8ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10
+19
Davikevicius
fernando
mor4les
sonic34
juan antonio
magia32
Blitzman
Makrakas
oreimono
Sardo
dawedz
tio
DGMORAL
Talalo
Akira
mokujin21
Arma
sinsombra
PRENSIL
23 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 8ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10
45-10
Yds Pase - 107
Yds Carrera - 154
Sin Lesionados
Entre fumbles e intercepciones...
1.er Cuarto: Jets (7) Ravens (7)
2:06 6 yds Fumble Thomas
1:45 83 yds Flacco Pass Rice
Los Ravens son la bestia negra de los Jets, esto no lo dudamos. Vaya partido más raro, Madden hizo de las suyas y en dos cuartos decantó el partido hacia la balanza de los Ravens.
Los Jets no supieron superar la primera defensa de los Ravens, estaban muy pendientes de las intercepciones y eso les costó avanzar poco y mal. Atacan los Ravens e increiblemente Rice recpeciona con comodidad en medio de la defensa de los Jets y FUMBLEEEE!!!. Pero que es esto, los Jets anotan su primer TD y deja helado al entrenador de Baltimore.
Menos mal que a Rice se le apareció la virgen y en una recepción cortita empezó a quitarse los tackles a diestro y siniestro para llegar a la zona de anotación, este tío es pequeñito pero matón. Los Ravens empatan el partido en un visto y no visto.
2.do Cuarto: Jets (3) Ravens (14)
5:02 34 yds Field Goal Feely
2:13 1 yds Run McClain
0:08 91 yds Intercepción Suggs
Cuarto en el que se impusieron los ataques a las defensas, primero fueron los Jets que con un buen drive se colocaron lo suficientemente cerca para que Feely anotara un FG y pusiera a su equipo por delante. Después un buen drive de los Ravens con Rice como protagonista, tanto por lo terrestre como por el aire. Y para acabar los Jets que se colocaron a 9 yds de la zona de anotación, pero claro, tan buen juego de ataque hizo que el entrenador local perdiese el miedo a la intercepción y su juego de pase se fue haciendo cada vez más numeroso. El miedo sirve para no cometer errores y Suggs intercepta un pase para anotar un TD que dejaría a la afición congelada.
3.er Cuarto: Jets (0) Ravens (3)
1:16 45 yds Field Goal Haushcka
Si el cuarto anterior eran los ataques los que predominaron, en este fueron las defensas las que se impusieron. Los Jets después de su error, apretaron los dientes y se aplicaron en defensa, lástima que ahora el ataque fuera frenado por los Ravens. Como no, Hasuchka fue el salvador de su equipo y convirtió un FG de 45 yds con todo en contra. Los Ravens se distanciaban en el marcador pero todavía faltaba un cuarto para que el partido se decidiera.
4.to Cuarto: Jets (0) Ravens (21)
3:38 11 yds Run McGahee
1:04 1 yds Run Rice
0:24 33 yds Intercepción Landry
Los Jets no aprovecharon su oportunidad en ataque, la defensa visitante les estaba ahogando. Esto lo aprovechó muy bien Flacco, magistral dirigiendo a su equipo, hizo un drive esplendido hacía la Red Zone que culminó con facilidad McGahee. Este TD hundió a los Jets que fueron interceptados por las prisas, Rice culmina la gran defensa y ya para terminar una intercepción de Landry para confirmar que los Ravens son la bestia negra de este equipo.
PD: Dawedz, mucha suerte en el torneo...la verdad es que simpre tengo a San Madden de mi lado cuando juego contigo.
Yds Pase - 107
Yds Carrera - 154
Sin Lesionados
Entre fumbles e intercepciones...
1.er Cuarto: Jets (7) Ravens (7)
2:06 6 yds Fumble Thomas
1:45 83 yds Flacco Pass Rice
Los Ravens son la bestia negra de los Jets, esto no lo dudamos. Vaya partido más raro, Madden hizo de las suyas y en dos cuartos decantó el partido hacia la balanza de los Ravens.
Los Jets no supieron superar la primera defensa de los Ravens, estaban muy pendientes de las intercepciones y eso les costó avanzar poco y mal. Atacan los Ravens e increiblemente Rice recpeciona con comodidad en medio de la defensa de los Jets y FUMBLEEEE!!!. Pero que es esto, los Jets anotan su primer TD y deja helado al entrenador de Baltimore.
Menos mal que a Rice se le apareció la virgen y en una recepción cortita empezó a quitarse los tackles a diestro y siniestro para llegar a la zona de anotación, este tío es pequeñito pero matón. Los Ravens empatan el partido en un visto y no visto.
