GTA4
+24
sonic34
vickseo
Pressman
Noirot
dawedz
Muck
All Day
carlospal
Tiliuss
Tony Montana169
Drenziel
Akira
Blitzman
Makrakas
NaN
sinsombra
Hekgod
PRENSIL
mokujin21
Judini
Davikevicius
Chaomino
oreimono
MicroZERO
28 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: GTA4
sisi ahy las daoo!!!el tipico chungo camello de scorpia central del sonido que ni entrava a la disco..se quedava toda la noche en el parking socializando con los "caraplastico"sinsombra escribió:MicroZERO escribió:me imagino algo ai la verdad..pero ya prefiero eso queir con la bomber y el chandal.. Esas tiendas no las puedo visitar hasta que se desbloquee esa zona pero bueno creo que breves algo hará que se desbloqueeGriffin escribió:Micro en el mapa que he puesto salen las tiendas que te quedan por desbloquear, no son gran cosa, pero bueno.
Además hasta yendo a la tienda "cara" parece que vas vestido de gitano, porque los trajes y las camisas parecen importados de chekoslovakia
Vamos, como si fueras de fieston a la Scorpia
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:sisi ahy las daoo!!!el tipico chungo camello de scorpia central del sonido que ni entrava a la disco..se quedava toda la noche en el parking socializando con los "caraplastico"sinsombra escribió:MicroZERO escribió:me imagino algo ai la verdad..pero ya prefiero eso queir con la bomber y el chandal.. Esas tiendas no las puedo visitar hasta que se desbloquee esa zona pero bueno creo que breves algo hará que se desbloqueeGriffin escribió:Micro en el mapa que he puesto salen las tiendas que te quedan por desbloquear, no son gran cosa, pero bueno.
Además hasta yendo a la tienda "cara" parece que vas vestido de gitano, porque los trajes y las camisas parecen importados de chekoslovakia
Vamos, como si fueras de fieston a la Scorpia
esos si que bailaban bien el cruzaito
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Weeeno, pues me acabo de despertar y veo que ya te han respuesto...jejejeje. De tiendas de ropa en la isla de enmedio hay 3, pero dos de ellas diria que son iguales, de la marca Perseus, ahora lo que ando buscando yo es otra tienda que venda gafitas de sol o algo, que no se si habrá...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
oreimono escribió:Pues yo no pienso cambiarme de ropa en todo lo que queda de juego si no me obligan como al principio, claro
Ya ve , ya me compre unos pantalones por culpa del chocho del principio que te dice que vas pordiosero
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Judini escribió:oreimono escribió:Pues yo no pienso cambiarme de ropa en todo lo que queda de juego si no me obligan como al principio, claro
Ya ve , ya me compre unos pantalones por culpa del chocho del principio que te dice que vas pordiosero
Llevarias granadas por si la cosa se pone tensa y decides inmolarte no?
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
Griffin escribió:Judini escribió:oreimono escribió:Pues yo no pienso cambiarme de ropa en todo lo que queda de juego si no me obligan como al principio, claro
Este Eugenio... vaya crack...
