GTA4
+24
sonic34
vickseo
Pressman
Noirot
dawedz
Muck
All Day
carlospal
Tiliuss
Tony Montana169
Drenziel
Akira
Blitzman
Makrakas
NaN
sinsombra
Hekgod
PRENSIL
mokujin21
Judini
Davikevicius
Chaomino
oreimono
MicroZERO
28 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: GTA4
Esta tarde contad conmigo, que a media mañana voy a por él...
Zyppi, esta noche va a ver "ondanada de ostias..."
Zyppi, esta noche va a ver "ondanada de ostias..."
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
El concepto..... es el concepto.
Yo me meto cuando acabe el barça, que además al no ser mi consola la tienen ocupada todo el dia los putos criajos
Yo me meto cuando acabe el barça, que además al no ser mi consola la tienen ocupada todo el dia los putos criajos
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Inmolalos!
20 mins. anoche en Forza y ya me estoy volviendo violento.
Espero que no lean este post los de Fox News.
20 mins. anoche en Forza y ya me estoy volviendo violento.
Espero que no lean este post los de Fox News.
NaN- Pagafantas
- Número de mensajes : 216
Gamertag : NOT NaN
tte recomiendo ponerte offline y disfrutar un poco de la historia y los dialogos que son sublimes hasta que alguien te invite.el juego se merce tambien verlo offline...lahistoria..los personajes son de puta madre el mejor de todos los gta´s en serio.Hekgod escribió:TENGOLO....TENGOLO!!!
Y encima me lo han dado por €9+ Ace Combat + Forza 2 !!!!
Bueno, despues de llevar desde antes de navidad a ver si montabamos un escuadron sin haberlo conseguido...pues no es una gran perdida y el forza.... bueno del Forza tengo mas copias que los de GAME... cada una con un circuito que no funciona...menos la ultima que me pille con la Arcade...
Ya me enrollo con la emocion !!!
A ver.. que hago? estais alguno conectado a estas horas o me tengo que poner offline???
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Yo igual despues del barça que estaré con kenneth en su casa..lo dejo me piro a mi casa y meconecto con mi personaje...Chaomino escribió:El concepto..... es el concepto.
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Yo igual despues del barça que estaré con kenneth en su casa..lo dejo me piro a mi casa y meconecto con mi personaje...Chaomino escribió:El concepto..... es el concepto.
Y como se hace uno su personaje?? que eso de meterse piñon sin saber ni apuntar casi me da algo
Venga que necesito a mi nigga para patear culos gallegos...
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Yo no he podido ponerlo mas que un ratito pq se ha levantado el crio... se ha puesto a verlo conmigo...y justo ha dicho alguien "Roman, you are a Fuckin idiota"...
Pos nada... a ver si se va a playschool y me da tiempo a probar mas
Por cierto que no he sido capaz de encontrar ningun menu... hasta que no me inviteis no tengo esperanza de ir al live!
Pos nada... a ver si se va a playschool y me da tiempo a probar mas
Por cierto que no he sido capaz de encontrar ningun menu... hasta que no me inviteis no tengo esperanza de ir al live!
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
Usa el Pad hacia la derecha, Hek, ahio veras que sale el movil, y desde aqui ya puedes ir al multi, pero no me preguntes como
NaN- Pagafantas
Gracias! Ya sabes que tu eres al que mas ganas tengo de atropellar o algo...
Hekgod- Boozer MVP
Ya sabes que el deseo es mutuo, mariquita
NaN- Pagafantas
Hekgod escribió:Gracias! Ya sabes que tu eres al que mas ganas tengo de atropellar o algo...
Creo que PAD arriba, letra A y aparece en el menú del móvil la opción "multijugador". Prueba a ver.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Mira que ayer te invitamos veces para k entraras a disfrutar del juegazo... aynss...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
OSTIAS HOY PEUDE SER DESCOMUNAL EH???QUE YA SOMOS MAS!!!Davikevicius escribió:Mira que ayer te invitamos veces para k entraras a disfrutar del juegazo... aynss...
MicroZERO- Agente D
Yo cuando acabe el nba contra Macca, si hay sitio voy p´adentro
Cuantos pueden jugar online???
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Yo tengo invitados a ver el Futbol (estos guiris son todos del Barca XD) pero despues seguro que lo probamos... A ver si me puedo unir!!
Hekgod- Boozer MVP
Tiene cooperativo?? estas perras me dijeron que no, como solo aceptaba invitaciones no pude ver nada de las opciones
A mí me podeis invitar cuando sea, yo ya estoy preparándome algo de comer, la botella de agua y una espátula para despegarme por la noche porque no me voy a mover del sitio en todo el día
oreimono escribió:Tiene cooperativo?? estas perras me dijeron que no, como solo aceptaba invitaciones no pude ver nada de las opciones
Hay unas cuantas misiones en cooperativo. Lo sé porque ayer pusieron la lista de logros del juego y uno de ellos es pasarse esas misiones
mokujin21 escribió:A mí me podeis invitar cuando sea, yo ya estoy preparándome algo de comer, la botella de agua y una espátula para despegarme por la noche porque no me voy a mover del sitio en todo el día
Que morro
El cooperativo es una mision de escoltar a un capo mafioso serbio desde el aeropuerto hasta un descampado, con toda la policia detras tuyo... Y aparte hay otro modo que tu y otros 3 tios os meteis enmedio de un intercambio y teneis k matar a los k os salen por ahi, y despues evitar que escapen otros, habrá que probar si las misiones cambian luego!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:El cooperativo es una mision de escoltar a un capo mafioso serbio desde el aeropuerto hasta un descampado, con toda la policia detras tuyo... Y aparte hay otro modo que tu y otros 3 tios os meteis enmedio de un intercambio y teneis k matar a los k os salen por ahi, y despues evitar que escapen otros, habrá que probar si las misiones cambian luego!
Doy fe, si alguien sabe cosas sobre el juego ese es Davike y su colega Red Kleiza que ayer nos pusieron a todos el culo rojo....
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
mokujin21 escribió:oreimono escribió:Tiene cooperativo?? estas perras me dijeron que no, como solo aceptaba invitaciones no pude ver nada de las opciones
Hay unas cuantas misiones en cooperativo. Lo sé porque ayer pusieron la lista de logros del juego y uno de ellos es pasarse esas misiones
¡¡¡Que poca vergüenza!!!, y el resto levantando el pais....
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 7 de 20.