2ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10
+25
juan antonio
DGMORAL
Tony Montana169
Oriontfe
lin4r3s
magia32
jomito6
Davikevicius
jankovic
Judini
Akira
dawedz
enro
mor4les
fernando
Talalo
oreimono
Noirot
DevilKane
PRENSIL
sinsombra
Albertigues
sonic34
Sardo
mokujin21
29 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: 2ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10
Bueno, bueno.....ufffffffff contra el señorito Prensil.
Tengo la semana un poco complicada, podría jugar el Martes tarde/noche y ya Jueves o Viernes por las noches. Digame Vd. algo campeón!!!!!
Tengo la semana un poco complicada, podría jugar el Martes tarde/noche y ya Jueves o Viernes por las noches. Digame Vd. algo campeón!!!!!
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
Akira escribió:Bueno Magia, cuando te viene bien jugarlo?? yo puedo por las mañanas y las tardes hasta las 20h, si quieres jugar por la noche lo tengo que saber con antelación y no todas puedo.
Vaya equipito para empezar la temporada, Peterson me hará otro descosido...
hola , yo voy a estar varios días fuera de casa, en principio mi disponibilidad es: Martes a partir de las 21:00 o ya tendría que ser el viernes noche o domingo noche. Me dices algo, un saludo.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
magia32 escribió:Akira escribió:Bueno Magia, cuando te viene bien jugarlo?? yo puedo por las mañanas y las tardes hasta las 20h, si quieres jugar por la noche lo tengo que saber con antelación y no todas puedo.
Vaya equipito para empezar la temporada, Peterson me hará otro descosido...
hola , yo voy a estar varios días fuera de casa, en principio mi disponibilidad es: Martes a partir de las 21:00 o ya tendría que ser el viernes noche o domingo noche. Me dices algo, un saludo.
El martes me voy al cine, así que hasta las 23.00 no llegaré. Sobre las 00h podrás??
Lo del Viernes noche, pues todavía no te lo puedo asegurar pero esta complicado...a lo mejor tenemos suerte y pasadas las 00h estoy por casa. Y el Domingo es imposible...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Judini escribió:dawedz escribió:Judini, pa cuando quieres apalizarme???, te pongo mis disponibilidades generales para ésta semana, ok? menos el miércoles, el resto de dias de la semana entre las 20:00 y 20:30 estoy disponible, el finde normalmente complicado. Me comentas, ok?
Le dejo mis horarios ya que esta semana trabajo de tardes :
de Lunes a Viernes : de 23:30 hasta el infinito y mas , o por la mañana pronto
Fin de semana impossible de momento.
Jodó!!! me vas a hacer pasar sueño.... dime a que te refieres con lo de las mañanas pronto, en todo caso, te encaja el jueves a las 23:30???
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
dawedz escribió:Judini escribió:dawedz escribió:Judini, pa cuando quieres apalizarme???, te pongo mis disponibilidades generales para ésta semana, ok? menos el miércoles, el resto de dias de la semana entre las 20:00 y 20:30 estoy disponible, el finde normalmente complicado. Me comentas, ok?
Jodó!!! me vas a hacer pasar sueño.... dime a que te refieres con lo de las mañanas pronto, en todo caso, te encaja el jueves a las 23:30???
esa es la frase favorita de Judini y sus socios
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
DevilKane escribió:Lin4r3s el Lunes y el Martes no creo que pueda jugar, de todas maneras si veo que en algún momento puedo te lo aviso por aquí, los demás días...
Miércoles: De 18:00 a 22:00
Jueves: De 18:00 a 22:00
Viernes: De 18:00 a 22:00
Ya tú me dices si puedes en esas horas o cuando te viene mejor, lo mejor es jugarlos antes del fin de semana para que así no haya problemas, a ver como empieza la temporada ese Warner
pues si quieres lo jugamos el miercoles o jueves yo puedo a partir de las 19'30
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
sinsombra escribió:dawedz escribió:Judini escribió:dawedz escribió:Judini, pa cuando quieres apalizarme???, te pongo mis disponibilidades generales para ésta semana, ok? menos el miércoles, el resto de dias de la semana entre las 20:00 y 20:30 estoy disponible, el finde normalmente complicado. Me comentas, ok?
esa es la frase favorita de Judini y sus socios
Tony cuando usted quiera, cuando te va bien?
Oriontfe- Pagafantas
- Número de mensajes : 296
Gamertag : Oriontfe
Oriontfe escribió:Tony cuando usted quiera, cuando te va bien?
a mi cuando mejor me viene es por la mañana hasta las 2.si no hoy a las 23.30 o el miercoles a las 22.30
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Hoy mejor pq yo trabajo y por las mañanas no puedo, te parece?
