13ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10
+20
Judini
sinsombra
Makrakas
enro
Akira
DGMORAL
Davikevicius
jomito6
clubdragonstu
magia32
oreimono
mokujin21
tio
Sardo
Arma
Blitzman
Talalo
mor4les
fernando
PRENSIL
24 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 13ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10
Arma escribió:Blitzman escribió:tio escribió:Arma escribió:No te va bien ningun otro dia sobre las 15 o así? Sino lo dejamos para el miercoles a las 17.00...Arma escribió:Comes a las 16?? Pues mira intentaré que sea el miercoles a las 17.00tio escribió:Arma escribió:Yo tengo disponibles todos los dias despuesde comer y el viernes la tarde entera hasta las 19.30 para empezar el partido, asi acabamos sobre las 20.30 - 21.00Arma escribió:TIO!!!!!
Pa' cuando el partidito??
Pues si después de comer es, más o menos, sobre las 17:00 horas me vendría bien el miércoles ¿Qué dices?
... y veremos si he aprendido a parar la carrera de esos animalitos que tienes por ahí
Tendre que sacrificar vicio de Call of Duty
Salgo de trabajar sobre las 15:15-15:30 , llego a casa sobre las 15:40-15:50 y termino de comer sobre las 16:30
Por la noche está un poco mejor... que no mucho, pero si te viene mejor por la noche seguro que podemos arreglarlo y si no pues el miércoles a las 17:00 horas. (Y después, hasta que me tenga que ir sí podemos darnos unos tiritos porque hoy, en cuanto salga de trabajar yo también me voy a por el Modern Warfare 2 )
PERFECTO TIO! Pues el miercoles a las 17 y despues unos tiritos...
Arma- Pagafantas
- Número de mensajes : 181
Gamertag : Arma
dawedz escribió:Hooolaaaa, lin4res que te parece si le damos al temita mañana a las 20:30???? sino hazma otras propuestas, ok?
lin4res?????? hoy imagino que será dificil ya, y estoy intentando cerrarlo con Arma para hoy, pero dime que disponibilidad tienes para poder cerrarlo antes del fin de semana que a mi se me complica la existencia, vale?. A la espera quedo chatin....
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
dawedz escribió:Hooolaaaa, lin4res que te parece si le damos al temita mañana a las 20:30???? sino hazma otras propuestas, ok?
dawedz escribió:dawedz escribió:Hooolaaaa, lin4res que te parece si le damos al temita mañana a las 20:30???? sino hazma otras propuestas, ok?
lin4res?????? hoy imagino que será dificil ya, y estoy intentando cerrarlo con Arma para hoy, pero dime que disponibilidad tienes para poder cerrarlo antes del fin de semana que a mi se me complica la existencia, vale?. A la espera quedo chatin....
hola siento no haver podido contestar antes , hoy es imposible ya e quedado con Akira a las 19,30
asi que podemos jugar cualquier dia apartir de las 19,30 el miercoles seria perfecto ????
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
lin4r3s escribió:dawedz escribió:Hooolaaaa, lin4res que te parece si le damos al temita mañana a las 20:30???? sino hazma otras propuestas, ok?dawedz escribió:dawedz escribió:Hooolaaaa, lin4res que te parece si le damos al temita mañana a las 20:30???? sino hazma otras propuestas, ok?
hola siento no haver podido contestar antes , hoy es imposible ya e quedado con Akira a las 19,30
asi que podemos jugar cualquier dia apartir de las 19,30 el miercoles seria perfecto ????
EStupendo, pues mañana a las 20:30 para asegurar que estoy en casa sin problemas, ok? te va bien?
buenas, sonic podriamos jugar nuestro partido de esta noche a las 21:00 ??? me vendría muchísimo mejor, dime algo. un saludo.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
dawedz escribió:lin4r3s escribió:dawedz escribió:Hooolaaaa, lin4res que te parece si le damos al temita mañana a las 20:30???? sino hazma otras propuestas, ok?dawedz escribió:dawedz escribió:Hooolaaaa, lin4res que te parece si le damos al temita mañana a las 20:30???? sino hazma otras propuestas, ok?
