13ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10
+20
Judini
sinsombra
Makrakas
enro
Akira
DGMORAL
Davikevicius
jomito6
clubdragonstu
magia32
oreimono
mokujin21
tio
Sardo
Arma
Blitzman
Talalo
mor4les
fernando
PRENSIL
24 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 13ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10
tio escribió:mokujin21 escribió:
moku, creo que se te fue la mano y pusistes el resultado de los Timberwolves contra Bulls...
y por cierto, las imágenes que pones son los highlights de la temporada pasada de los Vikings ¿no?
noooo, todo está correcto
fernando escribió:Enro, ya podemos ir hablando. Mañana jueves a las 22:30 por ejemplo
Enro, hoy ya he hablado con Juan Antonio, tendría que se mañana pq el sábado lo tengo complicadillo. Dime cuándo lo podrías jugar tengo un orario bastante flexible, en principio entre las 17 - 18 y las 2 de la mañana no creo que tuviese problemas.
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
fernando escribió:fernando escribió:Enro, ya podemos ir hablando. Mañana jueves a las 22:30 por ejemplo
Enro, hoy ya he hablado con Juan Antonio, tendría que ser mañana pq el sábado lo tengo complicadillo. Dime cuándo lo podrías jugar tengo un horario bastante flexible, en principio entre las 17 - 18 y las 2 de la mañana no creo que tuviese problemas.
joder que desastre de ortografía
fernando- Boozer MVP
Que abusones el Moku y el Prensil
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Bucanners 25 - Falcons 58
Yardas en carrera: 33
Yardas en pase: 58
Sin lesionados
Curiosamente este ha sido el primer partido donde realmente he sentido "algo" jugando, he conseguido hacer ataques un poquito mas largos de lo habitual en mí, he mantenido un poco de igualdad durante mas tiempo, no se... muy interesante. Como siempre poco puedo decir de mis jugadores, en su linea, defensa muy blanda tanto defendiendo como protegiendo al Quaterback. Espero como agua de mayo un cambio de equipo.
Felicidades a mi rival. Saludos.
Yardas en carrera: 33
Yardas en pase: 58
Sin lesionados
Curiosamente este ha sido el primer partido donde realmente he sentido "algo" jugando, he conseguido hacer ataques un poquito mas largos de lo habitual en mí, he mantenido un poco de igualdad durante mas tiempo, no se... muy interesante. Como siempre poco puedo decir de mis jugadores, en su linea, defensa muy blanda tanto defendiendo como protegiendo al Quaterback. Espero como agua de mayo un cambio de equipo.
Felicidades a mi rival. Saludos.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
fernando escribió:fernando escribió:Enro, ya podemos ir hablando. Mañana jueves a las 22:30 por ejemplo
Enro, hoy ya he hablado con Juan Antonio, tendría que se mañana pq el sábado lo tengo complicadillo. Dime cuándo lo podrías jugar tengo un orario bastante flexible, en principio entre las 17 - 18 y las 2 de la mañana no creo que tuviese problemas.
toy por casa si quieres lo jugamos ahora.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
enro escribió:fernando escribió:fernando escribió:Enro, ya podemos ir hablando. Mañana jueves a las 22:30 por ejemplo
Es que he quedado con JA que tal te va mañana a estas horas
fernando- Boozer MVP
fernando escribió:enro escribió:fernando escribió:fernando escribió:Enro, ya podemos ir hablando. Mañana jueves a las 22:30 por ejemplo
Es que he quedado con JA que tal te va mañana a estas horas
casi seguro que perfecto no te preocupes
enro- Boozer MVP
24-31
Yds Pase: 329
Yds Carrera: 35
Dansby lesionado... no jugó Urban por haberse lesionado la semana pasada
Partido ofensivo de ambos equipos, donde el juego defensivo se ausentó por varios momentos.
Los Cards llevaron la ventaja practicamente casi todo el partido, con 14 puntos de ventaja estaba en el último cuarto, pero los Texans comenzaron a hacerlo bien y anotaron un TD, se jugaron un Onside Kick que conseguieron ganar y con un buen drive empataban el partido pero dejaron practicamente 3 minutos para que Arizona lograra hacer un buen drive donde Figtzerald finiquitaba anotando su tercer TD del partido, sin tiempo para mucho mas acabó el partido.
Un placer Davike, suerte en los Wild Card
Yds Pase: 329
Yds Carrera: 35
Dansby lesionado... no jugó Urban por haberse lesionado la semana pasada
Partido ofensivo de ambos equipos, donde el juego defensivo se ausentó por varios momentos.
Los Cards llevaron la ventaja practicamente casi todo el partido, con 14 puntos de ventaja estaba en el último cuarto, pero los Texans comenzaron a hacerlo bien y anotaron un TD, se jugaron un Onside Kick que conseguieron ganar y con un buen drive empataban el partido pero dejaron practicamente 3 minutos para que Arizona lograra hacer un buen drive donde Figtzerald finiquitaba anotando su tercer TD del partido, sin tiempo para mucho mas acabó el partido.