Oriontfe- Pagafantas
Oriontfe escribió:Hoy mejor pq yo trabajo y por las mañanas no puedo, te parece?
ok.sobre las 23.30 nos vemos
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Vale pues esta noche entonces, a las 22.30 aqui, q yo soy de canarias jejeje
Oriontfe- Pagafantas
Oriontfe escribió:Vale pues esta noche entonces, a las 22.30 aqui, q yo soy de canarias jejeje
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
21:30enro escribió:dgmoral,
por mi parte hoy por ejemplo a eso de las 21 o 21:30 me viene bien. Sino durante la semana entorno a esa hora tambien perfecto.
Hola Enro, mañana a eso de las 21:30 - 21:45 creo que ya estaré en casa, que te parece?
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
jomito6 escribió:Bueno, bueno.....ufffffffff contra el señorito Prensil.
Señorito Jomitorrr
martes y jueves son los dias que peor lo tengo, lo tenemos que poner el viernes entonces, si es por la noche escoja usted el horario que no tendremos problemas
PRENSIL- El rey pescador
[quote="DGMORAL"]
Hola Enro, mañana a eso de las 21:30 - 21:45 creo que ya estaré en casa, que te parece? [/quote
que tal ahora??
21:30enro escribió:dgmoral,
por mi parte hoy por ejemplo a eso de las 21 o 21:30 me viene bien. Sino durante la semana entorno a esa hora tambien perfecto.
Hola Enro, mañana a eso de las 21:30 - 21:45 creo que ya estaré en casa, que te parece? [/quote
que tal ahora??
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
jankovic escribió:Juan Antonio ya me dices cuando te viene bien ,yo de Lunes-Viernes a eso de las 21 me viene bien si tiene que ser otro horario dimelo e intento amoldarme,un saludo
¿jueves a esa hora?.
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
Moku...lo retrasamos hasta las 22:30 que los niños estan terminando de cenar..
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:Moku...lo retrasamos hasta las 22:30 que los niños estan terminando de cenar..
Pero no tardes que me tengo que levantar pronto, eh?
[quote="enro"]
Hoy no puedo, lo siento
DGMORAL escribió:21:30enro escribió:dgmoral,
que tal ahora??
Hoy no puedo, lo siento
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
dawedz escribió:Judini escribió:dawedz escribió:Judini, pa cuando quieres apalizarme???, te pongo mis disponibilidades generales para ésta semana, ok? menos el miércoles, el resto de dias de la semana entre las 20:00 y 20:30 estoy disponible, el finde normalmente complicado. Me comentas, ok?
A mi me encaja bien el Jueves
Lo de las mañanas era para disimular , porque llegando de trabajar a las 23:20 a casa me da que eso de madrugar pueden ser las 10:30
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Judini escribió:dawedz escribió:Judini escribió:dawedz escribió:Judini, pa cuando quieres apalizarme???, te pongo mis disponibilidades generales para ésta semana, ok? menos el miércoles, el resto de dias de la semana entre las 20:00 y 20:30 estoy disponible, el finde normalmente complicado. Me comentas, ok?
A mi me encaja bien el Jueves
Lo de las mañanas era para disimular , porque llegando de trabajar a las 23:20 a casa me da que eso de madrugar pueden ser las 10:30
Pues disimula mu bien usted oiga, yo ya si eso el viernes me voy arrastrando al curro....
PRENSIL escribió:jomito6 escribió:Bueno, bueno.....ufffffffff contra el señorito Prensil.
Señorito Jomitorrr
martes y jueves son los dias que peor lo tengo, lo tenemos que poner el viernes entonces, si es por la noche escoja usted el horario que no tendremos problemas
Viernes a las 23h.? Peninsular claro.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
jomito6 escribió:PRENSIL escribió:jomito6 escribió:Bueno, bueno.....ufffffffff contra el señorito Prensil.
Señorito Jomitorrr
Viernes a las 23h.? Peninsular claro.
A esa hora me gana usted
PRENSIL- El rey pescador
Noirot escribió:Kutxi cuando te viene bien?
Yo, a partir de las 20h casi cualquier dia.
GRANOTA!
Empezamos el sábado la liga y entrenamos de martes a jueves, si puedes jugar martes o jueves antes de las 19.30h, puedo. Si no el viernes a cualquier hora y el finde pues habría que negociar.
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 2 de 7.