EStupendo, pues mañana a las 20:30 para asegurar que estoy en casa sin problemas, ok? te va bien?
ok nos oimos a eso de las 20.30
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
mokujin21 escribió:Prensiiiiiillllllllll
Mokujiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnn
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
lin4r3s escribió:dawedz escribió:lin4r3s escribió:dawedz escribió:Hooolaaaa, lin4res que te parece si le damos al temita mañana a las 20:30???? sino hazma otras propuestas, ok?dawedz escribió:dawedz escribió:Hooolaaaa, lin4res que te parece si le damos al temita mañana a las 20:30???? sino hazma otras propuestas, ok?
ok nos oimos a eso de las 20.30
PRENSIL escribió:mokujin21 escribió:Prensiiiiiillllllllll
Pero me quieres decir cuándo jugamos el partido, melón?
mokujin21 escribió:PRENSIL escribió:mokujin21 escribió:Prensiiiiiillllllllll
Pero me quieres decir cuándo jugamos el partido, melón?
No te lo había dicho? Pues mañana
Despues de que cenes? 21.30? Total, pa perder
PRENSIL- El rey pescador
Venga, a las 21:30, aunque lo mismo no juega Peterson, que hay que reservarle... (o no)
Si juega igual le hacemos pupa, como a Westbrook la semana pasada
PRENSIL- El rey pescador
Hombre, si al menos supiera si me salto o no la wildcard lo mismo los reservo... o no, porque si se lesionan no juegan contra Sonic y listo
ficha enviada
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
21-32
Yardas de pase: 76
Yardas de carrera: 47
Sin lesionados
Partido raro de cojones, en el que la defensa de los Broncos maltrato a los Chargers con 4 intercepciones y TD, ya que el ataque de Colorado nunca se sintió cómodo en el campo.
La jugada clave del encuentro un TD de carrera de Bulckalter en el que el jugador de Denver atraviesa literalmente los brazos de un LB californiano Un TD que no fue celebrado por el coach de los Broncos debido a la injusticia tan grande con la que fueron castigados los de San Diego, puto Madden
Un placer Talalo y espero que tengas suerte con tu elección
Yardas de pase: 76
Yardas de carrera: 47
Sin lesionados
Partido raro de cojones, en el que la defensa de los Broncos maltrato a los Chargers con 4 intercepciones y TD, ya que el ataque de Colorado nunca se sintió cómodo en el campo.
La jugada clave del encuentro un TD de carrera de Bulckalter en el que el jugador de Denver atraviesa literalmente los brazos de un LB californiano Un TD que no fue celebrado por el coach de los Broncos debido a la injusticia tan grande con la que fueron castigados los de San Diego, puto Madden
Un placer Talalo y espero que tengas suerte con tu elección
DGMORAL- Marvel Zombie
DGMORAL escribió: 21-32
Como no tiene rival..... tiene que intentar ganarse a si mismo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
oreimono escribió:DGMORAL escribió: 21-32
Joder que despiste
21-32
DGMORAL- Marvel Zombie
TIO!!! Te espero hoy a las 17.00 para "unas tortas" y "unos tiritos"!! :D:D
Arma- Pagafantas
- Número de mensajes : 181
Gamertag : Arma
oreimono escribió:DGMORAL escribió: 21-32
Es un Dios
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Blitzman escribió:oreimono escribió:DGMORAL escribió: 21-32
Es un Dios
solo al señor "Lengua de serpiente" se le ocurriria jugar contra si mismo para lleverse una victoria y tratar de que no nos dieramos cuenta
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Blitzman escribió:oreimono escribió:DGMORAL escribió: 21-32
Es un Dios
Estoy con Blitz ...es un Dios todopoderoso , otro maestro esta en las saunas
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Judini escribió:Blitzman escribió:oreimono escribió:DGMORAL escribió: 21-32
Es un Dios
Estoy con Blitz ...es un Dios todopoderoso , otro maestro esta en las saunas
mamones
DGMORAL- Marvel Zombie
Esperemos que este sea algo mejor que el resto que desde que vuestro lider se fugo con Odom no levantais cabeza...
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
[quote="DGMORAL"] 21-32
lo que faltaba, mis rivales me ignoran
lo que faltaba, mis rivales me ignoran
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6