8ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10
+19
Davikevicius
fernando
mor4les
sonic34
juan antonio
magia32
Blitzman
Makrakas
oreimono
Sardo
dawedz
tio
DGMORAL
Talalo
Akira
mokujin21
Arma
sinsombra
PRENSIL
23 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 8ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10
Siento haber tardado en contestar... puedo jugar ahora o despues de comer...DGMORAL escribió:Arma escribió:TIOOOO!!!!!!!!! K el sabado me marcho a londres!!!!! Que no me acordaba que era este fin de semana... pensaba que era el otro... te va bien jugar mañana al medio dia?? :S:S:SArma escribió:Pues me parece bien! el sabado despues de comer me conecto...DGMORAL escribió:Arma escribió:El viernes hasta que hora sueles estar por la noche? o el sabado antes o despues de comer :SDGMORAL escribió:Arma escribió:Y entre 18 y 19 (para empezar el partido)? algun dia? por ejemplo el jueves o el viernes :S
Yo trabajo, todos los días de lunes a viernes y salgo a las 20:00
El sábado podíamos quedar a las 15:30 horas por ejemplo, este viernes tengo una cena.
DIOS MIO!!! SE ME HA IDO LA CABEZA!!!!
No fastidies, yo trabajo el viernes. Que mala suerte tenemos, con las ganas que tenía yo de jugar este partido, me quede con ganas de terminar el último que disputamos.
Que otras opciones tienes? esta noche por ejemplo
Arma- Pagafantas
- Número de mensajes : 181
Gamertag : Arma
Segundo partido entre los dos equipos, pero las cosas serian muy distintas. Los Redskins habian aprendido la leccion e hicieron que McNabb tuviera uno de esos partidos que tiene cada temporada, en el que termino con una valoracion en la ficha de -0,12
Los Redskins se adelantaban en el primer cuarto moviendo bien el balon, mientras que los Eagles lo unico de lo que eran capaces era de hacer turnovers. En el segundo cuarto gracias a buenas posiciones de campo proporcionadas por la defensa los Eagles consiguen convertir 3 FG ya que eran incapaces de mover las cadenas. Hasta el ultimo cuarto no se volvio a ver practicamente ataque que fue cuando los Redskins anotaron el TD que les ponia por delante en el marcador con muy poco tiempo en el marcador. Tocaba remontar, un par de buenos pases de McNabb meten al equipo en el campo de los Redskins, pero no era su dia, en una ruta con varias posibilidades el receptor escoge una y Mcnabb la otra, lo que termina en INT y pone el punto final al partido.
un placer enro
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Dragonstu, como lo tienes para jugar esta tarde a las 20.15?
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Pues nada, otra vez será
PRENSIL- El rey pescador
Ayer imposible que era el cumple de mi novia Esta noche como lo tienes???
clubdragonstu- Pagafantas
- Número de mensajes : 263
19-7
128 yds al pase
48 a la carrera
128 yds al pase
48 a la carrera
sin novedad en la enfermería local, en la visitante Banta Cain kaputt
Duelo en la división de la muete y partido de vuelta de la jornada inaugural. En esta ocasión Maddenn se apiadó de los locales en un par de ocasiones lo que se tradujo en un primordial primer down en la red zone visitante y un safety rocambolesco tra una intercepción a Rivers
Por lo demas, un partido de defensas en el que la fortuna y el buen hacer de Sproles y Tolbert propiciaron que una victoria fundamental para llegar a play off se quedara en casa.
Bueno tio ya sabes como va esto, lo que madden , madden
Un abrazo y que disfrutes en Wembley
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Errr... Ficha enviada
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Dallas Cowboys (FERNANDO) 38 - 14 N.Y. Giants (SARDO)
Pass: 138------217
Rush: 58-------103
Sin lesionados.
La visita de los Giants a Dallas, se puede resumir en dos palabras: orgía defensiva.
