TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

+19
Davikevicius
fernando
mor4les
sonic34
juan antonio
magia32
Blitzman
Makrakas
oreimono
Sardo
dawedz
tio
DGMORAL
Talalo
Akira
mokujin21
Arma
sinsombra
PRENSIL
23 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

8ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  lin4r3s Mar 20 Oct 2009, 06:09

8ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Cin8ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Pit

Bueno jomito nos encontramos otra vez , te pongo mi disponibilidad , de martes a viernes de 19,30 en adelante , sabado mañana

8ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 1254120149_0
lin4r3s
lin4r3s
Locust
Locust

Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s

8ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Empty Re: 8ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  Sardo Mar 20 Oct 2009, 07:07

fernando escribió:
Sardo escribió:Buenas Fernando, ¿cómo te viene jugarlo a final de semana? Ahora estoy griposo y con exámenes hasta el jueves...
De todos modos, el miércoles a las 20 h podría.
El viernes a partir de la misma hora tambien. O podemos repetir como la última vez, viernes a las 22.
Dime que horarios tienes tu y lo cuadramos.
Un saludo

Perfecto, viernes sobre las 22:30. A ver si te recuperas Wink

Guay, una hora buenísima.
Espeor recuperarme de los examenes más que de la fiebre pirat
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Mensaje  PRENSIL Mar 20 Oct 2009, 12:25

Dragoncito, aproveche que estoy en horas bajas gran lloron gran lloron gran lloron

Como lo tiene de horarios? porque yo jodido risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  enro Mar 20 Oct 2009, 20:39

mor4les escribió:buenas Enro nos toca jugar otra vez, te dejo mis horarios yo podria hoy por la tarde, por la noche creo que jugare el otro partido, martes y miercoles antes o despues de la champions y el jueves apartir de las 19.00

hoy despues de la champions puede estar bien.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  mor4les Mar 20 Oct 2009, 21:04

enro escribió:
mor4les escribió:buenas Enro nos toca jugar otra vez, te dejo mis horarios yo podria hoy por la tarde, por la noche creo que jugare el otro partido, martes y miercoles antes o despues de la champions y el jueves apartir de las 19.00

hoy despues de la champions puede estar bien.

ok, pues luego lo jugamos
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349

Mensaje  jomito6 Mar 20 Oct 2009, 22:06

lin4r3s escribió:8ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Cin8ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Pit

Bueno jomito nos encontramos otra vez , te pongo mi disponibilidad , de martes a viernes de 19,30 en adelante , sabado mañana

Que te parece mañana miercoles sobre las 19.30h?
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Mensaje  mokujin21 Mar 20 Oct 2009, 23:14

8ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Gb 8ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Mnv

Se volvían a ver las caras los rivales de división. Por un lado, los santos, puros e inocentes Vikings. Por otro, los sedientos de sangre, deseosos de venganza y andrajosos Packers.
El sorteo favoreció a los Vikings pero prefirieron recibir al descanso. Los Packers comenzaron a atacar y anotaron un TD gracias a screens, carreras cortas y pases más cortos aún. Increíblemente, GB estaba en modo amarrategui total descojone
Posterioremente agrandarían la ventaja con un FG, poniéndose 10-0 a pesar de poder conseguir un TD, pero eld rop de Driver les dejó con 3 puntitos. Mientras tanto, los Vikings no podían hacer nada en ataque. Peterson casi no podía ganar yardas y los pases eran cortados o bien los dejaban caer los receptores.
En ese tiempo les pasaron cosas raras a los de Minnesota. Por ejemplo, que el hombre que defendía a Ryan Grant siempre estaba en la nube pensando en vete tú a saber, o una jugada de carrera donde un gordo de la línea fue andando a hacer el bloqueo y por supuesto el bloqueo nunca llegó. Al terminar la jugada, con Peterson en el suelo, el gordo seguía andando a su ritmo hacia la banda andaque

En fin, al descanso 10-0 para los locales. Sin ambargo, tras el descansito los vikings comenzaron a funcionar. El 10-7 llegaba tras una carrera de Peterson y a poco de terminar el partido ya estaban en la redzone otra vez. 3 & gol, los Vikings se juegan un pase. La jugada va a para shiancoe, el TE, que estaba realizando un buen partido (pocos pases pero todos atrapados). El pase va bien y shiancoe está sólo, completamente sólo. Pero de espaldas... Normalmente, los jugadores se dan la vuelta para recibir. Shiancoe no. Shiancoe hace lo que Shiancoe quiere, y si resulta que Shiancoe está de espaldas, el balón rebotará en la espalda de Shiancoe. Si el QB quiere que Shiancoe coja la bola, tendrá que esperar a que Shiancoe se dé la vuelta. Esa es su filosofía. Y cualquiera le dice algo...

