13ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10
+20
Judini
sinsombra
Makrakas
enro
Akira
DGMORAL
Davikevicius
jomito6
clubdragonstu
magia32
oreimono
mokujin21
tio
Sardo
Arma
Blitzman
Talalo
mor4les
fernando
PRENSIL
24 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
13ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10
MUY IMPORTANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ESTA ES LA ULTIMA SEMANA DE LIGA REGULAR, LOS PARTIDOS, CRONICAS Y FICHAS DEBEN JUGARSE, PONERSE Y ENVIARSE ANTES DEL SABADO A LAS 23.59H
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo
El primero juega de local.
ESTA ES LA ULTIMA SEMANA DE LIGA REGULAR, LOS PARTIDOS, CRONICAS Y FICHAS DEBEN JUGARSE, PONERSE Y ENVIARSE ANTES DEL SABADO A LAS 23.59H
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo
El primero juega de local.
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Re: 13ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10
Pues no sé por qué pero este partido me lo imaginaba
Enro hoy me voy de viaje y no podré jugarlo antes del miércoles. Sobre las 22:30 el día que quieras a partir de entonces
Enro hoy me voy de viaje y no podré jugarlo antes del miércoles. Sobre las 22:30 el día que quieras a partir de entonces
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
buenas sardo, te dejo mis horarios: el lunes tengo fiesta asi que podria apartir de las 16.00 mas o menos y el resto de dias apartir de las 19 y ya luego por la noche a las 22.30 o asi
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Señor DGMoral ¿hoy o mañana por la tarde (hasta antes de cenar) le viene bien?
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Muy buenas Don Makra, mis horarios son Lunes, Miercoles y Vierenes a las 22:30 y Martes y Jueves a las 19:00 y a las 22:30 ... Pues nada, usted dirá
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
TIO!!!!!
Pa' cuando el partidito??
Arma- Pagafantas
- Número de mensajes : 181
Gamertag : Arma
Yo tengo disponibles todos los dias despuesde comer y el viernes la tarde entera hasta las 19.30 para empezar el partido, asi acabamos sobre las 20.30 - 21.00Arma escribió:TIO!!!!!
Arma- Pagafantas
mor4les escribió:buenas sardo, te dejo mis horarios: el lunes tengo fiesta asi que podria apartir de las 16.00 mas o menos y el resto de dias apartir de las 19 y ya luego por la noche a las 22.30 o asi
Hola crack, volvemos a encontrarnos
¿qué te parecería el miércoles a las 19.45?
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Arma escribió:Yo tengo disponibles todos los dias despuesde comer y el viernes la tarde entera hasta las 19.30 para empezar el partido, asi acabamos sobre las 20.30 - 21.00Arma escribió:TIO!!!!!
Pues si después de comer es, más o menos, sobre las 17:00 horas me vendría bien el miércoles ¿Qué dices?
... y veremos si he aprendido a parar la carrera de esos animalitos que tienes por ahí
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Comes a las 16?? Pues mira intentaré que sea el miercoles a las 17.00tio escribió:Arma escribió:Yo tengo disponibles todos los dias despuesde comer y el viernes la tarde entera hasta las 19.30 para empezar el partido, asi acabamos sobre las 20.30 - 21.00Arma escribió:TIO!!!!!
Pues si después de comer es, más o menos, sobre las 17:00 horas me vendría bien el miércoles ¿Qué dices?
... y veremos si he aprendido a parar la carrera de esos animalitos que tienes por ahí
Arma- Pagafantas
No te va bien ningun otro dia sobre las 15 o así? Sino lo dejamos para el miercoles a las 17.00...Arma escribió:Comes a las 16?? Pues mira intentaré que sea el miercoles a las 17.00tio escribió:Arma escribió:Yo tengo disponibles todos los dias despuesde comer y el viernes la tarde entera hasta las 19.30 para empezar el partido, asi acabamos sobre las 20.30 - 21.00Arma escribió:TIO!!!!!