Yo lo pillé anoche sobre las 1.30 y no lo solté hasta las 5.30 menos mal que no curraba hoy
Me ha dejado flipado una cosa, evidentemente me he agenciado nosecuantos modelos de coches durante el juego, pero ayer me pillo uno que tenía una pinta elegante, una berlina, Washington creo que se llamaba, y cuando empiezo a hacer misiones o marcaba el destino en el mapa.... empieza a funcionar el navegador gps que te iba diciendo por donde ir, IMPRESIONANTE
Me ha dejado flipado una cosa, evidentemente me he agenciado nosecuantos modelos de coches durante el juego, pero ayer me pillo uno que tenía una pinta elegante, una berlina, Washington creo que se llamaba, y cuando empiezo a hacer misiones o marcaba el destino en el mapa.... empieza a funcionar el navegador gps que te iba diciendo por donde ir, IMPRESIONANTE
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Yo lo pillé anoche sobre las 1.30 y no lo solté hasta las 5.30 menos mal que no curraba hoy
Pero usted no estaba con en Los Angeles con las animadoras de los Clippers? Ah no, que ese era Tillius
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Al vicio...puto juegazzo me tiene enganchao..ya he plegado del curro y ahora me pienso pegar una viciada guapa y a ver si encuentro las tiendas de rumanos cholos horteras
MicroZERO- Agente D
Griffin escribió:Judini escribió:oreimono escribió:Pues yo no pienso cambiarme de ropa en todo lo que queda de juego si no me obligan como al principio, claro
Ya lo sabe usted , antes de que me mateis vosotros ..................me autodestruyo
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
diosssssss que flipeee....en el club...llebo 3 bailes seguidos en un privado..ahora se han liado dos para mi.....mmmmmmmmmmmmm
MicroZERO- Agente D
en serio pedir otro baile hasta llegar al tercero
MicroZERO- Agente D
250 pavos y no me la han chupadoMicroZERO escribió:en serio pedir otro baile hasta llegar al tercero
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:250 pavos y no me la han chupadoMicroZERO escribió:en serio pedir otro baile hasta llegar al tercero
vistiendo asi me parece dificil que se la chupen
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:MicroZERO escribió:250 pavos y no me la han chupadoMicroZERO escribió:en serio pedir otro baile hasta llegar al tercero
Un completito con las putitas le saldrá mas baratito
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Ya pero el baile que se pegan la negra y la blanca juntas y cambiando la camara...que risasss...oreimono escribió:sinsombra escribió:MicroZERO escribió:250 pavos y no me la han chupadoMicroZERO escribió:en serio pedir otro baile hasta llegar al tercero
Un completito con las putitas le saldrá mas baratito
MicroZERO- Agente D
Y los comentarios son la polla....
Y yo que pesnaba que era un guarro por gastarme 100 pavos
Ademas que esta debuti hecho... te van calentando que parece que al final vas a pillar...como la vida misma
Todo por la pastaaa!!!!
Ademas que esta debuti hecho... te van calentando que parece que al final vas a pillar...como la vida misma
Todo por la pastaaa!!!!
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
Otro detallazo....Litle job el colega fumeta reggeamufin..si lo llevas en un coche que habeis robado y roto el cristal del conductor...sale todo el humo solo por ese lado y al aparacar y salir los dos del coche sale humo a piñon por las dos puertaHekgod escribió:Y yo que pesnaba que era un guarro por gastarme 100 pavos
Todo por la pastaaa!!!!
MicroZERO- Agente D
Alguien para algunas partiditas mientras empieza el partido en cuatro?
Davikevicius escribió:Alguien para algunas partiditas mientras empieza el partido en cuatro?
Yo me prefiero ver a las guarrillas de Las Vegas antes que a las del foro tejota
All Day- Marvel Zombie
Yo todos los viernes las veo mientras mientras juego....
Davikevicius escribió:Yo todos los viernes las veo mientras mientras juego....
Es que las vegas es dios, el juego podría ser así tambien
All Day- Marvel Zombie
MicroZERO escribió:
Otro detallazo....Litle job el colega fumeta reggeamufin..si lo llevas en un coche que habeis robado y roto el cristal del conductor...sale todo el humo solo por ese lado y al aparacar y salir los dos del coche sale humo a piñon por las dos puerta
Me estoy acordando de ti y vengo a contartelo, micro...
Acabo de descubrir lo mejor del juego... TAXIS... estoy en mitad de la partida...metidisimo, tanto que no le quiero ni dar a la pausa... pero me tengo que hacer un peta... TAXI!!!!!
Ahora te escribo mientras el teki me lleva a casa del fumeta... voy a hacerme el petilla que creo que aun me da tiempo
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 12 de 20.