Asi que nada, cuarto down y los Vikings se conforman con el FG que empata a 10 el partido. Con el poco tiempo que quedaba para temrinar, los dos equipos se van a la prórroga.
Y en la prórroga llega la polémica... Polémica incitada por el entrenador de los Packers al quejarse de la moneda. Según dice, no se llegó a ver bien el resultado del lanzamiento, pero hay que estar muy cegato para no ver que con esto
8ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Big_coin2
salió cara. Y cara era lo que eligieron los Vikings.

Y nada más comenzar, buena carrera de Peterson de más de 10 yardas dejan a los Vikings a 22 yardas de la endzone. Y desde ahí se juegan el FG. Y el FG es bueno cheers y los Vikings se llevan el partido en la prórroga.

8ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Gb 10-13, OT 8ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Mnv

Yds pase: 118
Yds carrera: 90
sin lesionados
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  oreimono Mar 20 Oct 2009, 23:18

Madre mía, el favorito no tiene rival bored
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  mokujin21 Mar 20 Oct 2009, 23:19

oreimono escribió:Madre mía, el favorito no tiene rival bored

Ya me eliminarás tú en playoffs lloro lloro lloro
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  oreimono Mar 20 Oct 2009, 23:30

mokujin21 escribió:

No creo que llegue tan lejos andaque
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  mokujin21 Miér 21 Oct 2009, 00:31

oreimono escribió:
mokujin21 escribió:

No creo que llegue tan lejos andaque

Pero si vas primero de tu grupo descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  oreimono Miér 21 Oct 2009, 00:49

Suerte se le llama gran lloron
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  Makrakas Miér 21 Oct 2009, 00:54

oreimono escribió:Suerte se le llama gran lloron

Eso que é!? lloro
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas

Mensaje  PRENSIL Miér 21 Oct 2009, 00:59

Makrakas escribió:
oreimono escribió:Suerte se le llama gran lloron

Eso que é!? lloro

Que la del avatar te llame para darte las gracias por la publicidad que le has hecho descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  lin4r3s Miér 21 Oct 2009, 01:02

jomito6 escribió:
lin4r3s escribió:8ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Cin8ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Pit

Que te parece mañana miercoles sobre las 19.30h?

perfecto miercoles 19.30
lin4r3s
lin4r3s
Locust
Locust

Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s

Mensaje  magia32 Miér 21 Oct 2009, 01:14

juan antonio escribió:
magia32 escribió:buenas, Juan Antonio tienes la consola ya disponible para poder jugar nuestro partido???

Ya está disponible sí. A ver yo puedo jugar martes, miercoles y jueves a partir de las 20:00.
Lunes y Domingo imposible, viernes y sabado consultar. Ya me dices.

a mí me vendria perfecto, mañana miercoles a las 22:30, ya me dices.
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  tio Miér 21 Oct 2009, 04:29

San Diego Chargers (Talalo) vs New England Patriots (tio)

Se volvían a ver las caras estos equipos y ambos tenían alguna cuenta pendiente; los Chargers querían vengar la derrota de la segunda jornada (ganaron los de New England sin anotar ningún TD en ataque bigrin ) y los Patriots o mejor dicho Brady, quería demostrar que está muy por encima de Philip Rivers, que le arrebató el galardón de MVP en la segunda semana de competición. mina mina mina

Así las cosas el ataque visitante salió demasiado acelerado, intentando imponerse rápidamente, pero lo único que consiguieron es devolver la posesión en una situación bastante favorable a los Chargers, que con Tomlinson, Gates y Hester pronto dejaron en evidencia la defensa de los Patriots al anotar, este último, un TD de pase (7-0). Sad

Los de New England vuelven a intentarlo con las mismas prisas al inicio del segundo cuarto y el resultado no es mejor que la primera vez: punt que retorna muy bien Sproles y los Chargers que inician su ofensiva desde la yarda 28 visitante Shocked . Por fin los Patriots parecen despertar en defensa y los locales deben conformarse con un FG (10-0)
Otro drive desastroso de Brady, que trajo en este desplazamiento a su mujercita tiruriruri , incluyendo lesión de Maroney (y Taylor ausente por lesión en el partido anterior) complica todavía más las cosas a los Patriots. Los Chargers por su parte intentan aprovechar las ventajas que conceden los Patriots en sus punts (ahora comienzan desde la 35 Evil or Very Mad ) para sentenciar el partido.
Y llegamos a una de las jugadas que podría ser decisiva en el partido. Con 10-0 en el marcador los Chargers se encuentran en 2º y goal en la yarda 10. Rivers lanza por el centro y el balón es interceptado por Mayo entre las yardas 1-2 ante la alegría de su técnico cheers … hasta que el Sr. Madden decide empujar a Jerod Mayo a su end zone donde es placado por los Chargers; resultando SAFETY (2 pts.) Y POSESIÓN PARA SAN DIEGO scratch scratch scratch (12-0).
Desesperados, los Patriots al fin conseguirían anotar un TD con un gran pase de Brady a Galloway de 33 yardas a 6 segundos del descanso (12-7)… Todavía había esperanza. tururu

Durante el tercer cuarto el dominio de las defensas fue absoluto y entre algún sack, un drop de Moss y una intercepción a Brady llegamos al último cuarto con el mismo marcador (12-7).