Tendre que sacrificar vicio de Call of Duty
Arma- Pagafantas
Davike, a las 19:30 y así descansas un poco de dragoncitos?
sonic, yo tengo por las noches sobre las 22:30, dime cuando puedes. un saludo.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
Prensil, moku, malasombra.... esto es un tokomocho de unas dimensiones considerables
Señor sinsombra, dígame a que hora les viene bien a sus árbitros compraos para ganarme??? Yo en principio a partir de las 20.30 el día que sea me vendría bien acudir al tongazo de partido que me va a organizar
Señor sinsombra, dígame a que hora les viene bien a sus árbitros compraos para ganarme??? Yo en principio a partir de las 20.30 el día que sea me vendría bien acudir al tongazo de partido que me va a organizar
clubdragonstu- Pagafantas
- Número de mensajes : 263
Arma escribió:No te va bien ningun otro dia sobre las 15 o así? Sino lo dejamos para el miercoles a las 17.00...Arma escribió:Comes a las 16?? Pues mira intentaré que sea el miercoles a las 17.00tio escribió:Arma escribió:Yo tengo disponibles todos los dias despuesde comer y el viernes la tarde entera hasta las 19.30 para empezar el partido, asi acabamos sobre las 20.30 - 21.00Arma escribió:TIO!!!!!
Salgo de trabajar sobre las 15:15-15:30 , llego a casa sobre las 15:40-15:50 y termino de comer sobre las 16:30
Por la noche está un poco mejor... que no mucho, pero si te viene mejor por la noche seguro que podemos arreglarlo y si no pues el miércoles a las 17:00 horas. (Y después, hasta que me tenga que ir sí podemos darnos unos tiritos porque hoy, en cuanto salga de trabajar yo también me voy a por el Modern Warfare 2 )
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
tio escribió:Arma escribió:No te va bien ningun otro dia sobre las 15 o así? Sino lo dejamos para el miercoles a las 17.00...Arma escribió:Comes a las 16?? Pues mira intentaré que sea el miercoles a las 17.00tio escribió:Arma escribió:Yo tengo disponibles todos los dias despuesde comer y el viernes la tarde entera hasta las 19.30 para empezar el partido, asi acabamos sobre las 20.30 - 21.00Arma escribió:TIO!!!!!
Salgo de trabajar sobre las 15:15-15:30 , llego a casa sobre las 15:40-15:50 y termino de comer sobre las 16:30
Por la noche está un poco mejor... que no mucho, pero si te viene mejor por la noche seguro que podemos arreglarlo y si no pues el miércoles a las 17:00 horas. (Y después, hasta que me tenga que ir sí podemos darnos unos tiritos porque hoy, en cuanto salga de trabajar yo también me voy a por el Modern Warfare 2 )
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Sardo escribió:mor4les escribió:buenas sardo, te dejo mis horarios: el lunes tengo fiesta asi que podria apartir de las 16.00 mas o menos y el resto de dias apartir de las 19 y ya luego por la noche a las 22.30 o asi
Hola crack, volvemos a encontrarnos
¿qué te parecería el miércoles a las 19.45?
perfecto, adjudicado entonces, el miercoles jugamos
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Otro repasito de intercepciones, fumbles, y demás.
¿Cuando te viene bien Akira? Para mi hoy seria perfecto a partir de las 19/20h. hasta la noche.
Dime algo CAMPEON DE LA AFC NORTH.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
oreimono escribió:
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:oreimono escribió:
Oiga! pero siga leyendo
Bu... a la k vi tus lloros ya deje de leer... Pues a ver, en principio habia kedado con Jomito a esa hora, pero voy a hablar con el y ver si puede a la noche! Ahora te confirmo!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Talalo escribió:Señor DGMoral ¿hoy o mañana por la tarde (hasta antes de cenar) le viene bien?
Hoy por la tarde me viene muy bien, proponga la hora caballero
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
jomito6 escribió:
Otro repasito de intercepciones, fumbles, y demás.
¿Cuando te viene bien Akira? Para mi hoy seria perfecto a partir de las 19/20h. hasta la noche.
Dime algo CAMPEON DE LA AFC NORTH.
A las 22h. ya he quedado con DAVIKE así que si fuera esta tarde perfecto. En caso contrario ya me dices.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 1 de 6.