2.do Cuarto: Jets (3) Ravens (14)
5:02 34 yds Field Goal Feely
2:13 1 yds Run McClain
0:08 91 yds Intercepción Suggs
Cuarto en el que se impusieron los ataques a las defensas, primero fueron los Jets que con un buen drive se colocaron lo suficientemente cerca para que Feely anotara un FG y pusiera a su equipo por delante. Después un buen drive de los Ravens con Rice como protagonista, tanto por lo terrestre como por el aire. Y para acabar los Jets que se colocaron a 9 yds de la zona de anotación, pero claro, tan buen juego de ataque hizo que el entrenador local perdiese el miedo a la intercepción y su juego de pase se fue haciendo cada vez más numeroso. El miedo sirve para no cometer errores y Suggs intercepta un pase para anotar un TD que dejaría a la afición congelada.
3.er Cuarto: Jets (0) Ravens (3)
1:16 45 yds Field Goal Haushcka
Si el cuarto anterior eran los ataques los que predominaron, en este fueron las defensas las que se impusieron. Los Jets después de su error, apretaron los dientes y se aplicaron en defensa, lástima que ahora el ataque fuera frenado por los Ravens. Como no, Hasuchka fue el salvador de su equipo y convirtió un FG de 45 yds con todo en contra. Los Ravens se distanciaban en el marcador pero todavía faltaba un cuarto para que el partido se decidiera.
4.to Cuarto: Jets (0) Ravens (21)
3:38 11 yds Run McGahee
1:04 1 yds Run Rice
0:24 33 yds Intercepción Landry
Los Jets no aprovecharon su oportunidad en ataque, la defensa visitante les estaba ahogando. Esto lo aprovechó muy bien Flacco, magistral dirigiendo a su equipo, hizo un drive esplendido hacía la Red Zone que culminó con facilidad McGahee. Este TD hundió a los Jets que fueron interceptados por las prisas, Rice culmina la gran defensa y ya para terminar una intercepción de Landry para confirmar que los Ravens son la bestia negra de este equipo.
PD: Dawedz, mucha suerte en el torneo...la verdad es que simpre tengo a San Madden de mi lado cuando juego contigo.
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:10-45
Me equivoqué...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Yardas de pase patriots: 91
Yardas de carrera patriots: 60
Partido duro, que gano la defensa de los capitalinos consiguiendo para al ataque de McNabb que esta vez no logró agujerear a la secundaria de los Redskins. Al final una enorme intercepción de la defensa de los Redskins le dió la victoria a los Redskins.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Ficha enviada.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
21-3
Yds Pase: 115
Yds Carrera: 101
Madre mia el colmo de los colmos
Las defensas dominaban el partido y Collins daba una de cal y dos de arena, madre mia que castañas se lanza el colega! No se puede ganar ningun partido solo con la carrera.
El puto Madden empezo a darme por saco en una jugada absolutamente espectacular, no he podido subirla pero si eso la subo mañana y la cuelgo en los posts de las siguientes jornadas. Partido en 7-3 y Wartner lanzando un pase estratosferico con dos tios colgados en su chepa para salvar el safety, increible...
Os voy a contar mi historia reciente:
"Perdi un partido contra los Steelers por culpa de una intercepcion apustuflante en la prorroga cuando me ponia en rango de FG, esta misma semana Blitzman impidio que empatase en el ultimo cuarto con una intercepcion de espaldas para impedir el TD y ahora Orei me hace una intercepcion a una mano en un pase de TD que me ponia por delante a falta de pocos minutos para terminar el partido."
Cabrones, estais redactando el puto kamasutra de las intercepciones a mi costa!! La proxima como sera? haciendo el pino y pillandola con los pies?
Pues nada, despues de eso y a falta de poco tiempo los Titans solo podian tirar de pase con el resultado esperado, otra intercepcion (castaña INCREBIBLE de Collins) y pa casa...
Orei bien jug... Y un carajo! El partido me lo merecia yo que pa eso domine en casi todos los apartados estadisticos
Y lo bien que nos lo pasamos que, un placer jugon!
Yds Pase: 115
Yds Carrera: 101
Madre mia el colmo de los colmos
Las defensas dominaban el partido y Collins daba una de cal y dos de arena, madre mia que castañas se lanza el colega! No se puede ganar ningun partido solo con la carrera.
El puto Madden empezo a darme por saco en una jugada absolutamente espectacular, no he podido subirla pero si eso la subo mañana y la cuelgo en los posts de las siguientes jornadas. Partido en 7-3 y Wartner lanzando un pase estratosferico con dos tios colgados en su chepa para salvar el safety, increible...
Os voy a contar mi historia reciente:
"Perdi un partido contra los Steelers por culpa de una intercepcion apustuflante en la prorroga cuando me ponia en rango de FG, esta misma semana Blitzman impidio que empatase en el ultimo cuarto con una intercepcion de espaldas para impedir el TD y ahora Orei me hace una intercepcion a una mano en un pase de TD que me ponia por delante a falta de pocos minutos para terminar el partido."
Cabrones, estais redactando el puto kamasutra de las intercepciones a mi costa!! La proxima como sera? haciendo el pino y pillandola con los pies?
Pues nada, despues de eso y a falta de poco tiempo los Titans solo podian tirar de pase con el resultado esperado, otra intercepcion (castaña INCREBIBLE de Collins) y pa casa...
