GTA4
+24
sonic34
vickseo
Pressman
Noirot
dawedz
Muck
All Day
carlospal
Tiliuss
Tony Montana169
Drenziel
Akira
Blitzman
Makrakas
NaN
sinsombra
Hekgod
PRENSIL
mokujin21
Judini
Davikevicius
Chaomino
oreimono
MicroZERO
28 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: GTA4
Vaya dos
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Esta noche habrá alguien por aquí para alguna partida...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:Esta noche habrá alguien por aquí para alguna partida...
yo no
Yo tampoco
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Yo hago igual!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando me quiero liar el peta dejo el trayecto entero hasta que llego al sitio justo para petarloHekgod escribió:MicroZERO escribió:
Otro detallazo....Litle job el colega fumeta reggeamufin..si lo llevas en un coche que habeis robado y roto el cristal del conductor...sale todo el humo solo por ese lado y al aparacar y salir los dos del coche sale humo a piñon por las dos puerta
Me estoy acordando de ti y vengo a contartelo, micro...
Acabo de descubrir lo mejor del juego... TAXIS... estoy en mitad de la partida...metidisimo, tanto que no le quiero ni dar a la pausa... pero me tengo que hacer un peta... TAXI!!!!!
Ahora te escribo mientras el teki me lleva a casa del fumeta... voy a hacerme el petilla que creo que aun me da tiempo
Tengo a la parienta un poco olvidada por cierto... me lio con el colega..el otro ...trapicheo paki...trapi payá...
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:Yo hago igual!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando me quiero liar el peta dejo el trayecto entero hasta que llego al sitio justo para petarloHekgod escribió:MicroZERO escribió:
Otro detallazo....Litle job el colega fumeta reggeamufin..si lo llevas en un coche que habeis robado y roto el cristal del conductor...sale todo el humo solo por ese lado y al aparacar y salir los dos del coche sale humo a piñon por las dos puerta
Acabo de descubrir lo mejor del juego... TAXIS... estoy en mitad de la partida...metidisimo, tanto que no le quiero ni dar a la pausa... pero me tengo que hacer un peta... TAXI!!!!!
Ahora te escribo mientras el teki me lleva a casa del fumeta... voy a hacerme el petilla que creo que aun me da tiempo
Tengo a la parienta un poco olvidada por cierto... me lio con el colega..el otro ...trapicheo paki...trapi payá...
Y los mensajes tambien los tienes olvidados...
los tengo desactivados davikeee....no es nada personal eh? cuando me engorilo con un juego lo hago porque me molesta hasta el simple mensajito de fulanito se ha conectado..Davikevicius escribió:MicroZERO escribió:Yo hago igual!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando me quiero liar el peta dejo el trayecto entero hasta que llego al sitio justo para petarloHekgod escribió:MicroZERO escribió:
Y los mensajes tambien los tienes olvidados...
MicroZERO- Agente D
Yo tampoco me conecto, descanso que hoy he estado jugando desde las 15.30 hasta las 21 sin parar
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
Hostia que envidia me estais dando, mi juego salio ayer de China, que larga se me va a hacer la espera... ya no os leo mas que me estoy poniendo malo.
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
GRaNDEEEEE NIKO!!!!!!!GRANDEEEE!!!
Ya voy vestido como un autentico mafioso coño!!ya era hora!!porfin desbloquee las 2 tindas pijas de la otra zona...y solo em queda una islita por desbloquear.....
Que grande estejuego es ponerte y jugar minimo 2 horas del tiron ..minimo..del enganche que provoca.
Gandioso GTA IV!!!
Ya voy vestido como un autentico mafioso coño!!ya era hora!!porfin desbloquee las 2 tindas pijas de la otra zona...y solo em queda una islita por desbloquear.....
Que grande estejuego es ponerte y jugar minimo 2 horas del tiron ..minimo..del enganche que provoca.
Gandioso GTA IV!!!
MicroZERO- Agente D
Jejeje, ya ve stio.. yo llevo un vicio al offline que vamos... Creo que tengo un 50% del progreso del juego, con ya todo desbloqueado y tal. A la que acabe con la historia me meto a hacer las secundarias, que este juego vicia como pocos!
Ya te digo davike yo hacia mucho que no me engorilava tanto con un juego a parte del de siempre...(nhl)Davikevicius escribió:Jejeje, ya ve stio.. yo llevo un vicio al offline que vamos... Creo que tengo un 50% del progreso del juego, con ya todo desbloqueado y tal. A la que acabe con la historia me meto a hacer las secundarias, que este juego vicia como pocos!
.
Hay personajes que mataria del tiron por eso...(el pesao del regetoon)el que siempre va con el camara detras que si el rollo de la calle que si tal..
A veces nikko parece subnormal....y que el resto se ria de el..te mandan hacer marrones y "nosotros"(nikko y yo) ale..hacer lo que pidan...que si la gorda esa que va de chunga..que si Litle Job(para mi el mejor personaje)que si bruce el tio que anda siempre hasta el culo de batidos energeticos esos...)..que si antes de cargarmelo Sr.Faustin y a Dimitri que le tengo unas ganas....Aunque ayer me dieron ganar de degollar a mi novia michelle...despues de gastarme una pasta en traje sy ropa curradisima(pa un mafioso) va y se rie en mi cara cuando la llamo para quedar despues de muuchos dias pasando de su cara(las putillas em liaron)total que la puta se rie de mi ropa..zapatos..todo...empezé a ir a piñon econ el coche y la tia acojonada..estube a punto de cargarmela...
