13ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10
+20
Judini
sinsombra
Makrakas
enro
Akira
DGMORAL
Davikevicius
jomito6
clubdragonstu
magia32
oreimono
mokujin21
tio
Sardo
Arma
Blitzman
Talalo
mor4les
fernando
PRENSIL
24 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 13ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10
Davikevicius escribió:Bu... a la k vi tus lloros ya deje de leer... Pues a ver, en principio habia kedado con Jomito a esa hora, pero voy a hablar con el y ver si puede a la noche! Ahora te confirmo!
Solo por ello me voy a pensar si pillar el Cod
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Davikevicius escribió:Bu... a la k vi tus lloros ya deje de leer... Pues a ver, en principio habia kedado con Jomito a esa hora, pero voy a hablar con el y ver si puede a la noche! Ahora te confirmo!
Solo por ello me voy a pensar si pillar el Cod
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
DGMORAL escribió:Talalo escribió:Señor DGMoral ¿hoy o mañana por la tarde (hasta antes de cenar) le viene bien?
Hoy por la tarde me viene muy bien, proponga la hora caballero
18:30 ?
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Talalo escribió:DGMORAL escribió:Talalo escribió:Señor DGMoral ¿hoy o mañana por la tarde (hasta antes de cenar) le viene bien?
Perfecto, nos vemos a las 18:30 horas.
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
oki dokiDGMORAL escribió:Talalo escribió:DGMORAL escribió:Talalo escribió:Señor DGMoral ¿hoy o mañana por la tarde (hasta antes de cenar) le viene bien?
Perfecto, nos vemos a las 18:30 horas.
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
jomito6 escribió:
Otro repasito de intercepciones, fumbles, y demás.
¿Cuando te viene bien Akira? Para mi hoy seria perfecto a partir de las 19/20h. hasta la noche.
Dime algo CAMPEON DE LA AFC NORTH.
Pues a las 19h de hoy estaría bien...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
fernando escribió:Pues no sé por qué pero este partido me lo imaginaba
Enro hoy me voy de viaje y no podré jugarlo antes del miércoles. Sobre las 22:30 el día que quieras a partir de entonces
Tranquilo fernando, esta semana la tengo tranquila además estaré disponible tambien el fin de semana, hablamos a partir del miercoles.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Blitzman escribió:Muy buenas Don Makra, mis horarios son Lunes, Miercoles y Vierenes a las 22:30 y Martes y Jueves a las 19:00 y a las 22:30 ... Pues nada, usted dirá
Pues que sea esta noche a las 22.30
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Makrakas escribió:Blitzman escribió:Muy buenas Don Makra, mis horarios son Lunes, Miercoles y Vierenes a las 22:30 y Martes y Jueves a las 19:00 y a las 22:30 ... Pues nada, usted dirá
Pues que sea esta noche a las 22.30
Que sea pues.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Clubdragon...cuando le viene bien apalizar a este humilde equipo de los packers?
tiene alguna mañana libre de martes a viernes?
o alguna noche de lunes a jueves sobre las 23:11?
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Sinsombra y Prensil ...mamones que sus habéis olvidado de mi !!
Phanters = Judini !!
Phanters = Judini !!
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Juan Antonio ..ampañero te dejo mis reducidos horarios de esta semana
Miercoles noche apartir de las 23:30
Viernes toda la tarde y noche
Hooolaaaa, lin4res que te parece si le damos al temita mañana a las 20:30???? sino hazma otras propuestas, ok?
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Judini escribió:Juan Antonio ..ampañero te dejo mis reducidos horarios de esta semana
El viernes a partir de las 19:00 cuando quieras. ¿las 20:30 es buena hora?. Ya me dices.
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
sinsombra escribió:Clubdragon...cuando le viene bien apalizar a este humilde equipo de los packers?
Por la mañana imposible. Noches a partir de las 23:11 la que a usted le vaya bien. Hable con sus árbitros compraos a ver cuando les va bien a ellos Si quieres hoy mismo también podría.
clubdragonstu- Pagafantas
- Número de mensajes : 263
clubdragonstu escribió:sinsombra escribió:Clubdragon...cuando le viene bien apalizar a este humilde equipo de los packers?
Por la mañana imposible. Noches a partir de las 23:11 la que a usted le vaya bien. Hable con sus árbitros compraos a ver cuando les va bien a ellos Si quieres hoy mismo también podría.
detecto un cierto tufillo asdapremero en sus palabras hoy no puedo que voy con retraso en las stats defensivas y quiero ponerlas al dia...mañana a las 23:11 me parece perfecto que ya tenia ganas de salir en su diario deportivo
sinsombra- Adam West
magia32 escribió:sonic, yo tengo por las noches sobre las 22:30, dime cuando puedes. un saludo.