Orei bien jug... Y un carajo! El partido me lo merecia yo que pa eso domine en casi todos los apartados estadisticos
Y lo bien que nos lo pasamos que, un placer jugon!
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
07-30
IND-00-07-00-00-07
TEX-10-03-03-14-30
YP 245
YC 43
Quizas el mejor partido jugado por los Texans, imponiendose siempre en todas las areas del partido. Schaub y Johnson liderando con pases cortos bien ejecutados. Slaton siempre ganando yardas y siendo positivo para su equipo, y la defensa ante la dificil tarea de parar el ataque del gran Manning, y lo consiguió! Nada que objetar de este partido. Al pobre entrenador de los Colts, desesperado como pocos cuando veia que nada le salia bien, su defensa dejaba recibir incluso con 3 tios mirando posesion tras posesion a Johnson, que era un martillo pilon...
Blitzman, como tu dices, uno menos para que se acabe esto! Mucha suerte en los proximos partidos y mucho animo crack!
IND-00-07-00-00-07
TEX-10-03-03-14-30
YP 245
YC 43
Quizas el mejor partido jugado por los Texans, imponiendose siempre en todas las areas del partido. Schaub y Johnson liderando con pases cortos bien ejecutados. Slaton siempre ganando yardas y siendo positivo para su equipo, y la defensa ante la dificil tarea de parar el ataque del gran Manning, y lo consiguió! Nada que objetar de este partido. Al pobre entrenador de los Colts, desesperado como pocos cuando veia que nada le salia bien, su defensa dejaba recibir incluso con 3 tios mirando posesion tras posesion a Johnson, que era un martillo pilon...
Blitzman, como tu dices, uno menos para que se acabe esto! Mucha suerte en los proximos partidos y mucho animo crack!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
10 - 13 OT
Yds pase: 237
Yds rush: 89
Lesiones: a porrón , solo se quedó fuera Forte en will return soon pero no le dio tiempo a salir
Yds pase: 237
Yds rush: 89
Lesiones: a porrón , solo se quedó fuera Forte en will return soon pero no le dio tiempo a salir
Vamos a explicar lo que ha sido el partido mas raro que he jugado hasta la fecha y que el puto madden me ha intentado sabotear casi hasta el final
Empate a 0 durante gran parte del partido, la primera vez que llegaba a la redzone, a 4 yds de touchdown, fumble a Forte.. lo recuperan los Rams
En el siguiente drive le hacemos un fumble a Jackson.. lo recuperan los Rams
Intercepción a Cutler
En el siguiente drive le hacemos un fumble a Jackson... lo recuperan los Rams
Empiezan a llover las lesiones a los Bears, sospechosamente despues de que en esta misma semana el coach de Sant Louis se quejara de que su defensa no le podía hacer daño a nadie
El único que iba destacando poco a poco con sus recepciones era el sobrino de Julio, Joaquín Iqlesias que salvó varios terceros downs, pero no había manera de lograr nada.
De las únicas dos veces en los que hacemos un retorno pasando de las 30 yardas, los árbitros nos pitan holding y para atrás, cuando no pasabamos de la 30 no habían penalizaciones.
En el último cuarto, cuando lesionaron a Forte por primera vez el drive acabó en Td de carrera de Wolfe, su suplente.
En otro avance de los Rams, pase a Avery que recibe, avanza unas yardas y fumble!!!, el balón rueda hacia adelante 2 yardas mas y sale fuera del campo, asi que lo recuperan los Rams. Pero los árbitros para compensarnos revisan la jugada y deciden conceder un down by contact, asi que los Rams iniciarían el primer down... 2 yardas mas atrás
Chicago se marca un drive muy bueno al final del partido con empate a 10, consumen el reloj, entran en rango de field goal faltando 7 segundos para el final, decidimos parar el reloj a 3 segundos para anotar el field goal de la victoria.
5, 4, 3, (apreto el select, no dan tiempo muerto), 2, (apreto el select, no dan tiempo muerto), 1, apreto el select, apreto el start para pedir tiempo, apreto el boton guia, llamo a mi madre, grito, hago gestos con las manos.... final del partido la semana que viene estrenaré mando, vaya nochecita.
Prórroga, ganamos el sorteo y otro gran drive, me lesionan a Forte, Hester, que había caido lesionado y tras revisarlo los médicos me dicen que vuelve pronto pero prefiero poner a su suplente hasta que se recupere tampoco sale a jugar. Afortunadamente estaba Clark para hacer 2 grandes recepciones, una de ellas atrapandola en dos tiempos y volvemos a entrar en rango de field goal, y esta vez si Gould no perdona y de dos prórrogas esta semana nos llevamos una
Vaya partido. Y luego la jugada que comentó Dragoncito en un tercer down y 1 yardas en la que consigue avanzar 5 o 6, sacan las cadenas y le dicen que ha faltado un poquito para el down pero los árbitros eran unos cachondos y solo era una broma porque luego salió en 1 y 10
Vaya partidito
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6.