GTA4
+24
sonic34
vickseo
Pressman
Noirot
dawedz
Muck
All Day
carlospal
Tiliuss
Tony Montana169
Drenziel
Akira
Blitzman
Makrakas
NaN
sinsombra
Hekgod
PRENSIL
mokujin21
Judini
Davikevicius
Chaomino
oreimono
MicroZERO
28 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: GTA4
Pressman escribió:Davikevicius escribió:me acabo de comprar un pedazo de traje de 1000 dolares...
Cuántas veces lo as dicho ya?
Creo que 2 por aqui y otra por el live...Pero te he dicho que es precioso?
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
¿a que hora se juega oigan?
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
Pues eso cuando surja... nos iremos conectando y cuando veamos k somos 8 o asi, ya comienzo a montar.
Bueno yo voy a jugar un ratete solo y ya me invitais
All Day- Marvel Zombie
yo igual ya me invitais que llevo rato jugando solo en estado : aparecer no conectado
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Yo en cuanto mi hermano se deje el Fight Night me meto tb
All Day- Marvel Zombie
Yo luego me paso por alli tambien, pero más tarde, a ver si seguís jugando todavía
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Davikevicius escribió:Esta noche de puente hay alguien dispuesto a unas partiditas? Que con el plana horro solo me da para salir el sabado...
Cuando vuelva de ver Iron Man si estáis por ahí me uno
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Davikevicius escribió:Yo me apunto....
Sumamos a Drenziel y a Moku, quien mas¿
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Si vais a jugar online, invitadme
All Day- Marvel Zombie
Yo me piro a cenar ahora, no se si estaré mas tarde
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Amooos que te estamos invitando desertor!!
A estas horas ya no enciendo la consola que mañana hay que currar
http://grandtheftauto.ign.com/maps/1/Liberty-City-Map
Por si alguien quiere un mapita de Liberty City
Por si alguien quiere un mapita de Liberty City
All Day- Marvel Zombie
bien hecho que no te pase como a mi que dejo la consola a la 1:00 pensando..bua que columpiada(hoy curro a las 8:00) me pongo el partido de los rangers para sobarme y al final lo veo enterito...con lo que me duermo a las 4:00 casi y me he levantado a las 8:00oreimono escribió:A estas horas ya no enciendo la consola que mañana hay que currar
Una pregunta para quien estejugando offline bastante :
-estoy hasta la polla de ir como un gitano bestido..como se desbloquean mas tiendas de ropa?ahora ya voy bastante del palo...mje refiero a que ya no solo es mi primero el que me da curro ya me he buscasdo nuevas amistades y tal...voy cumpliendo encargos varios..matando a peña que me piden..ectect...pero no desbloqueao lo qu equeda de ciudad ni mas tiendas de ropa ni ostias,....
Davike como coño hicistes para desbloquear la parte rica de liberty city??
.....hasta me he cargado al cocainomaco ese hijo de puta por follarse a la novia de mi primo....pero nada...ahora estoy con otro farlopero que no es tan cabron como el anterior y me manda cada encargo, no es dimitri..ese aun es legal.me refiero al capo que no recuerdo ahora su nombre
MicroZERO- Agente D
Pues yo no pienso cambiarme de ropa en todo lo que queda de juego si no me obligan como al principio, claro
MicroZERO escribió:bien hecho que no te pase como a mi que dejo la consola a la 1:00 pensando..bua que columpiada(hoy curro a las 8:00) me pongo el partido de los rangers para sobarme y al final lo veo enterito...con lo que me duermo a las 4:00 casi y me he levantado a las 8:00oreimono escribió:A estas horas ya no enciendo la consola que mañana hay que currar
-estoy hasta la polla de ir como un gitano bestido..como se desbloquean mas tiendas de ropa?ahora ya voy bastante del palo...mje refiero a que ya no solo es mi primero el que me da curro ya me he buscasdo nuevas amistades y tal...voy cumpliendo encargos varios..matando a peña que me piden..ectect...pero no desbloqueao lo qu equeda de ciudad ni mas tiendas de ropa ni ostias,....
Davike como coño hicistes para desbloquear la parte rica de liberty city??.....hasta me he cargado al cocainomaco ese hijo de puta por follarse a la novia de mi primo....pero nada...ahora estoy con otro farlopero que no es tan cabron como el anterior y me manda cada encargo, no es dimitri..ese aun es legal.me refiero al capo que no recuerdo ahora su nombre
Be patient my friend be patient Si quieres te lo explico, pero te revelaré parte del argumento y eso no es nada bueno
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
NMono!! no me expliques anda mejor...pero supongo qu eya me queda poco ..porque estoy haciendo cada vez encargos mas chungos y tambien cada vez tengo mas cosas que hacer como reparto de drogas...de taxista...camorrista..ect....Blitzman escribió:MicroZERO escribió:bien hecho que no te pase como a mi que dejo la consola a la 1:00 pensando..bua que columpiada(hoy curro a las 8:00) me pongo el partido de los rangers para sobarme y al final lo veo enterito...con lo que me duermo a las 4:00 casi y me he levantado a las 8:00oreimono escribió:A estas horas ya no enciendo la consola que mañana hay que currar
Davike como coño hicistes para desbloquear la parte rica de liberty city??.....hasta me he cargado al cocainomaco ese hijo de puta por follarse a la novia de mi primo....pero nada...ahora estoy con otro farlopero que no es tan cabron como el anterior y me manda cada encargo, no es dimitri..ese aun es legal.me refiero al capo que no recuerdo ahora su nombre
Be patient my friend be patient Si quieres te lo explico, pero te revelaré parte del argumento y eso no es nada bueno
GRacias Bliz de todas formas
MicroZERO- Agente D
Micro en el mapa que he puesto salen las tiendas que te quedan por desbloquear, no son gran cosa, pero bueno.
Además hasta yendo a la tienda "cara" parece que vas vestido de gitano, porque los trajes y las camisas parecen importados de chekoslovakia
Además hasta yendo a la tienda "cara" parece que vas vestido de gitano, porque los trajes y las camisas parecen importados de chekoslovakia
All Day- Marvel Zombie
me imagino algo ai la verdad..pero ya prefiero eso queir con la bomber y el chandal..Griffin escribió:Micro en el mapa que he puesto salen las tiendas que te quedan por desbloquear, no son gran cosa, pero bueno.
Esas tiendas no las puedo visitar hasta que se desbloquee esa zona pero bueno creo que breves algo hará que se desbloquee
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:me imagino algo ai la verdad..pero ya prefiero eso queir con la bomber y el chandal.. Esas tiendas no las puedo visitar hasta que se desbloquee esa zona pero bueno creo que breves algo hará que se desbloqueeGriffin escribió:Micro en el mapa que he puesto salen las tiendas que te quedan por desbloquear, no son gran cosa, pero bueno.
Vamos, como si fueras de fieston a la Scorpia
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 11 de 20.