Las posibilidades de los Patriots pasan por detener el ataque local cuando llegamos a la segunda jugada curiosa del partido. Rivers, en 3 y 1 en la yarda 21, intenta sorprender con un pase pero la pelota sale rebotada hacia arriba entre el montón de jugadores. Mayo (otra vez) queno , linebaker de los Patriots, ve como el balón desciende suavemente hacia su posición; avanza un par de pasos con los brazos listos para acunar el cuero… pero entre la montaña de jugadores de ambos equipos surge, como “jaunteando”(1) Mr. LT para atrapar el balón delante mismo de Mayo; resultado: 1º y 10 para los Chargers en la yarda 20 (qué manera de avanzar cagontó ). Para colmo Hester rompe cualquier placaje que le puedan hacer y consigue anotar otro TD (19-7).
Los Patriots intentan un último esfuerzo pero a estas alturas del partido comprenden que todo está perdido y que harán mejor en ir pensando en el siguiente partido.

Chargers: 19 (7+5+0+7)
yds. de pase: 128
yds. de carrera: 48
yds. totales: 176

Patriots: 7 (0+7+0+0)
yds. de pase: 102
yds. de carrera: 17
yds. totales: 119

Lesionados: Por parte de los Patriots la lesión más importante fue la del LOLB Banta-Cainque tendría para 6 ‘weeks’.

Sr. Prensil, este partido se lo perdió Fred Taylor por lesión en el último partido de la semana pasada.

Otro emocionante partido entre nosotros Talalo y nuestro marcador 1-1 en este torneo. ¿Habrá desempate en playoffs? Ya lo veremos… Saludos.

Scoring Summary
Q-1
- J. Hester, pase, 4 yds. (1:32)
Q-2
- N. Kaeding, FG, 23 yds. (5:22)
- Team Safety (1:49)
- J. Galloway, pase, 33 yds. (0:06)
Q-4
- J. Hester, pase, 16 yds. (4:47)

(1) Las estrellas mi destino (aka ¡Tigre, tigre!) de Alfred Bester, 1956.
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Mensaje  juan antonio Miér 21 Oct 2009, 06:01

magia32 escribió:
juan antonio escribió:
magia32 escribió:buenas, Juan Antonio tienes la consola ya disponible para poder jugar nuestro partido???

Ya está disponible sí. A ver yo puedo jugar martes, miercoles y jueves a partir de las 20:00.
Lunes y Domingo imposible, viernes y sabado consultar. Ya me dices.

a mí me vendria perfecto, mañana miercoles a las 22:30, ya me dices.

Adjudicado mañana a las 22:30.
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja

Mensaje  dawedz Miér 21 Oct 2009, 07:27

8ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Nyj 10 - 45 8ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Bal

Sin lesionados

YARDAS PASE: 70
YARDAS CARRERA: 40

De nuevo dura defensa

1er cuarto
Parecía un hervidero de furia el estadio de los Jets recibiendo a unos Ravens que les habían derrotado en la ida, y se olía la sangre que deseaba el público.
Comenzaba el partido de manera distinta al anterior (y al que se nos cortó), con una defensa de los Jets que parecía de los Ravens y provocaban un Fumble que recuperaban y retornaban para TD cheers en el 2:06, con la alegría desbordada en el estadio.
Atacaban los Ravens entonces, y en el 1:45, acallaban a todo el estadio al anotar un TD de 85 yardas por medio de un pase de Flacco a R. Rice, que dejaba con la boca abierta a los Jets.

2o cuarto
Atacaban los Jets, y parecía que aún la defensa de los Ravens no estaba al 100%, al menos parecía, porque les dejaron anotar solamente un FG, por medio de Feely, y que sería ya la última aparición de los Jets por la End Zone rival lloro lloro lloro lloro .
Y ahora el espectáculo solo venía de un lado del campo, del que estaban los chavales de morado, los Ravens, que en el 2:13 se adelantaban en el marcador con una carrera de 1 yarda por medio de McClan.
De nuevo la defensa de los Ravens paraban el ataque de los Jets de una manera un tanto sutil, con una intercepción de Suggs que corrió 91 yardas affraid affraid affraid affraid affraid para anotar otro TD y dejar la moral de los Jets a la altura de los tacos.