A la siguiente vez que se ria de mi ropa la mato.
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Ya te digo davike yo hacia mucho que no me engorilava tanto con un juego a parte del de siempre...(nhl)Davikevicius escribió:Jejeje, ya ve stio.. yo llevo un vicio al offline que vamos... Creo que tengo un 50% del progreso del juego, con ya todo desbloqueado y tal. A la que acabe con la historia me meto a hacer las secundarias, que este juego vicia como pocos!
.
Hay personajes que mataria del tiron por eso...(el pesao del regetoon)el que siempre va con el camara detras que si el rollo de la calle que si tal..
A veces nikko parece subnormal....y que el resto se ria de el..te mandan hacer marrones y "nosotros"(nikko y yo) ale..hacer lo que pidan...que si la gorda esa que va de chunga..que si Litle Job(para mi el mejor personaje)que si bruce el tio que anda siempre hasta el culo de batidos energeticos esos...)..que si antes de cargarmelo Sr.Faustin y a Dimitri que le tengo unas ganas....Aunque ayer me dieron ganar de degollar a mi novia michelle...despues de gastarme una pasta en traje sy ropa curradisima(pa un mafioso) va y se rie en mi cara cuando la llamo para quedar despues de muuchos dias pasando de su cara(las putillas em liaron)total que la puta se rie de mi ropa..zapatos..todo...empezé a ir a piñon econ el coche y la tia acojonada..estube a punto de cargarmela...
A la siguiente vez que se ria de mi ropa la mato.
Ten cuidado con los spoilers del Faustin... Y la verdad es que si, a la Michelle no le gusta la ropa cara, yo con mi traje de 2000 dolares y los zapatos caros y me dice: De donde has sacado esos pantalones? son ridiculos... La madre que la parió...
Oigan!! no nos chafen la historia viciosos
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
MicroZERO escribió:GRaNDEEEEE NIKO!!!!!!!GRANDEEEE!!!
Gandioso GTA IV!!!
Buaa `pues yo con mis pantacas militares y mi chandal triunfo con michelle ..Ayer vino mi viejo a casa y le digo mira como mola el juego ..pillo una puta , mira como la chupa ..y ahora....la peor mamada que me han echo ...4 batazos y 2 tiros en la cabeza mi viejo flipo
Tan sensible como siempre
perdon........... pensava que ya hibas por ahy con lo lento que soy yo con los juegos perdon de verdad....
DE todas fromas el otro dia quise poner spoiler como hacia en el otro foro pero aun se podia leer...como la hago aqui?
Pd:A qu eme cago a michelle??seguro que hay un logro y todo
DE todas fromas el otro dia quise poner spoiler como hacia en el otro foro pero aun se podia leer...como la hago aqui?
Pd:A qu eme cago a michelle??seguro que hay un logro y todo
MicroZERO- Agente D
Pero si voy lentísimo, me tiro todo el rato ligando en el ciber, haciendo carreras que odio , haciendo recados de gente por la calle, buscando aplomas, saltos, logros y esas cosas.
Si es algo de la historia, poned spoilers como sea, aunque sea avisando antes
Ok no volverá a ocurrir....mokujin21 escribió:Pero si voy lentísimo, me tiro todo el rato ligando en el ciber, haciendo carreras que odio , haciendo recados de gente por la calle, buscando aplomas, saltos, logros y esas cosas.
Yo es que solo em he ecnontrado dos palomas de esas y de casualidad....
Asi que te metes al ciber eh??buscando parejitas eh??? reconocelo te pasas el dia metido en el ciber y buscando putas..fijo pervertido...
yo aqui intentando seguir la historia ...que ni follo ultimamente ...
MicroZERO- Agente D
Pues sí, alguna tiene que salir, más que nada para ver qué me dice Michelle la próxima vez, a ver si se da cuenta o algo
De momento ya ha caído una que se llama Kiki (anda que vaya nombre más apropiado )
De momento ya ha caído una que se llama Kiki (anda que vaya nombre más apropiado )
Hay un ciber?? joer que atrás voy
Peazo spoiler, menos mal que voy casi por el mismo sitio y no me ha pillado de sorpresa
Y eso que igual que moku me tiro haciendo recados, no sabía que pudieras hacerles recados a la gente de la calle (aunque una vez me topé con un tío que iba colocadísimo y por la cara me dió 100 pavos y se largó ), lo de las palomas, que solo llevo 3, internet, el primo y dando vueltas por ahí que se me van las horas
La última vez que quedé con Michelle estaba tan cansado que ni siquiera probé suerte
Por cierto, la historia empieza en Brooklyn y creo que ahora me he trasladado a Queens, que ganas de entrar en Manhattan
Y eso que igual que moku me tiro haciendo recados, no sabía que pudieras hacerles recados a la gente de la calle (aunque una vez me topé con un tío que iba colocadísimo y por la cara me dió 100 pavos y se largó ), lo de las palomas, que solo llevo 3, internet, el primo y dando vueltas por ahí que se me van las horas
La última vez que quedé con Michelle estaba tan cansado que ni siquiera probé suerte
Por cierto, la historia empieza en Brooklyn y creo que ahora me he trasladado a Queens, que ganas de entrar en Manhattan
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 13 de 20.