Un placer Davike, suerte en los Wild Card
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
mokujin21 escribió:Orei, directo a la final
Claro, claro, a que no dices lo mismo en la otra jornada??
oreimono escribió:mokujin21 escribió:Orei, directo a la final
Cómo que no?
mokujin21 escribió:oreimono escribió:mokujin21 escribió:Orei, directo a la final
Cómo que no?
Has comido ya?? te ha sentado mal??
oreimono escribió:mokujin21 escribió:oreimono escribió:mokujin21 escribió:Orei, directo a la final
Cómo que no?
Has comido ya?? te ha sentado mal??
Estoy en ello, pero lo que digo es lógico...
Veamos, las veces que has entrado por los pelos en playoffs, has acabado por cargarte a uno de los favoritos en primera ronda. Ahora que entras como primero de grupo vas a arrasar
---> Este no es lógico, que tenga que decirtelo yo esto, con lo que tu has sido .....
mokujin21 escribió:Pero usted lo puede todo
Le vuelvo a remitir a la otra jornada, que no se entera
ChetoPeterson va a ser el campeón, no hay mas
oreimono escribió:mokujin21 escribió:Pero usted lo puede todo
No, va a ganar Akira y su muro-defensa
mokujin21 escribió:oreimono escribió:mokujin21 escribió:Pero usted lo puede todo
No, va a ganar Akira y su muro-defensa
Ponerme 100 euros por los Greengay Packers de Sinsombra de ojos
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Pero que cachondos sois....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
24-31
Yds Pase: 255
Yds Carrera: 45
No lesionados!
Partdido que iva a decidir quien iva a ser el campeon de division, y gano el favorito...
Defensas? para que??? Fitgerald recibid cuando y como queria, incluso se sacaban receptores desde el final del banquillo, y los cabrones las cazaban al vuelo! Estos texans son unas madres... Pero menos mal que el tito Johnson estaba ahi para poner orden, y hacer una remontada de 14 puntos, con onside kick recovery en el ultimo cuarto... Despues un ultimo drive perfectamente llevado de los cardinals les dio la victoria, nada que objetar, simplemente gano el mejor!
Un placer crack! y suerte en tu camino al titulo!
Yds Pase: 255
Yds Carrera: 45
No lesionados!
Partdido que iva a decidir quien iva a ser el campeon de division, y gano el favorito...
Defensas? para que??? Fitgerald recibid cuando y como queria, incluso se sacaban receptores desde el final del banquillo, y los cabrones las cazaban al vuelo! Estos texans son unas madres... Pero menos mal que el tito Johnson estaba ahi para poner orden, y hacer una remontada de 14 puntos, con onside kick recovery en el ultimo cuarto... Despues un ultimo drive perfectamente llevado de los cardinals les dio la victoria, nada que objetar, simplemente gano el mejor!
Un placer crack! y suerte en tu camino al titulo!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
fernando,
estoy por casa cuando quieras jugamos.
estoy por casa cuando quieras jugamos.
enro- Boozer MVP
Pues yo me conecto ya
fernando- Boozer MVP
fernando escribió:Pues yo me conecto ya
ok
enro- Boozer MVP
16 - 10 [/quote]
Yds Pase: 232
Yds Carrera: 40
Sin novedad en la enfermería...
...De todas formas y ante la seguridad de mantener el liderato de la división, la mayor parte del partido la jugaron los reservas, y no lo hicieron mal del todo, Kitna con un rating de 111.9 completó 14 de los 19 pases que dió para 141 yd y 1 TD; Choice cumplió con su papel ante un equipo contra el que era imposible correr con 21 yd en 7 intentos y 20 yd en tres recepciones y Marcellus Bennet, en sustitución de Witten se cascó 67 yd en 5 recepciones, así que aunque se hubiese lesionado alguno el starter estaba reservado
El partido fue bastante duro y entretenido, el amigo Enro se cascó todo el primer cuarto en el primer drive, pero la defensa local le pudo parar en las jugadas cortas a 2 ó 3 yd de la goal line y se tuvo que conformar con un FG que Madden se lo da al inicio del 2º Q. A continuación en un buen drive combinando pase y carrera, Kitna lanza un pase de 7 yd al FB que anota a 2:31 del descanso. Todavía dió tiempo a un par de drives más, pero ya sin tiempo Buehler transforma un FG de apenas 21 yd (su FG más corto del campeonato).
En la segunda parte reciben los locales pero son parados y devuelven el balón, se suceden varios drives pero no se anota. Ya en el último cuarto, Buheler transforma un FG, esta vez de 48 yd que es rápidamente contestado por los pieles rojas que con un magnífico pase de Campbell de 22 yd la "embolsa" (que tonto es el Moi) Randle El para dejar el marcador a sólo 3 puntitos. Pero sólo faltan 3:31 y Dallas mete en el campo a toda la artillería, Romo, Barber, Witten y AUSTÍN (qué habría sido de mi sin él). Sin demasiadas dificultades, se consigue alcanzar la distancia de FG y, como no, el amigo Buehler transforma.
Todavía le quedaban 41 sec a Enro para la remontada, pero esta no fué posible.
Bonito partido Enro, nos vemos en playoff
fernando- Boozer MVP
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.