3er cuarto
Los Jets estaban siendo barridos, literalmente del campo, con unos tios con escobas especiales para partir piernas si hacía falta, y fueron quienes protagonizaron el resto del partido, aunque en éste cuarto solamente un FG de los Ravens, de Hauscka, en el 1:16, parecía que era un halo de esperanza para unos Jets desolados.

4o cuarto
Comenzaba ya el cierre del encuentro, aún con oportunidades para los locales, pero McGahee por medio de una carrera de 11 yardas en el 3:38, R. Rice en una carrera de 1 yarda en el 1:04 y otra intercepción por D. Landry en el 0:24, todos para TD, ahogaron cualquier posibilidad de remontar de los Jets.

Enhorabuena Akira, menuda defensa neng, tengo que buscar algo para acabar con eso Wink suerte.
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz

Mensaje  PRENSIL Miér 21 Oct 2009, 08:11

Madre mia, Akira favorito lloro lloro lloro lloro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Sardo Miér 21 Oct 2009, 08:12

Y tuve que apuntarle con una pistola para que se pillase a los Ravens....
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Mensaje  mor4les Miér 21 Oct 2009, 08:16

enro yo estoy ya, asi que cuando puedas le damos
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349

Mensaje  sinsombra Miér 21 Oct 2009, 09:07

mokujin21 escribió:
8ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Gb 8ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Mnv

Se volvían a ver las caras los rivales de división. Por un lado, los santos, puros e inocentes Vikings. Por otro, los sedientos de sangre, deseosos de venganza y andrajosos Packers.
El sorteo favoreció a los Vikings pero prefirieron recibir al descanso. Los Packers comenzaron a atacar y anotaron un TD gracias a screens, carreras cortas y pases más cortos aún. Increíblemente, GB estaba en modo amarrategui total descojone
Posterioremente agrandarían la ventaja con un FG, poniéndose 10-0 a pesar de poder conseguir un TD, pero eld rop de Driver les dejó con 3 puntitos. Mientras tanto, los Vikings no podían hacer nada en ataque. Peterson casi no podía ganar yardas y los pases eran cortados o bien los dejaban caer los receptores.
En ese tiempo les pasaron cosas raras a los de Minnesota. Por ejemplo, que el hombre que defendía a Ryan Grant siempre estaba en la nube pensando en vete tú a saber, o una jugada de carrera donde un gordo de la línea fue andando a hacer el bloqueo y por supuesto el bloqueo nunca llegó. Al terminar la jugada, con Peterson en el suelo, el gordo seguía andando a su ritmo hacia la banda andaque

En fin, al descanso 10-0 para los locales. Sin ambargo, tras el descansito los vikings comenzaron a funcionar. El 10-7 llegaba tras una carrera de Peterson y a poco de terminar el partido ya estaban en la redzone otra vez. 3 & gol, los Vikings se juegan un pase. La jugada va a para shiancoe, el TE, que estaba realizando un buen partido (pocos pases pero todos atrapados). El pase va bien y shiancoe está sólo, completamente sólo. Pero de espaldas... Normalmente, los jugadores se dan la vuelta para recibir. Shiancoe no. Shiancoe hace lo que Shiancoe quiere, y si resulta que Shiancoe está de espaldas, el balón rebotará en la espalda de Shiancoe. Si el QB quiere que Shiancoe coja la bola, tendrá que esperar a que Shiancoe se dé la vuelta. Esa es su filosofía. Y cualquiera le dice algo...

Asi que nada, cuarto down y los Vikings se conforman con el FG que empata a 10 el partido. Con el poco tiempo que quedaba para temrinar, los dos equipos se van a la prórroga.
Y en la prórroga llega la polémica... Polémica incitada por el entrenador de los Packers al quejarse de la moneda. Según dice, no se llegó a ver bien el resultado del lanzamiento, pero hay que estar muy cegato para no ver que con esto
8ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Big_coin2
salió cara. Y cara era lo que eligieron los Vikings.

Y nada más comenzar, buena carrera de Peterson de más de 10 yardas dejan a los Vikings a 22 yardas de la endzone. Y desde ahí se juegan el FG. Y el FG es bueno cheers y los Vikings se llevan el partido en la prórroga.

8ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Gb 10-13, OT 8ª JORNADA 14º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Mnv

Yds pase: 118
Yds carrera: 90
sin lesionados

yo la veo de canto...tal y como la vi en vivo y en directo cagontó cagontó cagontó dimision dimision dimision mina mina mina
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  Makrakas Miér 21 Oct 2009, 09:18

orei? Crying or Very sad
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  Makrakas Miér 21 Oct 2009, 09:18

Makrakas escribió:orei? Crying or Very sad

Vale dijiste que hoy no podias descojone
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente