8ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10
+19
Davikevicius
fernando
mor4les
sonic34
juan antonio
magia32
Blitzman
Makrakas
oreimono
Sardo
dawedz
tio
DGMORAL
Talalo
Akira
mokujin21
Arma
sinsombra
PRENSIL
23 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 8ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10
Makrakas escribió:Makrakas escribió:orei?
Vale dijiste que hoy no podias
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Sardo escribió:Y tuve que apuntarle con una pistola para que se pillase a los Ravens....
No me presionen que no me lo creo ni yo...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Sencillamente espectacular. Una defensa de pelicula bien posicionada segura y un ataque de ensueño. Unos pequeños drops sin importancia pero compensados por unos TD's realmente trabajados pero perfectamente ejecutados. EL receptor estrella trabajo perfectamente destacandose en todo momento de la defensa rival y dando ganancia de yardas en todos los drives ... si señor, como ya he dicho, realmente espectacular ... por fin un partido completo sin prácticamente errores.
07-30
Hablaba de los TEXANS y su WR Johnson, claro ¿De quién sino? AH!! ¿De los Colts? que vá hombre, que vá.
IND-00-07-00-00-07
TEX-10-03-03-14-30
YP 135
YC 48
YT 183
Buen trabajo Davike, Felicidades
07-30
Hablaba de los TEXANS y su WR Johnson, claro ¿De quién sino? AH!! ¿De los Colts? que vá hombre, que vá.
IND-00-07-00-00-07
TEX-10-03-03-14-30
YP 135
YC 48
YT 183
Buen trabajo Davike, Felicidades
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Ficha enviada, Jefe.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
A los que pueda interesar:
La semana próxima estaré fuera hasta el jueves (día 29 de octubre) así que si mis rivales de las jornadas 9 y 10 pudieran jugar los partidos el viernes (30), sábado (31) o domingo (1 de noviembre) sería perfecto. En caso contrario se librarían de enfrentarse a los Patriots.
Y a cuenta del viaje ha surgido un contratiempo que hace que disponga de una entrada para el partido de NFL del próximo domingo en Londres. Si alguien de aquí está interesado (aunque queda muy poco tiempo ) que me envíe un privado y trataremos de arreglarlo.
Atentamente,
La semana próxima estaré fuera hasta el jueves (día 29 de octubre) así que si mis rivales de las jornadas 9 y 10 pudieran jugar los partidos el viernes (30), sábado (31) o domingo (1 de noviembre) sería perfecto. En caso contrario se librarían de enfrentarse a los Patriots.
Y a cuenta del viaje ha surgido un contratiempo que hace que disponga de una entrada para el partido de NFL del próximo domingo en Londres. Si alguien de aquí está interesado (aunque queda muy poco tiempo ) que me envíe un privado y trataremos de arreglarlo.
Atentamente,
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
PRENSIL escribió:Dragoncito, aproveche que estoy en horas bajas
Como lo tiene de horarios? porque yo jodido
Puedes hoy a las 22.30 ma o meno? que en la nba me siguen ninguneando
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
TIOOOO!!!!!!!!! K el sabado me marcho a londres!!!!! Que no me acordaba que era este fin de semana... pensaba que era el otro... te va bien jugar mañana al medio dia?? :S:S:SArma escribió:Pues me parece bien! el sabado despues de comer me conecto...DGMORAL escribió:Arma escribió:El viernes hasta que hora sueles estar por la noche? o el sabado antes o despues de comer :SDGMORAL escribió:Arma escribió:Y entre 18 y 19 (para empezar el partido)? algun dia? por ejemplo el jueves o el viernes :S
Yo trabajo, todos los días de lunes a viernes y salgo a las 20:00
El sábado podíamos quedar a las 15:30 horas por ejemplo, este viernes tengo una cena.
DIOS MIO!!! SE ME HA IDO LA CABEZA!!!!
Arma- Pagafantas
- Número de mensajes : 181
Gamertag : Arma
Arma escribió:TIOOOO!!!!!!!!! K el sabado me marcho a londres!!!!! Que no me acordaba que era este fin de semana... pensaba que era el otro... te va bien jugar mañana al medio dia?? :S:S:SArma escribió:Pues me parece bien! el sabado despues de comer me conecto...DGMORAL escribió:Arma escribió:El viernes hasta que hora sueles estar por la noche? o el sabado antes o despues de comer :SDGMORAL escribió:Arma escribió:Y entre 18 y 19 (para empezar el partido)? algun dia? por ejemplo el jueves o el viernes :S
El sábado podíamos quedar a las 15:30 horas por ejemplo, este viernes tengo una cena.
no se preocupe...no se ha marchado muy lejos...
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
PRENSIL escribió:PRENSIL escribió:Dragoncito, aproveche que estoy en horas bajas
Pues ya no puedo a esa hora. Digame algo
PRENSIL- El rey pescador
14 - 35
Yds pase 132
Yds carrera 109
Sin lesionados
LA DEFENSA DE LOS STEELERS GANA UN DURO PARTIDO
1Q.- J. Harrison TD tras retorno de intercepción de 71 yds. 0-7
Bayley TD tras fumble 55 yds. 0-14
2Q.- Ochocinco TD pase de Palmer de 19 yds. 7-14
Benson TD pase 6 yds pase a 6 seg. para descanso. 14-14
3Q.- Parker TD carrera 36 yds. 14-21
Wallace TD pase Roethlisberger de 67 yds. 14-28
Moore TD pase Roethlisberger 16 yds. 14-35
Salieron muy enchufados los Steelers y a las primeras de cambio y tras un buen drive local Palmer es interceptado para TD defensivo. Segundo drive local y esta vez fumble a Benson que Bayley recoge y anota para el 0-14. Mal pintaban las cosas pero el coach linares no se da por vencido, la defensa local aprieta y dos tercero y fuera hace que anoten Ochocinco y Benson por los Tigres de Bengala. Partido nuevo para los dos últimos cuartos. Un tercer cuarto que los Steelers sentencian con 3 TD ya que la defensa local se ve incapaz de para la carrera de Parker. Esto unido a una gran defensa sobre Benson hace que el marcador se dispare para los visitantes. Un último cuarto sin anotación dio por finalizado el partido.
De nuevo un placer jugar contigo lin4res. Espero vernos en los playoffs. Mucha suerte jugón.
Yds pase 132
Yds carrera 109
Sin lesionados
LA DEFENSA DE LOS STEELERS GANA UN DURO PARTIDO
1Q.- J. Harrison TD tras retorno de intercepción de 71 yds. 0-7
Bayley TD tras fumble 55 yds. 0-14
2Q.- Ochocinco TD pase de Palmer de 19 yds. 7-14
Benson TD pase 6 yds pase a 6 seg. para descanso. 14-14
3Q.- Parker TD carrera 36 yds. 14-21
Wallace TD pase Roethlisberger de 67 yds. 14-28
Moore TD pase Roethlisberger 16 yds. 14-35
Salieron muy enchufados los Steelers y a las primeras de cambio y tras un buen drive local Palmer es interceptado para TD defensivo. Segundo drive local y esta vez fumble a Benson que Bayley recoge y anota para el 0-14. Mal pintaban las cosas pero el coach linares no se da por vencido, la defensa local aprieta y dos tercero y fuera hace que anoten Ochocinco y Benson por los Tigres de Bengala. Partido nuevo para los dos últimos cuartos. Un tercer cuarto que los Steelers sentencian con 3 TD ya que la defensa local se ve incapaz de para la carrera de Parker. Esto unido a una gran defensa sobre Benson hace que el marcador se dispare para los visitantes. Un último cuarto sin anotación dio por finalizado el partido.
De nuevo un placer jugar contigo lin4res. Espero vernos en los playoffs. Mucha suerte jugón.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
Ficha enviada!!!!!!
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
el gamertag de Juan Antonio es "fuentetaja" ??? es que lo tengo en petición de amigo y no me la ha aceptado, haber si me he confundido y es otro....
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
magia32 escribió:el gamertag de Juan Antonio es "fuentetaja" ??? es que lo tengo en petición de amigo y no me la ha aceptado, haber si me he confundido y es otro....
Ese es, lo que pasa es que no me he conectado
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
PRENSIL escribió:PRENSIL escribió:PRENSIL escribió:Dragoncito, aproveche que estoy en horas bajas
Pues ya no puedo a esa hora. Digame algo
Hoy puedo a las 00.00.
PRENSIL- El rey pescador
Vaya monologo que lleva usted, sr.Prensil...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Akira escribió:Vaya monologo que lleva usted, sr.Prensil...
Esta semana no me hacen ni p*** caso
PRENSIL- El rey pescador
Makrakas escribió:
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
sinsombra escribió:Arma escribió:TIOOOO!!!!!!!!! K el sabado me marcho a londres!!!!! Que no me acordaba que era este fin de semana... pensaba que era el otro... te va bien jugar mañana al medio dia?? :S:S:SArma escribió:Pues me parece bien! el sabado despues de comer me conecto...DGMORAL escribió:Arma escribió:El viernes hasta que hora sueles estar por la noche? o el sabado antes o despues de comer :SDGMORAL escribió:Arma escribió:Y entre 18 y 19 (para empezar el partido)? algun dia? por ejemplo el jueves o el viernes :S
no se preocupe...no se ha marchado muy lejos...