Los Cowboys pasaron por encima de los visitantes gracias a su fuerte defense que les llevo a anotar 4 TD defensivos.
En los Giants Manning y Jacobs fueron clave, para lo bueno y para lo malo. 2TD y 4 Int para el capitán de los Giants, en un partido donde batio su record de yardas de la temporada con 217. Jacobs por su parte combino 134 entre pase y carrera pero fue el protagonista negativo con 2 fumbles en zonas delicadas del campo.
Comenzaba el encuentro en Dallas, Sensabaugh tras una intercepción inauguraba el marcador que poco despues ampliaria Buehler con un FG de 61 yardas nada más y nada menos. 10-0 y los Giants empezaban el segundo cuarto tratando de meterse aun en el partido cuando el segundo fumble de Jacobs permitia a Ratlif ampliar la diferencia.
Y aun había mucho más, Scandrick, interceptaba de nuevo a Eli Manning y ponía el 24-0.
En la segunda mitad, Austin con una espectacular recepción y Newman tras recorrerse todo el campo despues de cazar a Manning situaban los 38 puntos en el casillero de los Cowboys.
Boss fue el encargado de anotar los dos Td del equipo que tan sólo sirvieron para maquillar un resultado de escándalo.
Tremendo descalabro de los Giants cuyo manager ya comienza a pensar en el próximo Torneo.
Un placer Fernando, aunque me hayas metido 72 puntos en dos partidos, me encanta el buen rollo que tenemos. Un abrazo crack.
Pass: 138------217
Rush: 58-------103
Sin lesionados.
La visita de los Giants a Dallas, se puede resumir en dos palabras: orgía defensiva.
Los Cowboys pasaron por encima de los visitantes gracias a su fuerte defense que les llevo a anotar 4 TD defensivos.
En los Giants Manning y Jacobs fueron clave, para lo bueno y para lo malo. 2TD y 4 Int para el capitán de los Giants, en un partido donde batio su record de yardas de la temporada con 217. Jacobs por su parte combino 134 entre pase y carrera pero fue el protagonista negativo con 2 fumbles en zonas delicadas del campo.
Comenzaba el encuentro en Dallas, Sensabaugh tras una intercepción inauguraba el marcador que poco despues ampliaria Buehler con un FG de 61 yardas nada más y nada menos. 10-0 y los Giants empezaban el segundo cuarto tratando de meterse aun en el partido cuando el segundo fumble de Jacobs permitia a Ratlif ampliar la diferencia.
Y aun había mucho más, Scandrick, interceptaba de nuevo a Eli Manning y ponía el 24-0.
En la segunda mitad, Austin con una espectacular recepción y Newman tras recorrerse todo el campo despues de cazar a Manning situaban los 38 puntos en el casillero de los Cowboys.
Boss fue el encargado de anotar los dos Td del equipo que tan sólo sirvieron para maquillar un resultado de escándalo.
Tremendo descalabro de los Giants cuyo manager ya comienza a pensar en el próximo Torneo.
Un placer Fernando, aunque me hayas metido 72 puntos en dos partidos, me encanta el buen rollo que tenemos. Un abrazo crack.
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
clubdragonstu escribió:Ayer imposible que era el cumple de mi novia Esta noche como lo tienes???
Depende de la hora, si no es muy tarde si, mejor incluso antes de las 21.00 si puede ser
PRENSIL- El rey pescador
14 - 35
Yds pase 291
Yds carrera 12
Sin lesionados
LA DEFENSA DE LOS STEELERS GANA UN DURO PARTIDO
No pudo ser esta vez y es que la segundaria de los steelers estubo muy bien consiguiendo interceptar en tres ocasiones a palmer .Que con casi 300 yardas de pase se combirtio en el mejor del equipo local , mientras benson
no tubo su dia con tan solo 12 yardas de carrera.Ocho cinco a lo suyo 140 yds 1 td
pd - un placer una vez mas jomito y suerte para los proxsimos
ficha en camino
Yds pase 291
Yds carrera 12
Sin lesionados
LA DEFENSA DE LOS STEELERS GANA UN DURO PARTIDO
No pudo ser esta vez y es que la segundaria de los steelers estubo muy bien consiguiendo interceptar en tres ocasiones a palmer .Que con casi 300 yardas de pase se combirtio en el mejor del equipo local , mientras benson
no tubo su dia con tan solo 12 yardas de carrera.Ocho cinco a lo suyo 140 yds 1 td
pd - un placer una vez mas jomito y suerte para los proxsimos
ficha en camino
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
Acabo de llegar de ver el Barça - Penya... si puedes jugar ahora me lo comentas... si no... mañana cuando te vendría bien?? Antes de las 18.00 que luego me voy al Camp Nou...
Tengo que salir y a eso de las 2.00 estaré por aqui, mañana es imposible para mi
PRENSIL- El rey pescador
Ok, pues te espero esta noche.
Porque claro, vendrás más o menos a las 2??? o vendrás más o menos a las 2 de verdad??? Es que una cosa es venir a las 2, cuando sean las 2, y pues guay... pero otra cosa es que cuando sean las 3 aparezcas y digas: "no, si ahora son las 2"
38 - 14
Yds Pase: 138
Yds Carrera: 58
Sin lesiones
Pues la verdad es que Sardo no lo ha podido decir mejor, al pobre no le salió nada por más que lo intentó y mi defensa era la bomba, intercepciones retornadas para TD, fumble retornado para TD. Hasta 4 TD defensivos.
Hay un dato claro, cómo se puede ganar un partido cuando tu ataque hace 196 yds totales y el rival ha hecho 320 yds totales.
Todo lo que me salió mal en el partido contra Moku me salió bien en este partido, hasta Buheler metió un FG de 61,5 yds (que las estadisticas dan de 62 yds). Mi ataque se tuvo que conformar con un TD de Austin de 14 yds a pase de Romo y este FG de Buehler:
Un placer Sardo y lamento el repasito
Ficha enviada
Yds Pase: 138
Yds Carrera: 58
Sin lesiones
Pues la verdad es que Sardo no lo ha podido decir mejor, al pobre no le salió nada por más que lo intentó y mi defensa era la bomba, intercepciones retornadas para TD, fumble retornado para TD. Hasta 4 TD defensivos.
Hay un dato claro, cómo se puede ganar un partido cuando tu ataque hace 196 yds totales y el rival ha hecho 320 yds totales.
Todo lo que me salió mal en el partido contra Moku me salió bien en este partido, hasta Buheler metió un FG de 61,5 yds (que las estadisticas dan de 62 yds). Mi ataque se tuvo que conformar con un TD de Austin de 14 yds a pase de Romo y este FG de Buehler:
Un placer Sardo y lamento el repasito
Ficha enviada
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
clubdragonstu escribió:Porque claro, vendrás más o menos a las 2??? o vendrás más o menos a las 2 de verdad??? Es que una cosa es venir a las 2, cuando sean las 2, y pues guay... pero otra cosa es que cuando sean las 3 aparezcas y digas: "no, si ahora son las 2"
acabo de llegar, en 5 min 36 segundos entro
PRENSIL- El rey pescador
clubdragonstu escribió:Porque claro, vendrás más o menos a las 2??? o vendrás más o menos a las 2 de verdad??? Es que una cosa es venir a las 2, cuando sean las 2, y pues guay... pero otra cosa es que cuando sean las 3 aparezcas y digas: "no, si ahora son las 2"
Buena pregunta y si a eso le añades que Prensil vive en Canarias pues que son las dos de ahora aquí, en Canarias, o las de luego allí, pero aquí más tarde, o las de....
Siempre puedes esperarle las 3 horitas que en algún sitio serán las dos anque hay una fracción de segundo que serán las dos en ambos sitios
Pero lo lógico es que sea a las 2 de aquí, la primera vez que el reloj peninsular alcance las 2 quiero decir. Joder qué lío
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
PRENSIL- El rey pescador
Vaya partido, pa fliparlo lo que me ha pasado
PRENSIL- El rey pescador
Posible sancion disciplinaria para Devin Hester
"Es que me daba miedito"
La directiva de Chicago medita sancionar enconomica y deportivamente al receptor de los Bears tras negarse a salir al campo despues de ser lesionado ligeramente o eso se pensaban los coachs del equipo. Hester fue lesionado poco minutos antes de que acabara el último cuarto y no apareció en este, ni tampoco en la prórroga que duro unos 4 minutos. Al finalizar todos los compañeros y tecnicos acudieron a la enfermería y... el jugador no estaba, tan solo estaba Forte, lesionado en la prórroga y aquejado de un golpe pero que no revestía gravedad aunque no llegó a tiempo para incorporarse.
La directiva de los Bears tambien medita denunciar a los árbitros, a la línea defensiva de los Rams después de presentar los partes médicos de Forte, Hester, Ogunleye y Harris, al aparcacoches del estadio, a este seguidor por ponerse esto en la cabeza:
y por las imágenes que se pudieron ver en el campo
Casi no salimos vivos del estadio
"Es que me daba miedito"
La directiva de Chicago medita sancionar enconomica y deportivamente al receptor de los Bears tras negarse a salir al campo despues de ser lesionado ligeramente o eso se pensaban los coachs del equipo. Hester fue lesionado poco minutos antes de que acabara el último cuarto y no apareció en este, ni tampoco en la prórroga que duro unos 4 minutos. Al finalizar todos los compañeros y tecnicos acudieron a la enfermería y... el jugador no estaba, tan solo estaba Forte, lesionado en la prórroga y aquejado de un golpe pero que no revestía gravedad aunque no llegó a tiempo para incorporarse.
La directiva de los Bears tambien medita denunciar a los árbitros, a la línea defensiva de los Rams después de presentar los partes médicos de Forte, Hester, Ogunleye y Harris, al aparcacoches del estadio, a este seguidor por ponerse esto en la cabeza:
y por las imágenes que se pudieron ver en el campo
Casi no salimos vivos del estadio
Última edición por PRENSIL el Lun 26 Oct 2009, 01:00, editado 1 vez
PRENSIL- El rey pescador
Ficha enviada
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
21-3
Yds Pase: 196
Yds Carrera: 21
Sin lesionados
Otro partido mas esta temporada igualadisimo, llegamos 7-3 al último cuarto cuando quedaban poco menos de minuto y medio para finalizar el encuentro un buen drive es interceptado en la Endzone con un catch de Cromartie a una mano, pero esto tendría consecuencias en la siguiente jornada
Luego las prisas de los Titans le provocaron 2 intercepciones mas que a la postre acabarían en TD
Lo que Madden te da.... (continúa en la crónica de la siguiente jornada...)
Un placer señor Makrakas, te equivocaste de juego vendido
Yds Pase: 196
Yds Carrera: 21
Sin lesionados
Otro partido mas esta temporada igualadisimo, llegamos 7-3 al último cuarto cuando quedaban poco menos de minuto y medio para finalizar el encuentro un buen drive es interceptado en la Endzone con un catch de Cromartie a una mano, pero esto tendría consecuencias en la siguiente jornada
Luego las prisas de los Titans le provocaron 2 intercepciones mas que a la postre acabarían en TD
Lo que Madden te da.... (continúa en la crónica de la siguiente jornada...)
Un placer señor Makrakas, te equivocaste de juego vendido
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
10-13, OT
Yds pase: 95
Yds carrera: 54
sin lesionados
CRONICA
La diferencia entre una victoria y una derrota se basa en los detalles.
Una cosa no tengo mas remedio que reconocer. No hay nadie como el maquiavélico Mokujin para cuidar hasta el mas mínimo detalle un partido de alto riesgo como este. Atento a todo. Concienzudo hasta la saciedad. Meticuloso como una prometida dos días antes de su boda, Mokujin no dejo ni un cabo suelto.
El azar no estaba invitado al partido de esa noche.
Comenzó el partido con posesión para Green Bay.
Ver ese primer drive fue como contemplar la explosión de una supernova. Los pases eran completados uno tras otro. Las carreras rompían placajes mientras los defensas eran repelidos como cuerpos magnéticos del mismo polo. Paso a paso los Packers llegaron a la Red Zone y anotaron el primer TD.
Mientras, los de Minessota, andaban errantes en ataque. Petersson, mas que correr, andaba; si le hubieran puesto una capa y una cesta pasaría perfectamente por caperucita dando un tranquilo paseo campestre. “El Traidor” bastante tenia con sacudirse como podía la presión. En un momento del partido fue brutalmente placado justo cuando acababa de lanzar un pase completado y su cuerpo sonó como si hubieran estrujado un paquete de galletas.
posesión de nuevo para los Packers que solo lograron un FG a pesar de haber merecido otro TD.
Los Vikings tenían una ultima oportunidad antes del descanso.
Mokujin ordeno jugar al pase y “El Traidor” lo intento…pero en la primera jugada, Kampman entro como un toro y arrollo a Favre produciendo un sonido como de guijarros cayendo.
Un silencio sepulcral lleno el estadio.
“El traidor” no se movía. Su cuerpo desmadejado estaba tendido entre la yarda 35 y la 40. Algunos jugadores se arrodillaron mientras cabizbajos rezaban por el.
Salieron las asistencias.
— ¿Cómo te encuentras muchacho? —. Pregunto diligentemente el doctor.
—Doc, la cogida ha sido grave. —Logro decir Favre—. Tengo dos trayectorias; con el casco creo que me ha atravesado el pecho y con su rodilla ha impactado en mis partes y tengo la impresión de tener mis pelotas en la boca.
El Doctor Loveway comunico el diagnostico a la banda, donde se encontraba el Head Coach Mokujin, y espero las ordenes.
Las ordenes llegaron a los pocos minutos.
—Bien muchacho, el mister me ha comunicado que tienes 30 segundos para ponerte en pie o te pasaras toda la Post Season vinculando celdas en un Excel.
El efecto fue inmediato. Pero sin tiempo para mas se llego al descanso.
Comenzó el tercer cuarto y a través de los cascos me pareció escuchar una voz. Aaaah….Iaaaah…Aaauuuuu. Aquella voz subía y bajaba el tono. Algunas veces era tan solo un murmullo quedo y otras se elevaba tanto que temí que mi mujer escuchara aquella sensual y lasciva voz. La voz de una mujer. De una mujer en celo.
De repente y cuando yo tenia el drive de cara…
— ¡Por favor, pare usted el partido que se le acaba de enganchar una uña! —. Grito conmocionado Mokujin.
—¡Corra por el amor de Dios! —. Exclame.
La espera fue tensa. No quería ni imaginarme el tremendo dolor que uno debe
sentir al clavarse una uña en tan delicada parte. Me imagine aquella uña penetrando la carne. Rasgando la piel. temí por la integridad de su bolsa testicular. Debí aconsejarle que se hiciera con hielo por si había perdido algún órgano, razone. Luego me dio por pensar en la voz aflautada que se le podía quedar al pobre Moku y aquello me hizo sonreír.
—Ya esta, podemos continuar. —. Suspiro mi rival.
—Si quiere lo dejamos y continúan ustedes dos con lo que estén haciendo —le aconseje—. No me gustaría que se volviera a herir por culpa de un partido.
—No le entiendo, era la uña de la gata que se había enganchado en el sofá.
Aquello me descentro y el muy rufián lo aprovecho para empatarme el partido, forzar la prorroga y con un lanzamiento de moneda cuanto menos dudoso llevarse el partido.
Un placer Moku, como siempre.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.