 22:15 ???es que a las 21 me parece que no voy a poder ,es para asegurar no vaya a ser que no pueda a las 21
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
jankovic escribió:juan antonio escribió:jankovic escribió:Juan Antonio ya me dices cuando te viene bien ,yo de Lunes-Viernes a eso de las 21 me viene bien si tiene que ser otro horario dimelo e intento amoldarme,un saludo
¿jueves a esa hora?.
Podria ser el Jueves a las 22:15 ???es que a las 21 me parece que no voy a poder ,es para asegurar no vaya a ser que no pueda a las 21
Me vale. Nos oimos el jueves.
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
Akira escribió:Intentaré el jueves a las 23.00 ya que el finde es imposible...
Magia, hoy podrías a las 21h???
Akira- Agente D
dgmoral,
que tal a las 22:30??
que tal a las 22:30??
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
bueno, primer partido y primer palizón , no escarmiento con el jueguecito.... jajaja
San Francisco 52 (akira)- Minnesota 0 (magia32)
Yardas en carrera: 90
Yardas en pase: 42
Ningun lesionado en mi equipo.
El partido pues la verdad es que no tuvo color, desde el primer hasta el ultimo momento me pasaron por encima, no pude hacer nada de nada, aprendi un poquito más de como utilizar las jugadas y poco mas.... fenomenal la compañia, pero una pena que se aburra con mi pésimo juego.
saludos!!
San Francisco 52 (akira)- Minnesota 0 (magia32)
Yardas en carrera: 90
Yardas en pase: 42
Ningun lesionado en mi equipo.
El partido pues la verdad es que no tuvo color, desde el primer hasta el ultimo momento me pasaron por encima, no pude hacer nada de nada, aprendi un poquito más de como utilizar las jugadas y poco mas.... fenomenal la compañia, pero una pena que se aburra con mi pésimo juego.
saludos!!
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
Una lástima que no fuera más ajustado pero para nada me he aburrido...eh!!!!
Lo dicho, a ver si le vas cogiendo el tranquillo a Peterson y compañía que esta gente es muy grande.
Un saludo crack!!!
Lo dicho, a ver si le vas cogiendo el tranquillo a Peterson y compañía que esta gente es muy grande.
Un saludo crack!!!
Akira- Agente D
lin4r3s escribió:DevilKane escribió:Lin4r3s el Lunes y el Martes no creo que pueda jugar, de todas maneras si veo que en algún momento puedo te lo aviso por aquí, los demás días...
Miércoles: De 18:00 a 22:00
Jueves: De 18:00 a 22:00
Viernes: De 18:00 a 22:00
Ya tú me dices si puedes en esas horas o cuando te viene mejor, lo mejor es jugarlos antes del fin de semana para que así no haya problemas, a ver como empieza la temporada ese Warner
pues si quieres lo jugamos el miercoles o jueves yo puedo a partir de las 19'30
confirmame dia miercoles o jueves para nuestro partido la ora seria a partir de las 19'30
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
Raiders 66 - Jets 10
Pase:93
Rush:21
No lesionados.
Pues la verdad que despues de esto no me apetece contar demasiado... Los Raiders, su qb se reencarno en Joe Montana, su receptor batio record de TD, con 68 de media... su corredor se iva como queria, y mi puñetera defensa dejaba pasar los balones dandose la vuelta como si no los vieran... en fin...
Albertigues, lo siento por la desesperacion, pero no habia quien lo aguantara... Muy buen partido, y muy buen llevados esos raiders, daran mucha guerra!
Pase:93
Rush:21
No lesionados.
Pues la verdad que despues de esto no me apetece contar demasiado... Los Raiders, su qb se reencarno en Joe Montana, su receptor batio record de TD, con 68 de media... su corredor se iva como queria, y mi puñetera defensa dejaba pasar los balones dandose la vuelta como si no los vieran... en fin...
Albertigues, lo siento por la desesperacion, pero no habia quien lo aguantara... Muy buen partido, y muy buen llevados esos raiders, daran mucha guerra!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
T.Jones cumplió su partido de lesión.
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
New York Jets (Davikevicius) 10 - 66 Oakland Raiders (Albertigues)
Yardas de carrera: 223
Yardas de pase: 271
Ninguna Lesión.
Pues partido sin mucha historia, la defensa a un nivel estupendo nuestros primeros ataques fueron unos big plays que descuadraron a la defensa de los Jets, les dimos vida a los Jets cuando un fumble del QB les dejo en nuestra yarda 19 para que anotaran el TD y se pusieran 7-14, despues de esto ya el partido no tuvo color, el QB si no llega a ser por una intercepción tonta se hubiera cascado el partido perfecto, Heyward-Bey batiendo records y Mcfadden funcionando a las mil maravillas, no era el dia de los Jets ya que ademas en un gran retorno justo cuando se situaban en una muy buena posición de campo, Washington hace un fumble que es retornado para TD.
Un placer Davikevicius, por cierto pasa algo que ponga los resultados a la americana? es decir el equipo local a la derecha?
Saludos.
Yardas de carrera: 223
Yardas de pase: 271
Ninguna Lesión.
Pues partido sin mucha historia, la defensa a un nivel estupendo nuestros primeros ataques fueron unos big plays que descuadraron a la defensa de los Jets, les dimos vida a los Jets cuando un fumble del QB les dejo en nuestra yarda 19 para que anotaran el TD y se pusieran 7-14, despues de esto ya el partido no tuvo color, el QB si no llega a ser por una intercepción tonta se hubiera cascado el partido perfecto, Heyward-Bey batiendo records y Mcfadden funcionando a las mil maravillas, no era el dia de los Jets ya que ademas en un gran retorno justo cuando se situaban en una muy buena posición de campo, Washington hace un fumble que es retornado para TD.
Un placer Davikevicius, por cierto pasa algo que ponga los resultados a la americana? es decir el equipo local a la derecha?
Saludos.
Albertigues- Pagafantas
- Número de mensajes : 79
mor4les escribió:nos toca clubdragonstu, yo puedo entre semana a partir de las 19 o luego por la noche apartir de las 22.30, menos el jueves que hay copa del rey
Pues si te va bien mañana mismo a las 22:30. Posiblemente podría quedar a las 19:00, pero no te lo podría confirmar seguramente hasta un rato antes.
clubdragonstu- Pagafantas
- Número de mensajes : 263
a las 22.30 me viene bien, luego nos oimosclubdragonstu escribió:mor4les escribió:nos toca clubdragonstu, yo puedo entre semana a partir de las 19 o luego por la noche apartir de las 22.30, menos el jueves que hay copa del rey
Pues si te va bien mañana mismo a las 22:30. Posiblemente podría quedar a las 19:00, pero no te lo podría confirmar seguramente hasta un rato antes.
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 3 de 7.