jajaja ara pongamonos serios.... deberiamos jugar mañana jueves despues de comer.... o el viernes despues de comer :S seria posible? :S
Arma- Pagafantas
- Número de mensajes : 181
Gamertag : Arma
Arma escribió:TIOOOO!!!!!!!!! K el sabado me marcho a londres!!!!! Que no me acordaba que era este fin de semana... pensaba que era el otro... te va bien jugar mañana al medio dia?? :S:S:SArma escribió:Pues me parece bien! el sabado despues de comer me conecto...DGMORAL escribió:Arma escribió:El viernes hasta que hora sueles estar por la noche? o el sabado antes o despues de comer :SDGMORAL escribió:Arma escribió:Y entre 18 y 19 (para empezar el partido)? algun dia? por ejemplo el jueves o el viernes :S
No fastidies, yo trabajo el viernes. Que mala suerte tenemos, con las ganas que tenía yo de jugar este partido, me quede con ganas de terminar el último que disputamos.
Que otras opciones tienes? esta noche por ejemplo
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
nueva derrota....
[/b]Tampa Bay 21 - Saints 35
Yardas de pase: 260
Yardas en carrera: 29
Sin lesionados[b]
Partido sin mucha historia la verdad, todo empezo de forma un tanto "atípica" con un TD de retorno por parte de mis jugadores, algo raro y debido en gran parte a la confunsión de mi rival en los colores de su equipo, por un momento pensó que atacaba él, cuando era la contrario. Pero despues de eso, todo volvio a la normalidad, muchísimas intercepciones a mis pases, otro TD en retorno que me metén (cosa que no sé como solucionarla) y otra victoria facil de mi rival. Por no tener, no tengo ni equipación Retro.... todo apunta a que me voy a quedar ultimo.
Fernando, ayudame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos a todos.
Yardas de pase: 260
Yardas en carrera: 29
Sin lesionados[b]
Partido sin mucha historia la verdad, todo empezo de forma un tanto "atípica" con un TD de retorno por parte de mis jugadores, algo raro y debido en gran parte a la confunsión de mi rival en los colores de su equipo, por un momento pensó que atacaba él, cuando era la contrario. Pero despues de eso, todo volvio a la normalidad, muchísimas intercepciones a mis pases, otro TD en retorno que me metén (cosa que no sé como solucionarla) y otra victoria facil de mi rival. Por no tener, no tengo ni equipación Retro.... todo apunta a que me voy a quedar ultimo.
Fernando, ayudame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos a todos.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
Prensil que pesao eres por dios, me agobias más que mi novia, vamos a tener que darnos un tiempo o algo así. No puede uno ni desaparecer dos días
¿Cómo lo tienes esta noche? (con permiso de sonic, claro).
¿Cómo lo tienes esta noche? (con permiso de sonic, claro).
clubdragonstu- Pagafantas
- Número de mensajes : 263
A menos que puedas jugar a las 2.15 imposible
PRENSIL- El rey pescador
21 - 35
Yds pase 91
Yds carrera 71
Sin lesionados
LA DEFENSA DE LOS SAINTS LES DA SU PRIMERA VICTORIA
Partido de los trajes retro que a punto estuvo de costar un disgusto a los Saints (Este Prensil y sus locas ideas )
Empezaron fuerte los de Tampa al retornar para TD el kick inicial, ante la confusión del coach visitante con los putos colores del traje retro (lo cual no quita mérito al retorno que hubiera acabado igual).
Pero después todo se le torció a los Buccaners que aunque hacian buenos driveseran interceptados hasta en 6 ocasiones por la defensa de New Orleans ante la desesperación lógica de Mágia.
Así que poco más tuvieron que hacer los Saints para llevarse el partido.
Un placer jugar contigo Magia. Espero que no te desanimes y que podamos jugar muchos más crack
Yds pase 91
Yds carrera 71
Sin lesionados
LA DEFENSA DE LOS SAINTS LES DA SU PRIMERA VICTORIA
Partido de los trajes retro que a punto estuvo de costar un disgusto a los Saints (Este Prensil y sus locas ideas )
Empezaron fuerte los de Tampa al retornar para TD el kick inicial, ante la confusión del coach visitante con los putos colores del traje retro (lo cual no quita mérito al retorno que hubiera acabado igual).
Pero después todo se le torció a los Buccaners que aunque hacian buenos driveseran interceptados hasta en 6 ocasiones por la defensa de New Orleans ante la desesperación lógica de Mágia.
Así que poco más tuvieron que hacer los Saints para llevarse el partido.
Un placer jugar contigo Magia. Espero que no te desanimes y que podamos jugar muchos más crack
Como creo que Tony no juega o no puede jugar, ficha enviada.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.