Que tal mañana martes a las 22.30
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sinsombra escribió:clubdragonstu escribió:sinsombra escribió:Clubdragon...cuando le viene bien apalizar a este humilde equipo de los packers?
detecto un cierto tufillo asdapremero en sus palabras hoy no puedo que voy con retraso en las stats defensivas y quiero ponerlas al dia...mañana a las 23:11 me parece perfecto que ya tenia ganas de salir en su diario deportivo
Mañana me parece bien pero si puede hablar con sus árbitros compraos para que salgan un poco más tarde del bar, si eso cuando termine el Madrid a eso de las 23:45 si no hay prórroga
clubdragonstu escribió:sinsombra escribió:clubdragonstu escribió:sinsombra escribió:Clubdragon...cuando le viene bien apalizar a este humilde equipo de los packers?
Mañana me parece bien pero si puede hablar con sus árbitros compraos para que salgan un poco más tarde del bar, si eso cuando termine el Madrid a eso de las 23:45 si no hay prórroga
no hay problema a esa hora esta bien
sinsombra- Adam West
10 - 29
Yds pase 95
Yds carrera 26
Sin lesionados.
.......Y ADEMAS SIN ROETHLISBERGER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues eso, si a la grandisima defensa de los Ravens añadimos que Roethlisberger tenia que perderse el partido por la lesión de la anterior jornada, al QB suplente Dixon le vino muy grande el partido y fué interceptado hasta en 5 ocasiones.
Buen partido de Flacco y gran descubrimiento de Rice por parte del mister akira y otra paliza a los Steelers.
enhorabuena Akira por tu campeonato de división y nos vemos en la final jugón.
Yds pase 95
Yds carrera 26
Sin lesionados.
.......Y ADEMAS SIN ROETHLISBERGER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues eso, si a la grandisima defensa de los Ravens añadimos que Roethlisberger tenia que perderse el partido por la lesión de la anterior jornada, al QB suplente Dixon le vino muy grande el partido y fué interceptado hasta en 5 ocasiones.
Buen partido de Flacco y gran descubrimiento de Rice por parte del mister akira y otra paliza a los Steelers.
enhorabuena Akira por tu campeonato de división y nos vemos en la final jugón.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
sonic34 escribió:magia32 escribió:sonic, yo tengo por las noches sobre las 22:30, dime cuando puedes. un saludo.
Que tal mañana martes a las 22.30
perfecto, nos vemos a esa hora. saludos.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
juan antonio escribió:Judini escribió:Juan Antonio ..ampañero te dejo mis reducidos horarios de esta semana
El viernes a partir de las 19:00 cuando quieras. ¿las 20:30 es buena hora?. Ya me dices.
Adjudicado
21-31
Una nefasta segunda parte hunde aún más si cabe a unos desconocidos Colts.
No lesionados por ambas partes.
IND-00-14-00-07-21
TEN-00-02-00-29-31
YP 137
YC 31
YT 168
Buen trabajo Makra, menos mal que nos reimos por que sino
Una nefasta segunda parte hunde aún más si cabe a unos desconocidos Colts.
No lesionados por ambas partes.
IND-00-14-00-07-21
TEN-00-02-00-29-31
YP 137
YC 31
YT 168
Buen trabajo Makra, menos mal que nos reimos por que sino
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
sinsombra escribió:clubdragonstu escribió:sinsombra escribió:clubdragonstu escribió:sinsombra escribió:Clubdragon...cuando le viene bien apalizar a este humilde equipo de los packers?
no hay problema a esa hora esta bien
Y si quieres quedamos a las 23:11, que me acabo de enterar que el Mandril juega a las 20.00
Blitzman escribió:tio escribió:PERFECTO TIO! Pues el miercoles a las 17 y despues unos tiritos...Arma escribió:No te va bien ningun otro dia sobre las 15 o así? Sino lo dejamos para el miercoles a las 17.00...Arma escribió:Comes a las 16?? Pues mira intentaré que sea el miercoles a las 17.00tio escribió:Arma escribió:Yo tengo disponibles todos los dias despuesde comer y el viernes la tarde entera hasta las 19.30 para empezar el partido, asi acabamos sobre las 20.30 - 21.00Arma escribió:TIO!!!!!
Pa' cuando el partidito??
Pues si después de comer es, más o menos, sobre las 17:00 horas me vendría bien el miércoles ¿Qué dices?
... y veremos si he aprendido a parar la carrera de esos animalitos que tienes por ahí
Tendre que sacrificar vicio de Call of Duty
Salgo de trabajar sobre las 15:15-15:30 , llego a casa sobre las 15:40-15:50 y termino de comer sobre las 16:30
Por la noche está un poco mejor... que no mucho, pero si te viene mejor por la noche seguro que podemos arreglarlo y si no pues el miércoles a las 17:00 horas. (Y después, hasta que me tenga que ir sí podemos darnos unos tiritos porque hoy, en cuanto salga de trabajar yo también me voy a por el Modern Warfare 2 )
Arma- Pagafantas
- Número de mensajes : 181
Gamertag : Arma
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.